Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

Cap 6 Isla de la muerte, una historia de terror con Mario y sus amigos

Hola, soy Rosi y hoy me toca a mí presentar, bueno les diré en qué nos quedamos la ultima vez,,,,,,,,en el capitulo anterior.......los chicos llegaron a la cuidad y vieron al templo estaba haciendo atacado por un zombie, tras deshacerse de él, los dejaron quedarse en el refugio del templo, dónde Mario y Pauline se volvieron a encontrar. pero una niña enferma y Mario junto con Luigi y Lilyto buscan la medicina, en estos momentos Luigi está en peligro .......sigamos 


Isla de la muerte 
Cap 6 



 Luigi: AAAAAAAAAAAHHHHH 
Lilyto: LUIGI NOO (se regresa a ayudar)

Mario: LUIGI
Las cabezas de los zombies ruedan `por el suelo ...........
Luigi: eeeeeee?
Una sombra se acerca a él 
Era una chica de cabellos castaño que llevaba con ella una Katana 
Daisy: ¿estás bien? (lo ayuda a levantarse)
Luigi: sí gracias 
Lilyto: ¿quién eres tú?
Daisy: soy Daisy 
Mario: (la mira)
Daisy: (mira a Mario) 
Mario: gracias por ayudar a mi hermano 
Daisy: (se acerca a Mario) mmmmmmm
Mario:??????????????
Daisy: yo a ti te conozco
Mario: ¿enserio?
Daisy: sí.............eres el tipo pervertido que se metió al baño de chicas en la fiesta del hotel
Luigi Lilyto:




















Mario: (se pone rojo) ¿yo?
Daisy: sí ¬ ¬ lo recuerdo bien.......te saque a patadas 
Mario: sí......jejejeje lo siento no fue mi intención 
Luigi: entonces ....¿eso fue cierto? 
Mario: fue un accidente ¬ ¬ ..........oye ........¿y tu amiga?
Daisy: (se voltea) no quiero hablar de eso ......estoy sola 
Mario: lo siento 
Luigi: ven con nosotros 
Mario: suficiente tenemos con Lilyto ¬ ¬ 
Lilyto: ¬ ¬ 
Daisy: ni quién quiera 
Luigi: hay comida 
Daisy: ok iré .....el chico de verde me cae bien 
Luigi: soy Luigi, ella es Lilyto y él Mario 
Mario: bueno pues vamos 
Ahora con una nueva compañera los chicos se dirigen al templo 

En el camino
Mario: (caminando y silbando felizmente)   ♪ ♬ 
Luigi: mmmmmmmm?.....(lo mira) oye hermano.........¿por qué tan feliz? estamos en una cuidad donde en cualquier momento puede llegar un zombie y matarnos ......y tú estás tan tranquilo y feliz 
Mario: (saltando de alegría) es que soy feliz ....muy feliz
Lilyto: tu felicidad atraerá a los zombies ¬ ¬ 
Luigi: ¿pero por qué la felicidad hermano?
Mario: aaay ^^ hermano es que...................... ...........................................voy a tener un bebé  
Luigi: eeee? o.0
Daisy: se nota XD ( sobandole la panza a Mario)
Mario; ¬ ¬ no yo.......mi esposa 
Daisy: sólo a ti se te ocurre embarazar a alguien en un apocalipsis zombie ........pervertido 
Mario; creo que esto no te incumbe 
Luigi: (con la cabeza agachada) 
Mario: (pone la mano en el hombro de Luigi) ¿cómo ves?.......voy a ser papá....y tú el tío Luigi
Luigi: (fingiendo la sonrisa ) que bien 
Lilyto: llegamos 

Entran al templo 
Monja : que bueno que llegaron bien 
Mario: sí ¿y la niña?
Toad: por aquí vamos ..........
Mario le da la medicina a la chica
Mario: en unas horas más estará bien 
Señora: gracias doctor.......se lo agradezco mucho  
Mario: descuide, es mi trabajo 
Daisy: ¿enserio eres doctor?
Mario: sí , lo soy 
Daisy: ¿quién eres ......el que se pone a bailar afuera del consultorio regalando paletitas? XD jejejejejeje
Mario: oye no soy el doctor simil ¬ ¬ 
Pauline: Mario (lo abraza)
Mario: amor (la abraza) ¿cómo están mis dos amores? (soba la panza de Pauline)
Luigi: (se pone triste)
Pauline: estamos bien ahora que estás aquí ^^
Mario: aaaaaaawwwww (la besa)
Daisy: blah voy a vomitar 
Mario: ah sí ¬ ¬ amor ella es Daisy 
Daisy: hola ^^
Pauline: hola ^^ soy Pauline esposa de Mario
Daisy: pobre de ti 
Mario: ¬ ¬ 
Pauline: jejejejeje.......vengan vamos a comer 

Después de la comida
Luigi se encontraba viendo por una ventana, muy pensativo, al verlo así Lilyto decide acercarse 
Lilyto: hola
Luigi: hola 
Lilyto: eeeemmm te he notado muy triste ........¿qué pasa?
Luigi: nada .......no pasa nada 
Lilyto: vamos dime, confía en mí
Luigi: bueno yo........
Luigi mira de reojo a Pauline con Mario y como disfrutaban estar juntos 
Luigi: (suspira) nada .....no es nada 
Lilyto: ?????????????? *mente: creo saber lo qué es* ¿sabes?..........el mundo es muy grande y existen más de miles de personas ..............se que encontraras a alguien (sonríe) 
Luigi: gracias ^^ ..............por otro lado.....estoy feliz, voy hacer tío ^^
Lilyto: serás el mejor tío , ya lo verás 

Suena el teléfono de Mario
Mario: ¿hola?
Voz misteriosa: ¿cómo vas......ya estás en la ciudad?
Mario: sí, ya hemos llegado 
Voz misteriosa: ok muy bien...........escúchame.........necesito que vengas a verme 
Mario: (traga saliva) ¿dónde está?
Voz misteriosa: en la penal de la cuidad 
Mario: ¿en la penal?........¿estás en una cárcel? 
Voz misteriosa: procura llegar lo más pronto que puedas..........te estaré esperando (cuelga)
Mario: oye esperé ............rayos colgó ..........
Pauline: ¿quién era cariño?
Mario: no lo sé, no lo conozco ................ese sujeto me habla y me dice a dónde ir , ahora quiere que nos encontremos en la penal de la ciudad 
Pauline: eso se escucha peligroso 
Mario: sospechamos que el tipo podría tener una forma de salir de la isla , uuuuuuuuuuuf tendremos que ir , aunque ....la verdad ya me da un poco de miedo 
Pauline: (lo abraza)
Mario: escuchen todos ............ ya me dijeron a donde ir ............¿alguien sabe dónde está la penal de la cuidad?
Daisy: yo lo sé, podré guiarlos 
Mario: rayos , una loca en el equipo ¬ ¬ 
Daisy: ¬ ¬
Mario: ok iremos haya 
Monja: por favor tengan mucho cuidado .........
Mario: sí, nos cuidaremos de esos zombies 
Monja: sí.........pero...........los zombies no son la única amenaza aquí .........hay cosas peores 
Mario: ¿qué puede ser peor que un zombie?.........(mira a Daisy) aaaah ya vi ¬ ¬ 
Daisy: ¬ ¬ lo siento panzon tendrás que aguantarme 
Mario: lo sé ........(toma la mano de Pauline) vayámonos
Pauline: sí ^^

Nuestros amigos: Mario, Toad, Toadette, Lilyto, Luigi. Pauline y Daisy , salen del templo asía la penal .......pero un largo viaje los espera 

Caminando
Mario: mmmmmmm?
Pauline: Mario, te noto muy preocupado 
Mario: es sólo que ......se me hace raro que el sujeto misterioso quiera que nos encontremos en la penal .........además .......¿por qué lo hace? ¿por qué me ayuda ?........tengo muchas dudas, sobre todo ¿quién es?
Pauline: se que todo saldrá bien ..........confío en ti 
Mario: sí ^^

Lilyto: ¿qué tan lejos está la penal?
Daisy: no mucho ......sólo sigamos derecho 
Lilyto: vale 
Luigi: lastima que el auto fue destruido 
Toad: eeeeeeemmmmm ¿escuchan eso?
Todos guardan silencio y escuchan los sonidos de unos zombies acercándose
Toadette: se escuchan como los de la carretera 
Luigi: ¿en la carretera?
Lilyto:no hay tiempo de explicar, mejor corramos 
se escuchan más cerca los zombies 
Toadette: oh no ya nos vieron 
Mario: miren ........unas escaleras de emergencia .......subamos



Todos corren hacía las escaleras y suben, después quitan la escalera  

Daisy: genial estamos a salvo
Luigi: (asomándose) ay mamá 
Mirando a los zombies abajo 
Lilyto: nos están buscando 
Toadette: al aparecer pueden olernos 
Mario: es que de seguro Daisy no se baño 
Daisy: ¿PERO QUÉ DICES? (le da un sope)
Mario: AAAUUUCH
Lilyto: callen o nos escucharan 
Pauline: tendremos que esperar aquí hasta que se vayan 
Toad: espero que sea pronto (╥﹏╥)

Después de horas nuestros amigos se quedan dormidos 





CONTINUARA.......


Y eso fue lo de hoy amigos, espero que les haya gustado la entrada de hoy y si quieren saber que más paso no se pierdan la siguiente  parte Yaju ya salí yeeeeeiiiiii la mejor de todas XD quiero mandarle un saludo a Luigi del blog de Herrera Mejía ....gracias, tú también eres mi personaje favorito, XD y yeeeeaaa no morí rayos yo quería muertes después después, bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy, nos interesa tu opinión, buenoooooooooo........









NOS VEMOS ^^
🎃





No hay comentarios:

Publicar un comentario