Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

Frozen-versión con Mario y sus amigos ......así lo cuentan ellos

Hola, sean bienvenidos a este especial de Mario y sus amigos. mmmm pues como verán en el titulo se trata de una versión de Frozen con Mario y sus amigos así es les vamos a actuar "se podría decir" la película deben tomar en cuenta que se basa a la película "obvio" pero le cambiaremos algunas cosas OOOoh que emoción se me olvidaba hoy tenemos como invitado especial a Bowser el junto con Kamek y Koopa Troopa cualquiera nos ayudaran en la obra de teatro de hoy sera un gusto como sea hay que empezar  ya ¿no?  sí ya quiero ver la obra (saca las palomitas) ey! nada de eso tú también participaras sí Yoshi recuerda que también tienes un papel en esta obra al igual que Wario y Waluigi uuuuff esta bien  yo no quería, pero me pagaran así aquí estoy a mí si me emociona esto emmm hola ......es que no había dicho nada en todo este rato jejeje bueno ya que todos hablaron empecemos la obra.............................

   

Nuestra historia comienza con un día normal en el castillo de las princesas Rosalina y Daisy en el reino Sarasaland, sus padres son el rey y la reina Waluigi y Peach, ellos cuidaban a sus dos hijas y más a Rosalina, ya que por motivos desconocidos ella tenia poderes mágicos y por esa razón la ocultaban del reino, no querían que vieran  a su hija como un fenómeno.

Rosi: (viendo por la ventana) mamá, papá ..........¿por qué somos las únicas que no van a la escuela, como los otros niños del reino?
Los padres se miran...
Reina Peach: bueno hija yo......
Rosi: ¿es por mis poderes?
Reina Peach: no digas eso .......aquí tienes un maestro que te ayuda en tus estudios, no tienes que ir a la escuela 
Rosi: ¿cuándo podre salir de este castillo?
Rey Waluigi: cuando puedas controlar tus poderes, ahora ve a dormir 
Rosi: sí papá (se va)
Reina Peach: vayámonos, recuerda que tenemos una junta hoy con Bowser para ver lo de las finanzas 
Rey Waluigi: sí es verdad 
Se van 
Daisy: (espiando) ya se fueron (va con Rosi)......ey Rosi (toca despacio la puerta) vamos a jugar 
Rosi: (abre la puerta) vamos 
Las dos princesas salen a jugar a la sala de baile del castillo 
Daisy: SÍIIIIII YAJU (da vueltas por todo el salón)
Rosi: jejeje 
Daisy: Rosi ...usa tu magia 
Rosi: esta bien 
Rosalina usa su magia para aparecer varias cosas en la sala 
Daisy: wuau eres genial Rosi ........cada vez aprendes más a usar tu magia 
Rosi: sí es verdad (mira sus manos)
Daisy: vamos juguemos
Pasan un buen rato jugando con la magia de Rosi y la pasaban muy bien 
Daisy: (jugando en una pila de juguetes) mira Rosi 
Rosi: ten cuidado puedes caer ....mejor baja Dai
Daisy: no pasa nada (resbala) AAAAHH!
Rosi: DAISY NOOOO .........(usa su magia)
Al intentar ayudar a Daisy con su magia Rosi la lastima y queda inconsciente
Rosi: no, no Daisy........esto es mi culpa (llora) MAMÁ, PAPÁ
Los padres van enseguida 
Rey Waluigi: pero...¿qué paso aquí?
Los reyes toman a su hija y la llevan con unos hechiceros del bosque ............
Kamek: mmmm (revisando a Daisy) tranquilos su hija estará bien ....sólo se desmayo ....tengan más cuidado ....si le hubiera dado en el corazón....no hubiera sobrevivido 
Rey Waluigi: ya no volverá a suceder 
Rosi: no, nunca más usare mis poderes 
Reina Peach: hija (la abraza)
Kamek: no digas eso .....tú debes aprender a usarlos ......es un don que debes aprovechar 
Rosi: entonces no saldré de mi cuarto hasta que los controle ......no me arriesgare a perder a mi hermana (se va)
Reina Peach: oh no mi hija 
Kamek: mmmmm tengo una solución .....pueden ir a las islas Yoshis y conseguir una planta especial (les da una foto) esto ayudara que bajen sus poderes poco a poco hasta ser normal y podremos por mientras borrarle a la memoria de Daisy, que existen los poderes de Rosalina (usa su magia)
Rey Waluigi: tenemos que ir, por nuestra hija .....así ella sera normal y podrá salir como todos los niños 
Reina Peach: sí, vamos mañana 
Rosi: (escuchando todo detrás de una roca) podre ser una chica normal....;)

Al día siguiente........
Daisy: ey Rosi (toca la puerta) vamos a jugar 
Rosi apunto de abrir la puerta se detiene ........
Rosi: no , no quiero .......vete .....no me siento bien 
Daisy: ¿qué te pasa Rosi? 
Rosi: déjame sola 
Daisy: esta bien (se va)

Con los reyes 
Reina Peach: nos vamos Bowser ........tenemos que salir de viaje y te dejamos cargo del castillo y del reino 
Bowser: mmm bien pero .....¿a dónde van?
Rey Waluigi: emmm es un secreto ........bueno confiamos en usted  ......cuide a las niñas (le da la mano y se van)
Bowser: mmmm aquí pasa algo raro

Pasan varios días desde que los reyes salieron .....todos los días Daisy invitaba a jugar a Rosalina y ella la rechazaba siempre, a Bowser le parecía muy raro el comportamiento de Rosalina y quería saber el por qué .....

Tocan la puerta 
Toad: (abre) ¿sí?
Koopa Troopa cualquiera: lamento decirle ...que el rey y la reina ...............................han  muerto 
Toad: ¿QUÉ?
Koopa Troopa cualquiera: al parecer su barco se inundo en la fuerte tormenta de ayer ............y se encontraron sus cuerpos sin vida esta mañana ........(agacha la cabeza) lo siento
Toad: oooh no ahora ¿cómo se los diré a las princesas?

En el funeral de los reyes asistió todo el reino, menos la princesa Rosalina  que no quería salir de su cuarto para nada, sólo lloraba desenfrenada mente sola en su habitación .........ese mismo día se dio también la noticia de que Bowser se haría cargo del reino hasta que Rosalina, fuera mayor de edad y tomara su lugar como reina de Sarasaland,

Tres años después ............

Toad: (tocan la puerta) princesa , princesa Daisy  ¿ya esta usted lista?
Daisy: mmmm Daisy se despierta toda despeinada y con algo de baba en su cara ya estoy .......emmmm WAAAAH (bosteza) ¿lista para qué?
Toad: ¿cómo que para que? ..........hoy es la coronación de su hermana Rosalina 
Daisy: ooohh es verdad (se levanta rápido) voy enseguida 
Se arregla rápidamente y sale...........empieza a observar a su alrededor: el castillo arreglado, las puertas y ventanas abiertas, los sirvientes corriendo de un lado a otro , listos para recibir a los invitados ............la gente llegaba, los del pueblo incluso de otros reinos .......esto era asombroso para Daisy ya que Bowser no les dejaba tener ningún contacto con el exterior, podría conocer gente nueva en esta ocasión, además de que vera a su hermana Rosi, que apesar de vivir en la mismo castillo, no se veían. 

Daisy: es maravilloso .....(sale del castillo) síiiiiiii (toma aire y empieza a correr) nadie me puede detener esta vez ......(se estampa con alguien) 
Daisy casi cae, pero el chico la alcanza a tomar de la mano 
Luigi: ¿estas bien?
Daisy: sí eso creo ...eee? (lo mira) lo siento fue mi culpa (nerviosa) no vi por donde iba (mente: que guapo es) 
Luigi: descuida todo esta bien (le sonríe)
Daisy: jejeje (sonrojada) eeee? (reacciona) la ceremonia......lo siento tengo que irme (se va corriendo) 
Luigi:?????

Ya en la ceremonia 
Bowser: escuchen todos hoy es un día especial , porque nuestra princesa Rosalina ya es mayor de edad y sera la nueva reina de Sarasaland demos la bienvenida a la princesa Rosalina 
Todos aplauden 
Rosi: vamos Rosi tú puedes, no te pongas nerviosa, hazlo por tus padres (se arma de valor y sale)
Bowser saluda a Rosalina
Bowser: y ahora con ustedes .........la princesa Daisy...
Todos aplauden pero no sale nadie..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bowser: emmmm ¿princesa Daisy?......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................grillo......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Daisy: ya estoy aquí (llega corriendo)
Bowser: emmm sí....(la saluda) bueno hoy estamos reunidos..................................
Bowser seguía hablando y hablando .....mientras tanto.......
Rosi: hola 
Daisy: (mira a sus lados) emmm ¿yo? (se señala)
Rosi:jejeje te vez muy bien 
Daisy: tú también te vez bien hoy......no bueno siempre te vez bien ......pero hoy más....jejeje (nerviosa) ......................me alegro de verte 
Rosi: yo también............mmmmm ¿vueles eso? ..........
Daisy Rosi: chocolate....................(se miran) jejejejeje
Bowser: ahora la coronación 
Se hace la ceremonia y Bowser le da a Rosalina su nueva corona .........ahora ella es la reina 
Suena la música en la sala y todos comienzan a bailar 
Daisy: ey Rosi ¿bailamos?
Rosi: mmmm no lo sé ......yo...
Wario: Reina Rosalina ......¿sería usted tan amable de concederme esta pieza ? (le extiende la mano)
Rosi: eeemmm bueno yo....
Daisy: jejeje mejor los dejo solos (se va)
Rosi: Daisy ......no me dejes 
Daisy: connn permiso, con permiso (pasando entre la gente)
Daisy termina estampándose con alguien y cae al suelo
Daisy: dije con permiso idiota 
Luigi: lo siento mucho , no te escuche (le extiende la mano para ayudarla)
Daisy: (lo mira) pero si eres tú........lo siento mucho no quise llamarte idiota .....de hecho fue mi culpa (se pone nerviosa)en verdad lo siento (toma su mano)
Luigi: descuida (la ayuda a levantarse) todo esta bien 
Daisy: no esta bien......se supone que soy una princesa y no debo de hablar así
Luigi: yo también soy un príncipe y eh dicho cosas peores 
Daisy: ¿de qué reino?
Luigi: del reino champiñón ............oye ¿quieres bailar? 
Daisy: me encantaría 
Los dos comienzan a bailar 


CONTINUARA.....

Bueno hasta aquí la dejamos por hoy comenten si les esta gustando la historia o no no olviden darle like eso es en facebook no aquí después seguiremos con la siguiente historia que nos toca contar ........que creo que es "los recuerdos de Mario" sí así se llama ....amigos si quieren que sigamos con la historia de Frozen....versión Mario y amigos ....hágalo saber bueno sin más que decir.....nada de sin más que decir.........yo sí tengo algo que decir  Haber dinos Yoshi ¿por qué rayos no me dejaron sentarme a comer palomitas mientras veía la obra ....si ni siquiera aparecí? emmmmmmm bueno adiós...............................................................................


  


  





  
   
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario