Translate

martes, 26 de julio de 2016

Frozen-versión con Mario y sus amigos parte 3 ...............así lo cuentan ellos

Y porque Karla nos obligo ...XD aquí estamos ya con la tercera parte de nuestra obra de Frozen versión con Mario y sus amigos .....aclarando bueno mejor empecemos ...........





Bueno nos quedamos en que Rosalina huyo del reino, usando su magia para congelar el mar ........Rosalina llega a una isla y decide ir a la montaña más grande de ese lugar y comenzar una nueva vida.
Rosalina: esto no esta mal........(da giros por todos lados) esta montaña nevada me gusta .............(suspira) al fin podre ser libre ........podre ser yo misma .......sin nada que ocultar ........(mira sus manos) a llegado el momento ..........
Rosalina usa su magia y construye un castillo de hielo enorme .........ella había decidido quedarse allí para siempre.

Mientras tanto con Daisy......ella junto con Toad habían comenzado un viaje para encontrar a Rosalina .....veamos cómo les va.....

Toad: uuuuuhh ! me da miedo el mar 
Daisy: tranquilo Toad ya mero llegamos...........mira hay esta la isla 
Llegan a la isla
Toad: ¿qué isla sera esta?
Daisy: mmmm no lo sé, pero algo me dice que Rosi esta aquí
Toad: ¿por qué lo dices?
Daisy: porque aquí también esta nevando .........
Toad: cierto (mira alrededor)
Los dos siguen su camino pero.......grandes plastas de nieve caían de los árboles , una de ellas cae frente a ellos, el caballo donde iban montados se asusto, tira a Daisy y a Toad y se va corriendo 
Daisy: AAAUUCH! (sobándose el trasero) NO, NO TE VAYASSS 
Daisy corre tras el caballo, pero se detiene al ver que era imposible alcanzarlo 
Daisy: no, no no ¿ahora qué?.......¿Toad?
Toad: ayúdame! (con la cabeza atorada en la nieve)
Daisy: voy (saca a Toad) bueno sigamos 
Toad: sí (sobándose la cabeza)
Los dos siguen su camino a pie 
Toad: (mirando al cielo) se acerca una tormenta 
Daisy: esto no puede ir peor 
Daisy resbala y cae en agua helada 
Daisy: uuuuuhyyyy fría fría
Toad: tienes que cambiarte de ropa o te resfriaras 
Daisy: pero.......¿cómo?
Toad: bueno pues........(mirando alrededor).........mira una tienda 
Daisy: es cierto .....mmmm pero que raro.......como sea vamos 
Entran a la tienda .......
Vendedor: hola hola bienvenidos........
Daisy y Toad lo miran 
Vendedor: tengo bloqueador a mitad de precio, sombreros y lentes para sol .....y unos hermosos trajes de baño a mitad de precio 
Toad y Daisy se miran 
Daisy: lo siento señor pero queremos ropa para invierno 
Vendedor: por ahí (les señala una vitrina casi vacía) 
Daisy: jejeje gracias 
En ese momento llega alguien más a la tienda....los tres lo miran ...........él mira a Daisy
Daisy: ????????
Mario: (mirando a Daisy) oye chica .........me estorbas ......
Daisy: eeeee? 
Mario: quiero tomar las manzanas que están justo de tras de ti 
Daisy: ooooh lo siento (se hace un lado)
El chico toma las manzanas y los lleva al mostrador 
Vendedor: bronceador a mitad de precio 
Mario: no sólo llevare esto y unas cuerdas con gancho  
Vendedor: sí ........son 100 pesos 
Mario: ¿bromea?.....¿y por qué tanto?
Vendedor: ahora sólo esta de oferta lo de verano.....y además con esta nevada que se hizo de repente las manzanas no se dan .....y por eso son más caras 
Mario: pero a subido demasiado y no tengo tanto dinero.......me va mal en mi trabajo .......
Daisy: y .......¿en qué trabajas?
Mario: vendo hielo
Daisy: jajajajaja y quien va a comprar hielo ahorita jajajajajajajajajaj 
Mario:(¬_¬)
Daisy: bueno pues me callo 
Vendedor:¿ va a comprar o no ?
Mario: esta loco........yo no comprare con esos precios ......exijo que me los ponga más barato (golpea el escritorio)
Vendedor: (se levanta enojado)
Mario: ooooh oh 
El vendedor lo saca a patadas XD
Vendedor: lo siento por todo esto señorita .........¿qué más va llevar? aparte de las ropas 
Daisy: bueno pues ...................


Afuera........
Yoshi: manzanas manzanas ¿trajiste las manzanas?
Mario: lo siento Yoshi, no pude conseguirlas ...........mmmmm pero si conseguí un lugar para dormir gratis (señala un granero)
Los dos se meten al granero 

Daisy: mmmmm ¿dónde estará?
Toad: mira estas huellas se dirigen a ese granero 
Daisy: vamos

En el granero
Mario: aquí estaremos calientitos 
Yoshi: oye Mario.....¿por qué el clima cambio de repente?
Mario: no lo sé ...........pero...
Entra Daisy
Mario: blah eres tú.........¿qué haces aquí?
Daisy: mmmm ¿tú sabes de dónde viene toda esta nieve?
Mario: sí , de la gran montaña del norte ............bueno y eso que 
Daisy: bueno pues vengo a proponerte algo ...........llévame allí y yo mejorare tú trabajo y te daré esto ......
Daisy le avienta una bolsa con los lazos con ganchos que él quería 
Mario: mmmm no lo sé .......además no trajiste las man.......
Daisy le avienta otra bolsa con manzanas y le da en sus partes 
Mario: AAAAUUUCHH! (agarrándose) ya me dejaste sin hijos ............
Yoshi: MANZANAS! (comienza a comer)
Mario: (mirando a Yoshi) esta bien lo haré 
Daisy: SSSSÍIIIIIIIII .............por cierto me llamo Daisy (le pone la mano)
Mario: yo soy Mario (rechaza la mano de Daisy)
Daisy: eeeee? que grosero ......dejar a una dama con la mano extendida 
Mario: ¿dama? jajajajajajajaja 
Daisy: oye no te rías 
Toad: dejen de pelear 
Mario:un Toad (sorprendido) 
Toad: si me llamo Toad 
Yoshi: yo soy Yoshi (saluda a Toad y a Daisy)
Daisy: bueno ya que todos nos conocemos vayámonos 
Yoshi: yo los llevo ........suban al trineo 
Daisy: genial así llegaremos más pronto 
Se suben ........


En el camino
Daisy: ¿yaaaa mero llegamos?
Mario: no, aún falta mucho ...........oye y ........¿por qué quieres llegar a ese lugar?
Daisy: bueno pues veras...........presiento que allí esta mi hermana 
Mario: ¿y tu hermana por qué rayos estaría allí?
Daisy: bueno pues ella huyo ..............y provoco toda esta nieve 
Mario: pero....¿cómo?
Daisy: aaahhh es que se enojo conmigo ............soló porque me quería casar jejeje ¿cómo ves?
Mario: ¿y eso?
Daisy: que porque a mi prometido lo conocí hoy en una fiesta .........
Mario: o.0 ?????????
Daisy: y me dijo ........
Mario: ¿cómo te puedes casar con alguien que conoces ese mismo día? ............no te puedes enamorar tan pronto niña ...... 
Daisy: exacto eso mismo me dijo ella.........
Mario: estas loca mujer .........
Daisy: no me digas que piensas igual que ella 
Mario: si ella piensa que estas loca...........sí ..........vamos ni conoces al chico
Daisy: claro que sí ..........le gustan los sandwichs, las películas y libros de los juegos del hambre............es todo un caballero...........por cierto es príncipe de el reino Champiñón .......y.....
Mario: y a de estar tan loco como tú para casarte contigo......
Daisy: OYE! ES MI AMOR VERDADERO 
Mario:¿ así?..........¿y cómo se llama?
Daisy: Luigi
Mario: Luigi...qué?
Daisy: eeeemmmm ............eeeemmmm se me olvido preguntarle ..............pero no importa porque es más caballeroso y lindo que cierta persona que estoy bien ahora (viendo a Mario)
Toad: ?????
Mario: calla loca 
Daisy: ja ya vez me callas porque sabes que digo la verdad 
Mario: no en serio cállate .........escuche algo
Daisy: eeeeee? 
Toad: ¿qué fue eso?
Mario: no lo sé (mira) mmmm
Se empiezan a ver ojos brillantes entre los árboles 
Mario: lobos .........CORRE YOSHI 
Yoshi: AAAAAAAHHHH! (corriendo y jalando el trineo)
Daisy: ¿lobos? 
Los lobos siguen a nuestros amigos ........
Daisy: AAAAAHHH! NOS ALCANZAN 
Toad: MORIREMOS TODOS MORIREMOS 
Daisy: ALÉJATE LOBO 
Daisy les empieza a lanzar las cosas de Mario
Mario: OYE!
Daisy: ya di que por lo menos estoy ayudando 
Toad: oooohh oh miren 
Se alcanzaba a ver un gran barranco 
Mario: ¿y ahora qué?
Daisy: Yoshi tendrás que saltar 
Yoshi ¿QUUUUEEEEE?



CONTINUARA........

Bueno eso fue todo por hoy ya nos vamos a dormir ZZZZZZ pero no podemos irnos sin decir .....................................................................................




NUEVA SEGUIDORA SÍIIIIIIII sí amigos ya son 8 seguidoras ....muchas gracias ♥ ♥ ♥ estamos muy felices gracias por seguirnos 
No olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy 
gracias por los comentarios lindos que dejan .................bueno nos vamos chicos y chicas ...........................................................................







HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o

No hay comentarios:

Publicar un comentario