Translate

viernes, 26 de agosto de 2016

Los descendientes Versión Mario y sus amigos 3ªparte.........así lo cuentan ellos+ nominación

Hola y porque nos obligan XD seguiremos con la historia,bueno chicos ¿ya están listos? Si te digo que no, me matas así es ^^ sí estamos listos bueno pues sigamos la historia.........................




En clase de física
Lilito: (platicando con Carlos)
Carlos: y es por eso que,,,,,,,,,,,,,
Lilyto: espera.........¿quién es él? (señala a un chico con cara de idiota)
Carlos: ah él ........se llama Haru .....es unos de los chicos populares, pero es todo un idiota
Lilyto: es tan lindo (♥ω♥ )
Carlos: ¿qué?
Maestro: eeemmm Lilyto .........pase usted a resolver el problema al pizarron, ya que se le ve muchas ganas de participar 
Lilyto: pero maestro, yo no sé
Mestro: ¬ ¬
Carlos: vamos tú puedes 
Lilyto: esta bien (pasa al pizarra).........mmmmm veamos (con el espejo escondido en la mano)quiero saber la repuesta de esta ecuación 
El espejo le muestra como resolverlo y contesta toda la ecuación 
Lilyto: listo, maestro 
Mestro: mmmm (revisando) muy bien Lilyto , puedes sentarte 
Lilyto se sienta en su lugar y nota que Haru la mira tiernamente
Haru: (saluda a Lilyto)
Lilyto: (saluda a Haru) (♥ω♥ )
Carlos: ¬ ¬

En clases de deporte 
Luigi: muy bien Mario empezaremos tu entrenamiento ......quiero que corras de aquí ....(pinta una linea en el suelo) .......a aquí........(pinta otra) vamos y corre lo más rápido que puedas .........YA
Mario: AAAAAH! (corriendo muy rápido)
Luigi: wuauh muy bien Mario ...........eeeeeeee?
Un perro perseguía a Mario hasta el bosque 
Luigi: espera Mario (lo sigue)
En el bosque
Luigi: ¿Mario dónde estas?
Mario: ALEJA ESA COSA RABIOSA DE MÍ (trepado en un árbol) ME QUIERE COMER T.T
Luigi mira al perro 
Luigi: ajajajajaja ¿quién te dijo eso tu madre? (abraza al perro)
Mario: CUIDADO TE COMERÁ.........eeeee? no te hizo nada (confundido)
Luigi: jeje claro que no ......es inofensivo, se llama Teddy y es la mascota del equipo ........fue abandonado y nosotros lo rescatamos 
Mario: ¿enserio? (baja del árbol)
Luigi: sí , toma cárgalo
Luigi le da el perro a Mario 
Mario:es tan suave (abrazándolo)
El perro le lame la cara a Mario
Mario: jejeje me quiere 
Luigi: así es ......se que serán buenos amigos 
Mientras tanto
Haru: wuauh Lilyto , la forma en la resolviste esa ecuación fue asombrosa .......eres muy lista 
Lilyto: jeje gracias , pero la verdad no lo soy ..........(le enseña el espejo) el me dijo la respuesta
Haru: a ver (toma el espejo) espejito espejito 
Lilyto: jejeje no funcionara ........sólo funciona conmigo (toma el espejo)
Haru: no importa eres linda (le toma de la mano)
Lilyto: una pregunta .......¿tú que sabes de la varita Mágica?
Haru: pues que es mágica 
Lilyto: ¬ ¬
Haru: ah y que sera presentada en el baile de la coronación del príncipe Luigi 
Lilyto: jejeje gracias .........¿serias mi pareja del baile de la coronación?
Haru: me gustaría .........pero.........tengo mucha tarea y no podré ir ...............mmmm a no ser ........que me ayudes tú linda (la mira tienamente)
Lilyto: claro (♥ω♥ )
Haru: gracias linda (le da sus libros y se va)
Carlos: ¿sabes? .........a mí si me gustaría llevarte al baile (se va)
Lilyto: ??????????

En el cuarto de Daisy y Lilyto
Mario: que lindo eres (acariciando al perro)
Wario: eso de ser del equipo es genial 
Daisy: mmmm
Tocan la puerta
Daisy: (abre)
Rosi: lo siento amiga no pude conseguir la varita .......(agacha la cabeza) mi mamá dice que sólo se usa en momentos especiales 
Daisy: lastima que tu mamá no te considere especial 
Mona: hola soy Mona ........supe lo que le hiciste a Rosi en su cabello y quiero saber ......¿puedes hacérmelo a mí?
Daisy: como sea 
Daisy lanza el hechizo y le da a Mona un nuevo peinado 
Mona: gracias .....me veo tan linda 
Mona y Rosi se van
Daisy: ahora ¿cómo conseguiremos la varita?
Lilyto: hablando de Varitas ..........la presentaran en el baile de coronación del príncipe Luigi 
Daisy: genial ......sera nuestra oportunidad
Lilyto: pero necesitaras una pareja de baile 
Mario y Wario se miran 
Mario Wario: jajajajaja Daisy saliendo con alguien ajajajajajajajajaja
Daisy: calleasen bobos .......no necesito de un novio ...........no sirven para nada 
Lilyto: no digas eso .......el amor es algo muy bonito .........oh es cierto tengo que hacer la tarea de Haru (saca los libros)
Daisy: ven lo que digo 
Tocan la puerta 
Wario: ah como friegan
Daisy: (abre)
Luigi: hola chicos ..........vengo a invitarlos a que vayan al baile de mi coronación este fin de semana 
Daisy: mmmmm interesante ¿y tienes boletos de primera fila para nosotros?
Luigi: eeeemmm lo siento pero sólo mis papás y mi novia tienen esos puestos 
Daisy: mmmmm tu novia .........ok gracias (le cierra la puerta a Luigi)
Luigi: ??????? (se va)
Daisy: chicos tendremos que conseguirle al príncipe Luigi una nueva novia ...........................Mario , el libro de hechizos 
Mario: okidoki (toma el libro y se lo lanza)
Daisy: (atrapa el libro) a ver a ver ..........hechizo de amor........(buscando) .................aquí esta ......................mmmmmmmmmmm interesante (leyendo) este hechizo hará que Luigi se enamore perdidamente de mí ..........dejara a su novia, seremos novios y cuando llegue el momento...............robaremos la varita jajajajajajajajjaja
Mario: pero......¿enserio el hechizo funcionara? ..........porque yo aunque estuviera embrujado, no saldría con una loca como tú
Daisy: ¬ ¬ claro que funcionara ........ya verán 
Lilyto: pero vas a necesitar ser más linda y femenina .......yo puedo ayudarte para que conquistes al príncipe
Daisy: no necesitare eso.......estará embrujado ........aun así me amara 
Wario: claro, es la única manera de que alguien salga con Daisy jajajaja
Mario: ajajajajaj es cierto 
Daisy: ¬ ¬ par de dos 
Mario Wario: jajajajajajajajajajaja Daisy saliendo con el príncipe jajajajajajajajajajajajaja
Daisy: SUFICIENTE (golpea a los dos)
Mario Wario: (✖﹏✖)
Lilyto: Daisy ¿y que vamos hacer esta noche?
Daisy: mmmmm sonara raro .............galletas 
Lilyto: ¿galletas?
Mario: ay! sí que rico 
Daisy: sí galletas de amor 


Ya de noche en la cocina de la escuela 
Mario: oye una pregunta muy preguntona .........¿cómo funciona el hechizo con galletas?
Daisy: fácil, el comerá la galleta y se enamora profundamente de la primera persona que vea después de a verle mordido .........osea yo 
Mario: mmmmmmm ya veo 
Daisy: veamos veamos.......(revolviendo los ingredientes) vamos a necesitar lagrimas 
Mario: ¿lagrimas?
Lilyto: pues llora Daisy
Daisy: yo nunca lloro 
Wario: pues piquemos cebollas 
Daisy: eso no servirá .......tienen que ser lagrimas de tristeza, no por cortar cebolla
Mario: ¿y eso que? ........no hay diferencia 
Lilyto: sí la hay .........las lagrimas de tristeza son más saladas que las lagrimas que salen por otra cosa, ya que contiene diferentes enzimas, anticuerpos y sustancias oleosas y por cortar cebolla es por una irritación en los ojos 
Mario: o.o 
Daisy: buena explicación 
Lilyto: gracias ......lo leí de un libro 
Daisy: ¿ahora qué hacemos? tenemos que conseguir una lagrima de tristeza, si no, no funcionara el hechizo 
En ese momento llega Mona
Mona: hola chicos ¿qué hacen?
Daisy: (esconde el libro) nada.............sólo unas galletas nocturnas jejejeje (nerviosa)
Mona: mmmmmm que rico (ve el tazón con la mezcla y la prueba)
Daisy: NOOOOOOOOoooooo 
Mona: (saboreando)
Wario: hola ..........(se pone frente de Mona con una pose sexy) 
Mona: eeeemmm ¿hola?
Wario:¿no sientes algo raro?
Mona: eeeemmm de hecho sí
Daisy: *mente: ¿funciono?*
Mona: le hace falta ..........(saca un tarrito) chocolate (le agrega chispas de chocolate a la mezcla)
Daisy: ???????????
Mario: ya me enamore (♥ω♥ )
Lilyto: (susurrándole a Mario) ¿de mona?
Mario: (susurrándole a Lilyto) no del chocolate 
Mona: así las preparo con mamá .....................¿ustedes no?
Los 4 la miran 
Mona: se que vienen de familias malvadas ............pero deben de pasar tiempo de diversión con sus padres ......eeeem ya saben los malos aman también a sus hijos ¿no?
Los 4 agachan la cabeza con tristeza 
Mona: oh lo siento .........es muy triste (le sale una lagrima)
Daisy: oh sí muy triste (le toma la lagrima) pero estaremos bien no te preocupes ............mejor ve a descansar 
Mona: ok (se va)
Daisy: chicos.............tengo la lagrima 
Los 4 : síiiiiiiiii
Daisy: Lilyto: prepara el horno ........tenemos que hacer galletas de amor 



CONTINUARA............


Bueno eso fue lo de hoy .........ahora preguntas de nominación ...............otra vez
Ahora son de Luigi Daisy .......
las reglas no las digo .....ya se las saben XD
gracias por nominarme amiga ^^
1ª si 2 + 2 es igual a pez. ¿7+7 qué da?
trianguloXD
2ª ¿leer o escribir?
mmmmm me gustan los dos
no puedo elegir 
3ª¿perro o gato?
perro
4ª ¿fernanloo  germán o el rubiusOMG
eeeemmmm he escuchado de ellos, pero no soy de las sigue sus vídeos

5ª¿cómo te inspiras en tus historias?
a veces las saco de canciones o en este caso de películas 

6º¿si pudieras viajar a otro país cuál sería ?
eeeeemmmmmmm no sé
nunca lo había pensado

7º ¿quieres ser Gamer o Youtuber?
gamer 

8º ¿te gustaría conocer a Shigeru Miyamoto?
eso sería genial 

9º canción favorita
es raro pero es Virus de Beethoven
de hecho tengo una historia inspirada en esa canción pero saldrá después XD

10º ¿qué es lo mejor que te ha pasado?
a ver conocido a Teddy , mi perro y aunque ya no este conmigo. lo llevo en el corazón 

11º ¿Wario o Waluigi?
Mario XD 
bueno pues a la pregunta de esos dos weyes
es raro pero prefiero a Waluigi
te paso mi numero si quieres
eeemmm no gracias 

bueno yo creo es todo 
y pues ya no sé que preguntar ni a quien nominar..........ya nomine a todos los que conozco XD
bueno creo que después hago eso porque creo que me hace falta contestar una nominación 

Ariadna Gabriela Anzola 
me podrías pasar el link de tu blog y de la entrada donde me nominaste?
es que no la encuentro
toy muy wey XD
gracias 

Y Yas yo también te quiero mucho
gracias amiga ^^
💜💙💚


eso es todo

😜😜😜😜😜
😜😜😜😜😜😜
😜😜☁☁😜😜
😜😜😜😜😜
😜😜😜😜😜😜
😜😜☁☁😜😜
😜😜😜😜😜😜
😜😜😜😜😜
☁☁☁☁☁☁
😜😜☁☁😜😜
😜😜☁☁😜😜
😜😜😜😜😜😜
😜😜😜😜
☁☁😜😜☁☁
☁☁😜😜☁☁
☁☁😜😜☁☁
☁☁☁☁☁☁
😜😜😜😜😜😜
😜😜😜😜😜😜
😜😜☁☁☁☁
😜😜😜😜😜😜
😜😜😜😜😜😜
😜😜☁☁☁☁
😜😜😜😜😜😜
😜😜😜😜😜😜
















No hay comentarios:

Publicar un comentario