Translate

miércoles, 8 de febrero de 2017

El lado oscuro de Luigi Cap 4

Y ¿ADÓNDE FUUUUEEEE EL AMOOORRRR? io K c ?......no soy 100cientifika :v jejeje como se nota que ya están aquí ^^ 7u7 apuesto a que estuviste viendo esa novela, ^^ SÍ, MARÍA T.T MARÍA ....NO QUÉ NO QUERÍAS .?......TE ESTABAS HACIENDO LA MULA , PERO YA SABIAS QUE ERA MIO YA TU CORAZÓN ....CORAZÓN ...CORAZÓN Y QUE ALGÚN DÍA .....TÚ ME LO DARÍAS O.O *le avienta el libro de kamasutra a Mario* ¬ ¬ ay  >_< o.o necesario wey ¬ ¬ yo hubiera hecho lo mismo XD bueno mejor continuamos con la historia ........


El lado oscuro de Luigi
Cap 4

En el pueblo
Mr L: 7u7 hola linda 
Chica: hola o///o
Mario: *pasa y lo ve* o.o 
Mr L: ¿qué te parece sí ....
Mario: LUIGI *corre y abraza a Mr L*
Chica: o.o *se va*
Mr L: NO ESPERA ´.....¬ ¬ *viendo a Mario*
Mario: te estuve buscando por todos lados hermano 
Mr L: o.o (¿hermano ?.....entonces .....) Mario o.o 
Mario: ¿sí?
Mr L: no nada 
Mario: ¿por qué te fuiste así de la casa?
Mr L: solo quería divertirme un poco
Mario: mmmm?.....entiendo ...perdón por ser sobre protector contigo ^^
Mr L: descuida o.o 
Mario: *viéndolo* por cierto ......que cambio de ropa tan drástico hermano 
Mr L: sí 7u7 a qué me veo mejor 
Mario: ^^ sí ....ven vamos ....hay que vernos con las chicas 
Mr L: ¿chicas dices? 7u7 ok vamos 
En el camino
Mario: *caminando*
Mr L: *viendo a cada chica que pasaba* 7u7 oie zi 
Mario: ????? eeeemmmm hermano 
Mr L: ¿sí? *viendo a una chica*
Mario: ¿te encuentras bien?
Mr L: sí 7u7 *viendo a otra chica* nunca había estado mejor 
Mario: eeeemm es que digamos que estás muy raro o.o 
Mr L: *se recarga en el hombro de Mario* tranquilo todo está bien ^^  solo hay que divertirnos hermano 
Mario: ¿divertirnos? 
Mr L: *pasa otra chica* oie zi 7u7 *le chifla*
Mario: HERMANO O/////O 
Mr L: vamos hermano ¿apoco tú no te diviertes? 7u7
Mario: *sonrojado* pues ...no sé a qué te refieres 
Mr L: pues ah ..7u7......*pasa una chica* oye pero que linda está esa chica 7u7 ¿no Mario?
Mario: 7u7 oie zi....*viendo a la chica* muy linda  
Mr L: 7u7 sí....iré hablar con ella para conseguir una cita con ella y su amiga, para nosotros dos 7u7
Mario: 7u7 *sacude la cabeza* no....yo ya estoy enamorado de alguien 
Mr L: o.o ¿qué? ¿enamorado?...........jajajajajajajjaja ¿bromeas? jajajajajajaja mejor olvídate de eso ......el amor no existe jajajajaja
Mario: o.o ¿Luigi? 
Mr L: ok ok jajaja sigamos 
Siguen caminando 

Mientras tanto dentro de Mr L
Luigi: *encerrado en una celda* yo yo *con lagrimas en lo ojos* tengo miedo 

Lugar de encuentro :v
Mario: bueno aquí esperaremos a las chicas 
Mr L: ok *se recarga en la pared*
Mario: *viéndolo* 
Mr L: ¬ ¬ ¿qué ?
Mario: o.o nada 

Mientras tanto en un algún otro lugar del pueblo 
Dimentio: *comiendo helado en una mesita de jardín* ¬ ¬ jum ese Mr L
????????: OYE 
Dimentio: eeeee? ....*la mira* ¿Mimi...qué haces aquí?


Mimi: no....la verdadera pregunta es .........¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ DIMENTIO ........¬ ¬ ya conseguiste al espíritu del rayo?  
Dimentio: ja ...para tu información linda ....ya lo conseguí ^^
Mimi: *sacude la cabeza y luego mira a los lado* ¿y dónde está?
Dimentio: *come una cucharada de helado* mmmmm^^ 
Mimi: DIMENTIO 
Dimentio: ok ok ...no lo sé 
Mimi: eeee? o.o .........LO SABIA ....NO TIENES AL ESPÍRITU
Dimentio: *se levanta de la silla* SÍ LO TENGO .......
Mimi:¿y por qué no se lo llevas al amo?.........mmmm 7u7 no creo que a él le guste que estés aquí sin hacer nada ....eso lo haría enojar mucho 
Dimentio: *traga saliva* no necesito que lo digas *se voltea* ya tengo a Mr L en mi poder 
Mimi: ¿Mr L?
Dimentio: *sin voltear* así se hace llamar el espíritu .........adiós....no quiero perder el tiempo con una chica chiflada como tú 
Mimi: *enojada* DIMENTIO  
Dimentio: *desaparece* 
Mimi: o.o ¿Dimentio? *se sonroja y agacha la cabeza*

Volviendo con Mario y Mr L
Mario: mmmm? ya viene  ^////^
Peach: Mario....veo que encontraste a Luigi 
Mr L: *viendo a Peach* o.o 
Mario: sí jejeje ^////^
Peach: Luigi yo ...
Mr L: ¿Peach.? o.o
Peach: eeeee? 
Mr L: princesa Peach .....en verdad eres tú ?
Peach: eeeemmmm ¿Luigi? 
Mr L: has crecido mucho ....*la toma de la mejilla* y te has puesto tan hermosa 
Peach: Eeeeeee? o/////o
Mario: ¬ ¬ ¿hermano? (PERO.....¿QUEEEEEEEEEE? )
Peach: g-gracias Luigi....supongo 
Mr L: 7u7 *la suelta*
Mario: ¬ ¬ 
Daisy: *llega corriendo* CHICOS 
Yoshi: *llega corriendo* LLEGAMOS ^^ 
Mr L: pero si es Daisy 
Daisy: Luigi ¿dónde estabas?
Mr L: 7u7 que hermosa estás Daisy
Daisy: *se sonroja* ¿L-Luigi? o/////o.......g-gracias
Mr L: 7u7
Mario: o.o 
Peach: ???????
Yoshi: *le ruge la panza* TENGO HAMBRE 
Mr L: ahora que lo mencionas....*se toca la panza*
Daisy: o////o
Mario: vayamos a comer algo chicos 
Peach: ^^ sí yo también tengo hambre 
Mr L: *le ofrece el brazo a Daisy* ¿vienes? hermosa 7u7
Daisy: o////o s-sí *lo toma del brazo*
Caminan juntos 
Mario: *caminando atrás de ellos* o.o ¿qué le pasa a Luigi?
Peach: *caminado atrás de ellos* o.o no tengo idea 

Van a un restaurante y ordenan comida .....después de la cena ...
Mesero: *recogiendo los platos*
Yoshi: espere *lame su plato*
Mesero: ¬ ¬ 
Yoshi: jijiji *risa nerviosa* tome *le da el plato al mesero*
Mesero: *lo toma y se va*
Mr L: 7u7 *viendo a Daisy*
Daisy: o/////o (me pone tan nerviosa)
Mario: ¬ ¬ llevan todo el rato así
Peach: es raro , pero....al parecer a Luigi si que le interesa Daisy ahora 
Mario: no es solo eso, es que..........
Mr L: *sin quitarle la mirada a Daisy, recarga los codos en la mesa y suspira de amor* 7u7 
Daisy: o//////o *se sonroja mucho* 
Dimentio: *espiando por la ventana* ¬ ¬ ese....Mr L *aprieta el puño*
Mario: *mira la hora* ya es muy tarde, tenemos que regresar a casa *mira a Peach* las llevaremos al castillo chicas 
Peach: es muy tarde y ya está oscuro .....¿por qué mejor no se quedan hoy en el castillo? para que no tengan que cruzar el bosque de noche .....
Mario: *se sonroja* muchas gracias Peach acepto ^^ (es tan linda y amable)
Peach: bien, vamos ^^
Los 5 se levantan y salen del restaurante 

En el camino
Daisy: o////o *caminando* 
Mr L: 7u7 *se acerca a ella y la abraza por el hombro* 
Daisy: o/////o (Luigi...Luigi me está abrazando)
Se van caminando juntos 
Mario: *caminando atrás de ellos* ¬ ¬ aquí hay algo raro
Yoshi: *caminando atrás de ellos* ¬ ¬ lo sé ............ ese filete estaba medio crudo 
Mario: eee? ....no me refería a eso *con una gota en la cabeza*
Peach: *caminado atrás de ellos* jejejejejejje ^^
Dimentio: *siguiéndolos a escondidas* ¬ ¬  maldito Mr L 

Dentro de Mr L
Luigi: ESE NO SOY YO .........*le salen lagrimas* ESCUCHEN *cae de rodillas*  

Llegando al castillo 
Peach les da un cuarto a Yoshi, Mario y a Luigi (Mr L) y se van a dormir 
3 de la mañana :v
Mr L: *se despierta y va al jardín* .........*se cuesta en el pasto y se pone a ver el cielo*.........ya veras ...te encontrare y me vengare ...maldito idiota 

Al día siguiente
Mr L: zzzzzzzz
Daisy: LUIGI *le salta encima*
Mr L: o.o *despierta* ¿pero qué? *mira a Daisy* Daisy ...linda 
Daisy: ^////^ te quedaste dormido en el pasto jejeje 
Mr L: jejeje eso parece ^^ 
Daisy: *se baja de él* ¿vienes a desayunar? *hace una mirada coqueta*
Mr L: 7u7 claro *se levanta* 
Daisy: jejeje *da una vuelta haciendo girar su vestido* 
Mr L: (es hermosa) *la abraza de la cintura*
Daisy: *se sonroja* Luigi yo 
Mr L: 7u7 ¿sí? *la toma de la mejilla*  
Daisy: *acercándose para besarlo* 
Mr L: *acercándose para besarla*
Mario: *en la puerta al castillo* ¬ ¬ eeeeejeeeeemmm chicos 
Se separan
Daisy: *toma a Mr L de la mano* vamos 
Mr L: sí ^^ 
Daisy: ^///^ *lo lleva al comedor*
Mario: ¬ ¬ *se va al comedor* 
Dimentio: *escondido* ggrrrrrr *muerde una flor con rabia* MR L  😠

En el comedor 
Peach: ^^ *ve a Luigi (Mr L) y a Daisy tomados de las manos* chicos ^^ (que lindos se ven)
Daisy: ^////^ *tomándolo de la mano*
Mr L: hola linda Peach *tomándola de la mano*
Mario: ¬ ¬ *pasa entre ellos y los separa* 
Peach: Mario ¬ ¬ 
Mario: ¬ ¬ *se sienta*
Daisy: *se sienta*
Mr L: *se sienta*
Toad mesero: *reparte los platillos*
Peach: muchas gracias ^^
Mario: gracias ^^
Mr L: chido wey 
Daisy: jejeje
Toad mesero: o.o ...por nada *se va*
Mario: ¬ ¬ 
Peach: ???????



CONTINUARA.....

Oie zi 7u7 ok está historia está jejeje *nerviosa* 7u7 ¬ ¬  bueno, de seguro se preguntaron ....¿y estos weyes que hacen publicando un miércoles.......pues el domingo pasado no habíamos podido, mmmmmm ¿razones? ........ pues fue que.....



XD bueno no pero algo parecido, NOS QUISO MATAR UN ESPÍRITU T.T ¬ ¬ se me está haciendo más creíble lo del niño, pero es la verdad T.T odio admitirlo pero la copia tiene razón, un espíritu intento matarnos ¬ ¬ yo lo vi también, y luego vimos la novela ^^ sí ^^ el chiste es que pues no habíamos podido publicar el domingo ...pero hoy sí 7u7 sí 7u7 no tuve clases y pues aproveche para desvelarme haciendo la entrada de hoy jejejejejeje perdón si ya no escribo tan seguido como antes. pero ya saben ....la escuela ....y pues publicare cada domingo y pues vacaciones y días como estos de .....NO HAY CLASES XD es que el maestro no iba a ir así que .....wiiiiiiiiii XD .......otro aviso antes de continuar .....mi cel se descompuso T.T sí se descompuso y ya no podré contestar y comentar hasta .....como las 8 de la noche ...a esa hora llego de la escuela y me podré conectar por compu ....pero ya no podré chatear por las tardes en el camión T.T por lo de mi cel .....wuuuuaaaa lloro, mejor sigamos con lo siguiente........... la bienvenida a las nuevas seguidoras ^^ ........

XD

y



Chicas ^^ gracias por seguir el blog, espero que nuestras historias les gusten ^^ ya son miembros del club ^^ 7u7 besitos a las dos, ahora no mas queda decir que .....mmmm....pues no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy y nos vemos para la próxima ^^




BYE
BYE 
^^
saludos a mi amor 
TE AMO LUIGI DE PP 
(♥ω♥ )



















No hay comentarios:

Publicar un comentario