Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

Mario vs Haru + Daisy vs Waluigi 2ª parte ............¡Qué empiece la guerra! FINAL

Hola amigos y amigas del blog, sí hoy llegue tempranito, pero sólo porque Peach trajo un pastel, eeeemmm nouh (nervioso) bueno como sea, hoy nuestra narradora Laura no está, la razón pues es que va a estar muy ocupada, bueno yo seguiré la historia de hoy, ¿y quién va a narrar? ¿tú? jejejejejeje ¬ ¬ loca, ¿podría narrar yo? si quieren ......no salgo en las historias así que no habrá cambio ni nada de eso, me parece bien, bueno si a Peach le parece bien a mí también, ¿y si Peach se avienta de un puente tú también? ¬ ¬ te aventaría a ti del puente ¬ ¬ ¬ ¬ ay chicos (con una gota en la cabeza) bueno ya habrán notado también, que hemos cambiado el fondo del blog, nooo (sarcasmo) ¬¬   pues sí lo cambiamos, porque ya estamos en el mes del terror buuuuuuuuuu ¿pero por qué fantasmas? (asustado) por el mes del terror ....saaaaabeee y lo dejaremos todo este mes para que te vayas acostumbrando hermano.
bien ahora historia ........


Mario vs Haru
Daisy vs Waluigi
¡Qué empiece la guerra!


En un restaurante lujoso del reino
Birdo: ¿qué te pareció la comida amor?
Yoshi: mmmmmm muy buena, gracias 
Birdo:  por nada (pone los codos en la mesa y su cara sobre las manos) ¿y bien cariño?
Yoshi: ¿mmmm?
Birdo: háblame de ti 
Yoshi: bueno pues........me llamo Yoshi 
Birdo: eso ya lo sé........me refiero a otras cosas de ti y de tu vida
Yoshi: pues la verdad no soy nada interesante ..........me gusta comer 
Birdo: (hace una mueca) vamos Yoshi se más romántico ¿siii?
Yoshi: ¿romántico?  
Birdo: sí, es nuestra primera cita amor 
Yoshi: ¿cita?...........(con cara dudosa) ...........¿qué es eso?
Birdo: (sonrojada) bueno pues es cuando los novios salen y pasan un buen rato juntos 
Yoshi: ¿novios? .......oye oye no somos novios ........sólo salimos como amigos 
Birdo: pero ..¿por qué me dices eso? (le sale una lagrima) 
Yoshi: bueno pues..........(pensando una excusa) ..........eeeeeemmm no podemos estar juntos .......somos muy diferentes 
Birdo: ¿te refieres a que yo trabajo con Bowser y tú estás en el equipo de Mario y sus amigos?
Yoshi: eeeeeeemmm sí, digamos que es eso
Birdo: entiendo (agacha la cabeza) es un amor prohibido
Yoshi: exacto *mente: a lo mejor con esto me lo quito de encima yeeeiii* 
Birdo: un amor prohibido (levanta la cara) ESO ES TAN ROMÁNTICO
Yoshi: ¿eeeeeeh?
Birdo: luchare por ti, contra todo lo que impida nuestro amor........(junta sus manos y sus ojos le brillan) como la sirvienta y el muchacho guapo de familia adinerada .........ven aquí amor (intenta besar a Yoshi)
Yoshi: (se hace un lado) noooo Birdo ........(sale corriendo del restaurante)
Birdo: VEN AMOR ACEPTA NUESTRO AMOR (lo sigue)
Mesero: ¬ ¬ genial otros locos que se van sin pagar  

En otro lado a la 2 de la mañana
Mario: cada vez veo más lindas las estrellas 
Peach: sí (se pone triste y se acorruca en el pecho de Mario)
Mario: ¿qué sucede amor? (le acaricia el cabello)
Peach: estoy preocupada (se levanta)
Mario: ¿de qué? (se levanta)
Peach: por el duelo de hoy, no quiero que te lastimen 
Mario: estaré bien .......porque te tengo a ti (le sonríe)
Peach: Mario (lo abraza y se separa, lo toma del rostro y lo besa) te amo
Mario: te amo más 

Al día siguiente
En el castillo  
Peach: enserio Mario, no tienes que hacerlo 
Mario: ya dije que lo haría y además veras que ganare 
Luigi: te ves muy confiado hermano
Mario: es que es sólo Haru ..........no hay que temer 
Daisy: sí, ese peinado de gay no será rival para nuestro panzon 
Mario: así es.............oye! ¬ ¬ 
Daisy: jejejeje 
Tocan la puerta 
Toad: yo abro (abre) ho....
Yoshi: (entra corriendo) ciérrale ciérrale (asustado)
Toad: (cierra la puerta) ¿pero qué pasa amigo?
Yoshi: (ya más calmado) es Birdo , no deja de acosarme 
Toad: jejejeje ya veo, ven pasa, todos están en la sala 
Mario: Yoshi llegaste 
Yoshi: claro vine a ver el duelo de esta tarde 
Tocan de nuevo la puerta 
Toad: yo abro 
Yoshi: si es Birdo no estoy 
Toad: ok (abre)
Wario: pasare (se pasa)
Waluigi: somos de periódico nuevo del reino y hemos venido por nuestra primera historia (se pasa)
Toad: ok ........
En la sala
Toad: son dos tipos raros 
Luigi: (ve a Wario y Waluigi) ¿ustedes dos? 
Waluigi: sí, ¿acaso no recuerdas nuestro periódico? ......ven Mario modela para mi cámara
Mario: ok (modela) 

 Waluigi: (mira a Daisy) Daisy ¬ ¬
Daisy: Walugi ¬ ¬ 
Peach: (en medio de los dos con una gota en la cabeza) yo mejor preparare un té (se va a la cocina) 
Daisy: iré a ayudar a Peach (se va a la cocina)
Mario: oye osea hello ...el guapo modelo quiere buenas fotos 
Waluigi: ah es cierto (toma fotos de Mario)
Luigi: (rueda los ojos) 

En la cocina 
Peach: lalalala lalala (calentando agua)
Daisy: hola amix 
Peach: Daisy ......¿qué sucede? 
Daisy: nada, sólo vine ayudarte 
Peach: ^^ que bien, el té ya está ......sólo hay que servir y llevar todo (saca las tazas)
Comienzan a servir té en las tazas 

En la sala
Toad: que bueno que puedo verte Yoshi
Yoshi: sí jejeje ya tanto tiempo (se soba la cabeza)
Birdo: Yoshi amor 
Yoshi: BIRDO......¿cómo entraste?
Birdo: por la puerta de atrás.......estaba abierta 
Toad: jejejeje (nervioso) sí olvide eso 
Yoshi: uuuuufff bien ......hagamos una tregua ..........hoy es un día importante y tengo que ver el duelo de Mario ¿vale? 
Birdo: vale ^^
Entra Daisy y Peach con las tazas de té 
Peach: (mira a Birdo) Birdo, no sabía que vendrías.......traeré otra taza, Daisy reparte las tazas (deja las tazas y se va a la cocina)
Birdo: ^^
Daisy: sí repartiré las tazas 😈 
Comienza a repartir las tazas 
Daisy: toma panzon (le da una Mario)
Mario: gracias ¬ ¬ 
Daisy: toma Luigi ^^
Luigi: gracias ^^

Daisy: toma Wario 
Wario: seeeeee
Daisy: toma Toad 
Toad: muy amble señorita 
Daisy: toma Yoshi 
Yoshi: gracias ^^ .........toma Birdo, mi té......(se lo da a Birdo)
Birdo: pero ¿y tú Yoshi?
Yoshi: tranquilo, yo me tomare el tuyo y tú mientras esté 
Birdo: eres muy amable amor 
Toad: ¬ 3 ¬ 
Yoshi: ¬ ¬ 
Waluigi: ¿y yo qué? ¬ ¬
Daisy: oh es cierto, permite me amigo (se voltea y toma la taza) *en voz muy baja* ahora sí Waluigi venganza .......(le echa un chile picante al té de Waluigi)............toma Waluigi (se lo da) perdón por la demora
Waluigi: como sea 
Llega Peach
Peach: aquí está tu té Birdo 
Birdo: ya tengo gracias ^^ Yoshi me dio el suyo 
Peach: que amable ^^ toma este Yoshi (se lo da)
Yoshi: gracias ^^
Luigi: mmmmmmmmm que rico té (se lo termina) 
Waluigi: ahora que lo recuerdo ...........a mí no me gusta el té............te doy el mio Luigi
Daisy: o.o
Luigi: *mente: ¿Waluigi siendo amable conmigo?....raro* bueno está bien 
Waluigi le da la taza a Luigi 
Luigi: bien a tomar otro té ^^ (apunto de tomar)
Daisy: LUIGI NOOOOO 
Corre a detenerlo pero debes de eso le echa el té encima a Luigi
Waluigi: jajajajajajajajajajajaja
Daisy: ups lo siento Luigi en verdad (avergonzada)
Luigi: descuida todo bien ...........iré a limpiarme (se va)
Daisy: pero que tonta soy (agacha la cabeza)
Waluigi: sí y mucho jajajajajajajaja
Daisy: Waluigi ¬ ¬ (comienza a estrangularlo) 
Waluigi: AAAAAAAH
Daisy: ahora sí te mato
Peach: ya basta Daisy ¿qué te he dicho de matar gente? ¬ ¬ 
Daisy: (suelta a Waluigi) es malo y grosero 
Peach; buena chica ^^ 

Llega la hora del duelo, ya con Luigi limpio, todos salen fuera del castillo a esperar a Haru 
Daisy: lo siento, lo siento. lo siento 
Luigi: ya dije que todo bien Daisy^^ (le soba la cabeza)
Daisy: ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
Bowser: hola 
Peach: Bowser (se esconde detrás de Mario)
Mario: tú otra vez (se pone en modo de ataque)
Bowser: oye tranquilo, no vengo a pelear 
Mario: eeeeeeeee?
Bowser: vengo a ver como te parten la cara en el duelo de hoy
Mario: ok puedes quedarte ¬ ¬ pero si intentas algo sospechoso ...........
Bowser: no, no, todo bien 
Llega Haru
Waluigi: o sí (toma fotos de Haru)
Haru: (posando) así me gusta .....que me amen 
Waluigi: oye tampoco no exageres ¬ ¬ 
Mario: Haru ¬ ¬ 
Haru: Mario ¬ ¬ 
Publico: ooooooooooooooh 0o0
Koopa Troopa cualquiera: (con un micrófono) hola, hola ....soy Koopa Troopa cualquiera oye ¬ ¬ como sea..........soy el narrador de este duelo, hoy tenemos a Mario y el retador Haru.........voten por sus favoritos ..............¿cómo me salio?
Koopa Paratroopa: (grabando)  bien amigo, te doy lince mas 100 papu 
Haru: toma (le lanza una espada y un escudo a Mario)
Mario: eeeeeee? ¿y esto?
Haru: es para el duelo.(saca un escudo y una espada para él)
Mario: pero yo no sé usar esto 
Haru: ni modo 7 u 7 así son los duelos 
Peach: eso no es justo Haru 
Haru: tranquila amor, yo ganare 
Koopa Troopa cualquiera: al parecer en el duelo, Haru tendrá la ventaja sobre Mario .........ya que el muy wuey no sabe usar las armas proporcionadas
Mario: oye ¬ ¬ 
Comienza el duelo 
Haru comienza con un ataque directo, Mario intenta bloquear el ataque con su espada, pero sale volando ................
Peach: o.o 
Haru ataca de nuevo al fontanero, pero esté alcanza a cubrirse con el escudo 
Peach: (suspira de alivio)
Mario corre esquivando los ataques de Haru y logra recuperar la espada ........comienzan a pelear, golpeando sus espadas.......muy buena pelea 
Koopa Paratroopa: sí papu 
Waluigi: oh esto es bueno (toma fotos)
Al parecer el  papu de Mario se está enseñando a usar muy bien las armas , convirtiéndose en un buen contrincante para el metrosexual de Haru 
o.o ¿pero qué es esto? ...............Haru con un buen movimiento tira a Mario al suelo y para empeorar las cosas el escudo se va rodando y la espada cae al suelo ............¿qué hará papu?
Koopa Paratroopa: no lo sé papu
Mario: (tirado en el suelo) auch 
Haru: esto se acabo Mario 
Todos los demás:0.0
Haru: (apunto de clavar la espada)  
Peach: MAAARIIIO NOOOOOOOOOO (llora)
Haru: eeeeeeeeeee? (se distrae al escuchar que Peach llora por Mario)
Mario: (con el pie tumba a Haru y luego toma la espada)
Wuauh ahora todo está volteado ..........ahora es Mario el que tiene a Haru en el suelo y sin espada ni escudo........PAAAAAAAAAAAPUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSS
Mario: (señalando a Haru con la espada) esto se acabo Haru (tira la espada a un lado)
Y MARIO A GANADO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todo  el publico: síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Peach: Mario: (corre y lo abraza) lo hiciste (apunto de besarlo)
Mario: no, ¿ahorita no lo recuerdas?
Peach: jejejeje sí 
Todos se van y felicitan a Mario 
Haru: esto no acabo Mario.............aún así, Peach es mi prometida y aunque ella no lo quiera nos vamos a casar .............por nuestros padres y eso es algo que no cambiara (se va enojado)
Mario: (agacha la cabeza)
Peach: ¿Mario?
Mario: todo bien ^^ vamos a celebrar con tikitos 
Todos: síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



EL FIN PAPUS 

Bueno eso fue todo de esta historia ..........por cierto para la siguiente entraducha comenzara el especial Halloweenesco ..........yeeeeiiii ¿qué por qué tan pronto? pues es que espesaremos una serie de  una parodia de 


y durara todo el mes ............y ahora otra noticia ............ya tenemos nueva seguidora 



 bienvenida al club, ya somos 13 ......que feliz estoy ^^ 
bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada, adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




HASTA LA PRÓXIMA 
WUUUUUAAAJJAAAAAA




No hay comentarios:

Publicar un comentario