Translate

domingo, 9 de julio de 2017

Mario sunshine cap 7

HIJOS DE...EY AGUANTA  7.7 tu día de presentación ya paso SAKC ALV, yo soy más chido que tú kbron, 7.7 no, maldito Luigi 7.7 no sabe lo que es bueno ...hay que hacerle bullying, AAAAHHH NO ...NO ...COMO EN LA SECUNDARÍA *se va corriendo* *lo sigue* *le pone el pie* *se cae* -_- *se va chiflando* *suspira* ^^ la secundaría .....lindos recuerdos, no para mí 7.7 mejor ya comiencen, sí cierto ^^ ......en la entrada anterior Mario a descubierto que Mario oscuro es en realidad Bowser Jr ...hijo de Bowser, pero logra escapar con Peach ...a la cual llama mamá 7u7 :´´´v Junto con Yoshi Mario y ACUAC toman un merecido descanso antes de seguir con el viaje .........veamos que más sigue ................



Mario Sunshine 
Cap 7 


Mario: n.n *acostado descansando* 
Yoshi: *oliendo girasoles* mmmm ^^ que rico ..... *mira una más grande* ^^ oie zi *va asía ella* es enorme ^^  
Sale un topo Monty con un tanque y le lanza una bomba 
Yoshi: AAAAAAHHH *lo esquiva* 
La bomba destruye un poco del campo de flores 
Mario: eeeeee? .....*se levanta* ¿qué fue eso? *toma a ACUAC y va con Yoshi* 
Yoshi: AAHHH *esquivando bombas* 
Mario: *llega* ¿qué rayos? 
Topo Monty: 7.7 *le avienta bombas a Mario* 
Mario: AAAHHH *esquivando* 
Yoshi: *esquivando* MARIO ..HAS ALGO .....ESTÁ DESTRUYENDO ...EL CAMPO ....DE GIRASOLES 
Topo Monty: 7.7 *lanza más bombas*
Mario: *esquivando* ¿pero cómo? 
ACUAC: Mario....utiliza las mismas bombas para atacarlo 
Mario: o.o *esquivando* ¿con las mismas bombas? ................................................ buena idea 
Topo Monty: 7.7 *aventando bombas a lo kbron* 
Mario: *toma una bomba y antes de que explote la lanza al Topo Monty* 
Topo Monty: o.o *se esconde en el tanque* 
Mario: rayos alcanzo a esconderse 
ACUAC: inténtalo de nuevo 
Mario: sí 
Topo Monty: 7.7 *sale y avienta más bombas más enkbronado* 
Yoshi: AAAAAAHHH *esquivando* 
Mario: *esquivando* o.o *toma otra bomba y se la lanza* 
Topo Monty: *se esconde en su tanque* 
Mario: lo hizo de nuevo 
Topo Monty: *sale y avienta más bombas*
Mario: *esquivando* 
ACUAC: inténtalo una vez más .....esa cosa no puede aguantar una más 
Mario: ok *toma una de las bombas y se la lanza*
Topo Monty: *se esconde en su tanque*
pero está vez explota el tanque con todo y Topo 
Topo Monty: *volando por los aires estilo equipo rocket* MEJOR TRABAJARE EN UNA TIENDA DE ITEMS EN MARIO PARTY *se va volando* 


Del tanque destruido sale un sol 
Mario: SÍIIIIIIIIIIII *baila el pasito tuntun*
Yoshi: *baila* 
Mario: bien *aprieta el puño decidido* sigamos nuestro camino 
Yoshi: *bailando* prreo intenso papi 
Mario: *lo toma de la cola y se lo lleva arrastrando*

Después de un rato caminando llegan a una cascada 
Yoshi: *ve la cascada y corre a ella* AGUA 
Mario: *lo sigue*
Yoshi: *corriendo* sed sed sed *llega a el agua* mmmm *apunto de tomar*
Viejo: no tomaría eso si fuera tú 
Yoshi: eeee? 
Mario: ¿quién es usted? 
Viejo: muchos me conocen como el viejo Mago y sabio 
Yoshi: sobre todo viejo 
Viejo: calmado Yoshi *lo apunta con su bastón* 
Yoshi: AAAAAAAAAAHHHH SUPO MI NOMBRE ......ES BRUJO *lo señala*
Mario: -_-u todos los de tu clase se llaman igual 
Yoshi: cierto :v 
Viejo: *mira a Mario* sabía que vendrías joven de rojo 
Mario: eeeeeeeee?
Yoshi: BRUUUUJOOOO
Viejo: sígueme *camina asía la cascada*
Mario: *lo sigue*
Yoshi: *lo sigue*
Entran a una cueva detrás de la cascada
Mario: wuuuaauuuu sorprendente 
ACUAC: las paredes tienen algo escrito V
Mario: eee? *pasa su mano en la pared* pero en otro idioma .....no le entiendo 
Yoshi: menos yo........no sé leer 
Viejo: yo sí sé leer ese idioma .....lo he estado traduciendo y he descubierto la leyenda escrita 
Mario: ¿leyenda? 
Viejo: llegará el tiempo en el cual la isla Delfino perderá su brillo, las flores marchitaran, las aguas se contaminaran y los animales morirán
Yoshi: o.0 
Viejo: pero un joven de rojo con su fiel acompañante y su arma celestial, llegarán y le devolverán la vida y brillo a la isla Delfino de nuevo *alza sus brazos* 
Mario: eeeeeeee?
Viejo: estoy seguro que tú *señala a Mario con el bastón* eres el joven de la profecía  
Mario: *retrocede un paso* ¿yo? *se señala a si mismo* 
Viejo: así es 
Yoshi: miren *señala un dibujo el pared*
Mario: *mira* eeee?
En el dibujo se encontraba un sujeto con algo en la espalda y montado en un Yoshi 
Yoshi: ¿nosotros?
Mario: *pasa su mano sobre el dibujo* ................
Viejo: estoy muy seguro 
Mario: *baja su mano lentamente y voltea a ver al viejo* ¿qué debo hacer?
Viejo: *sonríe y sale de la cueva*
Mario: *lo sigue*
Yoshi: *lo sigue*
Ya afuera
Mario: ..............
Viejo: tienes que ir al fondo del mar 
Mario: ¿QUUUUUUEEEEEEEE? O.O ¿cómo rayos hago eso? 
Viejo: *se acerca a ACUAC* 
Mario: eeeeeeeee?
Viejo: *aprieta un botón*
Sale un casco de bucear y cubre la cabeza de Mario
Mario: no sabía que se podía hacer eso 
Viejo: lo supe por la leyenda 
Mario: ya veo 
Viejo: ahora ACUAC te ayudará como tanque de oxigeno 
Yoshi: BRUUUUUJOOOOO
Mario: eso es genial ACUAC 
ACUAC: ^^ 
Mario: ahora vamos 
Viejo: bueno ...en el fondo del mar se encuentra se encuentra una anguila gigante ......al parecer es la responsable de la contaminación de las aguas 
Mario: la derrotare ^^ 
Yoshi: vamos pues *camina*
Mario: lo siento Yoshi...pero....tendrás que esperar 
 Yoshi: eeeeeeeeeee? :( 
Mario: no puedes ir sin un equipo de buceo ....así que te quedas karnal 
Yoshi: ok -_- 

Así Mario entra al agua y va al fondo para buscar a la anguila gigante 

Mario: *bajando* mmmmm? ¿dónde estará? ..........mmmmmm ¿qué tan grande será?
ACUAC: mira Mario .....hay una cueva en el fondo 
Mario: *la mira* ¿crees que este allí?
ACUAC: Lo más probable 
Mario: *nada al fondo asía la cueva*
ACUAC: ........................
Mario: ¿cómo estamos de oxigeno ACUAC?
ACUAC: bien Mario
Mario: bien ........*se acerca más a la cueva*
ACUAC: ten cuidado Mario
Mario: descuida amigo, no pasa n,.....
Las palabras de Mario fueron interrumpidos por el ataque de la anguila gigante

Mario: ALV *la esquiva* es ...es....o.o enorme 
Anguila: *se mete a la cueva* 
Mario: ¿viste el tamaño de esa cosa? o.o 
ACUAC: >_<
Mario: *baja más para acercarse más a la cueva* 
ACUAC: M.....Mario .....todo está oscuro......no veo nada ........
Mario: *baja más* sí entre más bajamos, más oscuro se ve
ACUAC: >_< MARIO TENGO MIEDO 
Mario: eeeeeee? 
Anguila: *sale de sorpresa y ataca a Mario*
Mario: *lo esquiva con dificultad*
Anguila: *golpea Mario con la cola*
Mario: >_< *comienza a caer a la oscuridad*
ACUAC: MARIO NO *intenta mantenerlo arriba con propulsión*
Mario: *reacciona* eeeee? *sube*
ACUAC: MARIO
Mario: tranquilo ACUAC no tengas miedo ...... *se acerca a la anguila*
ACUAC: >_< M...Mario ...tu oxigeno 
Mario: será rápido ...vamos 
Anguila: *abre la boca atacando a Mario*
Mario: a este si que le apesta el océano ........hay que darle una limpieza bocal ACUAC  
ACUAC: sí 
Disparan a la boca de la anguila 
Anguila: *grita* owurihdsjk *desaparece*
Se libera un sol
Mario: *respirando con dificultad* jje...je...je lo hicimos 
ACUAC: Mario...tu oxigeno .....tenemos que subir ya 
Mario: ....sí......*nada asía arriba*
ACUAC: (Mario)
Mario: *respirando con dificultad* .........>_< *se comienza a Marear* 
ACUAC: MARIO
Mario: yo ......yo....ya...no puedo ACUAC 
ACUAC: NO MARIO SIGUE 
Mario: *se desabrocha a ACUAC y se deja caer* 
ACUAC: NO *se vuelve a aferrar a Mario* no te dejaré *intenta subirlo*
Mario: ..........................
ACUAC: MARIO DESPIERTA
Mario: .........eeee?........
Afuera 
Yoshi: *viendo el agua* Mario ya tardo 
Viejo: ..............................
Yoshi: *se asoma al agua* 
Mario: AAAAHHH *sale de repente*
Yoshi: AAAAAAAAHHH *se asusta, retrocede y cae al suelo*
Mario: *escupe agua*
ACUAC: Mario
Mario: lo.....lo hicimos *se deja caer al suelo*
Viejo: sabía que podrías joven de rojo................mejor dicho Mario 
Mario: *se levanta*.......ACUAC 
ACUAC: ..........lo siento....Mar...
Mario: gracias 
ACUAC: eeeeeeee?
Mario: sin ti ......no hubiese podio salir ^^
ACUAC: .........Mario..........^^ 

Mario: *secándose* señor........tengo que seguir con el camino 
Viejo: te deceso suerte en tu viaje joven 
Mario: ^^ gracias ... *seca a ACUAC*
ACUAC: ^^ 
Mario: *se acomoda a ACUAC en la espalda* vamos chicos *camina*
Yoshi: *lo sigue*
Viejo: *mirándolos* es justo como en la leyenda 

Y así mi hermano y sus dos compañeros siguieron su camino para salvar a la princesa y restaurar la isla Delfino , esta historia .............



CONTINUARA.....

ALV, AIKJNDKAHFNJK, bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy ............hace falta que salga yo :´´´´´v  me extraño, nadie te quiere alv, kaldahdkjabnd, ¿queeeee? no salí en este episodio .....¿por qué?....debo salir ....soy genial, no te tocaba :v por cierto no habrá yaoi mio con Mario oscuro.........do baben .......es un niño ...ALV tiene 6 años, SIETE por favor siete ....... ALV lo ven? .......yo no soy pedofilo, lo siento pero ....es ilegal, no puedo hacer nada, *jugando con un spinner* 7u7 sigo siendo chido, kyc mocoso, Yas ^^ te dejo mi autógrafo como lo pediste 

ALV ¿qué es eso? mi firma pendejo,  :v a mi nunca me pediste autógrafo mamu :´´´´´v que sad, :v me has roto el kokoroco, nadie te pregunto ¬ ¬  ALV todos los otros Mario me odian, no me gusta ser considerado Mario, a mí tampoco :´´´´v Lany querida, lo siento ...yo no quería que te castigaran u.u tú no más metiendo en problemas a la pobre Lany, ¬ ¬ nadie te pregunto, pos no pero soy medio metichon, ALV NADIE ME ENTIENDE ......yo solo quiero estar con mi amor, ahora esperece un mes o consigase otra novia, eso no. entonces confórmate con Mr L y hagan yaoi 7u7 ¬ ¬  alguien quiere ser golpeado, ALV *se va corriendo* kshfjkshfn esto se convirtió en otra junta de Marios XD sigo siendo el chido 7u7  :v  LOS VOY A HACKEAR  A TODOS *saca una bazuca* ALV *se va corriendo* *dispara*  *todo el lugar explota* *sale de los escombros* :´´´v tuve mala suerte ...no morí,  *todo lleno de polvo* me encargo de eso ¬  u ¬  :´´´´v que amable pero no  *sale todo despeinado* otra vez :v 7u7 y yo sigo sexy, :´´´v k pedo con todos .......ESTÁN LOCOS ,  ..........sí amigos un día .....acabaremos muertos en una  de estas juntas ...........y eso que esta se hizo por accidente........bueno pues ya se acabo ........no olviden comentar si les gusto o no la entrada y nos vemos para la próxima .......






ADIOSIRIJILLO 

oie zi salgo en la imagen de despedida como Mario oscuro 7u7 oie zi 
sakc alv casi no se ve 
me vale ....soy lendo 7u7 
oigan ustedes dos .....ya se acabo la entrada  ya no sigan 
bien dicen ....esto no se acaba, hasta que se acaba 
el emo tiene razón ALV QUE SIGA LA FIESTA ..TRAIGAN LOS TIKITOS PRROS 
¿qué rayos?
*con tikitos* hay les va *los reparte* 
quiero QUIERO BRINDAR POR EL AMOR DE MI VIDA ..........SALUD
GRACIAS 
DE NADA 
-_-u 
*toma tikito* 
*toma tikito* 
7u7 ta wueno 
7.7 raios Mario 
¿se emborracha con leche saborizada?
pues ya ves :v 
7u7 amame Mr M ....excitame 
7u7 oh sí ...y puedo hacerte mojar 
7u7 oie zi 
*vacea su tikito en el pantalón de Mario*
o/////o ay .......
7u7 
o.o no es lo que esperaba ....pero estoy satisfecho 
:v  es por eso que no me junto con la chusma 
CHUSMA CHUSMA PPPRRR *le da un zape a Mario*
¬ ////¬ par de dos 
obvio, si es un par ...tiene que ser de dos 
¬ ////¬ ay mira salio el Mario inteligente ....pónganle lentes de intelectual, un diploma y graduenlo 
*le pone unos lentes a Mr M* 
mmmm?
NO ERA ENSERIO 
esto se convirtió en ....ay que hacerle Bullying a Mario 
:´´´´v
7u7 luego te toca a ti copia 
ALV :´´´´V 
AHORA FUEGOS ARTIFICIALES PARA CELEBRAR LA GRADUACIÓN *saca su bazuca y dispara*



*se va la señal* 













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario