Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

Mario Sunshine cap 6

 ALV todos ........ 7.7 Wario, 7.7 ¿qué esperaban de mí? :v cierto, 7u7 oie Mario oscuro ¿es cierto que te querías llevar a Mario al cuartito? 7u7 7.7 oie no, ¿el cuartito? .....¿y allí qué se hace o que? :v :v eeeemmm nada, :v ok, pura pendejada ....mejor vayamos a la historia ..........bueno en el episodio anterior el estúpido Mario, 7.7 oye, no interrumpas kbron ........7.7 libero a Yoshi del huevo, y llego a la isla Mamma Mia y el parque acuático de ese lugar,, donde se encontró con Mario oscuro el cual saca un robot gigante de Bowser de una alberca e iniciaran una batalla .......veamos lo que sigue ........



Mario Sunshine
Cap 6 


Mario: *dentro del robot* luchemos pues *prende el robot*
Mario: *se pone en modo de pelea*

Mario: *dentro del robot* esta vez gano yo jajajaja *aprieta un botón*
Mario: mmmmm?
Robot: *lanza fuego por la boca*
Mario: *lo esquiva* o.o rayos... no sabía que podía hacer eso 
Mario: *dentro del robot* y puede hacer más 7u7 *apunto de apretar un botón* 
Dueño del parque: ESPEREN *corre en medio de los dos* 
Mario: *dentro del robot* eeeeeeeee? 7.7 
Mario: o.o eeeeee?
Dueño del parque: NO PUEDEN EMPEZAR AÚN 
Mario: ¿a no?
Mario: -_-u mendiga gente rara 
Dueño del parque: *se pone frente a Mario* escucha joven ....esto es un gran espectáculo.......me gusta como interpretas al bueno y él el malo 
Mario: eeee? o.o 
Mario: *dentro del robot* ¬ ¬ u ay este idiota creé que es una actuación 
Dueño del parque: es muy buena idea, no sé quién te contrato pero....^^ mereces un aumento 
Mario: ¿aumento? jejejeje ^^u  
Mario: *dentro del robot*  7.7 oie yo también quiero 
Dueño del parque: pero.......mmmmmmm........mmmmm....
Mario: mmmmmm?
Dueño del parque: ¿qué te parece si te doy un vehículo digno de un héroe como tú?
Mario: ¿enserio? 
Dueño del parque: la función sería más interesante ........sígueme *camina* 
Mario: *lo sigue* 
Mario: *dentro del robot* mmmmmmmm? 
Dueño del parque: es este *le enseña un carro de montaña rusa* 
Mario: genial ^^ 
Mario: *dentro del robot* jajajaja no importa ...no podrá conmigo 
Mario: *se sube al carro y avanza* 
La gente se arrima a ver 
Mario: mira toda esa gente ACUAC vienen a vernos   ^^ daré mi mejor actuación 
Mario: *viendo a la gente desde el robot* o(〃^▽^〃)o ay seré famoso ....debo peinarme y ponerme guapo *se quita la gorra y se acomoda el pelo* 
Dueño del parque: QUE COMIENCE LA FUNCIÓN 
La gente grita de la emoción 
Mario: *dentro del robot* prepárate Mario 7u7 que haré que me paguen el doble esta quincena *dispara una bill bala* 
Bill Bala: 7.7 *sigue a Mario* 
ACUAC: cuidado Mario.....esa bala nos sigue 
Mario: *la esquiva* 
Bill Bala: 7.7 *sigue otra vez a Mario* 
ACUAC: no se rinde 
Robot: *lanza fuego* 
Mario: o.o ay 
ACUAC: ABAJO MARIO 
Mario:  >_< *se agacha* 
La bill bala explota por el fuego, haciendo que el carro se tambalee
Mario:  >_< aaaaahhh 
Gente: WWUUUAUUUU ESO FUE FABULOSO :D *aplauden*
Mario: *dentro del robot* ヾ(≧▽≦*)o les encanto al publico 
Mario: ¬ ¬ 
ACUAC: mira Mario ...usa ese cohete para dispararle 
Mario: sí *toma el cohete cuando el carro pasa por un lado*
Mario: *dentro del robot* 7.7 o no eso no ...... (ノ*>∀<)ノ no me robaras mi fama *aprieta un botón* 
Robot: *lanza fuego* 
Mario: o.o oo oh 
ACUAC: Mario ....eso es fuego ...usa el agua para contrarrestarlo
Mario: *alza el puño decidido* tienes razón *le lanza un chorro de agua*
Los dos ataques chocan .............el fuego se apaga y el agua se evapora dejando niebla en el campo 
Gentes: *gritan de la emoción* 
Mario: *dentro del robot viendo a los lados* 7.7 no puedo ver nada 
ACUAC: es tu oportunidad  Mario 
Mario: sí *lanza el cohete*
Mario: *dentro del robot* kshfkshfk 7.7 *aprieta muchos botones* 
Varías Bill Balas salen disparadas 
Mario: o.o vaya *esquivando* 
Uno de las balas daña el carro
Mario: o.o ALV ...... espero que aguante >_<
El cohete de Mario choca cerca de el robot con una bala haciendo daño al robot Bowser
Mario: *dentro del robot* >_<  aaayyy 7.7 no puedo perder aún ..... ella ....me mira *mira a Peach*
Peach: *dentro del robot, asustada* 
Mario: *dentro del robot* NO PUEDO PERDER *aprieta un botón* 
Sale una Bill Bala gigante y sigue a Mario
Mario: o.o AZOPOTAMADRE 
ACUAC: X2 
Gentes: :D *emocionadas* 
Dueño del parque: ^^ les encanta ...hasta parece real 
Mario: la bala viene directo >_< *cierra los ojos* 
Mario: *dentro del robot* PIERDES MARIO JAJAJAJAJA 
Peach: *dentro del robot* o.o (Mario) 
Pero antes de que la bala le diera a Mario, el carro baja de una montaña 
Mario: AAAAAAAAAHHHHHH *se agarra fuerte del carro* 
La gran bala lo sigue, pero por intentar darle a Mario le da al robot Bowser 
Mario: *dentro del robot*  o.o DEMONIOS 
Peach: *dentro del robot* AAAAAAAAAHHH *del susto se abraza de Mario oscuro*
Mario: *dentro del robot* >_< *la abraza para cubrirla del impacto* 
De la explosión el carro de Mario sale de la montaña rusa y se estrella
Gentes: o.o ooohhhh *sorprendido* 
Mario: >_< 
ACUAC: Mario ........Mario *lo moja para despertarlo* 
Mario: *despierta* eeeee? *se levanta* 
ACUAC: mira 
Mario: *voltea* 
El robot comienza a destruirse 
Mario: :D gané 
Gente: EEEEEEEEEHHHHHH *saltando de la emoción*
Mario: *sale del robot con Peach* 7.7 maldito 
Peach: *saluda a Mario* MARIO ^^ 
Mario: o.ou (¿Peach estaba en ese robot?) 
Chica X: ^^ eso fue genial *les toma una foto a Mario y a Mario oscuro* 
Mario: *posa* 7u7 

Mario: *posa* 7u7

ACUAC: -_-U 
Peach: -_-u 
Chica X: 7u7 genial *toma las fotos* .....ahora hagan yaoi 7u7 
Mario: ¬ ¬ no 
Mario: ¿yaoi....qué es eso? 
Chica X: 7u7 ..........
Mario: .........mmmmmm?
Mario: olvida el yaoi ....7.7 regresame a Peach *camina asía ellos* 
Mario: 7.7 *hace para atrás a Peach para protegerla* 
Peach: o.o eeeeeeee? 
Mario: *da un brinco asía Mario y cae frente a él* no te dejaré acercarte más *se quita un pañuelo* NO DEJARÉ QUE TE LLEVES A MI MAMÁ  HOMBRE MALO 7.7 



Mario: o.o ¿Mamá? (se parece a.....) 
Peach: o.o ¿Mamá........soy tu mamá?
Bowser Jr: sí ....mi papá Bowser me lo dijo todo 
Peach: o.o ¿eres hijo de Bowser? 
Mario: o.o ¿tu papá es Bowser y Peach es tu mamá? ...............( >_< ay mi kokoro) 
Bowser Jr; sí ..me llamo como mi papá ....Bowser .....mi papá me contó que un hombre malo llamado Mario había secuestrado a mi mamá Peach ...así que ....*aprieta los puños* VINE A RESCATARLA 
Peach: o.o ¿entonces tú hiciste todo el desastre de la isla?
Bowser Jr: sí ^^ con esto *enseña su cetro pincel* con este pincel lo que dibuje se hará realidad  ^^ me lo dio un científico loco de cabello blanco 
ACUAC: ¿un científico loco de cabello blanco? 
Mario: o.o ..........
Bowser Jr: lo use para culparte y te metieran a la cárcel ...pero .... *aprieta los puños* te soltaron 7.7  pero ya no dejaré que lastimes a mi mamá 
Mario: o.o .....oye .... *se acerca*
Bowser Jr: TÚ NO SABES LO QUE ES ESTAR SIN LA COMPAÑÍA DE UNA MADRE POR CASI 5 AÑOS.....ES ES.....horrible 
Peach: o.o pequeño Bowser
Bowser Jr:  ahora que la tengo a mi lado NO LA DEJARÉ IR ...........DEJA DE SEGUIRNOS *se mete a la cabeza del robot con Peach* 
Peach: MARIOOO 
La cabeza del robot se hace helicóptero y se van volando 
Mario: PEACH 
ACUAC: oh no ....otra vez no .....al parecer se dirigen a la montaña de fuoco 
Mario: pues haya vamos  
Un sol sale de la alberca y se va volando 
ACUAC: genial ^^ otro sol liberado 
Gente: o.o .....................................SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *gritan de la emoción y aplauden* 
Mario: ^^u jejejeje *se soba la cabeza nervioso* 
Yoshi: *entre el publico* SÍIIIIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YEEEEAAAAAAAAA

