Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

cuando conocí a Peah 6°parte (al rescate)

Hola  a todos jejeje yo a qui esperando a que llueva jejeje lo siento por lo de ayer jejeje no importa descuida todo bien que bueno eres Mario jejeje :3 uuuuuuf *llega corriendo* menos mal que alcance a llegar antes de que llueva de echo ya esta chispeando uuuuuf y que frió hace  yo te abrazo para que se te quite el frió -.- que amable pero no gracias ¿y Toad? ja lo mande a que cuidara la ropa ya esta lloviendo que lindo me gusta mucho bueno empezó la lluvia que empiece la historia  ..............................

Luigi: Mario ¿que te paso? *hace que Mario se apoye en el *
Toad: *mira alrededor de Mario* Mario ¿donde .....donde esta Peach?
Mario: *casi sin poder hablar* ella ella......*le salen las lagrimas* ella fu...e fue secuestrada por un tal Bowser * se desmaya en los brazos de Luigi*
Luigi: Mariiiooo hermanito....
Toad: Peach no no NOOOOOOO

Todo se pone negro para Mario había perdido contra Bowser y se llevo a una persona querida......... estaba herido en una cama de unos de los cuartos del castillo cuidado por su hermano menor.........
Mario:*intenta levantarse*
Luigi: hermano no hagas esfuerzos 
Mario: Luigi tengo que ir  con Peach tengo que rescatarla *se sienta en la cama*
Toad: AAAAA YA VIENE NOS MATARA 
Luigi: ¿BOWSER? AAAAAAAAAAAAA
Toad: no el maestro Kinopio
Luigi: ¿y quien es?
Toad: es nuestro maestro el nos enseño todo lo necesario para proteger a la princesa y esta vez tuvo que irse a un pueblo lejano y nos dejo encargado proteger a Peach ......pero ella ella
Mario:*se pone triste*
Toad: se entero ya de lo de Peach y ya viene AAAAAAAAA
Kinopio:TOOOOOAAAAD
Toad: AAAAAAAA YA LLEGO *sale a recibirlo*
Kinopio: Toad
Toad: maestro Kinopio ......yo...yo
Kinopio: calla Toad ya me entere en el pueblo que hay un chico que sonsaca a la princesa Peach responsable del secuestro y que ademas lo tienes aquí....¿es cierto eso?
Toad: bueno yo......
Kinopio: ¿donde esta el?
Toad: en el cuarto 12 pero.....escuche por favor
Kinopio: no seas tonto Toad me encargare de el GUARDIAS VENGAN*lo hace aun lado y va hacia el cuarto donde esta Mario*
Toad: o no Mario......ESPERE MAESTRO KINOPIO  
Luigi: ese tal maestro Kino...no se que ..........parece  muy duro
Entran al cuarto aventando fuertemente la puerta
Kinopio: ¿donde estas estúpido?
Luigi: AAAAAA *se asusta*
Toad: maestro no por favor
Kinopio: CÁLLATE TOAD LO AVIENTA Y A AHORA SI TU.......*mira a Mario*..........................................ma ma ma maestro Mario ¿eres tu maestro Mario?*sorprendido*
Mario: emmmmm ¿le conozco señor?
Kinopio: maestro Mario tanto tiempo sin verlo 
Todos: ¿eeeeeeeeeee?
Mario: lo siento pero creo que se confunde de Mario .......yo a usted nunca lo había visto
Kinopio: no yo nunca te confundiría ................Mario maestro Mario..........por favor salve a nuestra princesa se lo suplico * se arrodilla ante Mario*
Mario: lo are pero .........no entiendo nada
Toad: ni yo
Luigi: pues menos yo
Kinopio: *mira a Luigi* pero si es usted Luigi.......a crecido mucho
Luigi: ¿que? ¿también me conoce a mi?
Kinopio: si ustedes salvaran a la princesa como hace años atrás
Luigi: *se acerca con Mario* pues con lo viejo que se ve yo creo y se refiere a nuestros ante pasados 
Mario: bueno pues a rescatar a la princesa .....vamos Luigi *se levanta muy decidido*
Luigi: ¿ya estas bien hermano?
Mario: si y mejor que nunca  
Kinopio: en su viaje necesitaran esto *les da dos champiñones rojos*

Mario: mmmmm que bien ya tengo hambre
Toad: no eso te sirve para recuperarte después de estar herido 
Mario: mmmmm como las semillas de ermitaño 
Toad: ¿semillas del ermitaño?
Luigi: discúlpenlo ve mucho dragon ball 
Toad: ¿dragon ball?
Kinopio: los demás  productos como la flor del poder  y la estrella los encontraran en el camino .............................les deseo suerte muchachos
Los dos salen del castillo y empiezan su viaje
Luigi: ese viejo es un chiflado
Mario: si....¿por que no nos dio comida?
Bowser ve a los hermanos con la bola de cristal de Kamek
Bowser: jajaja no lo lograran KOOPAAASS encargaos de ellos
Koopa: si señor
Luigi:mmmmm según este mapa es por aquí
Mario: ok 
Luigi: oye hermano ¿que paso esta mañana por que escapaste con Peach?
Mario: ella quería salir a divertirse por lo menos una vez
Luigi: hermano ....................goloso
Mario: no me refiero a eso Luigi que mal pensado pero sabes algo .........ya e decidido en mejor quedarme aquí
Luigi: mmmmmmmmm ¿que paso contigo y Peach? 
Mario: jejejeje pero una cosa si ......iremos primero a casa tengo que despedirme de Pauline
Luigi: ooooo ¿terminaras con ella? entonces tu y Peach.................GOLOSO
Mario: jejeje 
???????: gua guuuuaauuuu
se escuchan ladridos
Luigi: ¿un perro?
Mario: aaaaaaaaaa que lindo <3
Luigi: ¿que hace un perro a qui?
Mario: quiere venir con nosotros hay que adoptarlo
Luigi: bien pero yo le pondré nombre  ........ se llamara pulgas
Mario: bienvenido pulgas
Pulgas: guau guau 
Los chicos y su nuevo integrante siguen su camino
Goomba: hola hola
Luigi: AAAAAA UN MALO
Goomba: tranquilos yo soy bueno lo que pasa es que el malvado de Bowser me convirtió en esto
Mario: ooooo ya veo 
Pulgas: grrrrrrr *gruñe*
Mario: pulgas NO
Goomba: jum.....veo que quieren ir al castillo de Bowser ¿no es así?
Mario: si
Goomba: pues yo me se un atajo 
Luigi: ¿enserio?
Goomba: a wiwi ...digo digo si.......es por aquí
Luigi: gracias amigo
Mario: ¿no vienes?
Goomba: no gracias yo no podría pero suerte
Pulgas: grrrrr
Mario: vamos pulgas
Pulgas: *lo sigue*
Goomba: jejeje cayeron
Después de un largo camino  
Luigi: no e visto el castillo 
Mario: mmmmm mira un campo de flores de seguro hay esta esa flor del poder que nos dijo el viejo
Luigi: si vamos
los 3 se ponen a buscar

Mario: veamos esta no parece ser ....mmm veamos
Luigi: mmmmm esta parece diferente .....AAAAAAAAAA ES CARNÍVORA




CONTINUARA.........

Eso fue todo el capitulo de hoy así se empezó el viaje para rescatar a Peach emmmm pulgas ¿por que pulgas? es que así se llamaba un peluche que tenia de niño aun lo tiene MARIO *se enoja* eso es muy tierno  espero y les haya gustado y que su ropa no se haya mojado gracias por su atención que tengan buen sábado buenas noches sean malos muy malos adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............

HASTA LA PRÓXIMA
   






No hay comentarios:

Publicar un comentario