Translate

domingo, 22 de enero de 2017

El lado oscuro de Luigi Cap 2

Hola ^^ soy Luigi y sí....soy el remplazo de Mario, él no está, se fue de viaje con Crash y me abandono ....mmmmm.....bueno no me abandono pero no me llevo con él T.T T.T lo extraño, pero si apenas lleva un día el cabrón, además hay que aprovechar para descansar de él ^^  T.T T.T mejor comencemos con la historia ...........



El Lado oscuro de Luigi 
Cap 2

 Mario: ¿qué haces?
?????????: intento comunicarme con tu verdadero tú ........calla y relaja la mente 
Mario: ok *cierra los ojos y se relaja*
Daisy: vaya tontería ¬ ¬ 
Luigi: Mario o.o 
?????????: mmmmmmm tu alma es muy relajada ........y me ha dejado entrar a tu mente .........^^ veo que tienes un gran futuro
Mario: ¿así?
?????????: sí.......logro verte .......mmmmm interesante .....con una corona 
Mario: *sin abrir los ojos* ¿una corona?
?????????: así es una corona de rey........serás de la realeza joven ^^ llegaras muy lejos .....pero tendrás que tener mucho cuidado con la gente que te rodea ......no todos tus amigos te ven con buenos ojos .......es todo lo que logro ver .......ya puedes abrir los ojos
Mario: *abre los ojos* ........baia ......seré de la realeza .......eeemmm espera ......*se sonroja* baia *se levanta y regresa a su lugar*
Peach: *se sonroja*
??????????: ¿quién sigue?
Daisy: YO *se levanta*
Luigi: o.o eeeee? nada de eso *se levanta*
Daisy: eeeee?
Luigi: no quiero arriesgarte *se pone frente la hechicera* yo seré el siguiente
Daisy: o.o ok *regresa a su lugar*
Luigi: (rayos, ¿en qué estaba pensando?....) *voltea a ver a Mario* (al parecer a Mario no le paso nada malo) *traga saliva* (lo haré) estoy listo 
???????????: bien cierra los ojos y relájate mientras intento entrar a tu mente 
Luigi: *cierra los ojos* 
???????????: *pone su mano en la frente de Luigi* 

Dentro de la mente de Luigi
???????????: vaya, este lugar es oscuro ¿dónde estará? .....*mira hacía uno de los lados y ve unos abarrotes de lo que pudiera ser una celda* mmmm? *se dirige a hacía ellos* ¿hola?
De la oscuridad que había dentro de aquella celda se logra ver el brillo de unos ojos de color rojo



???????????: ¿quién eres?
???????????: (su energía es muy negativa) tranquilo soy una amiga ......muéstrate 
???????????: jajajajajajaja
???????????: *traga saliva* ¿quién eres? ¿eres Luigi?
???????????: ODIO ESE NOMBRE 
???????????: *retrocede un poco*
???????????: a mí llámame ........*sale del oscuridad* 





?????????:  Mr L
?????????: Mr L.......(su energía es muy oscura y maligna) debo preguntar ¿qué haces en esa celda?
Mr L: EL MUY MALDITO ME HA ENCERRADO 
?????????: ¿Te refieres a Luigi?
Mr L: NO DIGAS ESE NOMBRE .....
?????????: *asustada* lo siento 
Mr L: ya dime ....¿qué demonios haces aquí?
?????????: necesito hablar contigo.......el Luigi interior ....sobre el futuro 
Mr L: ????????

Fuera de la mente de Luigi
Luigi: .....................
??????????:.............................
Peach: ya llevan mucho rato así 
Daisy: sí...............
Mario: *comiendo una galleta* es verdad 
Daisy: 7-7 
Mario: ¿qué?
Daisy: 7-7 dame 
Mario: o.o ok *le da la mita*
Daisy: *se come la galleta*
Peach: ay chicos -_-
????????????: *abre los ojos con una mirada impactada*
Luigi: *abre los ojos* ¿qué paso...qué vio?
????????????: *asustada* tú eres......maligno 
Luigi: o.o ¿qué?
Mario Peach Daisy: ¿QUÉEEEEEEEE?
?????????????: hablé con tu otro tú.........y ........*temblando* eres una persona con muchos pensamientos negativos........sólo piensas en destrucción y hacer daño .....ERES CRUEL 
Luigi: ¿QUEEEEEEEE?
Mario, Peach y Daisy se miran entre sí y luego ríen alocadamente 
?????????????: NO SE RÍAN ...HABLO ENSERIO........COMO FUTURO SÓLO LOGRE VER SUFRIMIENTO Y DOLOR QUE ÉL LE OiCASIONABA A OTRAS PERSONAS 
Mario: *la toma del hombro* jajajaja señora .....mi hermano no mata ni una mosca jajajajajajaja 
Peach: es la persona más tranquila que conozco, 
Daisy: y nunca dañaría a alguien ^^ .......ya vayámonos mejor 
Mario: ok .....sólo deja pago 
??????????????: no es necesario *se voltea*
Mario: eeeeemmm ok 
Los cuatro se disponen a irse ........Peach , Daisy y Mario salen de la habitación ....pero antes de que saliera Luigi la señora lo detiene ...
Luigi: *con miedo*
?????????????: lo que dije sí es cierto .........tienes que eliminar  a ese demonio de ti 
Luigi: pero........¿cómo lo hago?
???????????: te ayudaré .......ven mañana a las 11:45 pm para aprovechar que habrá luna llena ...............preparare un ritual 
Luigi: ok entiendo ...................(tendré que venir a escondidas de Mario) nos vemos *se va*
???????????: pobre muchacho

Afuera en el pueblo
Mario: busquemos comida ahora 
Peach: ok ^^
Daisy: yeeeiiiiiiii
Luigi: .......................
Mario: *lo toma del hombro* ¿estás bien?
Luigi: sí............descuida estoy bien ^^

Después de comer los chicos vuelven a casa 
Luigi: iré a dormir 
Mario: ............ pero todavía es temprano 
Luigi: estoy cansado........*se va a su cuarto*
Mario: mi hermano tiene algo..........en el restaurante estaba muy serio y eso que Daisy decía puras babosadas para hacernos reír .....*se asoma al cuarto de Luigi y lo ve dormido* espero que sólo sea cansancio *se va a la sala a jugar wii*

En el sueño de Luigi
Todo se ve oscuro 
Luigi: ¿dónde estoy? .......*mira a los lados* no veo na.... *mira una celda* da ......*va hacía ella* ¿h-hola?
Mr L: *sale de las sombras* oh pero miren quien vino 
Luigi: tú.....eres ......o.o yo 
Mr L: ESO NUNCA 
Luigi: o.o ok .........
Mr L: ¿qué haces aquí?
Luigi: no lo sé....sólo dormí y .....................pues esto es un sueño 
Mr L: ¿un sueño? (el idiota cree que es un sueño..........en realidad no sabe como llego) 
Luigi: sí .......¿por qué estás encerrado allí?
Mr L: (no recuerda nada) ..........qué te importa idiota
Luigi: ok .....7-7 me voy ......no quiero seguir hablando contigo 
Mr L: NO ESPERA 
Luigi: ¿sí? 7u7 
Mr L: ¬ ¬ quita esa cara 
Luigi: vale :v tú
Mr L: soy Mr L 
Luigi: comenzamos bien ^^
Mr L: liberame y te daré lo que tú quieras
Luigi: no lo sé .............por algo estás hay ¿no?
Mr L: grrrrr..SOLÓ ABRE LA MALDITA REJA IDIOTA 
Luigi: uy que grosero ....me voy ahora sí .......no pienso soportar ese vocabulario *se aleja y se pone a buscar la salida*
Mr L: hijo de ......
Luigi: *corriendo por todos lados como loco* NO HAY SALIDA NOOOOOOOOOOO
Mr L: ¬ ¬  *comienza a recordar*

Flashback
( Mario y Luigi mostrados en este Flashback son de una edad de ........5 y 8 años)
Los dos se encontraban jugando con en un parque con una pelota 
Luigi: *patea la pelota asía Mario*
Mario: haya va hermanito *patea la pelota asía Luigi*
Luigi: *intenta patear la pelota pero no le da y cae al suelo haciendo que la pelota se desviara a unos arbustos* 
Mario: jejeje ok ^^
Luigi: *va a los arbustos por la pelota* aquí está *se agacha y toma pelota*
????????: joven ....
Luigi: eeeeeee? 
????????: ven conmigo *le extiende la mano* te llevare a un lugar muy lindo ^^
Luigi:*retrocede asustado*
????????: ¿qué pasa ?
Luigi: mamá dice que no le hable a los extraños 
????????: HE DICHO QUE VENGAS *lo toma bruscamente del brazo*
Luigi: AAAAHHH *intentando zafarse* MARIOOOO 
Mario: eeeee? Luigi *va corriendo* 
?????????:calla niño 
Luigi: *llorando* WUUUUAAAA *intentando zafarse* 
Mario: DÉJALO *se le deja ir al sujeto* ES MI HERMANITO *lo muerde* 
?????????: DÉJAME MOCOSO *lo avienta al suelo* 
Mario: *cae* auch >_<
?????????: *viendo la marca de la mordida* ME LAS PAGARAS MOCOSO *toma a Mario del cuello*
Mario: >_<
Luigi: NOOOO MARIOOOOO .........*golpea al sujeto con mucha fuerza que lo hace estamparse con un árbol*
Mario: *cae el suelo* 
?????????: ese mocoso tiene mucha fuerza *mira a Luigi* eeee?
El sujeto ve como a Luigi le habían cambiando las pupilas de los ojos de azules a rojos........su mirada ya no era la misma 
Luigi: *enojado* NO VUELVAS A TOCAR A MI HERMANO IDIOTA 
???????????: jajajaja lo sabía eres tú 
Luigi: eeee? *se desmaya* 
??????????: aún no lo aguanta ......es normal es sólo un niño 
Policía: ¿hola? .....*cerca del lugar*
??????????: no importa ,,,,....... en un futuro me servirá, pero primero *toca la frente de Luigi* sellare ese poder y cuando sea el momento lo liberare jajajaja *usa su magia y lo sella* ahora no me sirves mocoso, pero después ......te convertirás en mi soldado oscuro de la destrucción jajajaja *se va*
Policía: *llega y ve a Mario y a Luigi en el suelo* o.o ¿qué paso aquí? .....*los ayuda*
Fin del flashback

Mr L: POR LO QUE MÁS QUIERAS ......DÉJAME SALIR 
Luigi: eeee? ok *se acerca* 
Mr L: (sí por fin)
Luigi: apunto de abrir .........espera un momento 
Mr L: ¬ ¬ ¿ahora qué?
Luigi: TÚ ERES EL DEMONIO QUE TENGO DENTRO DE MI, ERES MALO Y SÓLO BUSCAS DESTRUCCIÓN .......NOOOOO LO HARÉ 
Mr L: ¬ ¬ hijo de.....
Luigi: eeeeeeee? *desaparece* 

Fuera del sueño 
Luigi: *despierta* ¿qué rayos fue eso? *mira la hora* 11: 20 pm ..........tengo que ir a ver a esa hechicera *sale por la ventana y se va* 



CONTINUARA.........


Eso fue lo de hoy ......esperemos que les haya gustado, T.T MARIO T.T ........ya volverá no sé cuando pero lo hará ..........por cierto, quiero mandar saludos a mi amors Luigi de +Princess peach  ...TE AMO  (♥ω♥ ) ME MANDO SALUDOS *sacudiendo a Luigi* *mareado* enserio.....ya ....supera....lo @. @ SALUDOS MR M DE +Crashito Bandicito ...es tan sexy 7u7 :v otros yos ..¿vamos a pistear? aún me deben la paga de los tacos ;v pues es que te vas. XD T.T cierto, por cierto perdonen por no escribir .....T.T sorry ......pero para que vean les dejo yaoi 7u7 sip .....yaoi .....otro capitulo de el blog yaoi con Mr L y Mr M .....jeje 7u7 aquí les dejo el link chicos ...cuidado con lo que leen :v 7u7 








Bye 
bye
BYE 





 








No hay comentarios:

Publicar un comentario