Translate

sábado, 18 de junio de 2016

Vamos a la isla Yoshi 8º parte (super Mario World)

Hola y bienvenidos otra vez de nuevo al blog de ..................El club de Mario y sus amigos y ahora les presentamos al mejor de todos todo un héroe ¿?????? el más guapo e inteligente con ustedes ................................................................MARIO (aplauden) gracias gracias muchas gracias chicos nada de gracias ya paganos sí, sí, esta bien aquí tienen la paga por su presentación (les paga) mmm muy bien (contando el dinero) sí, ya se me hacía raro todo esto ami también mira Luigi podre comprar más calcetines eee? dame todo esto de calcetines Waluigi claro pequeño Yoshi (le da un montón de calcetines) yajuuu Yoshi yoshi (se los empieza a comer) jeje (contando todo su dinero) pronto me seré rico con este negoció dame eso (le quita el dinnosero) oye es mio cállate soy el mayor así que te voy administrar algo me dice que Waluigi ya perdió todo su dinero y sí bueno mejor seguimos con la historia......................

Vamos a la isla Yoshi 
Nos quedamos en:
Despues de comer los chicos se van a dormir ...............bueno no todos......
Koopa Troopa cualquiera: (mente: no puedo dormir ........y si me duermo y me come Yoshi ......además esas cuerdas son muy incomodas .......eee? (observa que Mario aún sigue despierto) ¿tú tampoco puedes dormir?
Mario: no dormiré.........tengo que cuidar de ustedes ........es mi deber............tranquilo puedes dormir sin preocuparte, yo cuidare que Yoshi no te coma (le sonríe)  
Koopa Troopa cualquiera: ¿enserio? muchas gracias 
Mario: esas cuerdas ande ser muy incomodas .........te las quitare .....(se las quita)
Koopa Troopa cualquiera: muchas gracias Mario (mente: él sí es un verdadero jefe)
Así Koopa Troopa cualquiera se queda dormido y Mario se quedo toda la noche haciendo guardia 

Al día siguiente:
Luigi: zzzzzzzz (dormido)
Mario: LUIGI LUIGI DESPIERTA HERMANO (sacude a Luigi) ME QUEDE DORMIDO Y YOSHI SE COMIÓ AL KOOPA TROOPA CUALQUIERA!
Luigi: ¿QUÉ? (despertó de  golpe) 
Mario: jeje es broma 
Koopa Troopa cualquiera: aquí estoy O(≧▽≦)O
Luigi: uuuf menos mal ...........Mario no vuelvas a asustarme así mmmmm (mira al Koopa Troopa) AAAAAA! EL KOOPA TROOPA ESTA SUELTO!
Mario: sí yo lo solté anoche para que pudiera dormir 
Luigi: pero ....¿y si se va?
Mario: si no se fue anoche no se ira ahorita ....ademas él prometió no escapar
Luigi: ¿y le crees?
Mario: sí,  (^ω^)y Yoshi prometió no comerse a Koopa Troopa 
Yoshi: Yoshi yoshi así es 
Mario: vamos Luigi tenemos que seguir el camino 
Luigi: sí, vamos 
Los cuatros siguen su camino

Mientras tanto....
Bowser: mmmmm siento que algo me falta (pensando) ñia no es algo importante ...........oye Peach ¿qué te apetece para comer?
Peach: nada jum (le voltea la cara)
Bowser: pero no as comido nada mi princesita
Peach: no quiero y no me digas mi princesita  (enojada)
Kamek: uuuy que carácter 
Bowser: jeje así me gustan 
Otro Koopa Troopa: señor rey Bowser los fontaneros vienen hacía aquí han destruido la mayor parte de nuestros soldados 
Peach: sí MARIO 
Bowser: pero eso es imposible!
Otro Koopa Troopa: un Yoshi los ayuda y se come a muchos de nuestros mejores soldados 
Bowser: KAMEK! (enojado)
Kamek: sí señor (asustado)
Bowser: creí haberte ordenado que te encerraras a todos los Yoshis 
Kamek: sí lo hice señor 
Bowser: pero no bien..............uuuuf tendré que hacer todo yo ...............ya regreso mi princesita 
Peach: jum 

Con nuestros amigos........
Mario: que bien siento que ya mero llegamos 
Luigi: sí y también hemos liberado a muchos Yoshis 
Koopa Troopa cualquiera: ¿y adonde se están yendo?
Mario: a un refugio para Yoshis  donde estarán a salvo de Bowser
Y así nuestros amigos van de castillo a castillo salvando a los huevos de Yoshis bebés de las garras de los hijos de Bowser y liberando también a aquellos que se encontraban en el camino



Mario: viste eso Luigi podemos volar con estas capas ¿no es genial?
Luigi: sí, pero ten cuidado 
Los chicos llegan a una casa embrujada
Koopa Troopa cualquiera: la llave para seguir esta adentro 
Mario: bueno pues adelante 
Luigi: yo no entro hay
Mario: pero ¿por qué?
Luigi: mira lo que dice la entrada de esa casa ......casa embrujada .......yo no entrare hay ya dije 
Mario: uuuuff esta bien entrare yo solo ustedes esperen aquí 
Mario entra solo a la casa embrujada
Mario: mmmmmmmm todo parece tranquilo 


Mario: mmmmmmm ¿y este que intenta?.....................es fuego intenta quemarme ..........debo de tener cuidado 
Mario sigue con cuidado para que no lo quemaran pero más y más boos aparecían en cada momento 


Mario; hay demasiados fantasmas .........que bueno que Luigi no vino .........uuufffff  bueno a seguir tengo que conseguir la llave 
Mario busca por todos lados, pero no encuentra la llave por ningún lado 
Mario: mmmmmmm ¿en dónde estará? .....................................eeeeee?
Empieza a sentirse observado por alguien y decide voltear ..........ve a un boo más grande que se tapaba la cara 
Mario: eemmm ok (se voltea para seguir buscando)
Pero cada vez que volteaba, el boo se acercaba más y cuando Mario lo miraba de nuevo; este se tapaba la cara 

Así que Mario se acerco y le pregunto......
Mario: oye ¿sabes dónde puedo encontrar la llave que nos lleve al castillo de Bowser?
Big Boo: te lo diré , si me vences en una pelea 
Mario: okidoki 
Los dos empiezan a luchar.............

CONTINUARA..............




Uuuuuf esta historia se esta haciendo muy larga oye ¿dónde esta Luigi? jeje se fue porque le dio miedo la historia que miedica bueno amigos gracias por ver el blog nos vemos para la siguiente entrada si les gusto o no comentenlo si denos tu opinión en los comentarios y también agradecemos sus lindos comentarios y que comparten este blog MUCHAS GRACIAS y le mandamos un saludo especial a .............................
IRIS SIMON 
gracias por tus lindos mensajes y los regalos sigue con tu blog ....me encanta bueno sin más que decir...........buenas noches o días yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o

posdata: pusimos a Bowser así porque el mendigo casi ni se veía 
OYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario