Translate

sábado, 14 de enero de 2017

El lado oscuro de Luigi cap 1

Hola amigos y amigas el blog, hoy... SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII WUUUUUUUUUUUUUUUHHHH, bueno pues comenzamos con... YEEEEEEIIIII eeeemmm ¬ ¬ lo siento por eso, TOOOY FELIZ, como sea mejor comencemos con la historia.....



El lado oscuro de Luigi


Un día en el castillo de Peach
Cuarto de Daisy 
Daisy: *viéndose en un espejo* hola ¿qué tal?.....oh buenos días .....que lindo día ¿verdad?.....¿no te gustaría dar un paseo?
Peach: jejejeje Daisy ¿qué haces?
Daisy: oh hola Peach.....jejeje nada sólo jugaba 
Peach: ok amiga *se sienta en la orilla de la cama* ya dime ¿qué pasa?
Daisy: *nerviosa* jejeje nada ...todo va bien 
Peach: Daisy 
Daisy: ok .....*se sienta a un lado de Peach*.....Peach
Peach: ¿sí?
Daisy: ¿tú crees que este bien que una chica invite a un chico a una cita?
Peach: *se levanta de repente de la cama* ¿QUÉ?....¿LE PEDIRÁS A LUIGI UNA CITA?
Daisy. oye tranquila .....ni siquiera te dije nombres 
Peach: pero es obvio que te refieres a ti 7u7 y a Luigi 
Daisy: ¿por qué supones que es a Luigi?
Peach: ¿o qué ......acaso es Mario, Wario o Waluigi 7u7?
Daisy: ok ok es Luigi 
Peach: jejeje lo sabía 
Daisy: ¿se nota mucho?
Peach: eeeemmm algo 
Daisy: ¿crees que este bien que lo invite a salir?
Peach: claro que está bien, ^^ Luigi es un chico muy tímido, si no lo invitas tú dudo que él lo haga jejeje
Daisy: jejeje sí......*agacha la cabeza*
Peach: eeee? ¿qué pasa amiga?
Daisy: es que Luigi es tan distinto a mí...........que aveces pienso que ......él nunca se fijaría en alguien como yo 
Peach: *toma a Daisy del hombro* tranquila amiga ^^ ya sabes lo que dicen..... polos opuestos se atraen 
Daisy: entonces ¿crees qué tengo oportunidad con Luigi?
Peach: por supuesto  ^^ además eres muy linda 
Daisy: jejeje gracias amiga 
Peach: *sonríe* (pensando: tal vez debería de invitar a Mario a algún lado^^)
Daisy: ¿qué piensas amiga?
Peach: jejeje nada .........oye ¿entonces lo que practicabas era la forma de invitar a Luigi a la cita?
Daisy: *se sonroja* ...........jejeje sí ....
Peach: amiga ...no necesitas practicar.......sólo sé tú misma ^^
Daisy: *mira a Peach*
Peach: bueno ....tal vez no tanto jejeje 
Daisy: jejejejejejejeje
Peach: vamos.....*toma a Daisy de la mano y la jala* ¿qué esperas?
Daisy: ¿a dónde vamos?
Peach: pues a la casa de Luigi, para que le pidas la cita 
Daisy: *sonrojada* ¿ahora?
Peach: sí, vamos ....yo te ayudare 

En la casa de los hermanos Segale
Mario: *sentado en el sillón* baia ...que aburrido .......deberíamos invitar a las chicas y salir a distraernos un poco 
Luigi: lo sé ......*suspira* ..........pero ......obvio, tú invitarías a Peach...lo cual significa que yo ....
Mario: 7u7 tú saldrías con Daisy 
Luigi: no sé si ella quiera salir conmigo
Mario: ¿por qué no?
Luigi: pues *agacha la cabeza* aveces se me imagina que ella me ve como una persona muy aburrida.............ella es tan libre, expresiva, interesante.....
Mario: y muy loca ........pero eso no significa que no puedan salir juntos 
Luigi: puede que tengas razón ..........espero no aburrirla ......*sonríe* 
Mario: pues ....vamos hermano ........*abre la puerta*
Peach: eeeeeee? 
Mario: ¿Peach?
Peach: estaba apunto de tocar jejeje.......
Mario: jejejeje
Peach: ¿interrumpí algo......ibas de salida no?
Mario: tranquila Peach ^^ iba para tu castillo
Daisy: ¬ ¬ demasiada platica ¿no?
Mario: yo también me alegro de verte Dai
Daisy: jejejeje lo sé 
Mario: vienes a ver a mi hermano 7u7 ¿no es así?
Daisy: 



Daisy: pues obvio 
Mario: pasen ....está adentro 
Peach: ok ^^ 
Las dos entran 
Luigi: hola princesas ^^
Peach: buen día Luigi
Daisy: quiovo 
Peach: *golpea a Daisy con el codo y le susurra* se más educada niña 
Daisy: *susurrándole a Peach* pero tú dijiste que me comportara como yo misma 
Peach: *susurrándole a Daisy* sí, pero tanto 
Mario: eeeeemmmm chicas seguimos aquí 
Luigi: jejejejeje ^^
Peach: jejeje lo sentimos chicos ^^
Mario: bueno..........¿ya nos dirán el motivo de su visita?
Peach: es que hemos venido a decirles algo muy importante 
Mario: ¿así?..........¿qué es?
Peach: cof cof Daisy dilo cof cof 
Daisy: eeeemmmm bueno yo.......eeeeeemmm Luigi
Luigi: ¿sí?
Daisy: *sonrojada* eeemmm yo 
Mario: o.o (pensando: nunca había visto a Daisy así)
Daisy: vine a pedirte una cita Luigi
Luigi: *se sonroja* ¿una c-cita?
Mario: 7u7 oie zi 
Daisy: bueno pues es que ......Peach vino a pedirle una cita a Mario y pues a mí me gustaría que me acompañaras a mí........para hacer una cita doble ......¿qué dices?
Luigi: suena divertido ^^
Daisy: gracias Luigi ^^ *abraza a Luigi*
Luigi: *se sonroja* o/////o 
Mario: ¿una cita tú y yo?.....me gusta la idea 7u7
Peach: jejeje lo sé 
Mario: me ganaste esta vez......iba de salida a pedirte la cita jejeje
Peach: jejeje me gusta eso ^^
Mario: 7-7 pero.......¿tu novio no se enoja verdad?
Peach: no tiene por que enterarse 
Mario: 7u7 ok ............7-7 ¿pero enserio tiene que ir Daisy?
Peach_ obvio es una cita doble 
Luigi: ¿y qué quieren hacer?
Peach: mmmmmmm ¿qué tal una caminata en el pueblo vecino ?
Luigi: ok ^^

En el pueblo vecino :v
Daisy: WUUUUAAUUUU *corriendo* ESTE LUGAR ES GENIAL 
Luigi: *siguiéndola* oye Daisy....más lento.............recuerda que vienes conmigo 
Daisy: *se detiene* cierto *toma a Luigi del brazo*
Luigi: *se sonroja*
Mario: nunca había visitado este pueblo 
Peach: es muy lindo ^^ ¿no es así?
Mario: sí ^^ muy lindo 
Peach: aquí era dónde mis padres me traían cada domingo, cuando era niña *agacha la cabeza*
Mario: *abraza a Peach* 
Peach: *abraza a Mario*
Mario: ¿buscamos algo de comida?
Daisy: síiiiiiiiiiiii ¿te parece Luigi?
Luigi: claro ^^

Los 4 pasan por afuera de una tienda algo extraña 
???????: jóvenes ¿no les interesa saber su futuro?
Los 4 se detienen
Mario: ¿futuro?
Peach: eeee?
Luigi: o.o que miedo
Daisy: eso es pura farsa 
???????: son jóvenes muy interesantes ...........tienen mucho que contar en sus ojos
Mario: eeeeeee?
Luigi: vayámonos ya Mario....tengo miedo 
Mario: ¿enserio es una hechicera que lee el futuro?
???????: así es Mario 
Mario: eeeeee?
Peach: o.o 
Luigi: ¿cómo supo el nombre de mi hermano?
???????: soy hechicera  ........puedo leer los ojos y sus ojos me dieron su nombre 
Luigi: ¿e-enserio?
???????: sí Luigi
Luigi: *se tapa los ojos* por favor no siga *tiembla de miedo*
Daisy: wuauh .......esto se puso interesante .........entremos^^
Mario: ok entremos 
Luigi: NOOOOOO MARIO ES PELIGRO
Daisy: tranquilo Luigi....todo esto no es real 
Luigi: ¿y cómo explicas los nombres?
Daisy: es obvio que lo sepa......somos dos princesas y dos héroes del reino champiñón, es obvio que tiene que saber de nosotros 
Peach: eso tiene sentido para mí
Mario: aún así ^^ quiero intentar 
Luigi: *traga saliva* ok 
????????: sabía que aceptarían, pasen por favor
Daisy: ja ...ahora resulta 
Los 4 entran a la tienda, dónde había muchas cosas extrañas para rituales y hechizos 
Luigi: esto da miedo *abraza a Mario*
Daisy: ¬ ¬ (pensando: ¿por qué no me abraza a mí?)
?????????: por favor entren en el cuarto del fondo 
Luigi: ook ...ya me dio más miedo *retrocediendo* yo mejor me regreso 
Mario: *toma a Luigi de la mano* tranquilo, no dejare que nada te pase 
Luigi: Mario 
Mario: confía en mí 
Luigi: ok 
Entran al cuarto 
Luigi: un...un....un pentagrama en el suelo o.o 
Daisy: *viendo a los lados* esta vieja si que está loca 
???????: por favor ....sentados 
Los 4 se sientan en el suelo 
???????: ¿quién sera primero?
Mario:  YO *se levanta*
Luigi: *abraza a Mario de la pierna* NOOOO 
Mario: estaré bien hermano ^^ enserio 
Luigi: pero....pero.... *lo suelta*
?????????: siéntate frente a mí
Mario: *se sienta frente la hechicera* 
Daisy: 7u7 Mario...si mueres me quedare con tu zukhulento hermano 
Mario: je ok 
Luigi: AAAAAAHHHH NO DIGAS ESO T.T 
?????????: comencemos con esto Mario
Mario: ok 
?????????: *pone su mano en la frente de Mario*
Mario: ¿qué haces?
?????????: intento comunicarme con tu verdadero tú ........calla y relaja la mente 
Mario: ok *cierra los ojos y se relaja*
Daisy: vaya tontería ¬ ¬ 
Luigi: Mario o.o 


CONTINUARA.....

Y eso fue lo de hoy,YEEEEEEIIIIIII espero que les haya gustado ^^ síiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿alguien sabe dónde está Daisy? mmmmm de hecho no la he visto desde que regrese del viaje, ¬ ¬ de seguro se fue con el otro Luigi.......no hay de que preocuparse, mmmm cierto ....es un buen Luigi ^^ OH SÍ OH SÍ O.O eeemmm ok, mejor nos vamos, no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy y nos vemos para la próxima 



                                                      


BYE
BYE 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario