Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

cuando conocí a Peach 5° parte (el secuestro de Peach)

Holaaaa amigas y amigos ya esta la quinta parte siiiiiiiiiii yaju que bien como sea me parece bien si pero el titulo no me gusta :( tranquila Peach tu sabes que te protegeré toda la vida gracias *le da un beso en la mejilla* uuuuuuuuuuuh princesa jeje *se pone rojo* bla ya que empezar no que anti romántico eres bueno ya que nadie empieza la historia lo haré yo ya voy Waluigi nos quedamos ennnnnnnnnnnnnnn.....................

Mario regresa a su cuarto y se dispone a dormir........................................sueño de Mario:
Mario: jum soy nuevo en la escuela y no conozco a nadie uuuuuff que feo se siente no encuentro el salón que me toca
Pauline: yo puedo ayudarte 
Mario: gracias yo *mira a Pauline* yo soy Mario 
Pauline: yo soy Pauline a ver dime el numero del salón  
Mario: si ...es.... el 24 soy del grupo 5°B
Pauline: que lastima que no te haya tocado conmigo yo soy del C .....bien te llevare
Mario: que suerte que te encontré todos me ignoraban y no me decían nada del salón 
Pauline: jeje si en esta escuela son medio especiales ................se ve que eres un chico muy diferente eso me gusta 
Mario: ¿por que lo dices?
Pauline: luego te digo aquí esta tu salón 
Mario: gracias en verdad 
Pauline: descuida y sabes algo.................la suerte fue mía por a ver encontrado a un chico tan lindo y tierno como tu  
Mario:*se pone rojo* gracias
De repente este sueño cambia ...........ahora sueña cuando bailaba con Peach
Mario: Peach <3 es usted tan linda
Peach: y ¿y por que no tu y Luigi se quedan? para siempre.................... aquí en el castillo .....hay muchos cuartos y puedo darles uno a cada uno ¿que dices?
Mario: yo te seguiré toda mi vida Peach estoy enamorado de ti 
Peach: Mario yo también   *se acerca para besarle*
En eso suenan unos golpes por la ventana que despiertan a Mario
Mario: emmmmm? ¿que fue eso? ¿quien me habrá despertado de un sueño tan lindo? *se asoma por la ventana*
Era Peach que lanzaba pequeñas piedras para despertar a Mario
Peach: eeyyy Mario jejeje baja hay que dar un paseo
Mario. si ya voy
Nervioso se pone su ropa y baja con Peach
Mario: ya llegue Peach
Peach: shiiiii pueden oírnos jejeje los despertaras a todos
Mario:y ¿a donde iremos sin que nadie sepa? y ¿por que estas vestida así?
Peach: ya veras solo calla y ven 
Peach llevaba una capucha con un sombrero raro y lentes ..........toma a Mario de la mano y salen del castillo sin hacer ruido
Mario: ya salimos del castillo ¿puedes decirme a donde vamos?
Peach: iremos al pueblo
Mario: ¿y por que te vistes así?
Peach: larga historia ...........esto sera divertido nunca había echo esto de salir sola y sin guardaespaldas
Mario: ya veo entonces...............hagamos esta ocasión especial
Peach: si sera divertido
se van camino al pueblo
Mientras tanto Bowser observa escondido a los dos enamorados
Bowser: Peach tonta sin tus guardaespaldas sera mas fácil secuestrarte wuajaja *sigue a los dos*
Mario: bueno y ¿que hacemos?
Peach: quiero hacer cosas malas quiero ser una niña mala por lo menos este día jeje 
Mario: y ¿que se te ocurre?
Peach: mmmmmm.........tocar los timbres de las casas y correr
Mario: jeje eso no están malo mi niña jejeje ven tengo una idea
Van y compran pintura en aerosol .........................
En una casa Mario empieza a escribir 
Mario: Ma,,...ri...o es...tu..vo aquí ...........listo   
Peach:*lee lo que escribió Mario* Mario estuvo aquí jejeje a ver yo sigo ........*empieza a pintar corazones y flores*
Mario: jejeje que lindo te quedo
Bowser:*observando aun* blah esos dos no saben hacer cosas malas 
sale el dueño de la casa
????: oye ustedes dos ¿que le hacen ami casa? 
Mario: corre *toma a Peach de la mano y corren*
????: jum mendigosss bandalos *ve el grafito* mmmmm...Mario estuvo aquí y tienen corazones y flores mi casa mmmmmmmm. se ve bien 
Peach:jejeje Mario ¿crees que soy mala?
Mario: no la verdad para mi eres la persona mal linda tierna y amable que e conocido  
Peach: ¿enserio?
Mario: si ....y así me gusta
Peach: entonces ya no seré mala
Mario: jejeje mejor vamos por unos helados ¿vale?
Peach: si 
Mario le ofrece su mano ella la toma y se van tomados de las manos por unos helados
Bowser: jum ese Mario me quiere quitar a mi chica *se enfurece*
Mientras tanto en el castillo
Toad: Princesa princesa donde estaaaaaaaaaaaa rápido a encontrar a la princesa
guardias: siiiiiiiiiii
Luigi: aaaaaaa*bosteza* ¿por que tanto ruido?
Toad: la princesa desapareció
Luigi: oooo no despertare a Mario para que nos ayude *toca la puerta* MARIO MARIO ABRE 
La puerta se abre pero no ven a Mario
Luigi: oooooo no Mario no esta 
Toad:AAAAAAAA escapo con Peach
Luigi: ay hermano.........goloso
Toad: hay que buscarlos la princesa no puede salir sin guardaespaldas 
Luigi:¿por que?
Toad: Bowser la capturara 
Luigi: ¿quien?
Mientras tanto los chicos comen helado en una banca del parque 
Mario: mmmmmmmmmm que rico 
Peach: si es muy bueno
Los dos empiezan a platicar de sus gustos ..........
Peach: jejeje si como vez y a ti ¿que música te gusta? 
Mario: pues un poco de pop y un poco de rock jejeje me gusta mucho DLD ¿los as escuchado?
Peach: no pero tal vez lo haga jejeje
Mario: sabes .....me gusta este parque es muy lindo y romántico ...................me acuerdo que una vez quise trepar un árbol en unos de los parques de por mi casa pero me caí......si que dolió 
Peach: jeje que tontito juuuuu*suspira* yo nunca e trepado un árbol
Mario: ¿enserio? y ¿por que no? 
Peach: por que todos dicen que soy una princesa y no debo de hacer esas cosas
Mario: mmmmm ya veo .....sabes yo podría enseñarte 
Peach: siiii gracias Mario .......espera un momento ¿y si me caigo como en tu historia?
Mario: nos caemos juntos jajjaja no te creas ya se trepar muy bien estas con un buen maestro jajajajajajajajaja
Peach: esta bien jajajajajajajaja
Los dos empiezan a reír mucho pero.........llega el silencio los dos suspiran al mismo tiempo luego se miran a los ojos de repente sus manos se juntaron .....se acercaban cada vez mas y mas oooooooooooh los dos estaban a punto de darse un beso y....ejem narradora lo siento me emocione se acercaban cada vez mas Mario vio como Peach cerraba los ojos y se acercaba a sus labios entonces el igual los cerro y se acerco mas  estaban a punto pero...........
Bowser: AAAAAAAAAA YA NO LO SOPORTO
Aparece el tonto de Bowser a arruinarlo todo jum OYE cállese y siga la historia
Bowser:Peach debe ser mía
Mario: ¿quien eres tu?
Peach: BOWSER *se esconde detrás de Mario* 
Bowser: soy tu peor pesadilla gordito .............yo yo me llevare a Peach y la are mi esposa
Mario: no lo permitiré *se pone en modo de combate*
Bowser: ¿a si? 
Le lanza fuego 

 
Mario: AYAAYAYAAY MI TRASERO
Peach: MARIOOOO déjalo en paz Bowser
Mario: rayos no sabia que hacia eso *tratando de apagar el fuego de su trasero*
Bowser: Peach tu te vienes conmigo *la atrapa*
Peach: MAAAAAAAARIIIOOOO SÁLVAME
Mario: PEACH detente lagartija
Bowser:¿como me llamaste? ahora si me enoje  *con su fuerza tumba un árbol y hace que caiga hacia Mario* 
Peach: MAAARIIIIOOOO NOOOOOOOOOO ERES MALO BOWSER *lo golpea pero sus esfuerzos son en vano*
Bowser: gracias Peach wuajajaja
entre las ramas del árbol sale Mario herido pero vivo 
Mario: PEEEEAAAACH
Peach: MAAAARIIIIOOO ESTAS VIVO 
Bowser: vamos princesa
Peach: NOOOOOOOOOO
Se va con Peach
Mario: princesa......... *le sale una lagrima* PEEEEEEAAAAAAACH
Mientras tanto en pueblo.........
Toad: PRINCESA PRINCESA ¿DONDE ESTA PRINCESA PEACH?
Luigi: MAAAAARIIIIIOOO YA SAL MAAARIIO
Guardaespaldas: estuvieron aquí
Toad: ¿por que lo dices?
Guardaespaldas: por eso..*apunta al graffity de Mario*
Luigi:*empieza a leer* Mario estuvo aquí
Toad: las flores y corazones son de Peach estamos cercas 
??????': ¿que hacen aquí? *sale el dueño de la casa*
Toad: buscamos a los que le hicieron esto a su casa
???????: pues los vi que fueron por esa dirección
Toad: gracias señor *se van hacia el parque*
Pero en medio camino...........
Luigi: MAAARIIIOOOOS
Se encuentran a Mario caminando mal herido 
Luigi: Mario ¿que te paso? *hace que Mario se apoye en el *
Toad: *mira alrededor de Mario* Mario ¿donde .....donde esta Peach?
Mario: *casi sin poder hablar* ella ella......*le salen las lagrimas* ella fu...e fue secuestrada por un tal Bowser * se desmaya en los brazos de Luigi*
Luigi: Mariiiooo hermanito....
Toad: Peach no no NOOOOOOO


CONTINUARA......


NOOOOOO MARIOOOO tranquila Peach Mario esta bien si yo solo le di un golpe muy grande y se desmayo pero despertara te lo aseguro ooooo me encantas <3 ¿tu que ? ¿quieres un golpe? no gracias jajajajajaja ¿pero que paso? es que yo ......estaba bailando y por accidente lo golpee es que eres una loquilla si jejeje pobre Mario bueno como Mario no puede yo me despediré por el  ..........................chicos y chicas se termino este episodio no olviden ver la siguiente parte ¿vale?
bueno gente bonita me despido yyyyyyyyyyyyyyy ....aaaaaaaaaaad...espera un momento explicame algo ¿tu ibas a besar a Marioooo? emmmm yo emmmm si jejeje fue un momento un raro no se jejeje pero el y yo no somos nada jejejemmmmmm¿que pasa Rosi? *nerviosa* nada bueno pues nos vamos emememememe que iba nos vemos en el siguiente capitulo que tenga buen día adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................................................ 


HASTA LA PRÓXIMA 

 




  


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario