Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Dibujo para el concurso de Yass ____vamos a la isla Yoshi 12ª parte (Yoshi island)

Hola amigos y amigas del blog sean bienvenidos bueno hoy tenemos el dibujo para el concurso de Yass  .....y bueno pues hay lo dejo ..................


bueno espero y te guste ..........bueno de lo mio es todo ......sigan ustedes gracias ......oye yo no soy tan enojona jejeje ¿qué no? jejeje calla Waluigi (enseñando el puño) ja y no eres enojona ....jajaja los matare a los dos Mario mejor sigue con la historia sí..................la historia de hoy es media rara mmm todas son raras jeje sí....pero esta sera el recuerdo de un recuerdo eeee? jejee empecemos......... 

Vamos a la isla Yoshi

Bueno amigos y amigas, como podrán recordar............
Mario, Luigi y Peach fueron de vacaciones a la isla Yoshi; en donde Bowser secuestra de nuevo a Peach y esclaviza a los Yoshis.
Mario junto con Luigi, Yoshi y Koopa Troopa cualquiera; emprenden un viaje hacía el castillo de Bowser.
Se enfrentaron a muchos enemigos y salvaron huevos Yoshis.........




Después llegaron al castillo de Bowser. Mario lo vence y recata a la princesa.
Todos regresan al refugio de Yoshis y celebran.


En el refugio Yoshi...........

Mario: Vamos Yoshi ...a que no me atrapas! (corre)
Yoshi: ya veras que sí (lo sigue)
Mario: jeje .....wouh (se cae)
Yoshi: te atrape (lo lame)


Mario: jeje Yoshi basta, basta, jejeje
Peach: jeje (viéndolos)
Papá de Yoshi: esos dos siguen igual jejeje 
Peach: eeee? (confundida)
Papá Yoshi: por cierto Peach......que grande y hermosa te has puesto ......uuuufff a pasado tanto tiempo.......
Peach: no entiendo nada ...........¿por qué habla así de nosotros?.......como si nos conocieras 
Papá Yoshi: sí ...............los conozco desde que eran unos bebés 
Peach: ¿enserio? 
Papá Yoshi: sí .........lo recuerdo como si hubiera sido ayer ........
Peach: si no es mucha molestia .......podría contarme la historia 
Papá Yoshi: claro , entiendo si no te acuerdas, porque eras una pequeña bebé cuando ocurrió, así que te contare ...........
Historia de el papá de Yoshi

Hace unos años atrás jugaba con mis amigos  Yoshis ....Cuando decidimos irnos ya a casa , elegí irme por otro camino ............y fue cuando los vi a ellos dos ¿Mario y Luigi? así es. Kamek los llevaba con ellos. los había secuestrado . Gracias a una cigüeña Kamek soltó a Mario .....lo atrape antes de que cayera al suelo ............pero logro llevarse a Luigi ..
Me lleve a Mario a mi casa .........

Yoshi: mmmmmm ¿qué es esto?.....mmm (observaba) nunca había visto algo parecido 
Bebé Mario: papá, papá   (abrazaba a Yoshi)
Yoshi: no espera , que no soy tu papá ..........mmmm es solamente es un bebé .........tengo que devolverlo a sus padres 
Bebé Mario: ¿Luigi? (mira alrededor) wuuuuaaa (llora)
Yoshi: no, no llores , recuperaremos a tu hermano ........
Bebé Mario: shiii
Yoshi: pero necesitare ayuda de mis amigos 

Al día siguiente fui con mis amigos para pedirles ayuda 
Yoshi: y yo le dije; ¿te comerás eso? y el me contesto...... 
Yoshi: hola amigos ¿qué tal? 
Yoshi: hola llegas justo a tiempo para escuchar la historia de siempre 
Yoshi: oye! mmm (mira) ¿por cierto que llevas en la espalda ?
Yoshi: oooh sí , es un bebé 
Yoshi: felicidades ya eres padre .....pusiste tu primer huevo (lo toma de la mano)
Yoshi: no , no es mio (me suelto)
Yoshi: ¿te engañaron?
Yoshi: ¿cómo puede pasar eso?
Yoshi: pues quien sabe .............
Yoshi: no seas tonto, para empezar el bebé ni siquiera es un yoshi 
Yoshi: ¿entonces cómo es que.........
Yoshi: lo encontré
 Yoshi: miren ......ya vienen Yoshi naranja y Yoshi azul tal vez nos ayuden 
Yoshi: sí 
Yoshi: hola chicos 
Yoshi: mira (le enseña al bebé)
Yoshi: oooh gracias ......(se lo mete a la boca para comérselo)
Todos menos Yoshi naranja: eeeee? o.0
Yoshi: ¿pero qué rayos haces?.....escupe lo (lo golpeo)
Yoshi: (lo escupe)
Bebé Mario: jejeje (lleno de baba)
Yoshi: no hagas eso ¿qué no vez que es el hijo de Yoshi verde?
Yoshi: ¿es tu hijo?
Yoshi: no, en realidad no es mio  
Yoshi: ¿te engañaron?
Yoshi: otro
Yoshi: lo mismo dije yo
Yoshi: mmmmmm es una cría de humano 
Todos menos Yoshi azul: ¿humano?
Yoshi: así es 
Yoshi: amigos necesito que me ayuden a regresar lo con sus padres 
Yoshi: sí, te ayudaremos 
Todos los demás: síiiiiii
Yoshi: gracias chicos 
Yoshi: ¿y cómo se llama el nene?
Yoshi: eeemm bueno pues .......
Bebé Mario: malio
Yoshi: ¿malio?
Yoshi: creo que quiso decir.......Mario 
Yoshi: bueno pues Mario tiene un hermano llamado Luigi .....pero fue secuestrado 
Yoshi: hay que rescatarlo
Yoshi: ¿listos Yoshis ?.........comencemos 

Y así junto con mis amigos empece un viaje para rescatar al hermano de Mario y regresar los a donde pertenecen.

Kamek: (espiándolos) tengo que quitarles a ese bebé .........shy guys ayudadme 
Shy guy: sí 

Shy guy nos quita a Mario y lo encierra en una burbuja para llevárselo 
Bebé Mario: wuuuaaa (llora)
Yoshi: MARIO!
Yoshi: o no ¿ahora qué hacemos?




CONTINUARA......

Bueno eso es todo por hoy no se pierdan la siguiente entrada agradecemos por sus lindos comentarios ...gracias .....y recuerdan si tienen una pregunta, opinión o quieren recomendar un blog comenten y si ustedes creen que Daisy es agresiva .......comenten ahora sí te mato (lo persigue) creo que la gente dira que sí bueno amigos nos depedimossssssssssssssssssss yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





HASTA LA PRÓXIMA 
XD






No hay comentarios:

Publicar un comentario