Translate

jueves, 25 de febrero de 2016

cuando conocí a Peach 4°parte (la propuesta de Peach)

Hola a todos hoy empezamos con la cuarte parte de la historia SIIIIIIIIIIIII el titulo es interesante si bueno no e saludado hola amigos y amigas del blog si alguien de ustedes le interesa........aun sigo soltero chicas emmmmm? no creo que quieran jeje ja no seas celosa Peach no soy celosa y menos por Waluigi pero si alguien de ustedes quieren pues...... les pasamos nuestros números chicas los 4 somos solteros jeje *lo golpea con su sarten* AAAAUUUUCHHH pero porque me golpeas Peach solo era una broma *se soba la cabeza**se pone roja* uups ¿que hice? perdón Mario yo no quería ¿eso significa que no dejaremos números? ¡LUIGI! *se enoja* ¿apoco a ti también te interesa conocer chicas? jejee era broma *se pone nervioso*y no son celosas jejejeje si yoshi yoshi la única normal es Rosi jejejeje ni tanto *se pone nerviosa* mejor a empezar nos quedamos ennnnnnnnnnnnn.................................

Pauline: *llamando por teléfono* pi pi pi juuuuuuu no contesta *suspira* Mario *se pone a pensar en Mario mientras mira las estrellas por la ventana*

en el castillo de Bowser
Koopa: señor hemos encontrado a los dos fontaneros que arruinaron nuestro plan de conquistar otros mundo pero ...pero
Bower: espero y digas que ya se ocuparon de ellos 
Koopa: emmmm la verdad no ..............escaparon
Bowser: ¿QUEEEEEE? TRAEDLOS ENSEGUIDA SI NO QUIERES QUE HAGA SOPA DE TORTUGA 
Koopa: NO NO señor los traeremos enseguida señor
Bowser: bien 
Shi guy: REY nuestros espías dicen que an visto a los fontaneros en el castillo de Peach
Koopa: iremos enseguida señor
Bowser: no yo iré jajajajaja yo me encargare de ellos y de una vez are a Peach mi esposa
en el castillo de Peach todos se preparan para la cena
Luigi: oooooooooh hermano te vez muy bien 
Mario: je gracias tu también hermanito
Toad: chicos ¿ya están listos? 
Mario: siiii pasa Toad
Toad: bien ............ooooooh los dos se ven muy bien 
Mario: gracias Toad igual tu amigo
Toad: bueno pues a la cena
Mario: oooo si ya tengo hambre que hasta me comería una quesadilla de champiñones
Toad: ¿pero como dices eso? *le da un sope*
Mario: oye oye que era broma
Luigi: ay hermano
En el comedor
Peach: "mente de Peach: si se lo diré"  ooo si seria lindo
Sirviente: ejem princesa aquí están los invitados
Peach: hola chicos que bueno que ya llegaron *sonríe*
Mario: Peach<3
Luigi: uuuuffs ya se atonto otra vez
Peach: tomen asiento por favor
los toads sirvientes llegan con grandes cantidades de comida
Mario:¿ enserio tu preparaste todo esto? 
Peach: si soy gran cocinera
todos empiezan a comer
Mario: MMMMMM que rico esta
Luigi: si princesa todo esta riquísimo
Peach: gracias y.....me an dicho que ustedes dos piensan volver a su mundo ¿no es así?
Luigi: si princesa ¿pueden ayudarnos?
Peach: si hay un toad que puede ayudarlos el conoce casi todas las tuberías
Mario: oooo que bueno
Toad sirviente: si los llevare mañana
Mario: bien
Peach: *se pone triste*
Mario: ¿pasa algo princesa?
Peach: no no .......mmmm esto esta muy tranquilo ............¿quieren bailar?
Mario: ba ba ba bailar?
Luigi: oooohh si me gusta bailar
Peach: bien vamos al salón de baile *los toma de las manos y se los lleva*
Toad: jejeje princesa
Luigi:ooooohh que grande es
suena música de vals y todos los toads agarran una pareja y se ponen a bailar
Mario: señorita
Peach. ¿sii?
Mario: ¿quiere usted bailar conmigo? *le ofrece su mano como invitación*
Peach: pero por su puesto *le toma de la mano*

Luigi: ¿y yo que?
se le acerca una Toad ya señora
Toad señora: joven sito es usted muy lindo ¿por que no ¿baila conmigo?
Luigi: emmm? si señora "mente de Luigi: siempre me pasa lo mismo"
mientras tanto Peach y Mario hablan bailando
Peach: bailas muy bien Mario
Mario: usted también princesa Peach
Peach: jeje por favor dime solo Peach
Mario: Peach <3 es es usted tan linda
Peach: jijiji gracias *le lanza una sonrisa picara*
Luigi: jum que suerte tiene ese Mario
Toad señora: yyyyy ¿tienes novia muchachito *le sonríe apasionadamente*
Luigi: *traga saliva*
Peach: emmmm escucha Mario.....*siguen bailando*
Mario: si Peach
Peach: ¿te te gusta este lugar?
Mario: si todo es muy lindo en este mundo .....es muy diferente a donde yo vivo
Peach: y ¿y por que no tu y Luigi se quedan? para siempre
Mario: *Mario para de repente de bailar por lo sorprendido*¿que? ¿en donde?
Peach: aquí en el castillo .....hay muchos cuartos y puedo darles uno a cada uno ¿que dices?
Mario:eso seria muy muy bueno y genial y me gustaría pero...........*Mario recuerda.......


Pauline: siempre te amare mario
Mario: yo también cariño*
Mario: es yo yo no se Peach
Peach: no tienes que decidir ahorita mmmmmm ¿que te parece si me dices mañana? comentalo con tu hermano y piénsenlo ¿si?
Mario: emmm si
Peach: ¿seguimos bailando?
Mario: si princesa
Se termina el baile los invitados se van y los chicos se despiden para ir a sus cuartos asignados para pasar la noche
Mario: gracias Peach todo fue muy lindo
Luigi. jum dilo por ti jeje bailaste con Peach
Peach: gracias chicos por favor piensen en lo que les dije
Mario: si lo haremos 
Luigi: de ¿de que hablan?
Mario: platicamos en tu cuarto Luigi
Luigi: ok hermano
Peach: bueno me voy que tengan buenas noches
Mario: buenas noches Peach
Luigi: buenas noches princesa Peach
todos se van a dormir Mario se va al cuarto de Luigi para platicarle lo que le dijo Peach
Luigi: bien hermano ¿que pasa?
Mario: Peach Peach *suspira* Peach me propuso......
Luigi: ¿MATRIMONIO? TE PROPUSO MATRIMONIO que cosas tan raras se hacen en este mundo ....las chicas le piden matrimonio a los chicos y ademas se acaban de conocer
Mario: ay Luigi claro que no me propuso matrimonio
Luigi: ¿entonces?
Mario: me propuso .......... me propuso que nos quedáramos a vivir nosotros dos hermano aaa aquí en el castillo con ella
Luigi: a ver no se casan pero si quiere que vivas con ella mmmmm no entiendo aaa unión libre
Mario: no hermano jejeje 
Luigi;: pues no seria mala idea quedarnos a qui eeeee
Mario: lo se pero.........
Luigi: ¿pero que hermano?
Mario: ¿y Pauline?
Luigi: oooo es cierto tu novia de nuestro mundo ......ya no la verías si te quedas a qui.....pero te gusta Peach ¿no es así?
Mario: si pero....pero yo no puedo dejar asi a Pauline sin decirle nada ademas ...........no despues de esa promesa que nos hicimos de estar siempre juntos y no solo es eso....................me gusta Peach y cuando la veo me siento no se me siento raro siento algo en mi panza y no es hambre , me pone nervioso tímido y insignificante nunca es sentido eso por alguien en toda mi vida*suspira* pero aun siento algo por Pauline ya no es lo mismo desde que la vi menos tiempo por el trabajo y mucho mas después de que conocí a Peach pero yo aun así hay algo entre nosotros aun ella me ama y no puedo dejarla así ¿entiendes? yo regresare a casa mañana pero si tu quieres puedes quedarte no te obligare a irte conmigo
Luigi: entiendo hermano y..........me voy contigo estaremos unidos por siempre
Mario: gracias hermanito *lo abraza* bueno me voy a dormir que estoy cansado de tanto bailar
Luigi: jejje si suertudote bailando con Peach
Mario: suertudote tu por que se ve que la señora con la que estabas .......esa si te va a proponer matrimonio jejeje
Luigi: no es gracioso *le avienta una almohada*
Mario. aay *alcanza a salir del cuarto y cerrar la puerta antes de que le pegara*


CONTINUARA.........


Espero que les haya gustado la cuarta parte de mi historia que bien que acabaron de pelear por ese asuntos de los números  si quieres te paso el mio Rosi emmmm? no gracias jeje no le hagas caso Rosi
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh Mario quiere a Rosi *los dos se ponen rojos*no es cierto *enojada* uuuuuuuuuuuuhh Peach quiere a Mario no no es cierto uuuuuuuuuuuuuuuhh Wario quiere a Peach NO MANCHES A POCO SI uuuuuuuuuuuhh Daisy quiere a Wario oye eso no es cierto uuuuuuhhhh Luigi quiere a Daisy emmmmm? uuuuuuuuh Rosi quiere a Luigi ¿que? pero yo solo bueno ya que eeeeee? ¿y que nadie me quiere ami? yo te quiero gracias yoshi bueno sin mas te quiero que decir ya me voy a entrenar pokemones jeje yo igual adiós ........yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................... 

HASTA
 LA PRÓXIMA 



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario