Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

Cap 2 isla de la muerte, una historia de terror de Mario y sus amigos

Hola amigos y amigas del blog , les tenemos la siguiente parte del especial de Halloween, bueno para no dar tanto rodeo, sólo daré un resumen de lo que paso en el capitulo anterior.........
Bueno, el apuesto y guapo doctor Mario .....osea yo....^^ se fue de viaje de negocio junto con Pauline mi esposa y Luigi mi hermano, a las isla Yoshi, pero en una fiesta en el hotel ``El hongo feliz`` tras varias bebidas de leche con chocolate, en medio de una situación muy confusa, perdí a mi esposa, luego de sufrir un desmayo desperté en la habitación, salí a buscar a mi esposa pero al salir del cuarto.......................


Isla de la muerte 
Cap 2


Mario: PAULINE (mira) ¿eeeeeeee? o.o ¿pero qué..................
El pasillo fuera del cuarto estaba destruido, Mario miraba a los lados...........maletas tiradas, basura y escombro por todos lados y la luz parpadeaba escalofriantemente, traga saliva, suena un celular sobre su cama, regresa al cuarto y lo toma, se da cuenta que este celular no le era familiar, aun así contesta algo nervioso.
Mario: ¿hola? (nervioso)
Voz misteriosa: doctor Mario, ya ha despertado
Mario: ¿quién es usted? 
Contesta con una voz nerviosa mientras le temblaba la mano 
Voz misteriosa: no importa quién soy......lo importante es que usted este bien 
Mario: todo está destruido ......¿qué ha pasado?
Voz misteriosa: no hay tiempo de explicaciones........tienes que salir de ese lugar lo más pronto posible 
Mario: pero...
Voz misteriosa: ESCUCHE .........no queda mucho tiempo 
Mario: ¿y mi esposa ..y mi hermano?
Voz misteriosa: salga del cuarto 
Mario obedece y sale al pasillo y camina hacía su derecha 
Voz misteriosa: NO VAYAS POR AHÍ 
Mario: ¿acaso usted me esta observando?
Se asoma por el pasillo y ve siluetas de lo que parecían personas comiendo un cuerpo en el suelo, al ver esto Mario se asusta y se esconde 
Mario: (hablando por el teléfono) ¿qué son esas cosas?
Vuelve asomarse, pero esta vez un de ellos logra verlo y corren tras él 
voz misteriosa: COOOORREEEE
Mario: o.o (corre) 
Voz misteriosa: ve por el pasillo izquierdo, luego da vuelta en el primer pasillo, verás un elevador........según yo aún funciona 
Mario: (se detiene) ¿por qué confiaría en ti?.....no te conozco
Voz misteriosa: porque si no........morirás
Mario: o.o 
Se escuchan los rugidos tenebrosos de las criaturas que se acercaban cada vez más , Mario decide obedecer y ir por donde la voz misteriosa le  indico.
Llega al elevador y se mete
Voz misteriosa: muy bien, ahora ve a planta baja y sal de allí
Mario aprieta el botón de planta baja y se cierra el elevador............pero este no bajaba 
Mario: vamos, vamos 
Comienzan a golpear la puerta del elevador 
Mario: ya están aquí 
El elevador empieza a bajar de una forma muy rápida y brusca, Mario se toma de los barrotes para no caer.
El elevador choca en el suelo, haciendo caer al joven doctor, se levanta, el elevador se abre y poco a poco comienza a salir
Mario: ya salí ......
Voz misteriosa: uuuuufff, menos mal...........ahora ve a las casilleros de la playa, pero ten cuidado, te hablo después (cuelga) 
Aguarda el celular en uno de sus bolsillos 
Mario: buscare a Pauline y a Luigi...............y esos casilleros 
Comienza a caminar.........el lugar está desierto, no había nadie 
Pasa por el patio principal del hotel, donde en la noche se había celebrado la fiesta........ahora estaba vacío y destruido 
Mario: ¿hola?....¿hay alguien por aquí? ..........¿Pauline, Luigi?
Mira algo brillante en el suelo y se agacha a juntarlo, era una pulsera de oro que decía P Y M , era de Pauline, Mario se la había regalado 
Mario: Pauline (se pone la pulsera) 
Se pone a pensar en su esposa y no se dio cuenta de que alguien estaba llegando por detrás......
Toad: MUERE ZOMBIE ...(golpea a Mario con una tabla)
Mario: AUCH oye ¿qué te pasa?
Toad: ¬ ¬ no tendrás mi cerebro 
Tira más golpes y Mario las esquivas 
Toad: eres bueno zombie, pero no tanto para capitán Toad (lo golpea)
Mario: AUCH 
Toadette: YA BASTA TOAD ........ÉL NO ES UN ZOMBIE 
Toad: ¿a no?
Mario: pues claro que no (sobándose)
Toad: cierto.......lo zombies no hablan ........lo siento jejeje (risa nerviosa)
Mario: ya no importa .........oye ¿ustedes me pueden decir qué paso aquí?
Toadette: bueno pues.........
Lilyto: Zombies .......eso paso 
Mario: ¿y tú quién eres?
Lilyto: me llamo Lilyto.........vengan vamos a la guarida a hablar 

En la guarida 
Lilyto: (asegurando la puerta) aquí estaremos a salvo 
Toadette: Lilyto es nuestra mejor cantante del hotel ^^ 
Mario: ¿cantante?
Lilyto: sí ^^.......mmmmmmmmmm...........(acercándose a Mario)
Mario: eeeeeeeee? (nervioso)
Lilyto: ahora te recuerdo ..............tú eres el tipo loco que se subió al escenario en mi último concierto 
Mario: ¿yo hice eso? (se pone rojo) ay pero que vergüenza
Lilyto: ¿cómo te llamas?
Mario: Mario 
Lilyto: Mario .........mmmmmmm
Toadette: es el famoso doctor Mario Segale ^^
Lilyto: mmmmmm Doctor 
Mario: sí, como sea .........¿ya pueden decirme que paso?
Lilyto: en la noche anterior .........todo estaba bien hasta que ............un zombie salio de la nada y empezó a morder gente..........la gente se fue contagiando y todo se fue destruido .............mucha gente murió, pocas sobrevivimos, pero ahora estamos en peligro con todos esos zombies afuera 
Mario: ¿y mi esposa y mi hermano?
Lilyto: mmmm no los conozco, pero la verdad, no creo que hayan sobrevivido 
Mario: no digas eso T.T 
Toad: somos los únicos 3, bueno 4 contigo, que sabemos que hemos sobrevivido en este hotel 
Mario: Pauline (mira con tristeza la pulsera) 
Toad: moriremos en esta isla T.T 
Mario: ¿y por qué no piden un helicóptero o algo así?
Lilyto: los vuelos de toda clase para entrar o salir de la isla están cancelados ............para no contagiar a más parte del mundo 
Toadette: sí, estamos condenados 
Mario: eso es horrible 
Lilyto: pero los 4 juntos podremos sobrevivir a los zombies y buscar una forma de salir de aquí
Mario: ¿los 4? .......lo siento, yo no puedo 
Lilyto: eeeeeee? ¿y por qué no?
Mario: yo seguiré buscando a mi hermano y a mi esposa ...........además (mira el celular) tengo un sujeto extraño que me dice que hacer................ya tengo bastantes problemas 
Lilyto: ¿sujeto extraño dices?.......mmmmmmmmm VAMOS CONTIGO 
Toad: EEEEEEEEEEE?
Toadette: ¿estás segura Lilyto?
Lilyto: será una aventura, además .........ese sujeto ha de tener una manera de salir de aquí 
Toadette: ok vamos ^^
Mario: genial entre más somos mejor 
Lilyto: ¿y qué fue lo último que te dijo el sujeto?
Mario: mmmmmmmm dijo que fuera a los casilleros de la playa 
Lilyto: ok ..........andando 

En la playa 
Toad: allí están los casilleros 



Toadette: ¿y ahora qué?
Mario: supongo que abrirlos (abre uno) 
Lilyto: ¿qué hay?
Mario: un tubo, una pala, remo, un bate  ...............no entiendo 
Lilyto: son armas .........para defendernos de los zombies 
Mario: ok (toma el bate) 
Lilyto: (toma la pala)
Toadette: (toma el remo)
Toad: mmmmmm (abre un casillero)
Le sale un zombie 
Toad: AAAAAAAAAHHHHHH (corre)
Lilyto: vamos probemos las armas 
Mario Toadette: síiiiii
Golpean al zombie y lo derrotan, pero llegan más 
Toadette: toma Toad (le lanza el tubo)
Toad: (lo atrapa) 
Los 4 derrotan a los zombies 
Lilyto: eso fue divertido 
Toad: no para mí ¬ ¬
Suena el teléfono 
Mario: ya está
Voz misteriosa: muy bien Mario, ya que tienes las armas ..........ve hacía la ciudad.........nos hablamos luego........no mueras  (cuelga)
Mario: oye espera............¿dónde está la ciudad?.............yo no lo sé (aguarda el celular muy desanimado)
Toad: yo sé donde está ................es por hay (señala el camino)  
Mario: ¿y por qué la cuidad?
Lilyto: mmmmm muchos sobrevivientes fueron allí.........a buscar refugio y comida  en las casas grandes ............vamos 
Mario: sí ^^ tal vez mi esposa y mi hermano estén allí 
Toadette: que hermoso.(♥ω♥ ) lo que hace por su esposa 
Toad: sí, su amor es fuerte como el nuestro ^^
Toadette: sí. (mira el anillo de su mano) muy pronto nos casaremos también ^^
Toad: sí ^^
Mario: aaaaaawww (♥ω♥ ) me recuerdan a mí y a mi Pauline 
Toadette: se que encontraras a tu esposa^^
Mario: gracias Toadette 
Lilyto: oigan tórtolos tenemos una misión  
Mario: sí, vamos 

Y así el doctor Mario junto con sus nuevos amigos deciden ir a la ciudad de la isla, donde aquel hombre misterioso les dijo 
¿qué pasara?
¿llagaran a la ciudad sin problemas?
¿encontraran a Paulne y Luigi?
¿descubrirán quién es la voz misteriosa?
¿saldrán de la isla?


CONTINUARA........




Eso es todo por hoy amigos, espero que les haya gustado, en el próximo episodio habrá más zombies, más retos y más personajes, así´que no se lo pierdan ^^ me guta mucho la historia ^^ por Toadette ¿verdad? (sonrojado) sí ^^ ya salieron más personajes que se unieron a la aventura, sí ya saldré yo más seguido ^^ bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


  

HASTA LA PRÓXIMA 
BUUUUAAAJAAA 
🎃


   






  



No hay comentarios:

Publicar un comentario