Translate

lunes, 5 de junio de 2017

Mario sunshine cap 2

Hooooola amigos y amigas del blog, hoy...por fin .......sí POR FIN ........escribimos :v  la neta iba a escribir antes pero.....el mendigo Internet se iba y regresaba :´´´´´´v solo juegan con mis sentimientos ......SI ME LO VAN A CORTAR CÓRTENLO   DE UNA MALDITA VEZ ....................:v ..................................bueno mientras eso no ocurra podré escribir en estás vacaciones cada tercer día como antes ....empezando desde hoy :v ......... 7u7 *bailando* 7u7 algo anda mal con esta chica, hoooolaaaaa, hola :v, 7u7 ¿dónde estuviste ayer como a eso de las 3: 30 pm? en casa :v :´´´´v ok  bueno .....mejor comencemos la historia ^^ 



Mario sunshine  cap 2

Mario: bien 7u7 tenemos un aeropuerto que limpiar *toma a ACUAC lo coloca en su espalda y va hacía el aeropuerto* .........................ok vamos *comienza a lavar la mancha extraña*
Pero de pronto una criatura extraña sale del charco de ese extraño liquido
Mario: o.o eeeee? 

La criatura ataca a Mario, pero este lo esquiva 
ACUAC: rápido Mario. úsame para derrotarlo 
Mario: ok *lanza chorros de agua a la boca con ayuda de ACUAC*
La criatura desaparece junto con el charco 
Mario: sí lo hice ^^ 
Sale un sol 
Mario: ¿y eso? *lo toma*
Peach: *llega* lo lograste Mario ^^ 
Mario: sí ^^ jejejejejeje 
Kinopio: bien hecho joven Mario ^^ 
Mario: lo hice con ayuda de ACUAC ^^
Peach: ¿quién?
Kinopio: qué maquina tan interesante *viendo a ACUAC*
ACUAC: hola mi nombre es ACUAC 
Kinopio: o.o vaya 
Policía: *llega* mmmmm ¿pero qué tenemos aquí pareja? *ve a Mario*
Policía 2: *llega* mmmm sí es él *ve a Mario*
Mario: mmmmmm?
Policía: usted viene con nosotros *le pone unas esposas a Mario*
Mario: eeeeeeee? o.o 
Policía 2: está arrestado
Peach: ¿QUÉ? O.O no pueden hacer eso 
Policía: sí por eso tengo este uniforme y esta placa *le muestra la placa*
Policía 2: y estos lentes cool *saca unos lentes oscuros y se los pone*  😎
Peach: ¬ ¬ 
Se llevan a Mario

Yoshi: *sale del avión* ¿de qué me perdí?
----------------------ya no hay nadie---------------
Yoshi: *mirando a los lados* ...............................................................................


Juez: ORDEN EN LA SALA *golpea con su mazo* .....Mario.............se te cupa de a ver hecho vandalismo en la isla, ------------ tú has ensuciado la isla Delfino, provocando que los soles se fueran y poniendo en riesgo nuestras vidas con tanta contaminación, llenando todo con ese liquido extraño 
Mario: ¿qué? o.o
Juez: tenemos como prueba este dibujo de un retrato hablado de usted joven *le enseña el dibujo*
El del dibujo se parece a Mario
Policía: es obvio que es usted 
Mario: o.o ¿yo?
Peach: o.o (se parece a Mario) protesto 
Juez: las pruebas son suficientes, lo siento pero declaro al acusado.....culpables y como sentencia ....limpiaras cada rincón de la isla de tu vandalismo y no podrás irte de la isla hasta que este completamente limpia y comienzas mañana .............SE LEVANTA LA SESIÓN *golpea con su mazo 
Mario: o.o 
Peach: u.u 

En la celda de Mario 
Mario: u.u *sentado en el suelo*
ACUAC: que lió .......Mario........ hay demasiada contaminación en la isla .........eso ocasiono que los soles se escondieran en diferentes partes de la isla .........quitandole  vida al lugar y a los habitantes ...............mañana tendremos que ocuparnos de limpiar todo para que los soles  regresen de nuevo y hagan brillar la isla 
Mario: ¿funcionara?
ACUAC: eso espero ..........



Al día siguiente 
Mario: *limpiando la pared de un edifico* 
Policías 1 y 2: *vigilando* 
Mario: o.ou (no me dejaran en paz)
Kinopio: que bueno que está bien joven Mario
Peach: yo sólo quería unas lindas vacaciones ........yo no quería esto 
Mario: descuida ^^ me apresurare limpiando esto 
Peach: ^^ ok 
Mario: *comienza a limpiar un gran charco* 
Sale una criatura como la anterior 
Mario: o.o de nuevo *le lanza agua con ayuda de ACUAC 
La criatura desaparece 
Mario: síiiiiiii 
Una estatua comienza a salir del suelo donde se encontraba la criatura 
Kinopio: mire princesa arriba de la estatua 



Peach: o.o ¿Mario? 
Mario: ????????
Mario: *aparece arriba de la estatua* ¬ ¬ *mira a Peach y corre hacía ella*
Mario: o.o cuidado Peach 
Mario: *carga a Peach y se la lleva*
Peach: AAAAAAAAHHHHH MARIIIOOOO
Kinopio: o.o PRINCESA 
Mario: *lo sigue* 
Mario: *corriendo con Peach* 
Peach: AAAAAAAHHHH 
Mario: *siguiéndolo* 
ACUAC: Mario úsame para detenerlo 
Mario: bien *le lanza agua al otro Mario con ayuda de ACUAC*
Mario: *resbala con el agua y cae al suelo*  >_<
Peach: *cae* ay >_<
Mario: *la ayuda a levantarse* 
Mario: *levantándose* no es justo..........simplemente no es justo *se va corriendo*
Mario: ??????????
Peach: Mario a ese sujeto lo vi antes en el aeropuerto ........y estoy segura que es él el responsable de todo esto,..................debes detenerlo 
Mario: sí *lo sigue* DETENTE IMPOSTOR 
Mario: ¬ ¬ rayos *usa su pincel y pinta un portal en la base de la estatua y entra*
Mario: o.o eeeee? escapo 
ACUAC: rápido Mario rosea de agua el portal 
Mario: *rosea el portal con agua* 
Comienza a brillar 
ACUAC: entra 
Mario: ok *entra a la pintura portal*
Peach: *junta sus manos* ten cuidado Mario

Mario se teletransporta a otra parte de la isla 
Mario mmmm? ......eso fue raro 
ACUAC: mira Mario es el otro Mario malvado 
Mario: eeeeee?
Mario: 7.7 rayos me han seguido *se va corriendo*
Mario: NO ESCAPARAS *lo sigue* 
ACUAC: ten cuidado Mario 
Mario: AAAAAHHH *resbala con agua que corría hacía un pequeño lago que salia de las aguas del mar* 
ACUAC: Mario no debes caer allí 
Mario: oook *en el ultimo momento antes de caer al lago toma una cuerda que allí se encontraba y que comunicaba con el otro lado del lago* uuuuffff eso estuvo cerca 
ACUAC: esa agua está contaminada ........si la tocas ......podría ser tu fin 
Mario: entonces cruzaremos por aquí *usa la cuerda para llegar al otro lado* 

Ya en el otro lado 
Mario: bien llegamos 
Forestano: AYUDA *todo cubierto de de ese extraño liquido*
Mario: eeee? *va con él* descuide lo ayudare *lo moja con ACUAC para limpiarlo* 
Forestano: muchas gracias joven ^^
Mario: de nada ^^ *mira a los lados y ve todo sucio y descuidado*  .......... debo preguntar......¿qué paso aquí?
Forestano: fue el sujeto con el pincel extraño ...y ......*mira mejor a Mario* de hecho ....se parece a ti .........pero........algo me dice que no eres igual .......a ese sujeto se le veía la maldad por encima 
Mario: es el impostor..........¿por dónde se fue?
Forestano: por haya ....*señala una gran torre* subió a ese lugar 
Mario: bien ....iré por él 
Forestano: procura no tocar el agua contaminada 
Mario: lo haré señor ^^ *se va corriendo hacía la gran torre* 

En la sima de la torra
Mario: ^^ por fin lo perdí 
Mario: no tan rápido yo malvado 
Mario: 7.7 tú .......deja de fastidiar 
Mario: no hasta que te dejes de pasar por mí y dejes en paz a todos los de la isla 7.7 
Mario: jajajajaja eso no lo creo *hace un portal con el pincel entra y desaparece*
Mario: o.o eeeee?
Aparece Floro Piraña 
Floro Piraña: *mira a Mario y rugue* 
Mario: o.o ay 
Se comienza a quebrar el techo de la torre donde se encontraban parados 
Floro Piraña: *mira a Mario* o.o 
Mario: o.o *mira a Floro Piraña* 
Se rompe el techo y ambos caen dentro de la torre
Floro Piraña: *cayendo y rugiendo*
Mario: *cayendo*. AAAAAAAAAHHHHHHHH
Ya dentro de la torre 
Mario: >_< auch  *se levanta* 
Floro Piraña: *sacude la cabeza*
Mario: ¬ ¬ a ver si te vas poniendo adieta, estás muy gorda 
Floro Piraña: ¬ ¬ *ataca a Mario*
Mario: *lo esquiva* ¿qué? ¬ ¬ es la verdad 
Floro Piraña: *ruge y se avienta a Mario* 
Mario: *corre y la esquiva* 
Floro Piaña: *cae y se estampa en el suelo* 
Mario: eso estuvo cerca o.o 
Floro Piraña: 7-7 *lo golpea*
Mario: >_< *se estampa en la pared*.........
ACUAC: Mario ....
Mario: *se pone de pie* ¿estás bien ACUAC? 
ACUAC: sí 
Floro Piraña: *ruge* 
Mario: o.o ...............mmmmmmmmmm.........
Floro Piraña: *rugiendo* 
Mario: *le echa agua en la boca* 
Floro Piraña: *se empanzona con agua, retrocede un poco y resbala con un charco de agua, cayendo en el suelo*
Mario: es mi oportunidad *brinca en la panza de Floro Piraña* 
Floro Piraña:  >_<  *se levanta* 
Mario: *retrocede un poco y se pone en modo de ataque*
Floro Piraña: *sacude la cabeza*
Mario: ¿eeeeeee? 
Floro Piraña: *comienza a llenarse como de una especie de tinta, cubriéndola completamente .......desparece dejando un gran charco de tinta* 
Mario: o.o eeeeee?
ACUAC: tinta 
Mario: ............... es ............es extraño *comienza a limpiar la tinta con ACUAC* ...........
Mario: *escondido espiándolo* ¬ ¬  maldito 




CONTINUARA........

Eso ...eso...eso es todo amigos :v me rompieron el corazón :´´´´v ya superalo 

sección de mensajes .........

Yo le quiero mandar un mensaje a mi esposo .....quiero decirle que lo amo mucho mucho ^^ le mandas mensajes y se supone que ya viven juntos ¬ ¬ no quiero perder la costumbre :v 

Yo le mando un saludo a Lucy de Lilo ^^ ¿cuándo podré ver a mi sobrino? :v ay Mario o////o 

*tirado en el suelo borracho* eeeemmm eeemmm *levanta la cabeza* yo solo quiero decir que .........7.7 te espero hijo de la chingada no te tengo miedo kbron  *baja la cabeza y se queda dormido* zzzzzzzzzzzz 

No soy pervertido :´´´´v 

Yo le mando un saludo a mi nena .......TE AMO MI VIDA ( ˘ ³˘)♥

Bueno yo no soy de mandar saludos cariñosos pero ......  Lany querida te amo (灬♥ω♥灬) eres mi razón de vivir, ALV  se puso cariñoso (灬♥ω♥灬) tomele a su cafecito *le da una taza de café* no sé que chingados hago aquí (灬♥ω♥灬) *toma café* :v  los malos del blog se pusieron amorosos XD falto yo .........ajam le mando saludos a todas las Peachs de todos los blogs 7u7 son bien sexys, *rueda los ojos* 

Yo le mando saludos a Mr M de DS ^^ 

Yo le mando saludos a mis papus ........papus salgamos a comer ^^ tacos yeeeiiii ...........y papu Sans 7u7 te amo wey .......¿cuándo me vas a dar duro contra la pared? 7u7 no más dices pero no lo haces 7u7 ggggggggrrrrrrrr 

Ya pues se acabo XD .......no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





HASTA LA 
PRÓXIMA 
^^ 

enserio estoy en eso de cambiar la imagen de despedida XD 























No hay comentarios:

Publicar un comentario