Translate

domingo, 29 de enero de 2017

El lado oscuro de Luigi Cap 3

Hola ^^ bienvenidos al blog, T.T ¬ ¬ eeeemmm pues hoy continuamos con la historia ¬ ¬  y pues eeemmm no soy bueno hablando ¬ ¬ yo.... yo.... ¬ ¬  YA DÉJAME MR L *se va corriendo* ¬ ¬ ¿Luigi? ....  ¿pero qué le pasa? 7u7 ni idea, bueno ya que Luigi se fue continuare con la historia, T.T me dejan sola ...... oye estoy aquí, T.T Mario, ¬ ¬ T.T ..........................................................................................................



El lado oscuro de Luigi 
Cap 3


Fuera de la tienda de la hechicera 
Luigi: *traga saliva* de...de...noche da más miedo *entra* ¿hola?
??????: eres tú, rápido pasa ...pasa ....
Entran al cuarto del fondo 
??????: ponte en el centro 
Luigi: *se pone en el centro* 
??????: *se pone a prender velas negras*
Luigi: *temblando* 
??????: *colocando las velas alrededor de Luigi* me alegro que hayas decido venir joven 
Luigi: no quería pero...........tuve un sueño muy raro
??????: *sería* ¿qué sueño?
Luigi: en el sueño yo.....logre ver a mi ser maligno que usted ya me había mencionado 
??????: *sorprendida* ¿y qué te ha dicho?
Luigi: quería que lo liberara de la celda donde estaba 
??????: o.o ¿lo hiciste?
Luigi: no 
??????: *suspira de alivio* bien ........ahora *toca la frente de Luigi* entrare y lo eliminare por siempre 
Luigi: *temblando* ok
??????: relájate
Luigi: sí *cierra los ojos*
??????: *cierra los ojos*

Dentro de Luigi
??????: bien, ya estoy adentro *va hacía la celda* ¿hola?
Mr L: mmmmm? ... TÚ ....¿QUÉ HACES AQUÍ?
??????: jajajajaja me entere de que intentaste convencer al chico para que te liberara jajajajaja
Mr L: VETE DE AQUÍ 
??????: 7u7 vine a acabar contigo Mr L 

En casa de los Segale
 Mario: iré a ver como está Luigi *se asoma al cuarto de Luigi y no lo ve* o.o ¿Luigi? *entra al cuarto* ¿a dónde se fue?

Dentro de Luigi
Mr L: NOOOOO QUIERO 
???????: vamos 7u7 no te enojes 
Mr L: ¬ ¬ 
??????: es una propuesta muy buena 
Mr L: *rueda los ojos* ay Luigi, ¿por qué dejaste entrar a esta loca?
??????: ¿loca?.........*comienza a brillar* te enseñare mi verdadera identidad 
Mr L: ????????
??????: *se transforma en su forma original* mi nombre es .......Dimentio 


Dimentio: y no soy mujer ¬ ¬ 
Mr L: *con las manos en la nuca* bueno pues.........eso aún lo dudo *se sienta en el suelo dándole la espalda a Dimentio* 
Dimentio: OYE HICE UNA ENTRADA SUPER GUAY .... NO ME IGNORES 
Mr L: *sin voltear*
Dimentio: HE DICHO .......NO ME IGNORES 
Mr L: *sin voltear* VETE DE AQUÍ 
Dimentio: *enojado* grrrrr NO 
Mr L: eres un fastidio 
Dimentio: no entiendo, te ofrecí un buen trato para liberarte ....¿por qué no lo aceptas?
Mr L: no me interesa trabajar con tu jefe .......ni mucho menos contigo......prefiero estar atrapado en esta celda dentro de este idiota 
Dimentio: ¿enserio no quieres salir de aquí? 0.0
Mr L: ................................
Dimentio: mmmmmmm ........¿cuántos años llevas aquí solo?.........mmmmmmmm encerrado en esa celda 
Mr L: ...........*apretando los dientes* 
Dimentio: 7u7 

Flashback 
(L es Mr L pero de niño)
Luigi: ¿hola? 

L: ¿hola?

Luigi: jejeje eres casi igual a mí 
L: jejeje es que soy tú ^^
Luigi: ¿estoy soñando?
L: no .....estamos dentro de ti 
Luigi: ¿eres mi conciencia o algo así?
L: jejeje no exactamente, pero algo así ^^  existo para ayudarte a ti 
Luigi: ooohh *viendo a los lados* tú .....tú 
L: ¿sí? ^^
Luigi: ¿estás solo aquí?
L: *agacha la cabeza* sí .... 
Luigi: ¿no tienes amigos?
L: *mueve la cabeza diciendo que no* 
Luigi: o,o ¿no? *lo abraza* entonces yo seré tu amigo 
L: o////o ¿enserio?
Luigi: ^^ sí vendré a visitarte todas las noches ^^ y jugaremos juntos y así los dos seremos amigos y ya no estaremos solos
L: ¿tú tampoco tienes amigos?
Luigi: no........*agacha la cabeza* no tenia *voltea la mirada hacía Mr L * pero ahora sí ^^
L: ^^ gracias
Luigi: ^^ 
Y así pasaron varias noches en las que Luigi visitava a Mr L digo a L XD 
L: jejeje no puedo creer que te ayas caído frente esa niña linda jejeje
Luigi: *sonrojado* jejeje morí de vergüenza jejeje  .......de todos modos no importa
L: ¿por qué? ¿te gusta no? 7u7 
Luigi: sí pero..........a ella le gusta Mario .........*se pone triste*
L: ........... *lo toma del hombro* tranquilo .......de todos modos estamos muy chicos para pensar en tener novia ¿no? ^^ 
Luigi: jejeje tienes razón ^^..........pero ....siento que cuando llegue el momento no sabre cómo actuar 
L: tranquilo ^^ cuando ese momento llegue yo te ayudare 
Luigi: gracias ^^
L: ^^ 
Otro día 
L: *dentro de Luigi* eeeeee? 
?????????: *viendo la marca de la mordida* ME LAS PAGARAS MOCOSO *toma a Mario del cuello*
Mario: >_<
Luigi: NOOOO MARIOOOOO ........
L: *dentro de Luigi* tengo que ayudar a mi hermano 
.............................................................................................................................................................
Luigi: *desmayado*
Dentro de Luigi
L: VAMOS YO DESPIERTA 
???????: jejeje ya veo .....tú eres la fuente de poder del mocoso
L: DÉJALO EN PAZ.....SAL DE SU MENTE 
???????: jejejeje no puedo creer toda la fuerza que se siente en ti jaajaja 
L: *en posición de combate* (te defenderé Luigi, a ti y a nuestro hermano)
???????: jajajaja no me hagas reír mocoso *lo encierra en una celda*
L: OYE SÁCAME DE AQUÍ 
???????: NOP .......jajajaja y mejor ni intentes escapar ....nunca podrías esa celda es especial y sellara tu poder .....pero descuida algún día vendré por ti jajaja *desaparece*
L: LUIGI AYÚDAME
Fuera de Luigi
Mario: hermanito ¿estás bien?
Luigi: no lo sé .......siento algo raro dentro de mí, pero no sé que es 
Dentro de Luigi
L: *sentado en el suelo* Luigi.....Luigi  ¿POR QUÉ YA NO VOLVISTE?  
Fin del Flashback

Mr L: *apretando los puños*
Dimentio: vamos ....consideralo .....te libero, trabajas para mí y tú 7u7 podrás vengarte de todo aquel que te ha hecho daño ........ ¿qué dices? 7u7
Mr L: *se levanta* yo..... *se dirige hacía Dimentio* acepto .....liberarme ahora 
Dimentio: 7u7 oie zi *usa su magia*
Aparece una sello mágico bajo a Mr L y luego desaparece 
Dimentio: y ahora *usa su magia*
Desaparece la celda 
Mr L: ..................
Dimentio: ahora solo falta *usa su magia* 
Aparece Luigi
Luigi: eeeeee? *viendo a los lados* ¿dónde estoy? *mira a Dimentio* ¿quién eres tú?
Mr L: jaja ¿me recuerdas Luigi?
Luigi: *mira a Mr L* o.o eres el que estaba encerrado en la celda 
Mr L: no más Luigi ¬ ¬ 
Luigi: *asustado* estás libre SEÑORA HECHICERA .....AYUDA 
Dimentio: jajajaja ella no existe .......era yo .......jajaja *apunta a Luigi y usa su magía*
Luigi: eeeeeeee?

  
 Encierra a Luigi 
Dimentio: jajajajaja *desaparece*

Ya afuera
Dimentio: ¿funciono?
Mr L: *abriendo los ojos*.......yo....yo.....SOY LIBRE JAJAJAJAJAJA 
Dimentio: 7u7 
Mr L: ¬ ¬ ¿qué?
Dimentio: 7u7 nada 
Mr L: ¬ ¬ como sea *mira su mano* ........mmmmm......*saca un rayo y destruye la pared* vaya ¬ u ¬ eso me gusto *se sale dela tienda*
Dimentio: o.o m...mi tienda ........OYE ESPERA *lo sigue*

En el pueblo 
Daisy: ¿estás seguro de lo que dices? 
Mario: sí...no encuentro a Luigi por ningún lado ........salio a escondidas de la casa ......no sé por qué pero presiento algo malo 
Peach: descuida Mario.........lo encontraremos 
Mario: gracias por ayudarme chicas 
Yoshi: ejem ....
Mario: y Yoshi ^^
Yoshi: yeiiii 

En otra parte del pueblo 
Mr L: vaya......que lugar tan interesante 
Dimentio: *aparece a lado de Mr L* oye ¬ ¬ no te vayas así de repente 
Mr L: no recuerdo que el acoso estuviera en el contrato ¬ ¬ 
Dimentio: AAAAAAHHH o(〃^▽^〃)o YA ME VI............YA ME VI 
Mr L: ¬ ¬ vaya pero que tipo tan raro *sigue caminando*
Dimentio: *bailando y cantando* \(^0^\) ♪♬ ♪ SOY GENIAL, SOY GENIAL, SOY GENIAL ♬ ♪
Mr L: *caminado* ¬ ////¬ no vengo con él 
Pasa una chica 
Mr L: 7u7 oye, me gusta lo que veo *se acerca a la chica* hola
Chica: ¿hola? (que joven tan apuesto)
Dimentio: SOY GE....*deja de bailar* ¬ ¬ 
Mr L: vamos a cena romántica pero tú pagas nena 7u7 
Chica: ok (灬♥ω♥灬) 
Dimentio: *se pone entre Mr L y la chica* NO ES TIEMPO DE PENSAR EN ESO ¬ o ¬ 
Chica: AAAAAHHHH *se asusta y se va corriendo*
Mr L: idiota ¬ ¬ me la espantaste 
Dimentio: ¬ ¬ NO ME DIGAS IDIOTA Y ADEMÁS AHORA NO ESTAMOS PARA ESO ......escucha lo que haremos ahora sera.......
Mr L: *viendo a otra chica* 7u7 me esta comenzando a gustar este mundo 
Dimentio: OYE NO ME IGNORES ....¿sí recuerdas el trato no?
Mr L: tranquilo ...... tenemos mucho tiempo para eso ...pero ahora hay que disfrutar 
Dimentio: ¿disfrutar?
Mr L: sí.......¿sabes lo que es estar en una celda dentro de un idiota sin nada interesante que hacer ni chicas bonitas que besar? .......*le da escalofríos* es terrible 
Dimentio: o.o eeemm bueno yo....
Mr L: *se recarga en el hombro de Dimentio* déjame divertirme  ¿sí?
Dimentio: ^///^ok 
Mr L: WUUUUJUUU *se va corriendo* 
Dimentio: uuuufff espero que no se meta en problemas 

En otro lado del pueblo 
Mr L: mmmm veamos ¿qué hacemos hoy? .........*viendo a los lados* 

En otro lado del pueblo XD 
Peach: *viendo a los lados* no he visto a Luigi por ningún lado
Mario: tengo una idea, hay que separarnos y así buscaremos por todo el pueblo 
Daisy: buena idea (espero que esté bien)
Mario: nos vemos aquí todos después de hacer la búsqueda ¿vale?
Peach: ¿vale?
Mario: ten cuidado Peach 
Peach: *se sonroja* sí Mario 
Daisy: 7u7 
Se separan para buscar a Luigi 



CONTINUARA.....


Esa fue la entrada de hoy amigos T.T ¬ ¬ por favor chicos ya no me dejen sola T.T ya vine Peach, hay que empezar la historia ^^ Ya la terminamos, *viendo a los lados* ¿y todos? No sé .......simplemente no vinieron, bueno a de ser que no están acostumbrados al nuevo horario que tenemos, sí T.T por cierto........ por causas de escuela, no se podrá ya escribir entre semana ...así que cambiamos el horario de cada tres días a una vez por semana, así que publicaremos el domingo de cada semana, comentarios en sus blogs seguirán ^^ de eso no hay problema, *coloca un letrero en la pared* listo esto avisara a los demás lo del cambio de horario del blog ^^ lindo letrero, gracias^^  bueno eso es todo, no olviden comentar si les gusto o no la entrada. 




BYE CHICOS 
^^
PÓRTENSE MAL
TODO CON EXCESO 
NADA CON MEDIDA 
*se lleva a Mr L arrastrando* 
^/////^ 












No hay comentarios:

Publicar un comentario