Translate

lunes, 6 de junio de 2016

vamos a la isla Yoshi 5ªparte (super Mario World)

Hola amigos y amigas del blog hoy tenemos la quinta parte de ....vamos a la isla Yoshi ^^ claro sigamos con la historia que hoy estoy de buen humor ¿y eso? mmmmm nada cosa mía jeje mmmmmmm creo que Daisy nos oculta algo no en realidad sólo estoy feliz mmm Luigi ¿tiene qué ver contigo?¿conmigo? no, no lo creo, yo no tengo ni idea de el por qué está así ...............además ¿por qué yo? bueno es que todos sabemos que Daisy te am.....(lo golpea en la cabeza) cállate de una vez Wario  ni que fuera novedad jeeje cierto además ¿no qué estabas de buen humor? sí, pero no para aguantar idiotas como este  bueno entonces dinos el por qué de tu felicidad es que hoy dormí hasta tarde ¿eso era todo? ufffff mejor sigamos la historia,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Vamos a la isla Yoshi

Toad guía: bueno pues bienvenidos a la isla Yoshi 
Mario Luigi Peach: wuuuuuaaauuuu!
Mario: bueno guys .............What do we expect?..........come on!
Peach: sí vamos..........(sigue a Mario)
Luigi: (suspira)
Toad guía: también te gusta la chica ¿no es así?
Luigi: eeeeee? (nervioso) claro que no ...........ellos se gustan y yo para ella soy sólo un amigo 
Mario: VAMOS LUIGI VEN NO TE QUEDES ATRAAAAS!
Luigi: voy ..................adiós (se va)

Toad guía: adiós y suerte .......tienes un buen rival .......


Bowser viendo a los chicos a escondidas.....
Bowser : ya llegaron Kamek wuuuaaajaaa
Kamek: o sí, pero ejem mire señor 
Bowser: ¿qué? (voltea) 
Yoshi rojo: oye señor Bowser ya hemos hecho un montón de castillos, le dimo de comer a usted y también muchas cosas más y no nos a dado lo prometido 
Bowser: oooh calma ya vendrá, pero aún quiero algo más antes 
Yoshi rojo: eeee?
Bowser: ¿vez a esos sujetos? quiero que los eliminen 
Yoshi rojo: ¿qué? (mira a Mario y a sus amigos) son humanos ..........Bowser no haremos eso 
Bowser: ¿QUÉ? (enojado)
Yoshi rojo: nosotros los Yoshis somos seres muy pacíficos ¿no es así chicos?
Todos los Yoshis: síiiiiiiiii
Bowser: mmmmmm entonces no tengo otra alternativa que encerrarlos.................KAMEK
Kamek: sí señor
Yoshi rojo: ooooh oh

Con los chicos.......
Mario: tengo hambre 
Luigi: tú solo pensando en comida 
Peach: lastima Mario la comida se perdió cuando paso lo del barco  
Mario: NOOOOOOO 
Luigi: bueno busquemos comida 
Mario: bueno vamos a separarnos y a buscar comida ......nos veremos aquí en media hora ¿vale?
Luigi: ok ......ten cuidado Peach
Peach: tranquilo aquí no está Bowser
Luigi : pero......¿y los dinosaurios?
Mario: eso no existe tranquilo, ya dije que eso lo dijo sólo para asustarnos 
Luigi: ok 
Mario: pero aún así ......para estar comunicados usemos nuestros ds 
Peach: sí buena idea 
Cada uno toma un camino diferente y buscan comida

En otra parte 
Koopa Troopa cualquiera: uuuuufff ya estoy cansado de buscar comida para Bowser .......(suspira) ¿por qué no me da un trabajo de verdad? .......como a los otros koopas (agacha la cabeza) que depresión el pequeño Koppa troopa cualquiera se estampa con alguien por accidente 
Luigi: ooooh lo siento mucho no me fije 
Koopa Troopa cualquiera: no descuida fue mi culpa ...estoy muy distraído
Luigi: eeeeeeeee? (lo mira mejor) pero sí tú eres un Koopa Troopa cualquiera de Bowser ¿no es así?
Koopa Troopa cualquiera: ñia como sea (se va sin darse cuenta de que aquel chico de verde era Luigi) 
Luigi: mmmmm sí él está aquí eso significa.....................................................que Bowser también ...........tengo que avisarle a Mario y a Peach (saca su ds)
Mientras tanto en una conversación en pictochat


Mario:(chateando con Peach) jejejeje ...........................oooohh me mando un corazón ...........¿que significa? ....................(suspira) le llega otro mensaje es Luigi veamos que dice mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................¿qué es eso?...................................es un dibujo de...............es Bowser ................manda un mensaje a Peach y a Luigi para volver a reunirse 

Peach: ¿qué pasa, por qué volvimos tan pronto?
Mario: Luigi tiene algo que decir de Bowser ¿no es así hermano?
Luigi: sí, ................vi a uno de los secuaces de Bowser aquí hace rato 
Mario: ¿estás seguro?
Luigi: sí, era ese Koopa Troopa cualquiera .........el que se tomo 12 tikitos en la fiesta de Bowser 
Peach: eso significa ............... que Bowser está aquí (asustada)
Mario: se a de ver enterado de nuestras vacaciones en este lugar 
Luigi: tenemos que estar alertas 
Mario: sí lo más probable es que quiera secuestrar a Peach 
Luigi: sí
Peach: tengo miedo
Mario: tranquila te protegeremos

Con Bowser..
Bowser: wuuuuaajaaa bien hecho Kamek esos Yoshis ya nos molestara jejeeje ..........ahora a buscar a Peach para secuestrarla 
Llega Koopa Troopa cualquiera 
Bowser: hey tú  ¿no viste a esos fontaneros mientras buscabas comida?
Koopa Troopa cualquiera: ¿qué? no. claro que no .................mmmmmmmmm no
Bowser: pues búscalos
Koopa Troopa cualquiera : sí señor -_-||
Bowser: yo preparare todo wuuuaaajaaaa


Al otro lado de la isla un Yoshi joven y verde dormía tranquilamente .........era el único que no había obedecido las ordenes de Bowser y ahora tomaba un descanso en un árbol 


Yoshi rojo: Yoshi Yoshi despierta mmmmmmm (le avienta  una manzana )
Yoshi: AAAAAA (cae al suelo) ¿por qué hiciste eso? (sobándose el trasero)
Yoshi: paso algo horrible 
Yoshi: ¿qué paso?
Yoshi: es ese tal Bowser............a encerrado a todos los Yoshis en huevos con magia  y a secuestrado huevos para criar Yoshis malvados para su ejercito ...........logramos esconder algunos pero muchos fueron......................uuuufff yo tuve la suerte de poder escapar .......tenemos que ayudarlos Yoshi ..................................................................................................................................................................................................................¿Yoshi?
Yoshi: mmmmmm que rica manzana (se come la manzana que le habían aventado anteriormente )
Yoshi: Yoshi, tiene a tu padre
Yoshi: ¿QUÉ? tenemos que salvarlo
Yoshi: pero ¿cómo?
Yoshi: mmmmmm busquemos ayuda 
Yoshi: pero....¿a quién? .........mmmmmmmmmm.....(pensando).........ahora que lo recuerdo .......vi unos humanos en la isla .....busquemos lo y hay que pedirles ayuda 
Yoshi: ¿humanos? mmmmm yo creí que ya no existían  .........bueno pues a buscarlos 
Los Yoshis buscan a Mario y a sus amigos ......buscaron y buscaron hasta que......................
Yoshi: mira son ellos
Yoshi: oooohh si existen ...................vamos 
Yoshi: espera pueden ser peligrosos ........hay que espiarlos un momento antes de salir 

Luigi: me siento observado (con miedo)
Se escucha un sonido en unos arbustos 
Peach: Mario.....
Mario: tranquila iré a ver..............(se dirijo lentamente al arbusto)
Luigi: ten cuidado 
Del otro lado 
Bowser: hola princesita   
Peach: BOWSER 

CONTINUARA............

Bueno eso fue todo por hoy sí al parecer Peach sera secuestrada nuevamente otra vez de nuevo que horror Yoshi Yoshi yaju por fin salí en una historia ya no más falta Rosi en salir sí no me lo recuerdes que aún falta mucho 😢 bueno amigos si tienen un comentario, opinión o, duda, pregunta o algo ...................dejen un comentario en la entrada y recuerda si te gusto la historia ....compartirlo   con tus amigos y si no ........también ya de una vez XD .........gracias por visitarnos 
buenas noches 
o días 
o tardes 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario