Translate

jueves, 23 de junio de 2016

Vamos a la isla Yoshi 10ª parte (super Mario World)

Bueno chicos hoy toca escribir  ...bueno bienvenidos al club de Mario y sus amigos hoy solamente estamos nosotros dos sí por la fuerte lluvia con granizo que hubo los demás no pudieron venir y como nosotros vivimos aquí pues no tuvimos problemas oye y yo así me olvida de que Yoshi vive con nosotros jeje bueno si Laura no vino ¿quien va a narrar? ¿puedo hacerlo yo?  plis (pone ojitos) esta bien tú narra Yoshi Yoshi síiiii bueno sigamos la historia ...............


Vsmos a la isla Yoshi 
En la entrada anterior:
Mario: bien sigamos buscando 
Pero llegan un montón de Koopa paratroopa 
Luigi: ¿ahora qué?
Yoshi: vamos baby Yoshi amarillos encárgate tú
Bebé Yoshi: Yoshi yoshi (se come uno)
El pequeño Yoshi se volvió muy pesado y con un gran pisotón mando a todos los Koopas paratroopas a volar
Seguimos el camino


Yo miraba a todos lados buscando la estrella pero no había nada y el camino había sido bloqueado por una gran pared de rocas grises y húmedas: bajo de ellas un lago con aguas muy cristalinas.
Luigi: ¿ahora qué? se acabo el camino y no encontramos más estrellas
Mario: mmmmm (mira el lago) quizás podremos pasar por esa pared por debajo en el agua 
Luigi: ok ....¿sabes nadar Yoshi?
Yoshi: los yoshis somos unos expertos en eso vamos

Nos metimos al agua y sí podíamos pasar por debajo .......Mario hace señas y señala un huevo de yoshi que estaba en el fondo. Todos nos acercamos y tal como sucedió con los otros huevos; esté se rompe y sale un bebé Yoshi azul, Mario lo tomo en sus brazos y seguimos el camino.
El pequeño Yoshi azul se comía los peces que se encontraba en el camino hasta que creció.
Por fin salimos por el otro lado...........logramos al fin.
Mario: uuuuff que bueno que salimos, ya me hacía falta aire 
Luigi: o no mira Mario un gran barranco ¿ahora cómo llegamos al otro lado?
Koopa Troopa cualquiera: uuuuuuu lastima volvamos todos (se da vuelta para irse)
Yoshi: espera (sostengo a Koopa Troopa) tengo una idea .........Koopa Troopa cualquiera préstame tu caparazón 
Koopa Troopa cualquiera: eeeeee?
Mario: ¿y eso para qué?
Yoshi: pues veras..........si le damos el caparazón a Yoshi azul .......él tendrá la habilidad de volar y podrá llevarnos al otro lado 
Mario: oooh great.............vamos Koopa Troopa prestales tu caparazón
Koopa Troopa cualquiera: ¿QUÉ? NI LO LOCO ........SE LO COMERÁ
Mario: no lo hará, lo escupirá lo prometo ....por favor ayúdanos
Koopa Troopa cualquiera: esta bien lo haré (se quita el caparazón)
Luigi: wwwuuuaaauuu no sabía que usabas ropa interior 
Koopa Troopa cualquiera: oye no mires (se tapa)
Yoshi: (le doy el caparazón al Yoshi azul) bien tu primero Mario, luego Luigi y por último yo junto con mi amigo en ropa interior 
Luigi: no, el de la ropa interior se viene conmigo......no quiero que te lo comas 
Yoshi: ok ok ....los demás Yoshis regresen al refugio allí estarán a salvo 
Los Yoshis amarillo y rojo se van 
Mario: well here we go! (se sube a Yoshi y empiezan a volar)




Llegan al otro lado........
Mario: bien ahora por los demás
Después de llevar a todos al otro lado.........
Koopa Troopa cualquiera: síiiiiii mi caparazón (se lo pone)
Yoshi: vamos Yoshi azul regresa con los otros muchas gracias
Luigi: miren ......la estrella 
Mario: vamos 
Todos nos subimos a la estrella y fuimos teletransportados 
Mario: ¿dónde estamos?
Koopa Troopa cualquiera: el castillo de Bowser 
Mario: ¿dónde? no lo veo (mira a todos lados)
Koopa Troopa cualquiera : (¬_¬) frente a ti 
Mario: eeee? (mira)


♪ ♬Bowser malvados y asociados♪ ♬

Mario: ¿ese es el castillo de Bowser?
Koopa Troopa cualquiera: sí -_-||
Luigi: y mira .......al parecer Bowser nos esta esperando
Mario: pues no hay que hacerlo esperar más vamos 
Koopa Troopa cualquiera: esperen antes de entrar ponerme  la cuerda (les da la cuerda) 
Mario: ¿pero por qué?
Koopa Troopa cualquiera: se supone que estoy secuestrado ¿no?
Mario: oooh entiendo (ata a Koopa Troopa)
Koopa Troopa cualquiera: (mente: ya no se preocupe jefe ya llegue .........por tantos días que me desaparesi ya a de estar muy preocupado por mi)

Dentro del castillo......
Luigi: y ¿cómo cruzamos esa lava? además de esas criaturas raras 
Yoshi: Ahora es mi turno ......sube en mi Mario 
Mario: okidoki (se sube)


Así el lindo y valiente Yoshi ayuda a todos a pasar por la lava 

Con Bowser..........
Bowser: malditos fontaneros lograron cruzar 
Peach: ja perdiste Bowser (le saca la lengua)
Bowser: no aún no .........ya lo veras princesita ,,,,,,,,,,iré a recibirlos personalmente ..........ven conmigo mi princesita .......quiero que veas como aniquilo  a tu Mario (se la lleva)

Mario: gracias por todo Yoshi
Yoshi: gracias a ti también por salvar a todos los yoshis .........que tengan suerte amigos 
Mario: sí (entran a la sala de Bowser)
Bowser: Mario Y Mario verde los estaba esperando
Luigi: BOWSER
Peach: MARIO HELP ME
Mario: PEACH 
Koopa Troopa cualquiera: JEFE .........YA VOLVÍ ..........estos dos me secuestraron pero ya estoy bien 
Bowser:¿quien eres tú?
Koopa Troopa cualquiera: 😡
Bowser: KAMEK ¿quien es él?
Kamek: mmmmm veamos......(viendo una lista) es un Koopa Troopa cualquiera, sector A planta C ........su puesto ................................mmmmmmmm es un traidor 
Koopa Troopa cualquiera : (mente: se enteraron) ´⊙ω⊙`
Bowser: aaaaaa..........con que un traidor 
Kamek: sí señor traidor .............es que trae las botanas, el rollo del baño y todo lo que ocupa señor 
Bowser: menos mal 
Koopa Troopa cualquiera: uuuuuuuuufff
Mario: holaaaa........seguimos aquí
Bowser: a sí me olvidaba ............PREPARASEN A MORIR FONTANEROS 

Comienzan a pelear ......... 


YA SE ACABO CORTEN.................

EMMMM no se dice así pero bueno............espero y le haya gustado la entrada de hoy pero no nos podemos ir sin dar la bienvenidad a la nueva seguidora ................


Muchas gracias por seguir el blog ya eres del club de Mario y sus amigos ...........tu blog es muy lindo sigue así nos encanta tus historias 

les damos las gracias por ver el blog y sí tienen una preguntan, opinión o nos quieren recomerdar un blog (con mucho gusto los veremos) publicarlo en los comentarios que tengan buenas noches o días no se mojen mucho con la lluvia yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




HASTA LA PRÓXIMA 
ฅ'ω'ฅ


No hay comentarios:

Publicar un comentario