Translate

jueves, 5 de enero de 2017

La bella durmiente con Peach (otro impulso de idiotez) + preguntas

Hola amigos ^^ hoy les dejaremos una obra, mientras buscamos que historia contar, eeemmmm no encuentro a Daisy y Mario está medio rarito, pero seguiremos la obra ^^ ....... se titula .......



La bella durmiente 

Hace muchos años en el reino Champiñon, había nacido la hija del rey Waluigi y la reina Mona y en la ceremonia el hada madrina estaba lista para darle  dones de regalo 
Mona: *sosteniendo a bebé Peach* 
Rosi: yo, el hada madrina de doy a ti pequeña Peach el don de la belleza *la toca con la varita* el don de la amabilidad *la toca con la varita* y el don del am....
Rosi es interrumpida por un fuerte sonido 
Rosi: eeeee? *mira a los lados*
Mona: *asustada*
Waluigi: ¿qué es eso?......
Señala el humo que salía por debajo de la puerta, el cual tomo forma de una mujer 
Pauline: WUAJAJAA pues yo 
Mona: es la bruja *asustada* 
Pauline: 7.7 estoy algo molesta porque no me invitaron al bautizo de la nueva princesa del reino 
Waluigi: TÚ NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ 
Pauline: tranquilos 7u7 sólo vengo a darle un regalo a su hermosa hija 
Rosi: déjalos en paz bruja 
Pauline: jajajaja *le arrebata la niña a Mona* 
Mona: MI HIJA NOOOOO *comienza a llorar*
Pauline: pequeña niña ......cuando tengas la edad de 18 años, te pincharas el dedo con una rueca *viendo el reloj de su muñeca* exactamente a las 12: 13 pm ...... Y  ...
Mona: NOOOOOO *llorando*
Rosi: o.o no Pauline 
Pauline: MORIRÁS WUUUAAAJJJAAA 
Mona y Waluigi se abrazan y comienzan a llorar 
Pauline: eso te enseñara Mona.......es mi venganza por comerte mi pastelillo que estaba en el refri  
Mona: *llorando* pero eso fue hace años ........
Pauline: venganza tarde pero seguro jajajaja *deja la niña en la cuna y se va*
Rosi: o.o ¿por un pastelillo?
Mona: por favor Rosi.........has algo por mi hija *llorando* no quiero que muera 
Rosi: mmmmm *pensando* la magia de Pauline es muy fuerte .......
Waluigi: por favor ayudarla
Rosi: lo que puedo hacer es ........ *mueve su varita y toca la frente de bebé Peach*  a la edad de 18 años la niña se pinchara el dedo con la rueca, pero no morirá, ella sólo caerá en un profundo sueño,  ...........*mira a Mona y Waluigi* es todo lo que puedo hacer 
Mona: no es suficiente ........ tenemos que proteger a nuestra hija 
Waluigi: mandare a quemar todas las Ruecas del reino .......
Mona: Rosi.....*le da la niña a Rosi*
Rosi: *la sostiene*
Mona: vete al bosque y cría a nuestra hija ......... *le salen las lagrimas* el reino es peligroso para ella .......así Pauline nunca la encontrara  y si ella no se pincha el dedo podrá librase de la maldición, cuando cumpla 18 la volveremos a ver 
Rosi: entiendo 
Rosi se retira, dejando a los reyes llorando, porque no iban a poder convivir con su hija 

FIN 

A no, esperen aún le sigue .......
Ya había pasado 18 años y Rosi estaba feliz porque por fin Peach iba a conocer a sus verdaderos padres 
Rosi: ¿feliz por tu cumpleaños de mañana pequeña?
Peach: sí ^^ por fin soy mayor de edad 
Rosi: preparare tu pastel de fresas preferido ^^
Peach: ^^ que emoción ....iré por las fresas al bosque *se va al bosque*
Rosi: muy pronto sabrás la verdad de todo ......... ^^ *saca su varita y hace aparecer un vestido rosa* sabrás de mi magia, de tus verdaderos padres y de que eres la princesa del reino champiñon ^^

En el bosque 
Peach: *cortando fresas* mmmmmm..... Rosi esta muy sospechosa hoy .....¿qué me tendrá de regalo este año? ^^ ya quiero saber que emoción *comienza a catar* lalalalalala XD 
En un río cerca de hay 
Mario: *viendo a los lados* nunca me había infiltrado tanto en el bosque .......espero no perderme 
Escucha la dulce voz de Peach cantando 
Mario: que hermosa voz .......tengo que saber de quién es *la sigue*
Mario llaga hasta con Peach 
Mario: que lindo cantas 
Peach: AAAAHHH *se asusta y se esconde atrás de un árbol*
Mario: oye espera *la sigue* perdón .....no quería asustarte jejeje *le sonríe*
Peach: *mirando a Mario* eeeeee?
Mario: eres muy linda ^^ ¿cómo te llamas?
Peach: *sonríe* me llamo Peach 
Mario: Peach yo soy Mario ^^ ............eres mucho más linda cuando sonríes 
Peach: *sonrojada* gracias 
Mario: *la toma de la mano* ¿bailamos?
Peach: *sonrojada* sí ......pero no tenemos música
Mario: no la necesitamos   
Comienzan a bailar 
Rosi: *buscando a Peach* la chica ya tardo mucho *los ve bailando* o.o oh no 
Los dos bailaban mirándose a los ojos tiernamente 
Mario: *mira su reloj* ........... vaya, ya es tarde .....tengo que irme 
Peach: *se entristece*
Mario: ¿mañana nos vemos de nuevo?
Peach: *sonrojada* claro 
Mario: ok ...mañana en el mismo lugar a la misma hora *le da un beso en la mejilla* adiós *se va*
Peach: vaya o///////o 
Rosi: eeeemmm Peach
Peach: *abraza a Rosi* Rosi .......creo que me he enamorado ^///^
Rosi: no digas eso Peach o.o 
Peach: pero .......¿por qué no?
Rosi: ..........*suspira* supongo que tendré que decírtelo ya 
Peach: ¿decirme qué?
Rosi: tus padres son el rey y la reina del reino champiñon ........y tú eres una princesa  
Peach: ¿soy una princesa? ..........¿y por qué nunca me lo dijeron?
Rosi: tenemos buenas razones .......pero descuida, mañana regresaras al reino con tus padres 
Peach: pero ......mañana veré a Mario aquí 
Rosi: lamento decirte que ya no veras a ese chico 
Peach: ¿pero por qué?
Rosi: porque tú eres una princesa y no puedes enamorarte de cualquier chico .........además iras a ver a tus padres 
Peach: en ese caso.........no quiero ser princesa 
Rosi: lo siento, pero no puedes elegir u.u 
Peach: no quiero *se va llorando*
Rosi: u.u lo siento Peach 

Al día siguiente Rosi lleva a Peach al reino champiñon, le pone el vestido rosa y una corona 
Rosi: ^^ te ves linda 
Peach: ..........*suspira* Mario *agacha la cabeza*
Rosi: u.u 
Llegan Waluigi y Mona 
Mona: HIJA MÍA 
Waluigi: MI NIÑA 
Los dos se acercan para abrazarla, pero Peach se hace a un lado 
Mona: ¿Peach?
Peach: lo siento .....pero no puedo ver como mis padres a los que me abandonaron por 18 años 
Mona: tenemos nuestras razones hija *toma a Peach de la mano*
Peach: *quita la mano bruscamente* sean cual sea .......abandonar a una hija no tiene justificación *se va llorando*
Mona: mi hija me odia *se abraza de Waluigi y comienza a llorar*

Caminando por los pasillos
Peach: Mario u.u si no puedo tenerte no quiero ser princesa 
voz: yo puedo ayudarte 
Peach: eeeeeee? ¿quién eres?
Voz: sígueme y te ayudaré con tu problema 
Peach: ok *sigue la voz*
Llega a la torre más alta .......entra y ve una rueca en medio de la habitación 
Voz: tócala .... tócala 
!12: 13pm Peach toca la aguja de la rueca y cae desmayada 
Pauline: por fin .....la venganza es mía 
Rosi: *llega* NO TAN RÁPIDO PAULINE ........la chica no está muerta ......
Pauline: no importa .....yo me encargare de que ya no despierte *le lanza un rayo a Rosi*
Rosi: *el rayo le da y sale volando de la torre* auch es muy fuerte 
Mona: ¿qué paso Rosi? 
Rosi: Pauline tiene a la princesa 
Mona: mi hija *llora*
Waluigi: tendremos que hacer algo 

En otro reino XD
Toadette: mi rey .....*hace reverencia* ha llegado un Toad mensajero del reino champiñon 
Carlos: bien .....escuchemos el mensaje 
Toad: el mensaje es para el príncipe de este reino 
Carlos: ....... ¿para Mario?
Mario: *sentando en el sofá* kien io? 
Toad: es una propuesta para casarse con la princesa del reino champiñon 
Mario: ¿princesa dices?.........ppppuuufff ....no me interesa 
Carlos: no seas idiota hijo, el reino champiñon es de los importantes , además te casaras con una linda princesa 
Mario: NO ME INTERESA *se levanta* yo ya me he enamorado de alguien más 
Carlos: ¿pero qué dices? o.o 
Mario: me enamore de Peach, de la bella chica del bosque *mirando su reloj* es más ....ya es hora de que tengo que ir a verla *apunto de irse*
Carlos: *lo detiene* NO PUEDES ENAMORARTE DE CUALQUIERA.......ERES UN PRÍNCIPE
Mario: NO ME INTERESA SER PRÍNCIPE
Toad: por favor sólo escuche 
Mario: mmmmm? *mira a Toad*
Toad: nuestra princesa está en peligro y estamos avisando a los príncipes de otros reinos para que nos ayuden .....*le enseña una foto de Peach* ella es nuestra princesa 
Mario: pero....*mirando la foto* pero....si es ella .....la chica del bosque (no sabía que era princesa)
Toad: ella fue hechizada con un sueño profundo y el que logre despertarla y salvarla de la bruja malvada, podrá casarse con ella 
Mario: o.o ¿casarse con ella dices?
Toad: así es, ella está en la torre más alta del castillo del reino champiñon ......pero cuidado, la bruja a puesto a un feroz dragón a vigilar la torre, para que ningún príncipe la salve   
Mario: descuida ....yo salvare a la princesa y me casare con ella *se va corriendo*
Carlos: baia .....que rápido se convenció el chico 
Toad: o.o 

En el camino al reino Champiñon 
Mario: descuide princesa yo la salvare *se estampa con alguien* uuuupppss lo siento 
Wario_ IDIOTA FÍJATE POR DÓNDE VAS 
Mario: ¬ ¬ ya dije que lo sentía 
Wario: ¿Y CREES QUE SENTIRLO ES SUFICIENTE ?
Mario: eres un ¬ ¬ ....
Luigi: BASTA LOS DOS ........*se mete entre los dos* no hay necesidad de pelear 
Mario: ok ¿ustedes dos quienes son? ¬ ¬ 
Wario: soy el gran príncipe Wario del reino MUY MUY LEJANO 
Luigi: yo soy Luigi, príncipe del reino DEL NUNCA JAMAS 
Mario: o.o eeemm ok ......... yo soy Mario príncipe del reino de Sarasaland (no se me ocurrió otro XD)..........y ustedes ¿a qué vienen al reino champiñon?
Wario: creo que es obvio 7u7 
Luigi: he venido a rescatar a la princesa de este reino 
Wario: y luego hacerla mi esposa 7u7 y heredar toda su fortuna 
Mario: ja ...lamento decirles que seré yo quien salve la princesa y se case con ella 
Haru: ustedes son tan patéticos
Los 3 lo miran 
Los 3: ¿Y TÚ QUÉ?
Haru: soy Haru......el príncipe de kitty 
Mario: ¿de kitty? 
Haru: sí del kittimporta 
Mario: ¬ ¬ ese chiste es muy malo 
Haru: no me importa ......yo seré quien se case con la princesa 
Mario: eso ya lo veremos ¬ ¬   
Luigi: bueno pues sigamos 
Los chicos avanzan hacía la torre 
Mario: *mirando la torre* aquí estamos ...... la torre 
Haru: yo primero .......*corre*
Mario: OYE *lo sigue*
Los otros dos también 
 Ya en el ultimo piso 
Mario: *cansado* ja les gane 
Luigi: no es cierto gane yo *cansado*
Wario: *tirado en el suelo* 
Haru: allí está la princesa 
Señala la puerta 
Mario: ok *abre la puerta* AAAAAAAAAHHHHH
Los otros 3: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Toad: *tomando una ducha* AAAAAAAAAAAHHHHHH *se tapa una toalla* LO SIENTO MARIO.....PERO TU PRINCESA ESTÁ EN OTRO CASTILLO *señala la otra torre*
Mario: *tapándose los ojos*  ok ok .....lo sentimos Toad 
Se van 

En la otra torre 
Mario: llegamos a la verdadera torre 
Wario: pues yo no veo a ningún feroz dragón 
Yoshi: ¿me llamaron?
Luigi: ¿tú eres el feroz dragón?
Yoshi: simon 
Luigi: pero si eres lindo y adorable 
Yoshi: ¿lindo y adorable dices?........ *rompe un smash y se transforma* YO TE ENSEÑARE LO LINDO Y ADORABLE QUE SOY 



Luigi_ o.o se enojo 
Yoshi: *les lanza fuego*
Los 4 esquivan 
Yoshi: JAJAJAJA YA NO SOY LINDO NI ADORABLE ¿VERDAD?
Luigi: ¿qué hacemos?
Mario: no sé 
Birdo: YOSHI AMOR 
Yoshi: ¿Birdo? ......¿qué haces en esta historia?
Birdo: VEN AQUÍ AMOR .......ERES MIO 
Yoshi: ¿QUEEEEEEEEE? *huye*
Birdo: TE AMO *lo sigue*
Los 4 se miran confundidos 
Mario: pues ya no hay dragón 
Haru: lo que significa .....*corre a la torre*
Mario: eres tramposo *lo sigue*
Wario y Luigi también 

Subiendo las escaleras corriendo 
Haru: te ganare Mario ¬ u ¬ 
Mario: lo dudo Haru 
Haru: la princesa sera mía 
Pasan por un espejo 
Haru: *se detiene* hay pero que guapo soy 
Mario: o.o ....ok *sigue subiendo*
Wario: jajaja yo ganare 
Mario: ya lo veremos ¬ u ¬ 
Wario: *se detiene* uuuuuffff *cansado* sigue tú.......prefiero evitar la fatiga 
Mario: o.o ok *sigue subiendo*
Luigi: *alcanza a Mario* soy más rápido que tú *le saca la lengua*
Mario: raios 
Luigi: wwwuuuuaaahh *se tropieza y cae rodando de las escalera*
Mario: LUIGI ¿ESTÁS BIEN?
Luigi: SÍ ....... T.T TÚ SIGUE 
Mario: ok *sigue subiendo*
Ya en el ultimo piso 
Mario: por fin llegue *suspira y abre la puerta*
Hay se encontraba la princesa acostada en la cama 
Mario: Peach 
Toad: lo lograste Mario ^^
Mario: Toad....¿qué haces aquí.....cómo es que llegaste tan rápido?
Toad: pues eeeemmmm *señala un elevador*
Mario: o.o ¿había elevador?
Del elevador sale Wario, Haru y Luigi
Mario: lo siento chicos ......pero yo gané .......ahora sólo queda despertar a la princesa ^///^
Toad: con un beso de amors 7u7 
Mario: 7u7 oie zi *se acerca lentamente para besar a Peach*
Pero antes de que la besara, Wario llega y les echa un balde de agua fría 
Mario: *mojado* WARIO 
Peach: *despierta de repente* AAAAAAYYYY FRÍA *mojada*
Mario: Peach (灬♥ω♥灬)
Peach: Mario (灬♥ω♥灬)
Wario: hola mi amada esposa con dinero ^^
Peach: eeeee?
Mario: ¿pero qué dices Wario?
Toad: lo siento pero.....Wario tiene razón ......el contrato del rey dice que *leyendo el contrato* el que despierte a la princesa del sueño profundo podrá casarse con ella .......y ese fue Wario
Wario: así es *abraza a Peach* 
Peach: o.o oh no 
Mario: T.T 
Luigi: eeeemmm no quiero arruinar todo ....pero ¿qué no había una bruja?
Pauline: *aparece* wwuuuuaaajjaaa jjjaaa así es ...y yo .....*ve a Mario* pero que lindo príncipe (灬♥ω♥灬)
Mario: eeeee?
Pauline: me lo llevo *abraza a Mario*
Mario: ¿QUEEEEEE?
Peach: oye ¬ ¬ 
Pauline: con esto ya no molestare al reino champiñon (灬♥ω♥灬) *desaparece con Mario*
Luigi: *mira a Haru* ¿y ahora qué?
Haru: no lo sé ...........vamos a conquistar chicas al pueblo ¿te parece?
Luigi: ok ...vamos 

Y así fue cómo la bruja ya no molesto al reino champiñon y Wario y Peach se casaron .......y todos vivieron felices para siempre ...................................................bueno en realidad sólo Wario y Pauline .........pero ñia ............




FIN 

Bueno y eso fue todo ...........ahora las preguntas Argelis Gonzalez

1º ¿qué te gusta de mi blog?
TODO me encantas tus historias ....son tan lindas ^^ 

2º¿te gusta comer ;v jajaja ok no Xd, me recomiendas ?
AMO COMER XD y si te recomiendo 
http://aventurasdemarioyluigiysusamigos.blogspot.mx/

3º¿te gustan que te dominen?
eeeeemmmmm nop , que pregunta tan rara XD

4º¿Yaoi o Yuri?
YAOI AL 100

5º¿qué shippeo te gusta más? (Mariasy, Luigi X Peach, etc...)
Me gusta el Mariasy XD T.T 

6º¿Luigi o Mr L?
7u7 esto responderá


XD T,T 

7º¿qué recomendarías para mi blog?
Más historias de amors 7u7

8º¿Daisy, Rosalina o Peach?
Daisy ^^ T.T T.T 

9º¿quisieras un especial?
síiiiiiiii

10º¿qué te inspiro a crear el blog?
Una vez vi el blog de una chica y me gusto y pues quise hacer uno ^^

Y eso es todo..... lo del dibujo ....yo creo que para la otra entrada lo pongo ¿se puede?

Quiero dar un aviso a MrL de +Luigi y Daisy Segaly Sarasa  tenemos que seguir con los planes, hay que hacer juntas para seguir con lo ya acordado, la primera me gustaría que fuera en tu blog 7u7 ¿qué dices?.......

eeeeeemmmm ok,  bueno yo.... Rosi de +Princess peach .... ¿te hice algo? si fue así ...perdóname T.T o.o eeeemmm ok yo.... Rosi de +Princess peach la guerra apenas empezó ¬ ¬ YA DÉJENME HABLAR T.T como dije antes ....... para la siguiente entrada sera la numero 100   WUUUUUUHHHHHHH se hará un especial de preguntas ^^ pueden preguntarnos lo que quieran ^^ no importa lo que sea ^^ responderemos obligatoriamente, y pueden preguntarle a cualquiera de nosotros ^^ y en la siguiente entrada serán contestadas ^^ bueno, no olviden comentar y preguntar ..........



Bye ^^



























No hay comentarios:

Publicar un comentario