Translate

viernes, 29 de julio de 2016

Frozen-versión con Mario y sus amigos parte 4 .........................así lo cuentan ellos

Hoooolaaa gente sexy del blog oye! ¿por qué me ganas el saludo? bueno en la historia de Frozen, yo soy un personaje principal jejeje a si que ......calla (¬_¬) sí amigos seguimos vivitos y coliando .........¿qué por que lo digo? bueno pues por que supuestamente se iba acabar el mundo o algo así el 28 de julio  ¿qué? ¿se acaba el mundo? NOOOOOOO! (corriendo por todo el club) bueno mejor empecemos de una vez la historia ...........







Daisy: Yoshi tendrás que saltar 
Yoshi: ¿QUUUÉEE?.................
Toad: los lobos se acercan
Mario: rápido Daisy sube a Yoshi, tú también Toad 
Daisy y Toad suben a Yoshi 
Daisy: ¿qué hay de ti Mario?
Mario: yo estaré bien 
Daisy: pero....
Mario: SALTA AHORA YOSHI!
Yoshi salta y alcanzan a llegar al otro lado, rodando por la nieve,
Daisy: MARIOOO
Mario salta y cae por el barranco, pero con el lazo con gancho logra sostenerse 
Yoshi: MARIO (corre a ayudarlo a subir)
Daisy: yo te ayudo (ayuda a Yoshi)
Toad: yo también
Los tres ayudan a Mario a subir .......
Mario: uuuuuf gracias 
Los lobos lobos del otro lado los ven muy enojados 
Daisy: HA HA (les saca la lengua) 
Cantando y bailando: ♪☆\(^0^\) ♪(/^-^)/☆♪  Fallaron, fallaron haja haja ja ya no cenaron hoy wuuuh  no cenaron hoy noo no no no cenaron hoy....están a dieta ♪☆\(^0^\) ♪(/^-^)/☆♪
Mario se asomo al barranco y vio en el fondo su trineo destruido 
Mario: oh no! mi trineo 
Se deja caer en la nieve y se tapa la cara con sus manos 
Daisy: uuups! (mirando el trineo).......eeemmm (mira a Mario) oye entiendo sí ya no quieres acompañarme, sólo te causo molestia (alejándose poco a poco) es mejor que continué sola , aunque sea muy peligroso .........pero descuida estaré bien ...............tengo a Toad ...mmm aún que el no me pueda defender de los malos ...........
Mario: mmmmmmmm? (se destapa la cara)
Yoshi: (haciendo ojitos) no la dejaras sola .......¿verdad?
Mario: claro que no (le sonríe)
Mario se levanta 
Mario: oye espéranos Daisy ...........
Yoshi: seguiremos el viaje con ustedes :)
Daisy: ¿en serio? que genial 
Daisy, Yoshi  y Toad se toman de las manos y empiezan a brincar y a gritar 
Mario:o.0
Daisy: ven Mario únete
Mario: no gracias ........prefiero conservar la poca dignidad que me queda 
Daisy: huy! que amargado 
Mario: así soy mi linda Daisy 
Daisy: jum yo no sé por qué me preocupaba por ti, cuando casi caías al barranco 
Mario: mmmmm ¿te preocupaste?..........(se acerca mucho a Daisy) ¿en serio?
Sus caras estaban muy cercas 
Daisy: bueno pues......(algo nerviosa)
Mario: entonces........¿me quieres?
Daisy: ¿quererte? (se aparta) sólo me preocupaba porque .....si no ¿quien me llevaría a la montaña esa?
Mario: jejeje tranquila sólo jugaba ........ya sé que estas comprometida 
Daisy: sí .......y con el amor de mi vida 
Mario: jejeje sí el que conociste en ese ratito jejeje
Daisy: oye no te rías (lo avienta con el hombro) 
Mario: oye ......(la avienta con el hombro)
Daisy: jejeje (lo avienta)
Y así iban caminando por un buen rato
Toad: mmmmmmmm aquí pasa algo raro 
Yoshi: cierto.........no hemos comido 
Toad: emmm no era eso (mira a Mario y a Daisy)



Más al rato.........................
Daisy le platicaba a Yoshi como era su reino donde ella vivía, Mario y Toad iban detrás......
Mario: jeje mira esto Toad 
Mario hace una bola de nieve y se la avienta a Daisy 
Daisy: GRRRR (voltea enojada) YA VERAS MARIO 
Mario: corre, a esconderse   
Daisy les avienta una bola de nieve, pero Mario y Toad se cubren con un árbol 
Mario: (asomándose) jajaja fallaste  Le avientan una bola de nieve en la cara 
Daisy: jejeje buen tiro Yoshi 
Yoshi: jejeje gracias Daisy 
Mario: jum ........esto es la guerra (se limpia la cara) vamos Toad
Toad: sí (haciendo bolas de nieve) 
Y así comienza una guerra de bolas de nieve.

Todos se divirtieron mucho que  el camino se les hizo corto......
Ya habían llegado a la montaña

Mario: bueno Daisy ...........aquí es 
Daisy: sí emmmm.............¿tenemos que escalar?
Mario: bueno pues supongo que sí
Daisy: bueno pues a escalar (comienza a escalar)
Mario: oye espera .......déjame ayudarte 
Daisy: yo puedo sola 
Mario: yo no pondría mi pie hay 
Daisy: AAA (casi resbala) calla que me desconcentras ................¿ya mero llego?
Mario: ay mujer .........estas a pocos centímetros del suelo  
Daisy: ¿QUUEEE?
Toad: y sí ..........mejor usamos las escaleras de hielo de aquí (señalando)
Mario: mmm que raro, pero buena idea...............adiós Daisy 
Daisy: OYE! ESPERA ¿AHORA CÓMO BAJO?


Los 4 suben a la sima y ven un gran castillo de hielo 
Mario: WWWUUUUAAAUUU es hermoso 
Yoshi: ay gracias......y eso que no me bañe 
Mario: bueno pues entremos 
Daisy: no, esperen mejor los 3 afuera ..........yo tengo que entrar a arreglar todo con mi hermana sola 
Mario: pero yo quiero ver el castillo 
Toad: y yo quiero ver a mi reina 
Yoshi: y yo quiero estar de acople 
Daisy: uuuuff esta bien .....pero denme antes unos minutos a solas con ella ¿vale?
Yoshi: ¿cuántos?
Daisy: emmmm 5 ok 
Mario Yoshi Toad: ok!
Daisy: bien 
Toca la puerta y esta se abre sola ..............Daisy entra 
Yoshi: ............1............................2........


Adentro del castillo.........
Daisy: wuuuuaauuu esta mucho mejor por dentro 
Rosi: ¿Daisy? 
Daisy: Rosi que bueno que ..........(la mira) te ves bien..........me refiero que te ves alegre 
Rosi: mmmmmm vivo feliz aquí.......y me da mucho gusto verte hermana 
Daisy: bueno pero.............(intenta acercarse)
Rosi: aléjate Daisy ...........no te acerques más ..............
Daisy: ¿por qué eres así? .......vuelve conmigo al reino
Rosi: eso nunca, todos están mejor sin mí 
Daisy: no es así........te necesitan.........y además..........cuando congelaste el mar .............llenaste de nieve el reino .........con un frío insoportable..........tienes que derretir la nieve y que todo sea normal otra vez  
Rosi: ¿qué? ......pero yo no sé hacer eso.........yo.........
Entra Yoshi 
Yoshi: wiiiiii
Mario: yo le dije que no entrara ...............wuuuaauuu (mira el castillo) hermoso
Yoshi: alguien me ayuda (con la lengua pegada al hielo)
Rosi: ¿¿¿¿¿.........y ellos??????
Toad: reina Rosi esta usted bien 
Rosi: ¿Toad?
Daisy: vamos Rosi regresa 
Rosi: no, no lo are ...............
Rosi intenta irse, pero Daisy le sostiene de la mano 
Daisy: ROSI
Rosi: EH DICHO QUE NO 
Rosi de lo enojada lanza magia y por accidente le da a Daisy en el corazón
Daisy: AAAH! 
Mario: Daisy (la sostiene)
Rosi: no, no, lo hice de nuevo ..............VÁYANSE (llorando)
Mario: vayámonos Daisy 
Daisy: No ..........no me iré sin Rosi  
Rosi: sí no quieren irse los obligare 
Rosi hace aparecer un gigante de nieve 





Yoshi: AAAAHHH! EL YETI (corre)
Daisy: jum no lograras sacarme 
Mario: emmmm Daisy

En la puerta del castillo
El gigante de nieve saca a Daisy y a Mario aventando los a la nieve 
Yeti: jum (mirando a Yoshi y a Toad)
Yoshi: jejeje tranquilo (nervioso) nosotros nos corremos sólitos ¿verdad Toad?
Toad: verdad Yoshi jiji (nervioso)
Yoshi y Toad se avientan solos a la nieve 
Yeti: jum (se voltea)
Daisy: ¿a sí? ya veras 
Mario: Daisy NO 
Daisy le lanza una bola de nieve 
Yeti: gggggggrrr (enojado)
Mario: oh oh ..........CORRE 
Los 4 corren del gigante de las nieves que los persigue




CONTINUARA.........

Y eso es lo de hoy chicos y chicas no se pierdan la siguiente parte el Yeti si me da miedo ggggrrrr AAAAAHH! (corre) eeeemm espera Yoshi sólo es...............Bowser disfrazado ...........ñia se se fue jejeje eso me gusto (se quita el disfraz) jeje pobre Yoshi se la creyó sí jeje (temblando) bueno amigos sólo queda decir, gracias por sus comentarios lindos ...............y sus apoyos ..........yyyyyy jeje nos dio risa tú comentario Karla jejeje No olviden comentar si les gusto o no buenas noches jejeje.................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy









BYE
\(^0^\)

 oye yo digo eso 
no pues ya lo dije 
jum (¬_¬)
ja ¿qué se siente Mario?











No hay comentarios:

Publicar un comentario