Translate

viernes, 15 de julio de 2016

Vamos a la isla Yoshi parte 15 - Adiós Mario (Yoshi island) .....final

Hola amigos y amigas del blog sean bienvenidos al club .........por cierto hoy tendremos el última parte de la historia llamada ........Vamos a la isla Yoshi .....YAJU bueno esta historia si que fue larga , pero por fin llegamos al último capitulo bueno pues dejemos de hablar y sigamos con la historia.....................................................


Vamos a la isla Yoshi


Entramos al castillo 
Yoshi: ¿hola hay alguien aquí?
Yoshi: no creo que te respondan 

Kamek: OH NO! lograron entrar .........tengo que hacer algo 

Kamek: EY USTEDES! 
Todos volteamos 
Kamek: ¿qué rayos hacen aquí?
Yoshi: hemos venido a rescatar al bebé Luigi
Kamek: jajaja no lo permitiré..............y tomare a esos bebés que llevan con ustedes jajajajaja
Yoshi: eso nunca (abraza a Peach)
Yoshi: ¿por qué quieres secuestrar a los bebés .......qué planes tienes con ellos?
Kamek: bueno pues veras.......
???????: KAMEK! 
Kamek: pri...pri .....príncipe Bowser 

Nota: Bowser en esta historia "es un niño".....bueno un niño tortuga XD

Bowser: ¿qué no ves que tengo gripe y necesito descansar? ............POR QUÉ GRITAS TANTO?
Kamek: emmm perdone príncipe Bowser es sólo que ,,,,,,,,
Yoshi: ¿príncipe Bowser? ...............tú eres el que esta secuestrando a los bebés ¿no es así?
Bowser: guajaja......emmm lo siento aún estoy practicando mi risa malvada ........sí, soy yo 
Yoshi:¿y por qué?
Bowser: que te importa ..........Kamek .....desaste  de ellos ........me voy a dormir (se va)
Kamek: sí señor (lanza una magia y aparece una criatura rara)
Yoshi: y ¿ahora qué?
Yoshi: pues a pelear 
Yoshi: pero ¿cómo?
Yoshi: uuuyyy! que ánimos los suyos ......échenle huevos amigos
Yoshi: (lo golpea) CÁLLATE GROSERO  
Yoshi: AUCH!
Yoshi: mmmmmmm huevos ......lancemos huevos ...vamos 
Todos los demás Yoshis; síiiiiii 

Lanzamos huevos y derrotamos a la criatura 

Kamek: OH NO 
Yoshi: ahora ..........danos a bebé Luigi (me acerco a Kamek)
Kamek: no te acerques más (lanza magia y hace aparecer a Luigi en una jaula y sobre lava) ......o lo dejo caer 
Yoshi: (me detengo) Oh no
Bebé Mario: Luigi  ........no (le salen las lagrimas)
Kamek: jajaja no podrán hacerme nada .......ahora si no quieren que el niño muera denme a esos bebés 
Yoshi: eso nun......
Bebé Mario: (se baja de Yoshi)
Yoshi: ¿Mario?

Todos los bebés se bajan de los Yoshis y van con Kamek

Yoshi: no bebes no vayan (lloro)
Bebé Mario: lo chiento papi Yoti (le da el huevo de Yoshi) cuila a mi elmanito chi (se va)
Kamek: JAJAJA LA VICTORIA ES MÍA

Bowser: (le avienta una pelota a Kamek) CÁLLATE KAMEK NO DEJAS DORMIR (gritando desde el piso de arriba)  
Kamek: lo siento príncipe Bowser ......(sobándose la cabeza)

El huevo Yoshi se empieza a abrir 

Yoshi: eeee?

Bebé Yoshi: YOSHI YOSHI 
Yoshi: tu hijo ya nació
Bebé Yoshi: yoshi yoshi (ve a kamek) mmmmmmm (lo sigue para comérselo) 
Kamek: NOOOO ALÉJATE BICHO RARO  
Bowser: (viendo desde arriba) algo me dice que seremos vencidos por un Yoshi bebé uuuffff 
Bebé Mario: babis ayuladme a salval a Luigi
Aprovechando la distracción de Kamek ......Wario se sube en DK, Mario en Wario y por último Peach en Mario. gracias a esto Peach alcanza a Luigi y lo libera y juntos bajan lentamente con la ayuda de su sombrilla .
Bebé Mario: LUIGI 
Bebé Luigi: MALIO 
Los dos bebés se abrazan 

Yoshi: eeee?? (veo que los bebés liberan a Luigi)
Kamek: YA QUITARME ESTO
Bebé Yoshi:(mordiendo la cabeza de Kamek) 
Yoshi: esta bien (tomo a bebé Yoshi) ven hijo vamos por tu hermano 
Kamek: ¿QUÉ?
Kamek ve que los bebes ya estan con los Yoshis 
Kamek: NO. NO, NO
Bowser: ay Kamek eres un inútil

Salimos del castillo............

Yoshi: libres al fin mis nenes 
Yoshi: mmmm oye ¿qué es lo que tiene Peach en la mano?
Yoshi:mmmm no lo sé .......tal vez un juguete 
Bebé Peach: jejeje (aprieta el botón que llevaba) 

Explota el castillo de Bowser en nuestras espaldas 

Yoshi: ¿pero qué fue eso?
Yoshi: no tengo ni idea 

Kamek y Bowser volando por los cielos 

Kamek: AAAAA TENÍAN EL BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN 
Bowser: ay Kamek eres un inútil 
yoshi 
Yoshi: bueno ya no nos molestaran ......vamos al refugio chicos

Una semana después..........

Todo era felicidad ........
Yoshi azul le leía un cuento a Luigi
Yoshi Rojo y DK buscaban fruta para comer
Yoshi Rosa le mostraba a Peach como prepara rica comida con la fruta que traían Yoshi Rojo y DK mientras tanto Yoshi naranja esperaba a que estuviera lista   
Yoshi amarillo y Wario buscaban tesoros 
y yo .......bueno yo jugaba con mis dos hijos Yoshi jr. y Mario 
Bebé Mario: a que no me atapas (corre y cae) AUCH
Bebé Yoshi: yoshi (atrapa a Mario y lo lame)
Bebé Mario: bata bata Yoti bata jejeje me aches coquilla 
Yoshi: jejeje

Pero........

Cigüeña: lo siento pero debemos regresar a los bebés a sus verdaderos padres ......ellos fueron arrebatados de sus brazos y no aguantan ese dolor de perderles 

Yoshi: pero yo.........(lloro)
Yoshi: creo que es lo mejor amigo (me toma del hombro)

Cada Yoshi se despide de su bebé con lagrimas en los ojos.........
Yoshi: adiós DK .....busca siempre las  mejores bananas vale (se abrazan)
Yoshi: adiós Luigi no te olvides de estudiar y portarte bien (se abrazan)
Yoshi: adiós Peach se que seras una buena cocinera y una muy linda princesa (se abrazan)
Yoshi: guaaa Wario adiós nunca abandones tus sueños 
Bebé Wario: clalo que no ..sele muy malo 
Todos volteamos a ver a Yoshi amarillo....
Yoshi: jejje(nervioso) yo no le enseñe eso (se abraza con Wario)
Yoshi: bueno Mario yo no soy bueno para esto de las despedidas y emm yo....
Bebé Mario: te quelo papi (me abraza)
Yoshi: Mario ...(lloro)
Bebé Mario: glacias pol todo (ve a bebé yoshi)  adiós Yoti elmano te etañale (lo abraza)
Bebé Yoshi: yoshi...(lo abraza y llora)

Los bebés asen una rueda entre ellos........
Bebé Mario: alios chicos ....talvech algún día nos veamoch ota vez .......abaso gulpal 
Todos se abrazan  
Bebé Mario: alios Peach (le da una flor) jama te ovidare 
Bebé Peach: Malio (lo abraza y llora) 

Llegan más cigüeñas y se llevan a los bebés 

Yoshi: adiós Mario ..........



Papá de Yoshi: así fue como paso todo
Peach: (limpiándose las lagrimas con un pañuelo) linda historia 
Papá Yoshi: veo que Mario ya no se acuerda de mi ..........pero no me importa ahora que lo veo me alegro de que sea feliz 
Peach: no diga eso , yo sé que Mario aún lo recuerda .....muy adentro de él 
Llega Mario
Mario: ey! papá Yoshi ya esta la comida vamos a comer 
Papá Yoshi: eeee?
Mario: lo siento (sobándose la cabeza) no sé que me dio por decirle así
Papá Yoshi: no, no importa esta bien hijo mio vamos a comer 
Mario: le acompaño madam (le extiende la mano a Peach)
Peach: claro (le da la mano)

Después de la comida........

Mario: bueno es hora de irnos  
Yoshi: ¿se van....tan pronto?
Luigi: sí tenemos muchas cosas que hacer en casa
Mario: adiós los extrañare (abraza a Papá Yoshi) no sé por qué pero enserio que lo veo como un padre para mí
Papá Yoshi: lo sé hijo (lo abraza)
Peach: aaaww que lindo 
Yoshi: por favor lleven-me con ustedes 
Luigi; eeee?
Yoshi: me gustaría conocer más de ustedes los humanos y vivir aventuras 
Mario: pero claro amigo mio....vivirás en nuestra casa con nosotros 
Yoshi:¿ puedo ir pa ....puedo puedo?
Papá Yoshi: si así lo quieres adelante hijo ....pero con mucho cuidado 
Yoshi: tranquilo papá ya soy un adultero 

Llega el guía con el barco

Luigi: oh no otra vez el barco
Mario: animo hermanito (le da una palmada en la espalda)
Toad guía: emmm no me va a comer ¿verdad?
Yoshi: no, no te ves muy sabroso 

Y así nuestros amigos regresan en barco al reino champiñón sin ningún problema y con un nuevo compañero de aventuras..........



FIN.


Así fue como Yoshi esta aquí ahora Yoshi síiiii yo muy linda historia en verdad lo sé (llora) bueno la siguiente entrada sera algo diferente sera una pequeña parada antes de seguir con las historias normales sera algo especial, ya lo verán y eso es todo gracias por sus lindos comentarios .......y recuerden comentar si les gusto o no la historia..........sin más que decir.......................................................................






HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario