Translate

domingo, 24 de julio de 2016

Frozen-versión con Mario y sus amigos parte 2 ............así lo cuentan ellos

Hola y bienvenidos .....bueno pues se supone que teníamos que haber publicado esta historia desde la madrugada, pero.......bueno el porque no importa, mejor sigamos con la historia de Frozen sí como ustedes lo pidieron .......la segunda parte............empecemos ........




Luigi y Daisy bailaban, mirándose a los ojos 
Daisy: (se detiene)
Luigi: ¿pasa algo?
Daisy: no nada, es sólo que yo no se bailar también como tú (se frota la cabeza)
Luigi: ¿bromeas no? .....para mí lo haces bien jejeje ........eeeeemmmmm
Daisy: ¿qué? .......¿qué pasa? (nerviosa)
Luigi: jejeje (se frota la cabeza) es que no me has dicho tu nombre 
Daisy: jeje es verdad ..........me llamo Daisy 
Luigi: y yo Luigi .........mmm ¿sabes? Daisy es un nombre muy bonito 
Daisy: ejejeje (se sonroja y se pone nerviosa)
Luigi: (la mira fijamente a los ojos)
Luigi se acerca lentamente a unos de los oídos y le susurra .....
Luigi: (susurrando) ¿y si nos escapamos un rato?
El corazón de Daisy se empezó a acelerar, su cara se puso toda roja y unas pequeñas gotas rodaban desde su cabeza......era la primera vez que un chico le hablaba así 
Daisy: eeeee?
Luigi: sí, vamos a un lugar sin tanta gente y sin ruido para poder hablar 
Daisy: sí :)
Luigi toma a Daisy de la mano y se van 
Daisy Luigi: (corriendo por los pasillos del castillo) jejejejejejejejeje
Daisy: tengo un buen lugar .....ven (lo toma de la mano y lo lleva)
Daisy lleva a Luigi a unos de lo balcones más altos del castillo 
Luigi: lindo balcón
Daisy: mmmm sí ....pero aquí no es 
Daisy sube al barandal del balcón y sube hacía la azotea 
Daisy: ven (le extiende la mano para ayudarlo a subir)
Luigi: sí :) (toma la mano  de Daisy)
Los dos suben, se veía casi todo el reino desde ahí 
Luigi: que lindo paisaje .. (se queda asombrado)
Daisy: sí aquí vengo cuando mi herma......
Daisy se queda callada y agacha la cabeza 
Luigi: ¿pasa algo? ......(le toma de las manos) vamos dime 
Daisy: no, no entenderías .....(se suelta).es algo con mi hermana Rosi
Luigi: jejeje  ¿no entenderte? .....Daisy tengo 12 hermanos mayores .....12 y me hacen bullying
Daisy: jejeje ¿enserio? .............. bueno pues veras, yo era muy unida a Rosi cuando eramos niñas , pero, pues un día .......................simplemente me rechazo (agacha la cabeza) no entiendo el por qué .................pero espero que eso cambie pronto ahora que ella es reina (levanta la cabeza y le sonríe) 
Luigi: veras que sí ...........todo cambiara .....(le devuelve la sonrisa)
Daisy: me gusta pasar este tiempo contigo 
Luigi: a mí también ........no sé por qué ....pero siento ......siento que somos muy parecidos 
Daisy: yo también siento lo mismo ........mmmmm ¿comida favorita?
Luigi Daisy: sandwinch (se miran) jejejejejeje
Luigi: mmmmmm ¿película favorita?
Daisy Luigi: La saga de los juegos del hambre .......jejejeje ................y también los libros jejejejeje estamos locos ..........................................(se miran de nuevo) jejeje
Daisy: nunca había conocido a alguien muy parecido a mí .....que locura
Luigi: jeje sí ............................oye (mira a Daisy amorosamente) eso me encanta 
Daisy: y a mí (lo mira tiernamente)
Luigi: oye ¿te digo algo loco?
Daisy: ¿qué?
Luigi: (se inca frete a Daisy y le toma de las manos) ¿quieres casarte conmigo?
Daisy: oye ¿te digo algo más loco?
Luigi: ¿sí?
Daisy: sí quiero (lo abraza)
Los dos se abrazan por un buen rato 

Mientras tanto con Rosi
Bailando con Wario...........
Wario: ¿sabes algo Reina Rosalina?
Rosi: emmmm?
Wario: debe ser muy difícil ser una reina tan joven de un reino tan grande como este ¿no lo cree?
Rosi: tal vez ..........pero daré lo mejor de mi _(mente: ya me enfado este tipo)
Wario: bueno lo digo, porque, que le parece si yo le ayudo .........usted es muy linda reina Rosalina y yo podría ser su rey y así juntos reinar con existo ¿qué me dice majestad?
Rosi: la verdad es que yo......
Daisy: HEY! ROSI 
Sale Daisy de entre la gente con Luigi ....tomados de la mano 
Daisy: necesitamos hablar contigo ¿qué dices.....se puede?
Rosi: sí claro (mira a Wario) lo siento tengo que retirarme (se va con Daisy)
Wario:  (¬_¬)
Con Daisy y Rosi........
Rosi: bien ......¿de qué me quieren hablar?
Daisy: bueno pues veras .........jeje (mira a Luigi) 
Luigi: veras Reina Rosalina ........yo vengo a pedir su bendición ....para casarme con Daisy 
Daisy: así es 
Rosi: ¿qué? (sorprendida)
Daisy: el príncipe Luigi y yo nos casamos ..............(mira a Luigi) oye ¿y  viviremos aquí?
Luigi: sí así lo quieres mi amor 
Daisy: y tus 12 hermanos.........podrán vivir aquí también 
Rosi: ¿qué ...qué .....qué? ningún hermano vivirá aquí 
Daisy: eeeeee?
Rosi: Daisy ¿podemos hablar a solas?
Daisy: eeeee? ......no, si tienes algo que decir ....que sea a los dos 
Rosi: bueno ......... ustedes vienen a pedir mi bendición  ........y mi respuesta es, un no 
Daisy: ¿QUÉ? ¿PERO POR QUÉ?
Rosi: no te puedes enamorar tan pronto 
Daisy: ¿TÚ QUÉ SABES DEL AMOR?.........SI SÓLO TE LA PASAS ENCERRADA Y DE AMARGADA .......NO QUIERO SER COMO TÚ ...........YO ME CASARE CON LUIGI, CON O SIN TU BENDICIÓN
Rosi: YA BASTA ES SUFICIENTE (se acerca a un mayordomo) se acabo la fiesta ......dile a todos que se vayan 
Daisy: ¿QUÉ?....PERO ...¿POR QUÉ? (la toma de la mano)
Rosi: Daisy déjame
Daisy: no, hasta que me expliques ...el por qué eres así conmigo
Rosi: DÉJAME (se suelta e intenta irse)
Daisy: NO, NO TE IRAS (intentan tomarla de nuevo)
Rosí: YA BASTA (lanza magia)
Todos los demás:  😱 AAAAAHHH! uso magia .....es un fenómeno......
Bowser: mmmm sabía que había algo raro es esa chica (tocándose la barbilla) 
Daisy: ¿Rosi? (se acerca) 
Rosi: no, no lo hice otra vez .........aléjate Daisy
Daisy: pero Rosi
Bowser: ES UNA BRUJA .......TRAS ELLA 
Rosi: NOOO (se va corriendo)
Daisy: NOOOOO ROSI (la sigue)
Luigi: DAISY (la sigue)


Rosi sale corriendo del castillo perseguida por los guardias .....llegan al puerto 
Rosi: oh no! ¿y ahora?...
Mira hacía tras y ve que los guardias ya mero la alcanzaban 
Rosi: tengo una idea 
Rosi usa su magia y congela el mar para cruzar ......al ver esto los guardias se detienen ..........la magia de Rosi fue tan fuerte que hizo nevar y  Sarasaland que era un lugar muy caliente, se había cubierto de nieve blanca 
Daisy: ¿nieve? .....(mira hacía el cielo) nunca había nevado en Sarasaland
Bowser: maldita bruja.......ESCUCHEN TODOS LA BRUJA NOS HECHIZO A TODOS EN EL REINO, PARA MATARNOS DE FRIÓ....TENEMOS QUE MATARLA  
Daisy: DÉJENLA EN PAZ.........ELLA ES SU REINA  
Bowser: no dejaremos que una bruja reine , podría ser peligroso 
Wario: y yo que me quería casar con ella ....blah 
Daisy: ella no es una bruja .........yo iré por ella y le pediré que vuelva a la normalidad todo (se sube a su caballo)
Luigi: no amor puede ser peligroso 
Daisy: tranquilo ......ella es mi hermana y nunca me haría daño 
Luigi: entonces ....déjame ir contigo 
Daisy: no cariño .......te necesito aquí para que cuides al reino ......
Luigi: esta bien .....lo haré por ti mi amor ten mucho cuidado 
Daisy: sí ;) ESCUCHEN TODOS ......YO LA PRINCESA DAISY DEJO A CARGO AL PRÍNCIPE LUIGI DURANTE MI AUSENCIA.........POR FAVOR SEGUIR SUS INDICACIONES 
Toad: espera Daisy yo voy contigo.........estoy preocupado por la reina Rosi 
Daisy: sí sube 
Toad sube y se van los dos 
Luigi: YA LA ESCUCHARON TODOS AL CASTILLO......PARA CALENTARNOS .........RÁPIDO 
Bowser: jum maldita (se mete al castillo) 


CONTINUARA....
oye yo digo eso 
pues ya lo dije 
lo haré de todos modos 





CONTINUARA........



Bueno eso es todo por hoy espero y le haya gustado y no se pierdan la siguiente parte de la historia no olviden comentar si les gusto o no  sean malos amigos eso es todo y sólo queda decir gracias por ver el blog yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................................................................................................





HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o

por cierto ..........esta es la nueva imagen de despedida , yo la hice jejeje.....espero y les guste ......bueno adiós 









No hay comentarios:

Publicar un comentario