Translate

lunes, 22 de febrero de 2016

mi primera historia 2°parte (como conocí a Peach)

uuuuuuuuuuuuuuufffffffffs ya tranquilos todos ya no me lancen cosas ya empezó la segunda parte mas te vale muchachito jejejee *sonrisa fingida* bien ¿con que empezamos? ¿sabes una cosa Mario? ¿si Rosi? me gustaría saber como conociste a Peach ¿por que no empiezas con esa historia eeee? bueno yo*se pone rojo* todos: siiiiiiiiiiii esa esta bien sera esa la voy a resumir por que es larga pero bueno uuf a qui va todos atentos
Cuando conocí a Peach
HISTORIA DE MARIO 
Un día cualquiera en el trabajo:
Mario:uuuuuuuuuff eso fue todo señora su baño esta listo
Señora:gracias muchachito y aqui esta tu paga y una propinita solo por que tu hermano es muy guapo jijiji 
Luigi: eeeee?
Mario: jejeje gracias señora ......llamenos cuando nos ocupe de nuevo adiós señora.....vamos luigi
Luigi: si *lo sigue*
Señora: adiós guapo
Luigi: aaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre con Mario*
salen de la casa:
Mario: guapo jejejejejejje
Luigi. no es gracioso Mario la señora tiene 60 años o mas
Mario: eso es lo gracioso jejejeje vamonos ya a casa hermano .............guapo jejejejje
Luigi: jum 
en la casa :
Mario: sabes algo hermanito *viendo la tele* me gustaría algún día vivir una aventura 
Luigi: oh si ya me la imagino *leyendo un libro* arriesgarte para llegar aun castillo y derrotar aun monstruo para después quedarte con la princesa prisionera jejejje no me hagas reír eso solo pasara en tus sueños y en tus películas y vídeo juegos que te gustan mucho ...ufffffff yo prefiero la realidad es menos complicada ademas aaaaaaaaaaaaa que sueño*bosteza* me voy a dormir adiós
Mario: adiós "mente de mario: tiene razón" bueno a dormir...........bueno después de una hora de vídeo juegos  
al día siguiente
Luigi: Mario despierta ya es tarde de seguro te la pasaste jugando ...vamos tenemos que trabajar
Mario:¿ o que ya amaneció?
Luigi: si, ya esta tu desayuno en la mesa hermano
Mario: gracias hermanito 
suena el teléfono y contesta Mario
Mario: ¿bueno?
Señora: *por el teléfono* buenísimos los dos diría yo jejeje
Mario: ooohh señora es usted ¿que se le ofrece?
Señora: bueno perdona por molestar pero, necesito que me ayuden porque de mi tina de baño salen unas criaturas muy raras ....por favor ayudarme
Mario: si señora ¿pero a que serefiere con raras?
Soñara: vengan y los verán pero por favor no tarden
Mario: enseguida vamos señora
Señora: si....y no se olvide de su hermano el guapo jijiji *risa picara*
Mario: jejeje no lo olvidare señora jeje *cuelga* Luigi tenemos trabajo
Luigi. ¿asi en donde?
Mario: jeje con la señora del 134
Luigi. ¿que? otra vez pero si apenas fuimos ayer y ya nos ocupa de nuevo .................¿pues que come la doña?
Mario: no seas payaso ademas esta vez el problema es la tina dice que están saliendo unas criaturas muy raras de allí
Luigi: criaturas raras ¿a que se refiere con eso?
Mario: no lo se pero vamos enseguida 
Luigi: si 
corren hacia la puerta pero cuando la abren
????: amor
Mario: Pauline cariño

continuara......

Bueno ese fue la primera parte de la historia de como conocí a Peach..............ya se ella aun no aparece eso sera mas adelante peeeeeeroooooooooooo ¿QUE? ¿como? ¿ya tienes novia gordito? * peach se pone muy seria y baja la cabeza* yo creí que tu novia era peach que picaron muchachito con muchas novias jejeje no yo no tengo novia Pauline lo fue pero ya terminamos y la razón la contare luego y Peach pues ......*se pone rojo * solo somos amigos si solo somos amigos *ya mas sonriente* oooooh ya veo hay hermano ¿que pasa luigi? no nada jeje bueno eso fue todo por hoy jeje * nervioso* despídanse chicos tu no me das ordenes adiós a todos nuestros amigitos y amigitas del blog que tengan un hermoso día <3 <3 si bay bay y sean malos muy malos juuuajajajaja ooooooh me gano mi linea por eso la amo <3 mmmmmmm? bueno pues adiós yoshi yoshi adiós adiós ya quiero saber que pasa después jeje yo también Toad *sorprendido* lo siento por llegar tarde pero tuve muchas cosas que hacer y no pude venir y bien ¿y la historia? emmmm Toad ya termino la de hoy  llagaste tarde amiguito ¿enserio? que mal si "mente de mario: la verdad ya ni me acordaba de el jeje"
sin mas que decir adiós y espero que en la siguiente historia lleguen mas temprano ¿que dices? nada jeje*nervioso*
   


ADIÓS A TODOS

HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario