Translate

jueves, 9 de junio de 2016

vamos a la isla Yoshi 6ªparte (super Mario World)

HOOOOOOOLAAAAA GENTE DEL BLOG hoy les tenemos el siguiente capitulo de...................Vamos a la isla Yoshi y de nuevo la narradora está con nosotros bienvenida jeje gracias  espero y les guste la historia disfrútenla mucho yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy comenzamos:



Vamos a la isla Yoshi 


En la ultima parte nos quedamos en..................
Luigi: me siento observado (con miedo)
Se escucha un sonido en unos arbustos 
Peach: Mario.....
Mario: tranquila iré a ver..............(se dirijo lentamente al arbusto)
Luigi: ten cuidado 
Del otro lado 
Bowser: hola princesita   
Peach: BOWSER

Peach: NOOOOO, SUÉLTAME .........MARIIIOOO AYÚDAME
Mario: PEACH 
Luigi: PRINCESA 
Luigi intenta detener a Bowser pero sale golpeado 
Bowser: jeje tú no puedes contra mi Mario verde .........ahora sí goodbye WUUAAAJAAA (se va con Peach)
Mario: Luigi ¿estás bien? 
Luigi: no pude detener a Bowser .........soy un inútil T . T
Mario: no digas eso hermanito, rescataremos a Peach, ya lo veras 
Luigi: pero........¿cómo?
Mario: bueno pues............
Yoshi: Yoshi espera .....
Los Yoshis salen del escondite 
Mario: eeeee?
Luigi: pero...¿qué son esas cosas?
Yoshi: Hola humanos
Mario: emmmm hola
Luigi: eeeee? hablan .............DINOSAURIOS QUE HABLAN (se esconde detrás de Mario) 
Yoshi: me llamo T.Yoshisaur Munchakoopas pero pueden llamarme Yoshi 
 Mario: sí, creo que mejor te llamamos Yoshi ..................yo soy Mario y él es mi hermano Luigi
Luigi: hola 
Yoshi: lamentamos estarlos espiando , pero vimos lo que paso y..............
Yoshi: queremos su ayuda para echar de la isla a ese tal Bowser
Mario: ¿nuestra ayuda?
Yoshi: si, si nos ayudamos nosotros seremos libres y tú salvaras a tu novia
Mario: ¿mi novia? pero qué cosas dices jejeje (se pone nervioso)〃°ω°〃
Yoshi: entonces........¿qué dicen?
Mario: sí let's go
Yoshi: espera aún falta ver en que castillo esta 
Luigi: ¿qué?
Yoshi: ese malvado Bowser nos hizo hacerle muchos castillos por medio de engaños .........así que hay que averiguar en cuál castillo esta tú novia 
Todos: mmmmmmmmmmmm (pensando)

Con Bowser
Bowser: jejeje está vez gano yo wuuaaajaaa
Peach: Bowser no te saldrás con la tuya Mario vendrá a salvarme y te dará una paliza 
Bowser: no permitiré eso mi querida Peach ...............VAMOS KOOPAS, GOOMBAS Y DEMÁS ........NO DEJEN QUE MARIO Y MARIO VERDE LLEGUEN HASTA AQUÍ 
Goomba: sí señor (se van)
Bowser: menos tú 
Koopa Troopa cualquiera: eeee?
Bowser: tengo una misión especial para ti 
Koopa Troopa cualquiera: ¿enserio? eeee esperado este momento toda mi vida .............dígame señor ¿qué es?
Bowser: ve a buscar una tienda donde vendan pastelillos y tráele uno a mi princesa 
Koopa Troopa cualquiera: eeee? pero ...pero
Bowser: ¿qué esperas? RÁPIDO 
Koopa troopa cualquiera: sí ya voy (sale corriendo)

mientras tanto
Yoshi: bueno espesemos con el primer castillo 
Mario: okidoki
Luigi: ya vieron todo está lleno de malvados secuaces de Bowser
Mario: vamos chicos acabemos con todos
Yoshi: ooohh sí que hambre tengo 
Luigi: ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
3 minutos después....................
Mario: eso fue fácil
Yoshi: y delicioso 
Luigi: uffff (cansado) pero..¿de dónde sacan tanta energía?
Yoshi: mmmmmm ¿escuchan eso?
Luigi: mmmmm viene de ese cubo volador 
Mario golpea el cubo y sale un huevo; que enseguida se rompe y sale un Yoshi 
Mario: ¿otro Yoshi?
Yoshi: papá (lo abraza)
Papá de Yoshi: Yoshi hijo mio ..............gracias por sacarme de ese huevo .....Bowser me encerró adentro y no podía salir 
Luigi: sí ....ya se me hacía raro que un Yoshi grande saliera de un huevo 
Papá de Yoshi: mi nombre es............. T,Yoshisaur Munchakoopas pero pueden llamarme........
Luigi: ¿Yoshi?
Papá de Yoshi: no, Yoshisaur
Luigi: emm ok
Mario: esta isla si que es rara........... ¿no es así Luigi?
Luigi: demasiado Mario
Papá de Yoshi: ¿Mario..........Luigi? (los mira mejor)................
Mario: ¿sí?
Papá de Yoshi: pero...............si son ustedes ...........esas gorras ........esa mirada ........cuanto han crecido........mis niños (los abraza)
Mario:????????
Luigi:????????
Yoshi:???????
Yoshi: (comiendo una manzana) mmmmmm que rico (reacciona) ¿QUUUEE?
Mario: no entiendo
Luigi: ni yo 
Yoshi: papá ¿conoces a estos humanos?
Papá de Yoshi: es una historia muy complicada ............no hay tiempo volvamos a casa rápido 
El papá de Yoshi los lleva hacía un refugio de Yoshis 
Mario: wuuuaauu que lindo lugar 
Luigi: mmm 
Mario:¿pasa algo Luigi?
Luigi: no. nada 
Papá Yoshi: ¿y cómo esta la pequeña Peach?
Mario: ella fue secuestrada por Bowser ,,,,,,,,,tenemos que salvarla ...............espere un momento ........¿conoce a Peach?
Papá de Yoshi: nunca la olvidaría ......... ,ni al pequeño Donki jeje ni siquiera al travieso Wario 
Mario: ok .......empiezo a asustarme 
Luigi: y yo soy el miedoso ..........
Papá Yoshi: entiendo si no se acuerdan de mi ..........eran muy pequeños cuando nos conocimos 
Mario:¿pequeños?
Papá de Yoshi: sí eran sólo unos bebés ......viéndolos ahora me siento viejo.............confió en ustedes para salvar a la princesa Peach y a los bebés Yoshis secuestrados 
Mario: no le fallaremos ................vamos Luigi
Luigi: sí 
Yoshi: papá yo iré con ellos 
Papá de Yoshi: adelante ......y tengan cuidado 
Mario Luigi Yoshi: síiiiiiii (se van )
Papá Yoshi: adiós hijos míos


CONTINUARA...............

Bueno eso es todo por hoy bueno no todo porque hoy le damos la bienvenida a nuestra nueva seguidora  





gracias por seguir el blog también veremos como les hacemos regalos a nuestras ya 5 seguidoras sí, sólo déjenos encontrar una buena aplicación para eso y les hacemos regalos XD  mientras tanto un saludo a todas ..............y también a los demás queremos saber su opinión comenten y califiquen y si tiene un blog comen tenlo ....y le echaremos un vistazo^^ bueno buenas noches días o tardes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




HASTA LA PRÓXIMA 

o(〃^▽^〃)o

No hay comentarios:

Publicar un comentario