Mario: o.ou ¿Yoshi....estuviste viendo todo?
Yoshi: 7u7 zep 
Mario: 7,7 ¿y no ayudaste?
Yoshi: ^^u jejejejejeje 
Mario: CONTINUAMOS *camina en dirección a la montaña Fuoco*
Yoshi: *lo sigue*
El publico los despide con gritos y aplausos

Mario: *caminando* ^^ 
Yoshi: *siguiéndolo y viendo a los lados* ^^
Mario: *caminando* ^^ 
Yoshi: *siguiéndolo y viendo a los lados*  AAAAAAHH MIRA *corre* :D 
Mario: eeeee? *lo sigue* ¿qué pasa Yoshi?
Yoshi: *se agacha y huele una flor de girasol* mmmm ^^
Mario: ¿un girasol?
Yoshi: ^^ sí .....me gustan ....^^ me recuerdan a mi hogar en la isla Yoshi ^^
Mario: ¿isla Yoshi?
Yoshi: sí ^^ allí se daba mucho esta flor ^^ y aquí también hay muchas *mira alrededor* 
Mario: ............ sí.............. todo es hermoso 
Yoahi: ^^ sí 
Mario: ^^.................
ACUAC: Mario.........
Mario: ............eeeeeee? 
ACUAC: mereces un pequeño descanso ...............esa ultima batalla te dejo muy agotado 
Mario: ^^u jejejeje tienes razón .......además........*mira a Yoshi*
Yoshi: *oliendo los girasoles* ^^
Mario: parece que Yoshi se la está pasando bien ^^ 
ACUAC: sí ^^
Mario: *se quita a ACUAC de la espalda* tú también mereces descansar ^^ *lo acuesta en el suelo*
ACUAC: ^^ gracias Mario 
Mario: ^^ jejeje trabajas muy duró ...te lo mereces *se acuesta en al pasto alado de ACUAC* 
ACUAC: ^^

Y así la bola de idiotas se pusieron a descansar después de tantas pendejas que hicieron .....recargaran baterías para poder seguir su viaje y así rescatar a la princesa de las manos de Mario oscuro ...que resulto ser el hijo de Bowser......Bowser Jr ..............¿lograran hacerlo apesar de sus estupideces?..¬ ¬ no se pierdan el siguiente entrada pendeja en este pinche blog ........esta historia..............





CONTINUARA..........


7.7 jajajaja, :v si ya saben como soy ¿para qué me invitan? la neta :v TuT gracias por ayudarme Yass ahora así HAYA TE VOY *toma sus maletas y se va* :´´´´´v mi amor T^T BUUUUUAAAA 😣 nadie me lo quitara ¿OÍSTE?  ÉL ES MÍO  *sigue a Yoshi* no pos dinosaurio ;v  

7u7 oie papu Sans vamonos pues al cuartito 7u7 tú quieres, yo quiero 7u7 pues ..... que se arme 7u7 yo quiero ser tu Uke 7u7 grrrrr 7u7 oie zi ¬ ¬ largo de aquí Mona Chan, 7u7 pero quiero ver yaoi Mario San, ¬ ¬ no ...no podrás ver, :´´´´v nanda...nanda dattebaia? :v 
7u7 sería interesante Meta knight que hicieras el examen de ingles 7u7 a ver si pasas, :´´´v ten cuidado con los borradores wey, :v 

mejor vamonos antes de que una pendeja más salga de la boca de estos idiotas 




YA ALV 
VÁYANSE
mamadas 
mamadas 
pendejas 
en este blog culero 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario