Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

vamos a la isla Yoshi 4ª parte (super Mario world)

Hola amigos y amigas del blog ..........bienvenidos al blog hooooooliiiiissss bueno siguiendo ya con la cuarta parte de vamos a la isla Yoshi pero con algo diferente si nuestra narradora no estará hoy y me a dejado a cargo ¿QUUEEE Y POR QUÉ? yo seria mejor narradora ....soy la favorita aquí ay sí tú andale (sarcasmo) ¿QUÉ DICES MALDITO WALUIGI.............ACASO QUIERES MORIR? y son por esas razones por las que no te dejan a cargo niña el empezó aún así creo que Rosi es la más indicada para estar a cargo eeeeeeee? Mario aceptando ? ¿QUÉ? tú siempre quieres ser el encargado ¿qué paso? nada solo que emmm creo que .....ay ¿a ti qué? jum bueno pues dejen de pelear y continúen la historia bueno pues empecemos..............................



Vamos a las isla Yoshi

Los 3 rápidamente tapan la fuga 
Mario Luigi Peach: SÍIIIIIIIIII LO HICIMOS  (se abrazan)
Mario: rápido ahora entrar antes que.......
El viento empeora 
Luigi: AAAAAAAAAA (apunto de caer al agua)
Peach: LUIGI (lo sujeta de la mano)
Pero la fuerza de Peach no fue suficiente y caen los dos
Luigi Peach: AAAAAAAAHH!
Mario: PEACH LUIGI! 
Mario corre y revisa el agua pero no los ve por ninguna parte 
Mario: no, no NOOOOOOO (le salen las lagrimas)


Mario: PEACH LUIGI! 
Mario intenta lanzarse a rescatarlos pero el guía lo detiene 
Toad guía: no ya es tarde, ellos no sobrevivirán, no arriesgues tu vida, mejor entremos no quiero más muertes hoy
Mario: no tengo que salvarlos 
Toad guía: no lo aras moriras si lo intentas 
Mario: no me importa es mi deber........eeee?
Mario escucha algo
Luigi: MAAARIIOOO!
Mario: es Luigi ....sigue vivo! (lo busca) LUIGI!
Luigi: AQUÍ MARIO (llevando a Peach en la espalda)
Mario: Luigi sube hermano (lo ayuda a subir)
Luigi: uuuufff gracias hermano
Mario: Peach ¿estas bien?
Luigi: esta bien sólo se desmayo por el susto 
Toad guía: vamos entremos antes de que algo peor pase 
Los chicos recuestan a Peach y Mario atiende de ella y de su hermano para que no les diera un resfriado 
Luigi: jeje esto me recuerda a mi niñes 
Mario: (tocándole la frente) jeje sí .....sólo tienes que dormir y en la mañana estarás bien 
Luigi: gracias hermano por cuidarme siempre .....desde niños (se duerme)
Mario: de nada hermanito.......y gracias por salvar a Peach (va con Peach le toca la frente) Peach mejórate 
Mario se queda un buen rato despierto cuidándolos siempre tomando la mano de Peach hasta que le gana el sueño
Toad guía: (viendo a Mario) ese chico ............
Al día siguiente................
Peach: mmmm (despertando) ¿pero qué paso?  (mira a Mario que le tomaba la mano dormido arrodillado a un lado de la cama)
Peach: Mario 💜💙💚
Toad guía: se la paso cuidando de ti y del chico del verde ...........nunca soltó tu mano ..........ese chico sí que te quiere princesa 
Peach: oooooh Mario 灬♥ω♥灬 (le besa la frente)
Mario: mmmm? (despierta) PEACH ESTAS BIEN :D (mira su mano con la de él) ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ jeje (riza nerviosa) perdona (la suelta)
Peach: gracias Mario por cuidarme 
Mario: no agradécele a Luigi él fue el que te salvo 
Peach: y ¿cómo esta él?
Mario: mmmm (voltea) no esta ............oye guía ¿dónde esta Luigi?
Toad guía: el chico de verde esta afuera .....se levanto temprano y salio 
Peach: tengo que agradecerle .........vamos Mario
Mario: creo que es mejor que hablen los dos solos yo me quedare aquí ^^
Peach: ok Mario entiendo (se va)
Mario: jaaaaaa (suspira) Peach (♥ω♥ )
Afuera ................
Luigi: oooh Peach (hablando solo) ¿qué hubiera pasado si no hubiéramos sobrevivido?.................................(recordando............................................................
Luigi: AAAAAAAAAA (apunto de caer al agua)
Peach: LUIGI (lo sujeta de la mano)
Luigi PeachAAAAAAAAHH! (caen los dos)
Peach: LUIGI AYÚDAME (se hunde) 
Luigi: PEACH! (se sumerge a buscarla) te tengo (la toma de la mano y la sube de nuevo)
Peach: Luigi ........yo..........(se desmaya) 
Luigi: PEACH! (la pone en su espalda y se pone a buscar el barco enfrentándose a las fuertes olas) allí esta (nada hacía el barco y logra escuchar a Mario)
Toad guía: no lo aras moriras si lo intentas 

Mario: no me importa es mi deber........
Luigi: MARIO (grita)
Mario: eeeee? fin del recuerdo)

Luigi: Peach me hubiera ido sin decirte que yo.............
Peach: ¿qué tú ......................?
Luigi: PEACH (se sobresalta)
Peach: vamos dime.....
Luigi: bueno yo...........*mente: vamos Luigi es tu oportunidad de decirle* bueno Peach te lo diré de una vez  ........ (suspira) Peach yo......
Peach: ¿sí?
Luigi: antes de que nos pase algo más .....(se arma de valor) .....Peach yo te a............
La confesión de Luigi fue interrumpida por el guía 
Toad guía: YA LLEGAMOS .......LLEGAMOS A LA ISLA YOSHI 
Mario: genial...........vamos chicos 
Peach: sí Mario ..........(mira a Luigi) vamos Luigi dímelo
Luigi: bueno yo..........(nervioso) te quería decir que  yo te ....agradezco que que  me intentaras detener antes de caer al agua ...........
Peach: lo siento por no ayudar lo suficiente .........y gracias por sacarme del agua .........me salvaste la vida (le da un beso en la mejilla) vamos Mario nos espera en la isla 
Luigi: sí 灬♥ω♥灬
Mario: chicos tardaron 
Toad guía: bueno pues bienvenidos a la isla Yoshi 
Mario Luigi Peach: wuuuuuaaauuuu!
Mario: bueno guys .............What do we expect?..........come on!
Peach: sí vamos..........(sigue a Mario)
Luigi: (suspira)
Toad guía: también te gusta la chica ¿no es así?
Luigi: eeeeee? (nervioso) claro que no ...........ellos se gustan y yo para ella soy sólo un amigo 
Mario: VAMOS LUIGI VEN NO TE QUEDES ATRAAAAS!
Luigi: voy ..................adiós (se va)
Toad guía: adiós y suerte .......tienes un buen rival .......

CONTINUARA........

Bueno le damos la bienvenida a.................


Laura Sarasaland
ʕ•ﻌ•ʔ


Gracias por seguir el blog por cierto tus historias nos encantan sigue ^^


Por fin llegamos ..............sí después de tanto por fin llegamos a la isla ooooohhh que bueno que yo ya quiero salir eso sera en el próximo capitulo ay sabe pero yo hubiera matado a ese guía tú quieres matar a todos mendiga loca sí ¿empiezo contigo? vez loca AHORA SÍ (lo empieza a golpear) bueno chicos eso es todo ya nos vamos..........................AAAAAAAAAAAAHHHH! bueno mejor separamos a esos dos ¿por qué si esta interesante? (comiendo palomitas) Luigi (¬_¬) esta bien bueno adiós .......................................
buenas noches 
buenos días 
o buenas tardes..........
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



HASTA LA PRÓXIMA 
o(〃^▽^〃)o










No hay comentarios:

Publicar un comentario