Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

cuando conoci a Peach 3° parte

Hola a todos ya estoy aqui .... después de la paliza que me pusieron en linea jugando pokemon ay hermano es que eres muy malo no solo que ellos eran demasiado buenos jeje yo no podria contra un tipos de 18 peleas ganadas consecutivas, eso es demasiado para mi :( tranquilo mejoraras gracias Peach de nada ya hay que empezar la historia ¿no? o seguiremos hablando de lo malo que eres en los juegos si ya hay que empezar siiiiiiiiiiii si seria lo mejor si luego seguimos humillando al gordito jejje jejejjeje °.° lo siento bueno pues empecemos.............nos quedamos en.................. en que Luigi gritaba como marica 

Señora: bueno ya traje las galletas 
Mira por todos lados pero los chicos no están
Señora: mmmmmmmm se an ido pero todo parece estar en orden así que...... el servicio fue gratis :)
Mientras tanto con los dos hermanos
Luigi: AAAAAAAAAAAAA NO ME MATES *se esconde detrás de Mario*
??????:no te matare jejeje
Luigi: AAAAAAAA eeee? ¿no?
Mario: tambien habla
??????: jejeje si mi nombre es Toad 

Mario: mucho gusto Toad mi nombre es Mario y el es mi hermano Luigi
Luigi: hola 
Toad: hola chicos y ¿que los trae al reino champiñon 
Mario: eso lo explica todo ..........bueno pues nos caímos por una tubería y de repente ya estábamos aquí
Luigi: siiiiii y queremos volver a casa ayúdanos
Toad: me gustaría ayudarlos pero no se como 
Luigi: ¿QUE?
Toad: mmmmmm pero se de alguien que puede ayudarlos
Luigi: ¿enserio?
Toad: si los llevare con el y ............los llevare con nuestra princesa se sorprenderá de verlos jijiji
Mario: pues vamos haya
Toad: seguidme 
Toad los guía.....en el camino
Luigi: shiss shiss Mario que tal si este hongo no es lo que aparenta y nos quiere secuestrar para vender nuestros órganos mejor huyamos ya sabes lo que dice mami no hay que hacerle caso a los extraños
Mario: tranquilo ademas quiero ver a su princesa jejeje a de ser un hongo mas grande o algo parecido
Luigi: eso lo que me preocupa .....nos comerán y así no volveremos a casa nunca
Mario: yo no me quiero ir tan pronto
Luigi: y si ¿y si nunca volvemos ?
Mario: OOOOOHH NOOOOOOOO
Luigi: si es horrible :(
Mario: deje unas galletas pendientes de la señora del 134
Luigi: hay hermano +.+
Toad: ¿sucede algo chicos?
Mario: emmmm no todo bien
Toad: bueno pues ya mero llegamos el castillo esta del otro lado de esa montaña
Llegan y observan el hermoso paisaje
Mario: WWWUUUUAAAAAAUUUUU 
Luigi: que bonito lugar
Pasan por hermosas casitas con formas de champiñones y sus habitantes
Luigi: todos se parecen a ese tal toad 
Mario: si es cierto
Toad: y este es el castillo



Mario: es es es......
Luigi: es hermoso
Toad: jeje gracias ahora les presentare a nuestra princesa Peach
Luigi:¿Peach?
Mario:"mente de Mario : Peach Peach mmmmmmmmmmm"
mmmmmm" Ay que rico 
Toad: eeeeee? .....bueno pues entremos
Luigi: oooooo por dentro también es muy lindo y lujoso 
Toad: ya viene nuestra princesa
Seguridad: atentos que aquí viene la señorita princesa Peach
Mario: que bien ya me dio hambre
Todos se arrodillan al sonar de las trompetas pero menos Mario
Toad: ¿pero que haces? debes arrodillarte
Mario: ¿que? arrodillarme ¿yo? ¿ante un durazno?
Toad: pero ¿como te atrevez a decir eso? ARRODÍLLATE
????: no es necesario Toad de echo tampoco es necesario que tu lo hagas
Toad: Pero princesa Peach
Mario: ¿Peach? *voltea a verla

Mario: pero pero pero .........*se queda embobado con la belleza de Peach*
Luigi: pero si es hermosa ¿verdad Mario? ......¿Mario? *voltea a ver a su hermano*
Mario: su su majestad perdone las molestias por favor
Luigi: orale nunca había visto a Mario tan educado
Peach: *mira a Mario* no es necesario .....mmm vamos ponte la gorra y levante la cara ¿siii? *sonrie*
Mario: "mente de Mario: es tan tan tan amable y dulce como un durazno ahora lo entiendo" *levanta la cara muy nervioso*
Peach: *lo mira y se sorprende* "mente de Peach: este chico este chico estan lindo y se ve en sus hermosos ojos azules la pureza de su alma"
Los dos se miran a los ojos tiernamente
Toad: Princesa Princesa
Luigi: Mario Mario
Los dos: PRINCESAAAAAAAAA MAARIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO
Los dos racionan
Mario: eeeeeeeeemmm?
Peach: eeee? ¿que que? ¿que pasa?
Toad: lo siento princesa por gritarle *se pone nervioso*
Peach: no no descuida todo esta bien .....y ¿quien es este apuesto chico*
Mario: *se pone rojo* yo yo yo yo me me me llamo Ma Ma Mario señorita princesa majestad Peach
Peach: jejeje 
Mario: "mente de Mario: huy pero que tonto estoy"
Luigi: "mente de Luigi : jum y porque no mas a mi hermano ¿acaso estoy pintado o que? *se molesta*
Peach: oooohh y veo que tiene un hermano también muy apuesto *le sonríe a Luigi*
Luigi: jejjeje *se sonroja* si soy hermano de Mario me llamo Luigi 
Peach: mucho gusto mmmmmmmmmm ya se les are una cena especial para su bienvenida chicos *voltea a con Mario* y.....¿que te gustaría comer?
Mario: *rojo* pues pues lo que sea esta bien
Peach: mmmmmm ¿te gusta el pastel?
Mario: me gusta todo 
Peach: pues preparare uno y con la cena te sorprenderé jeje *se va feliz y bailando* lalalalala*cantando*
Mario: aaaaa *suspira*
Luigi: mmmmmmm esto me suena a...amor
Mario: eeeeee? *reacciona* no no yo no estoy enamorado ademas tengo novia ¿la recuerdas?
Luigi: si Pauline 
Sirviente: por aquí por favor los arreglaremos para la cena de esta noche
Mario: oooohh gracias
Luigi: oooooooh si sera genial
Mario: si ya tengo hambre 
Luigi: ay hermano tu solo pensando en comer
Mario: jejeje
Mientras tanto
Pauline: *llamando por telefono* pi pi pi juuuuuuu no contesta *suspira* Mario *se pone a pensar en Mario mientras mira las estrellas por la ventana*

CONTINUARA....
Bueno pues se acabo el capitulo de hoy ¿QUE? ¿YA? si, y no se pierdan el siguiente episodio si se llamara LA PROPUESTA DE PEACH ¿QUEEE? jeje mmmm suena interesante jiji si yoshi ñia boberias ja no te pongas celoso Wario ¿yo celoso? jaja no me hagas reír jejejejeje cállate si :( bueno eso es todo ADIÓS pásenla bien y.......................

HASTA LA PROXIMA  


No hay comentarios:

Publicar un comentario