Translate

sábado, 20 de agosto de 2016

Los descendientes versión con Mario y sus amigos 1ª parte .................así lo cuentan ellos y respondiendo preguntas de nominación

Hola a todo el mundo del blog, soy Laura la narradora y hoy tenemos la primera parte de la historia que nos pidió nuestra amiga Lilyto, que es LOS DESCENDIENTES   al igual que la de Frozen, solamente nos basaremos en la película, así que podría que cambiemos muchas cosas, además tendremos más invitados especiales, una de ellas mi amiga Lilyto, Haru, Carlos blah, Mona, los padres de Daisy y gente rara que encontramos en la calle XD. Bueno chicos ¿listos? síiiiiii pues comenzamos......................






 Bueno amigos yo les  contare una historia:
Hace mucho tiempo mmmmmm unos 20 años aproximadamente el rey Richard y la reina Lilian,  (que son la bella y la bestia)se habían casado y invitaron a todos sus amigos.
El rey Richard se habían convertido en una figura muy importante así que se nombro como un rey principal, él unió todos los reinos y los gobernó y luego capturo a todos los malos y los mando a la isla de los perdidos, protegidos por una barrera  de magia para que no salieran.
Unos años después esto ocurrió:

El príncipe Luigi (hijo de el rey Richard y la reina Lilian) miraba desde su ventana la isla de los perdidos, mientras le daban los últimos toques a su traje nuevo.
Richard: aún no lo puedo creer ......ya mero es la coronación de nuestro hijo 
Lilian: estoy muy orgullosa 
Richard: pero.........aún es muy joven ...........sólo míralo no tiene finta de rey 
Lilian: Richard!
Luigi: mamá, papá.......como pronto rey ya tengo mi primer proclamo 
Richard: eeeee?
Luigi: he estado pensado y ...............yo quiero que los hijos de los villanos estudien aquí
Lilian: oh! (sorprendida)
Richard: pero ¿cómo? LOS HIJOS DE NUESTROS ENEMIGOS? 
Luigi: papá ellos no nos han hecho nada.........y ya fueron escogidos los primeros 
Richard: NO, Y YA DIJE 
Lilian: Richard no seas así, yo te di una oportunidad ......(lo abraza) ¿lo recuerdas?
Richard: esta bien amor 
Lilian: dinos hijo, ¿quienes son sus padres?
Luigi: Jafar, Cruells de Vil , la bruja malvada y........(traga saliva) Maléfica
Richard: ¿QUÉ? ELLA ES LA PEOR DE TODOS 
Lilian: ¿estas seguro de eso Hijo?
Luigi: sí madre 
Lilian: bien ..........Toad quiero que mandes un mensaje a la isla de los perdidos 
Toad: sí mi reina 
Luigi: :)


En la isla de los perdidos
Se encontraba una chica de cabellos castaños graffitiando las calles 
Daisy: mmmmm (mirando su obra)
Wario: oye! Daisy ¿qué cosa mala haremos hoy?
Daisy: mmmm no lo sé, hay que esperar a que lleguen los otros  
Llegan otros dos   
Lilyto: ya llegamos Daisy
Mario: sí ¿qué haremos hoy amigos?
Daisy le lanza a Mario una mirada malvada 
Mario: 0.o
Daisy: recuerda bien esto .........no somos amigos
Mario: ¿entonces que somos?...........¿novios?
Daisy le da un sope en la cabeza a Mario  
Daisy: nada de eso ¬ ¬
Mario: ¿entonces qué? (sobándose la cabeza)
Daisy: somos .........emmm (pensando) una .....asociación malvada 
Lilyto: que bonito 
Daisy: ¬ ¬
Lilyto: o.0 bueno pues no 
Wario: bien........vamos ya quiero comenzar 
Daisy: pues vamos a hacer desmadre 
Wario: me encanta esta chica 
Mario:???
Los cuatro empiezan a hacer maldades por toda la isla, robaban, golpeaban y destruían todo a su paso
Wario: jajaja si que somos un desmadre 
Daisy: tú lo has dicho Wario 
Pasa una señora con su bebé, el cual tenia una paleta de caramelo 
Daisy: mmmmm (le quita la paleta al bebé) 
Mario Lilyto Wario: SÍIIIIII 
Daisy: jejejeje 
Llegan unos soldados 
Daisy: ah! hola madre
Maléfica: hija .........(mira la paleta) ¿ahora te dedicas a robar? que decepción 
Daisy: se lo quite a un bebé 
Maléfica: esa es mi hija 
Maléfica toma la paleta y la escupe, después se la pone en su axila 
Maléfica: toma (se la da a un soldado) regresaselo al asqueroso niño
Daisy: pero madre 
Maléfica: hija aún te falta practica para ser tan malvada como yo 
Daisy: haré todo lo que pueda madre   
Maléfica: bien.....(mira a Mario, Lilyton y Wario) oh! casi lo olvido .........ustedes cuatro fueron elegidos para ir a estudiar al reino Champiñón 
Daisy: ¿QUÉ?
Mario Lilyto Wario: NOOOOOOOOOO!
Los tres intentan escapar pero los soldados los detiene 
Maléfica: no se pongan así .......vean lo bueno 
Daisy: no queremos ir a una escuela de princesitas y principitos 
Lilyto: lindos y apuestos príncipes
Daisy: ¬ ¬ 
Lilyto: o.o
Wario: y usar esos horribles uniformes elegantes blah!
Mario: yo no quiero ir ........mi mamá dice que en el reino Champiñón hay perros y ella dice que los perros son criaturas malas y rabiosas que se llevan a los niños que se portan mal 
Maléfica: vengan los cuatros, tenemos que hablar


Maléfica: bien comencemos con la junta malvada 
Mario: wiiiiiii
Maléfica: cállate 
Mario: sí U.U
Daisy: bien para empezar ......no iremos a esa escuela 
Maléfica: no, sí irán
Bruja malvada: pero Maléfica ¿por qué quieres que nuestros hijos vayan a ese lugar?
Jafar: sí ¿por qué?
Maléfica: uuuf ¿acaso soy la única que ve una gran oportunidad? 
Cruella de Vil: mmm pues creo que sí
Maléfica: que no ven que allí esta la varita mágica de la hada madrina 
Jafar: ¿y eso qué?
Maléfica: aaahss ¿están tontos o se hacen?..........los chicos pueden robar la varita y así podremos gobernar el mundo 
Cruella de Vil: ah no! yo no quiero que mi hijo se vaya (abraza a Mario)
Mario: ¿enserio mami? :D 
Cruella de vil: si no quien va teñir mi cabello y darme masajes en los pies
Mario: empiezo a creer que es mejor ir a la escuela ¬ ¬
Jafar: y yo no quiero que Wario se vaya .......si no quien me surtirá la tienda ...........por cierto ¿qué me trajiste hoy?
Wario: oh ya veras padre (saca todo lo que se robo)
Bruja malvada: y si se va Lilyto ¿quien me pondrá bella?
Maléfica: no sean tontos.......no hay que desperdiciar la oportunidad de vengarnos 
Todos los demás: ¿vengarnos?
Maléfica: sí (apunta a Jafar) de ese genio, (apunta a la Bruja malvada) de Blanca nieves y de esos 7 enanos (apuntando a Cruella de Vil) y de esos escurridizos dalmatas que se te escaparon de las manos
YA LLEGO EL MOMENTO DE LIBRARNOS DE ESTA ISLA PARA SIEMPRE
Bruja malvada: tienes razón 
Cruella de Vil: sí cierto
Jafar: VAMOS A VENGARNOS 
Daisy: pero yo no quiero hacerlo 
Maléfica: ¿a no?
Las dos se miran fijamente a los ojos, los cuales se tornaban de un color verde brillante 
Mario: (susurrando) ¿qué pasa?
Lilyto: (susurrando) no tengo ni idea 
Maléfica: ¬ ¬
Daisy: ¬ ¬ ...............................................................................esta bien tú ganas 
Mario Lilyto  Wario: ¿QUÉ?
Se escucha la bocina de un auto 
Maléfica: bien ya llegaron .........hija es tu oportunidad de demostrar lo malvada que eres..........NO LO DESPERDICIES 
Bruja malvada: recuerda hija..........la belleza por delante y que no se te olvide conseguir con príncipe apuesto con mucho dinero y con un castillo con muchos cuartos y uno especial para la suegra ¿vale mi niña?
Lilyto: sí madre 
Bruja malvada: toma esto (le da un espejo) esto les ayudara a encontrar la varita .............
Lilyto: espejito, espejito dime quien es la más hermosa .........obvio yo 
Bruja malvada: ¬ ¬
Lilyto: digo tú mami jiji (nerviosa)
Jafar: Wario no se te olvide traerme los más sagrados tesoros de allí ¿vale?
Wario: como sea (se va)
Cruella de vil: hijo tú tráeme todos los perros que puedas 
Mario: o.o
Cruella de vil: por cierto antes de que te vayas hay algunas cosas que quiero que hagas (saca una listota)
Mario: adiós mami no quiero dejar esperando al chofer (se va corriendo)
Cruella: espera hijo (lo sigue)
Maléfica: hija toma (le da un libro)
Daisy: ¿un tonto libro? .....a mí no me gusta leer  
Maléfica: no sólo es un tonto libro .........es un libro de hechizos ...........aquí no funciona por la barrera anti magia ...........pero fuera de aquí, podrás usarlo para ayudarte a encontrar la varita
Daisy: ok 
Maléfica: hija ..........demuéstrame de lo que eres capas 
Daisy: ya veras que seré más malvada que tú (se va)

Afuera en la limusina   
Lilyto: wuahu es hermosa
Wario: me gusta para robarla 
Daisy: no, recuerda que tenemos que llegar al reino Champiñón 
Wario: vale vale
Mario: (llega corriendo) AAAH! (se sube a la limusina)
Daisy: ??????????
Cruella de vil: VEN AQUÍ MARIO
Daisy: bueno subamos 
Se sube Lilyto y luego Wario ...........
Daisy miraba a su madre que estaba en el balcón........haciéndole señas de que la estaría vigilando 
Daisy: uuuuuuff (sube a la limusina)


CONTINUARA...........

Así es amigos somos los malos en esta historia jejej ¬ ¬ bueno algo así y a mí me toco ser bueno esta vez espero que les haya gustado la primera parte, más adelante habrá más personajes gracias por dejarme participar no hay problema Lilyto, ahora lo que sigue las respuestas a las preguntas nominaron a Laura para responderlas bien veamos las reglas por favor Luigi vale ..........

Reglerejillas 

Reglas para que se entienda XD



1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado

Bueno quiero agradecer a   por nominarme MUCHAS GRACIAS y pues ya te sigo 

2) Responder las once preguntas que te han hecho
Los cuales son:

1)¿Cuál es tu pareja favorita de mario y por qué?
mi pareja favorita es Mario y Peach jejeje gracias y es porque mmmmm no sé amo a Mario y Peach se me hace muy tierna.....aunque para ser honestos me encanta más Daisy......pero cuando se trata de Pareja son Mario y Peach


2)¿qué te inspiró a crear un blog?
Mmmmm una vez buscando imágenes de Mario encontré un blog de una chica (que por cierto no sigo y no recuerdo su nombre) y me gusto y me hizo querer hacer el mio   


3)¿escritores de blogger favoritos?
mmmm pues es emmm es difícil escoger

Princess Serenity daisy (Phinbella) ^^
http://aventurassaraland.blogspot.mx/


Yas (Karla Yoyis)
http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/


~Crazy Dreamer Arix~ 
http://diario-de-daisy.blogspot.mx/


Dai Dai Sarasa
http://diariodedaisyylosdemas.blogspot.mx/


Rosalina Estela
http://diariorosymyfriends.blogspot.mx/
creo que ya no va escribir 


eder ulises escalante moreno
http://trasaburr.blogspot.mx
pero ya no escribe 


Iris Simon
ya no esta el blog pero sus historias me encantaban 

Maria Radiante
http://mariaradiante.blogspot.mx/

Luigi y Daisy Segaly Sarasa 
https://mundosarasaland.blogspot.mx/


♡Laura $arasaland♡
http://avnnintendomyfriends.blogspot.mx/






4)¿te gusta el anime?, si es así, ¿shoujo o shonen?
sí me gusta y veo de los dos 


5)¿Corea o Japón?
Japón




6)¿sabes dibujar?
me gusta dibujar, pero no soy muy buena XD


7)¿qué le pasa a lupita? :'v
ok esta pregunta esta rara XD
No, no sé que le pasa a lupita XD
es que lo que quiere es bailar
yo la saco a bailar (se va)
ok


8)¿Mr.L o Luigi? 7u7
Mr. M jejej bueno pues no
de ellos dos Mr. Luigi


9)¿prefieres leer o ver la película?
leer


10)¿DC o Marvel? ¬3¬
eeeemmm Marvel 



11)¿Cuál es la respuesta? 7u7 (Steven Universe fans please)

eeemmmm no sé que es eso
no me maten lo siento 


bueno sigamos con las reglas 
3) Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 
200 seguidores
bueno nomino 

Maria Radiante
http://mariaradiante.blogspot.mx/

Luigi y Daisy Segaly Sarasa 
https://mundosarasaland.blogspot.mx/

♡Laura $arasaland♡
http://avnnintendomyfriends.blogspot.mx/


Princess Serenity daisy (Phinbella) ^^
http://aventurassaraland.blogspot.mx/

Yas (Karla Yoyis)
http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/

Dai Dai Sarasa
http://diariodedaisyylosdemas.blogspot.mx/

4) Avisarles con un comentario que han sido
 nominados al premio
bueno eso ya después 


5) Realizar una serie de 11 preguntas a los 

blogs que has nominado
bueno:

1)¿Cuál crees sería la pareja favorita de Rosi?
2) serie de televisión favorita
3) juego favorito de Mario
4) actividad favorita 
5) ¿por qué crees tú que el cielo es cielo sea azul?
6) música favorita
7) ¿saldrías con Waluigi?
8) ¿a qué personaje de Mario te pareces? (en personalidad)
9) ¿quién fue tu primer seguidor de tu blog?
10) ¿cuál es tu sueño? 
11) ¿qué prefieres? .....estar sola en un desierto o aventarte de un avión

y esas son XD 


bien eso fue todo por hoy no olviden comentar si les gusto o no la entrada y si quieren que sigamos con la historia de los descendientes 
adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o






  








   









   

No hay comentarios:

Publicar un comentario