Translate

domingo, 16 de octubre de 2016

Cap 4 isla de la muerte, una historia de terror con Mario y sus amigos

Hola gente rara que le gusta este blog raro, hoy me toca presentar a mí y sí.........sabemos que no escribimos el jueves , no se espanten .........no estábamos muertos, estábamos de parranda, bueno fuera, pero no.......me quede sin Internet y es por eso que no pude escribir, ni leer y comentar otros blogs, pero ya , ya estoy al corriente XD bueno a la historia, lo ´´ultimo que se escribió fue que............Los chicos consiguieron un auto para ir a la ciudad, pero ya estando en el camino se encontraron con alguien en la carretera que al parecer es Luigi ........sigamos..........



   Isla de la muerte 
cap 4


Mario: es Luigi
Todos los demás: ¿QUEEEEEEE?

Mario se baja corriendo del auto 
Lilyto: espera Mario, puede ser peligroso
La ignora 
Lilyto: tendré que ir (sale del auto y sigue a Mario) 
Toadette: ¿vamos?
Toad: pues ya que 
Los sigue 

Mario: LUUUIIIIGIIII 
Aquella persona se detiene .........Mario llega y lo abraza por detrás 
Mario: Luigi 
Luigi: Mario (se da la vuelta)
Mario: ¿estás bien?........¿qué te paso? ...¿por qué estás tan descuidado? (lo toma de los hombros) 
Luigi: estoy bien, es sólo que me caí jejejej 
Mario: hermano te estuve buscando (lo abraza)
Luigi: yo también (lo abraza)
Llegan los demás 
Lilyto: al parecer el chico está bien 
Toadette: que bueno 
Luigi: ¿qué paso aquí Mario? 
Mario: no tengo idea .........pero.........debemos ir a la ciudad ok
Luigi: ¿a la cuidad?..........mmmmm es donde Pauline ......
Mario: ¿Pauline?.........¿dónde está ella? (sacude a Luigi)
Luigi: tranquilo........ella está bien, se supone que está en el templo que está en la cuidad
Mario: ¿en el templo?
Luigi: sí, es un refugio
Mario: ok vamos para allá (voltea a ver a los demás) a por cierto........él es mi hermano Luigi
Los demás: hola
Mario: son Lilyto, Toadette y Toad 
Luigi: hola......
Mario: ok vayámonos
Todos suben al auto y siguen el camino 

Toadette: Mario, ya te ves cansado, es mejor que descansemos ya es de noche 
Mario: ¿pero en dónde?
Luigi: miren una casa ..........(señala)
Lilyto: paremos aquí
Mario: ok 
Detiene el auto y entran a la casa 
Lilyto: mmm ¿hola?..........creo que está sola 
Mario: ok Lilyto y Toadette dormirán en aquella habitación y nosotros tres aquí en la sala 
Lilyto Toadette: ok (se meten en el cuarto)
Toad: bien ......a dormir (se acuesta en el sofá)
Luigi: (acomodando cobijas en el suelo) listo ......a dormir hermano 
Mario: eres el mejor hermano (se acuesta)
Luigi: no, en realidad ........... (agacha la cabeza) soy el peor hermano 
Mario voltea a ver a Toad que dormía y luego mira a Luigi
Mario: no digas eso hermano .......... eres el mejor y punto (se da la vuelta)
Luigi: no lo soy (se da la vuelta y se queda dormido)

Una hora después .........
Luigi: (hablando dormido) lo siento Mario (despierta) eeee? ¿Mario?
Lo ve despierto mirando hacía la puerta, Mario voltea a ver a Luigi 
Mario: ssssshhhh (pone su dedo en la boca) 
Luigi mira hacía la puerta y ve sombras del otro lado .........eran Zombies buscando cómo entrar
Mario: (hablando en voz baja) sí no saben que estamos aquí estaremos bien 
Luigi: ok (traga saliva)
Toad: ZZZZZZZZ (hablando dormido) ay pero que bonito 
Toad rueda y cae del sofá 
Toad: AAAAAAHHHHHH 
Mario: oh oh 
Los zombies escucharon y comenzaron a golpear la puerta 
Lilyto y Toadette salen del cuarto
Toadette: ¿pero qué pasa?
Mario: regresen al cuarto, pongan seguro y no salgan para nada 
Toadette: eeeeee? (mira a Toad) Toad
Toad: has lo 
Toadette: no quiero 
Lilyto: ni yo 
Toad toma a Toadette y la mete al cuarto y Luigi mete a Lilyto 
Luigi pone el seguro por fuera 
Lilyto: (intentando abrir la puerta) nos encerraron 
Toadette: oh no 
Los zombies seguían intentando tumbar la puerta 
Mario: ay que detenerlos 
Los tres se ponen a espaldas de la puerta para sostenerla 
Luigi: no creí que fueran tan fuertes 
Toad: ahora sí moriremos T.T 
Luigi: *mente: lo siento hermano* 
Luigi mira a Mario y empieza a recordar ........


Flashback


En el hotel
Luigi: uuuuuuuuuffff (acostado viendo al techo)
Suena la puerta y se levanta a abrir 
Pauline: hola Luigi.......iré con Mario a la fiesta en el patio principal del hotel ..........¿vienes con nosotros?
Luigi: no gracias, no soy de fiestas 
Pauline: ok si cambias de opinión, ya sabes donde encontrarnos (se va)
Luigi se asoma por la ventana y ve la fiesta ..........da un largo suspiro y se vuelve a acostar , mira el techo hasta quedarse dormido 

Después de unas horas
Tocan la puerta de nuevo, Luigi se despierta y se levanta a abrir
Pauline; hola Luigi (con una copa en la mano)
Luigi: hola Pauline (mira a los lados) ¿y Mario?
Pauline: eeeemmm no lo sé (entra al cuarto y cierra la puerta con seguro) de pronto ya no lo vi (deja la copa en uno de los muebles) ¿no lo has visto?
Luigi: no, en realidad no 
Pauline: que mal (se acuesta en la cama)
Luigi: oye Pauline creo que estás pasada de copas.......es mejor que te lleve a tu habitación 
Se acerca para ayudarle a levantar
Pauline: ok 
Toma a Luigi de la mano y lo jala a la cama
Pauline: siempre quise hacer esto 
Se sube arriba de Luigi y se acerca para besarlo 
Luigi: (mueve la cabeza hacía un lado) Pauline lo siento, pero tú estás casada con mi hermano y yo la verdad no siento nada por ti 
Pauline: no me digas eso (lo toma de las mejillas) amo a Mario pero..............por su trabajo me ha dejado sola varias veces y yo me siento mal, pero eso puede acabar 
Se acerca a los labios de Luigi lentamente y lo besa 
Luigi: (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
Pauline: descuida Mario no se enterara (lo besa apasionadamente) 

escenas no actas para menores
mejor pasemos a lo que sigue
..................................
..........................................
.......................................................


Acostado en la cama con Pauline alado 
Luigi: rayos..........¿qué he hecho? 

fin del flashback


Los zombies golpean más fuerte la puerta 
Luigi: (mira a Mario) Mario ........yo.......
Mario toma la mano de Luigi y la aprieta fuertemente 
Mario: tranquilo hermano................no dejare que nada te pase 
Luigi lo mira y le sale una lagrima 
Luigi: gracias hermano  
Algo asusta a los zaombies y se van 
Toad: uuuuuuuuuuuufffffff menos mal (se deja caer al suelo)
Lilyto: DEJADNOS SALIR 
Mario: oh cierto (abre la puerta)
Lilyto: bobo (le da un sope) 
Mario: oye 
Toadette: TOOOOOAAAAD
Corre y lo abraza 
Toadette: ¿estás bien?
Toad: sí amor 
Toadette: que bueno (lo besa)
Mario: ya ves.....¿por qué mejor no me tratas así?
Lilyto: ¿QUÉ? (le da una cachetada)
Mario: AAUCH bueno no pues (sobándose el cachete) 
Luigi: jejejejejejje 
Lilyto mira a Luigi y esté se sonroja 
Luigi: lo siento (mira a otro lado)
Lilyto mira a otro lado y se sonroja 
Mario: ????????????????
Lilyto: (golpea a Mario)
Mario: ¿ahora qué hice?
Toadette: hay que dormir todos en el cuarto, para más seguro 
Esa noche durmieron todos en el cuarto 

y al día siguiente 
Mario: ¿listos para irnos?
Luigi: (sale limpio) sí .........ya me siento mejor 
Toadette: y te ves mejor ^^
Toad: ¬ ¬
Luigi: gracias ^^
Toad: te estaré vigilando ¬ ¬ 
Luigi: ??????????
Lilyto: lista, ya estoy 
Mira a Luigi y le sonríe
Luigi: (se sonroja)
Mario: bueno pues todos al auto 

Todos salen y suben al auto 

Después de un rato manejando 
Mario: ¿escuchan eso? 
Se escuchan unas campanadas 
Toadette: campanas del templo
Mario: ya estamos cerca 
Toad: síiiiiiii la ciudad 
Mario: *mente: pronto te veré Pauline*
Toad: oh no miren 
El templo estaba siendo atacado por un zombie así



Que intentaba derrumbar la puerta de la iglesia 

Mario: ¿QUÉ? PAULINE ESTÁ EN PELIGRO 


CONTINUARA.......


Ya ya se acabo, primero una cosa.........quiero disculparme por los días en los que no publique historia, ni comente sus blogs.......y segunda..........ya tenemos nueva seguidora 



gracias por unirte al club, ya eres miembro oficial XD y ahora aclaraciones antes de que alguien me mate ...................
esto es sólo una historia ......yo no tuve nada que ver con Pauline, yo no estaría con ella y menos siendo novia o esposa de mi hermano 
Pauline es mi esposa en la historia, pero sólo hay.......no tengo nada que ver con ella ........yo amo a alguien más ............
A mí nunca me gusto Luigi y no pensé nunca nunca ni lo pensaría en estar con él 
Yo no soy prometido de Toadette.........somos novios pero aún no le he pedido compromiso (se sonroja)
ok eso es todo , por favor Luigi girl no nos mates, ni ustedes fans de Mario x Peach, Luigi x Daisy ................ así va la historia que por cierto no tiene nada que ver con las otras ........bueno es todo 
ay por fin ........bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy 



ADIÓS GENTE RARA 


















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario