Translate

martes, 25 de octubre de 2016

Cap 7 Isla de la muerte , una historia de terror con Mario y sus amigos

OH WUAAUH es la primera vez que presento ......wueno como sea, en el capitulo anterior, Luigi jue salvado por Daisy .......rayos, yo quería que muriera ¬ ¬ Los chicos regresaron al templo y recibieron  la llamada de el hombre misterioso, que por una extraña razón, quiere ver a Mario en la penal de la cuidad, al comenzar el viaje , jueron perseguidos por zombies y para salvarse subieron a una escaleras de emergencia y ahora tienen que estar allí hasta que los zombies se vayan .........se quedan dormidos ................



Isla de la muerte 
Cap 7


Los chicos pasaron toda la noche en ese lugar 
Al día siguiente 
Mario: ZZZZZZZZZ (abrazando a Daisy)
Daisy: ZZZZZZZZZ (abrazando a Mario)
Los dos se despiertan y se miran 
Mario Daisy: AAAAAAAAAAAHHHH (se sueltan)
Mario: aléjate de mí, mendiga loca
Daisy: eres un pervertido 
Mario: ¬ ¬ 
Daisy: ¬ ¬ 
El ruido despierta a Pauline 
Pauline: (bostezando) ¿qué paso?
Mario: amor ......no es lo que tú crees 
Pauline: (confundida) ¿y qué es lo que creo?
Mario: (la abraza) nada amor (mira a Daisy) ¬ ¬ esa chica está loca 
Daisy: hooooolaaaaa 
Mario: hola 
Los demás se despiertan 
Luigi: (mirando a los lados) ¿qué...........ya amaneció? 
Toadette: pasamos toda la noche aquí 
Toad: (viendo abajo) los zombies se fueron 
Lilyto: (viendo abajo) es verdad ......podremos irnos ya 
Mario: tengo hambre (。-_-。)
Daisy: yo igual 
Luigi: yo tengo comida (saca la comida de la mochila)
Mario: hermano (♥ω♥ )
Daisy: aaaaaawwwww que lindo .........ves Mario ¿por qué no eres como tu lindo, tierno y sexy hermano?
Mario: haha que graciosa ¬ ¬ 
Luigi: ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
Luigi reparte la comida a todos 

Al terminar de comer 
Mario: ok vamos todos 
Daisy: (viendo el paisaje) miren .....(señalando)
Todos voltean a ver 
Daisy: desde aquí se ve la penal 
Luigi: se ve muy tenebrosa (con escalofríos)
Lilyto: tranquilo ......lo más seguro es que allí adentro sea más seguro que afuera 
Luigi: creo que tienes razón 
Se bajan de las escaleras 

Después de un rato caminando 
Daisy: ya llegamos a la penal 
Mario: bien vamos ........
Daisy: (lo jala) yo primero 
Mario: no ..yo (la jala)
Daisy: primero las damas (se va corriendo)
Mario: pero yo soy el líder del grupo (se va corriendo)
Pauline: Mario espera ..........uuuuuffff se fue -_-||
Antes de llegar 
Mario: yo llegare primero 
Daisy: no, yo 
Lilyto: ALTO LOS DOS (los detiene)¿son un par de niños o que?
Mario y Daisy se miran confundidos 
Lilyto: ¿acaso no ven eso?
Lilyto les señala los zombies que rodeaban la penal 
Llegan los demás 
Luigi: (mira los zombies) aaaayy que miedo 
Toadette: ¿ahora cómo entraremos?
Toad: no hay forma........si lo intentamos esos zombies nos matarán 
Mario: (viendo el suelo) mmmmm no si entramos por abajo
Daisy: bien genio ¬ ¬ ¿cómo se supone que lo haremos?
Mario: por hay (señala una alcantarilla) 
Lilyto: buena idea, usaremos la alcantarilla para entrar a la penal desde abajo.........me sorprendiste esta vez Mario
Toad: ¿cómo se te ocurrió?
Mario: no lo sé, en otra vida fui plomero ........creo 
Luigi: ok .....vamos 
Mario y Luigi retiran la rejilla de la alcantarilla 
Mario: listo.......primero las damas 
Daisy: como sea (se mete)
Pauline: (se mete)
Toadette: (se mete)
Lilyto: (se mete)
Toad: (se mete)
Luigi: (se mete)
Mario: (se mete y cierra la alcantarilla)

Adentro
Toadette: ¿ahora para dónde?
Lilyto: la penal queda de este lado , vamos 
Comienzan a caminar 
Pauline: no me gusta esté lugar 
Mario: tranquila amor (la toma de la mano) aquí es seguro ......................creo 
Luigi: ¿enserio?
Mario: sí, lo único peligroso aquí es Daisy 
Daisy: jejejeje gracias por tus lindas palabras 
Toadette: aún así ..........odio tener que pisar esta agua sucia 
Toad: lo sé pero pronto llegaremos ..............sucios pero a salvos
Lilyto: ¿escucharon eso?
Ponen silencio y escuchan un pequeño gruñido 
Pauline: eso no se escucha bien 
Mario: no dejare que nada te pase a ti y a nuestro hijo (la abraza) ........¿de dónde viene el sonido?
Lilyto: por hay (señala)
Toadette: es la dirección de la penal .......eso significa.........
Toad: que tenemos que pasar por allí
Lilyto: así es
Luigi: ya me dio miedito 
Todos intentan pasar por donde se escucharon esos sonidos raros 
De pronto sale de entre las aguas sucias un zombie grande y gordo 

o


Todos: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Daisy: SE PARECE A MARIO 
Mario: ahora si voy a........
Lilyto: no chicos, no es el momento 
El zombie los empieza a querer vomitar encima
Pauline: WUUUUAAAACALAA QUE ASCO (se esconde detrás de Mario)
Daisy: no te cubres mucho mujer 😥
Mario: (¬_¬)
Luigi: ¿por qué hace eso?
Lilyto: no lo sé , pero no hay que dejar que nos toque 
Esquivan los ataques de vomito del zombie 
Daisy: ¿alguna idea jefe de equipo?
Mario: mmmmmmm pues algo.......el zombie es muy lento y nosotros rápidos........si logramos llegar a él podremos atacar todos juntos y derrotarlo 
Daisy: bien (saca su Katana ) 
Mario: Lilyto las armas 
Lilyto: (reparte las armas ) recuerden que eran objetos de uso diario 
Todos rodean al zombie y atacan 
Por los golpes , el zombie le explota el estómago y salpica a todos 
Pauline: guiuuu guiiiuuu asco 
Daisy: buena idea Mario ¬ ¬ 
Mario: bueno murió ¿no?
Lilyto: sigamos , ya quiero quitarme está porquería de encima 

Siguen el camino
Caminando 
Pauline: estoy toda sucia y desarreglada ......(。-_-。) no me veo nada linda 
Mario: yo te sigo viendo como la mujer más hermosa, no importa como estés 
Pauline: aaaaaaaawwwwww te amo, te amo tanto mi amor 
Mario: aaaaaaawwwww y yo más ...........te besaría , pero doy asco XD 
Pauline: (lo toma de la mano y sonríe) beso al aire (le manda un beso)
Mario: (le sonríe) ok (le manda un beso)
Daisy: rayos ......esos dos me harán vomitar como el zombie 
Toadette: son tan lindos (♥ω♥ )
De pronto llega un hombre corriendo, que al juzgar por como vestía trabajaba en el mantenimiento de la alcantarilla 
Pasa por un lado de los chicos y sigue corriendo y gritando muy asustado 
Lilyto: ¿y ese tipo qué?
Detrás llega un gran grupos de zombies siguiéndolo
Todos: AAAAAAAHHHHHH (se paralizan del miedo)
Los zombies comienzan a pasar entre ellos ignorándolos por completo 
Pasan todos los zombies 
Daisy: ¿pero qué demonios paso aquí?
Lilyto: no nos hicieron nada ..............no entiendo
Luigi: tal vez estamos muertos y somos espíritus
Daisy: (pellisca  a Mario)
Mario: AAAUUUCH OYE ¬ ¬ 
Daisy: no......no estamos muertos 
Toad: yo casi y me da un infarto 
Pauline: mmmmmmm creo saber el por qué 
Toadette: ¿enserio?
Pauline: es por nuestro olor 
Toadette: ¿nuestro olor?
Lilyto: mmmmm tienes razón, al ensuciarnos con las tripas y cosas asquerosas del zombie gordo .....olemos igual a ellos 
Luigi: y así pensaron que nosotros eramos zombies como ellos ¿no es así?
Lilyto: así es ^^
Mario: ahora tiene sentido la frase ........que suerte tienen los que no se bañan 
Pauline: hay que aprovechar esto y salir de aquí ilesos antes de que se nos vaya el olor 
Corren todos a la salida 

En la penal
Se abre la alcantarilla y salen todos 
Lilyto: lo hicimos 
Toadette: síiiiiiiiiii 
Todos saltan de alegría 
Mario: ¿ahora dónde estará el hombre misterioso? (mirando a los lados)
Sale alguien de las sombras 
Wario: hola 
Mario: eeeeemmmm hola 
Pauline: Mario 
Luigi: (la sostiene) no vayas 
Mario: ¿usted es el hombre que me buscaba?
Wario: (intenta golpearlo) 
Mario: (lo esquiva) ¿oye qué te pasa?
Pauline: MARIO 
Luigi: no Pauline 
Lilyto: hay que ayudarlo 
Daisy: sí 
Les cae una red encima menos a Mario 
Toadette: oh no estamos atrapados 
Toad: no podemos salir 
Lilyto: esto, todo el tiempo fue una trampa 
Pauline: oh no Mario (llora)
Mario: déjalos ir 
Wario: obvio no jajajajaja 
Mario: maldito perro 
Mario intenta golpear a Wario pero llega Waluigi y lo agarra por detrás 
Mario: (intentando liberarse) déjame maldito 
Waluigi: wajaja no 
Wario comienza a golpear a Mario
Pauline: MAAARIIIOOO MARIO NOOOOOO .....................DÉJENLO EN PAZ (llorando)
Daisy: SON UNOS TRAMPOSOS ABUSIVOS 




CONTINUARA......


OH SÍ YA SALÍ...............amo ser malvado,  wueno eso fue lo de hoy y espero que les haya gustado ........................y ya saben chicas .........estoy disponible (guiñe el ojo) y si ya tienen novio, no importa , no soy celoso, deja de usar el blog para conseguir chicas ........nadie quiere eso, se que me amas y por eso estás así, pero no es para tanto, ¿yo amarte? jejejejejeje no me hagas reír, como sea, si quieren saber que pasa no se pierdan el próximo episodio y no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy ................wueno pos .................






SE ACABO 
 🎃










No hay comentarios:

Publicar un comentario