Translate

domingo, 12 de junio de 2016

vamos a las isla Yoshi 7ªparte (super Mario World)

Hola y bienvenidos al bolg de Mario y sus amigos (¬_¬) bueno para empezar pues ya tenemos los regalos atrasados de las seguidoras ....pero los publicaremos al final y perdón por el atraso mmmmmmmm Daisy estás muy callada es que tengo sueño (bosteza) pues duerme sí, puedes usar mi cama si quieres.....¿Daisy? wuaaa (bosteza) sí (se duerme abrazando a Luigi) emmmm ¿Daisy? (se pone rojo) Luigi no te muevas mucho o la despertaras emmm ok (nervioso) bueno pues seguimos con la historia ......................

Vamos a la isla Yoshi



Papá Yoshi: entiendo si no se acuerdan de mi ..........eran muy pequeños cuando nos conocimos 
Mario:¿pequeños?
Papá de Yoshi: sí eran sólo unos bebés ......viéndolos ahora me siento viejo.............confió en ustedes para salvar a la princesa Peach y a los bebés Yoshis secuestrados 
Mario: no le fallaremos ................vamos Luigi
Luigi: sí 
Yoshi: papá yo iré con ellos 
Papá de Yoshi: adelante ......y tengan cuidado 
Mario Luigi Yoshi: síiiiiiii (se van )
Papá Yoshi: adiós hijos míos

Los chicos siguieron el camino ....pero aún había un problema .....................no sabían hacía dónde ir 
Luigi: mmmm no lo sé pero, creo que estamos caminando en círculos
Mario: sí, yo también lo siento (mira a Yoshi)
Yoshi: mmmmmm que rica se ve esa Manzana (la toma)
Mario: dame Yoshi
Yoshi: NO, es mía yo la encontré  
Mario: ya as comido mucho .......vamos tengo hambre ......
Yoshi: mmmmmm déjame pensarlo .............NO 
Mario: que me la des (intenta quitarle la manzana)
Yoshi: NO (corre)
Mario: oye ....(lo sigue)
Luigi: uuuuufff esos dos.........emmmm?
Luigi escucha algo 
Luigi: emmm chicos (los mira)
Mario Yoshi: Dámela (jalándose  la manzana de un lado al otro) 
Luigi: hey! (les quita la manzana) escuche algo del otro lado del arbusto guarden silencio y vamos a ver qué es 
Mario Yoshi: ok (sorprendidos)
Los chicos se asoman y ven al Koopa Troopa cualquiera 
Koopa Troopa cualquiera: (hablando solo y en voz alta) ya estoy harto de hacer estos tipos de mandados uuuuuuuuff ahora ¿dónde voy a encontrar una tienda de pastelitos para la princesa Peach?   ay Bowser ! ¿qué no te das cuenta de que estamos en una isla? 
Mario: ese Koopa Troopa cualquiera sabe dónde esta Peach ...  : D
Luigi: ooooh sí, podemos pedirle que nos lleve hay
Mario: ooh sí, pedirle (sarcasmo)
Koopa Troopa cualquiera: ay ya yay ¿y ahora quien podrá defenderme?
Mario: YO (sale del arbusto)
Koopa Troopa cualquiera: el chapulin colorado .....no espera............. MARIO ...........no espera .....¿Mario? ....eso no es bueno ...........mejor me voy (se da vuelta para irse)
Luigi: ¿adónde vas Koopa Troopa cualquiera? (le tapa el paso)
Koopa Troopa cualquiera: jejeje  (nervioso) hola amigos (sonrisa fingida) que bueno que ustedes son buenos chicos 
Mario: Koopa Troopa cualquiera ................prepárate para los problemas 
Luigi: y más vale que temas 
Mario: ¡para proteger al mundo de la devastación! 
Luigi:¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!
Mario: ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!
Luigi: ¡y extender nuestro reino hasta las estrellas!
Mario: MARIO
Luigi: LUIGI
Mario: ¡El equipo super Mario Bros viajando a la velocidad de la luz!
Luigi: ¡Rindete ahora o prepárate para luchar!
Yoshi: Yoshi yoshi ...así es ........ya me lo puedo comer ........(corre hacía el Koopa Troopa cualquiera)
Koopa Troopa cualquiera: ¿QUÉ? AAAAAHHH! AYUDA BOWSER
Mario: no Yoshi no te lo puedes comer (sosteniéndolo)
Koopa Troopa cualquiera: uuuuufff menos mal 
Mario: lo secuestraremos y aremos que nos lleven a Bowser
Koopa Troopa cualquiera: estoy salvado ..................espera .....¿SECUESTRARME?
Luigi: así es Koopa Troopa cualquiera (lo sostiene y lo amarra con una soga) ahora llévanos con tu jefe 
Koopa Troopa cualquiera: no lo haré .....yo le soy fiel a mi amo 
Mario: ooohh como que siento que Yoshi se me está soltando (mintiendo)
Yoshi: yaju tengo hambre 
Koopa Troopa cualquiera: NOOOOO.................. HARÉ LO QUE QUIERAN PERO POR FAVOR ..........NO SUELTEN ESA COSA ......NO DEJEN QUE ME COMA (llorando)
Mario: ok, Yoshi no te lo comerás
Yoshi: jum (enojado)
Mario: bien llévanos con Bowser
Koopa Troopa cualquiera: ooh sí, enseguida ........mmmm por aquí vamos (mente: perdóname Bowser) 
Mario: yaju vamos chicos 
Koopa Troopa cualquiera lleva a nuestros amigos hacía donde se encuentra Bowser en el camino, les contaba todo lo que pasaba en su vida......
Koopa Troopa cualquiera: así que ya no aguanto que me ponga misiones tontas ...mientras a los demás Koopas les deja aventuras y cosas más divertidas ............uuuufffffff la mayoría de las veces me pone a cuidar de sus hijos y su hija ........ella me trata como sirviente .............no quiero ser un sirviente .......yo quiero ser un soldado, un compañero....un ...un
Yoshi: un platillo delicioso 
Koopa Troopa cualquiera: no, ............un Koopa Troopa sobresaliente ............ya no quiero ser un Koopa Troopa cualquiera......quiero ser reconocido .........(le sale una lagrima) y ahora le e fallado a Bowser
Mario: no te sientas así..........nos ayudaras a salvar a Peach ...........eso te hace especial 
Koopa Troopa cualquiera: lo sería si no estuviera atado a ustedes y siendo amenazado por un Yoshi tragón 
Yoshi: aún tengo hambre 
Luigi: yo también tengo hambre 
Mario: ok yo buscare la comida 
Yoshi: buena idea .....tú y Luigi buscan comida y yo me quedo a cuidar a este Koopa Troopa cualquiera (saboreándose al Koopa Troopa)
Koopa Troopa cualquiera: eeeeee?
Mario: no (¬_¬)
Comienza a chispear 
Luigi: ooh no , lloverá
Mario: yo buscare la comida ..........ustedes métanse a esa cueva y Luigi..............cuida que Yoshi no se coma al Koopa Troopa cualquiera
Luigi: sí, capitán
Mario: bien me voy .........cuídense
Koopa Troopa cualquiera: ???????
una hora después
Yoshi: zzzzzzz (dormido)
Luigi: ya oscureció y Mario no a llegado y la lluvia se soltara fuerte 
Koopa Troopa cualquiera: se quieren mucho ¿verdad?
Luigi: claro somos hermanos 
Koopa Troopa cualquiera: ¿y qué es Peach de ti?
Luigi: ella pues ......(se pone rojo) sólo una amiga 
 Koopa Troopa cualquiera: ¿le amas?
Luigi: no, ¿por qué dices eso? (nervioso)
Koopa Troopa cualquiera: porque cuando dije su nombre .....sonreíste y te pusiste rojo .......y ahora estas muy nervioso 
Luigi: bueno pues te dire la verdad.............sí , me gusta Peach .........pero.......
Koopa Troopa cualquiera: pero no puedes decirle, porque Mario también la quiere 
Luigi: sí exacto ............oye ¿cómo sabes?
Koopa Troopa cualquiera: mmmmm se nota a simple vista 
Luigi: ok .......pero no le digas nada a Mario ¿vale?
Koopa Troopa cualquiera: vale 
En ese momento llega Mario 
Mario: ya llegue (todo mojado)
Luigi: hermano estás todo mojado ........rápido ponte cerca de la fogata 
Mario: sí..............conseguí mucha fruta 
Yoshi:(se despierta) comida 
Mario: tomen ..............vamos come Koopa Troopa
Koopa Troopa cualquiera: emmmm? ¿yo también?
Mario: sí, no te dejaría sin comer .........vamos adelante 
Koopa Troopa cualquiera: muchas gracias Mario (come)
Despues de comer los chicos se van a dormir ...............bueno no todos......
Koopa Troopa cualquiera: (mente: no puedo dormir ........y si me duermo y me come Yoshi ......además esas cuerdas son muy incomodas .......eee? (observa que Mario aún sigue despierto) ¿tú tampoco puedes dormir?
Mario: no dormiré.........tengo que cuidar de ustedes ........es mi deber............tranquilo puedes dormir sin preocuparte, yo cuidare que Yoshi no te coma (le sonríe)  
Koopa Troopa cualquiera: ¿enserio? muchas gracias 
Mario: esas cuerdas ande ser muy incomodas .........te las quitare .....(se las quita)
Koopa Troopa cualquiera: muchas gracias Mario (mente: él sí es un verdadero jefe)
Así Koopa Troopa cualquiera se queda dormido y Mario se quedo toda la noche haciendo guardia 


CONTINUARA..........

OOH NO se a revelado ahora Mario matara a Luigi  ¿y por qué? eeeee? ¿cómo que por que? por lo de Peach ¿de que le gusta Peach?......eso ya lo sabía ¿lo sabías? (mente: y yo todo este tiempo intentando ocultarlo) sí ya lo sé ¿y cómo te enteraste? mmmmmmm luego lo explicare en una historia bueno menos mal y no lo mataras mmmmmm no las únicas personas que no saben eso es Peach y Daisy uuuufff sí que bueno que no vino Peach y que Daisy duerme bueno basta de charla y vamos a los regalos atrasados .....................

bueno el primer regalo es para ........
KARLA YOYIS 




El segundo es para
IRIS SIMON


El tercer regalo es para
DANNY DE LEÓN



El cuarto regalo es para.....
LAURA SARASALAND


 El quinto y ultimo es para.......
PRINCESS SERENITY DAISY (PHINBELLA)


Por cierto Princess Serenity gracias por recomendar esos programas para hacer las imágenes de ragalo y también por tus lindos comentarios ..........y obvio por recomendarnos tu blog nos encanta mucho sigue así. Les agradezco a todas por seguir el blog compartirlo y comentar ,,,,,,,muchas gracias ,.........besos y abrazos para todas. Bueno antes de que Mario se ponga más empalagoso nos vemos que tengan buenas noches o días yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





HASTA LA PRÓXIMA 
(*∩_∩*)


No hay comentarios:

Publicar un comentario