Translate

jueves, 15 de junio de 2017

Mario sunshine cap 3

SIIIIIIIIII YA TENGO INTERNET XD sí esa es la razón por la que no escribía XD azopotamadre va a llover XD KYC :´´´´v 
Bueno en  el capítulo anterior nos quedamos en que Mario derrotó a a Floro Piraña  ...sigamos con la historia ...



Mario Sunshine
cap 3


Mario: *limpiando la tinta que dejo Floro Piraña* ........mmmmm
ACUAC: mira Mario
Mario: eeee? 
Un sol  salía de la tinta , se limpia de ella y se va volando
Mario: o.o eeee?
ACUAC: liberaste otro sol ..... Si seguimos así la isla volverá a brillar como antes ^^ 
Mario: eso suena bien ^^ *termina de lavar la tinta*  ahora..... ¿Dónde estará ese impostor? 7.7 *camina* 
Mario mira a los lados buscando a aquel Mario malvado e impostor, ve a un pequeño niño sentado a la orilla del río, Mario se acerca a él.
Mario: ¿hola? 
Niño: a mí me gustaba nadar aquí u.u ....ya nunca podré 
Mario: .....eso....u.u eso es triste 
Niño: *le sale una lágrima* 
Mario: ......tranquilo ....yo limpiaré el río y toda la isla .... ^^
Niño: *levanta la mirada hacia Mario* ¿enserio? ^^ gracias 
Mario: ^^ sí 
ACUAC: ^^ 
Mario: vamos ACUAC hay mucho que hacer 
ACUAC: ^^ sí Mario 
Mario: *sigue limpiando* 
Mario: >:) eso no será tan fácil *saca su pincel* 
Mario: *limpiando* 
Niño: *sentando en la orilla del río* 
Mario: *termina de limpiar* vamos ACUAC hay mucho que limpiar *se mete en el portal y regresa al aeropuerto*

Policía: ¿dónde estabas joven criminal? 
Mario: limpiando 7.7 
Policia 2: me han dicho que el puerto expresó está en un mal estado 
Mario: eeee? 
Policía 2: está sucio de algo que al parecer es ....petróleo .....tal vez se trate de una fuga 
Mario: (ese debe ser la causa de los lagos y ríos contaminados) iré haya 

Ya en el puerto expresó :v 

Mario: ¿pero qué rayos? 0.0 
Las aguas estaban cubiertas de tinta negra, como si fuera petróleo 
Mario: o.o esto es horrible 
Forestano: AYUDA 
Mario: eeeeeee? *lo mira y va con él* 
Forestano; AAAAHHH *todo sucio de tinta negra* 
Mario: *lo limpia con ayuda de ACUAC* ¿qué paso aquí señor?
Forestano: no lo sé .....de repente nuestras aguas se cubrieron de esa cosa horrible T^T 
Mario: ese debió ser ese yo malvado 
Forestano: ahora que lo mencionas .........
Mario: o.o ¿sabes dónde está........ por dónde se fue? 
Forestano: no o.o en realidad no .......pero la tinta sale por donde están aquellas cajas *señala* 
Mario: eeeeee? *mira* 
Forestano: no hemos podido sacar la mercancía en los barcos por toda esa contaminación :´´´v mi empresa quebrara 
Mario: solucionare eso *va hacía las cajas* 
De las cajas salia algo que parecía ser un tentáculo
Mario: mira eso ACUAC *toca el tentáculo* 
ACUAC: Ten cuidado Mario 
Mario: mmmmm? *corre y jala el tentáculo y lo suelta haciéndola revotar en las cajas provocando así que se rompieran*  
Forestano: :´´´v mi mercancía 
De las cajas sale Mega Blooper 
Mario: o.o es ....... es enorme 
ACUAC: es el que está causando todo el lió de las aguas contaminadas 
Mario: 7.7 entonces lo derrotare para ayudar a toda esa gente 
Mega Blooper: *ataca a Mario con un tentáculo* 
Mario: *lo esquiva* ja fallaste 
Mega Blooper: *llena de tinta a Mario* 
Mario: ay >_< no veo nada 
ACUAC: Mario *lo moja para limpiarlo*
Mario: gracias ACUAC 
Mega Blooper: vuelve a atacar 
Mario: *lo esquiva* 
ACUAC: mmmmm.... Mario tienes que atacar  a la boca 
Mario: ok 
Intenta acercarse a la boca de Mega Blooper pero los tentáculos no lo dejaban 
Mario: no me deja acercarme 7.7 
ACUAC: tenemos que pensar en algo 
Mario: mmmmmmm *viendo los tentáculos* mmmm *corre a ellos* 



Mega Blooper: *lo golpea con unos de los tentáculos* 
Mario: >_< *se estampa en la pared*
ACUAC: *cae al suelo* Mario 
Mario: >_<
Mario: *escondido espiando* jajajaja 7u7 
Forestano: o.o 
Mario: >_< *sacude la cabeza y va por ACUAC* vamos ACUAC 
ACUAC: Mario 
Mario: *se coloca a ACUAC , corre hacía Mega Blooper y se cuelga de uno de los tentáculos* 
Meaga Blooper: 7.7 *lo golpea dejando caer fuertemente su tentáculo en el suelo*
Mario: >_< *lo suelta* 
ACUAC: M...Mario 
Mario.: *escondido y espiando* jajajajajajajaja idiota 
Mario: *se levanta* ¿estás bien ACUAC? 
ACUAC: sí Mario 
Mario: entonces andando *corre de nuevo hacía Mega Blooper* 
Mario: *escondido y espiando* 7.7 ¿acaso no se rinde? ........jajaja ese acabarán con él 7u7 
Forestano: :v ese chico está loco 
Mario: *corriendo hacía Mega Blooper*
Mega Blooper: *lo vuelve a atacar con su tentáculo* 
Mario: *se detiene y lo toma del tentáculo*
Mega Blooper: 7.7 
Mario: *escondido y espiando* eeeeeee? 7.7 
Mario: *corre hacía el lado contrario y lo jala del tentáculo hasta arrancarselo* 
Mega Blooper: AAAAGGGRRRR 
Mario: *escondido y espiando* o.o ¿qué? 
ACUAC: es tu oportunidad Mario 
Mario: sí *se acerca a Mega Blooper y le arroja agua en la boca a grandes cantidades* 
Mega Blooper: AAAAAGGGGRRRR ----o.o *comienza a tragar agua hasta inflarse y explotar* 
Todo se llena de tinta negra que salió tras la explosión de Mega Blooper 
Mario: *escondido y espiando, lleno de tinta* mi....mi creación ¬ ¬ *se limpia la tinta de la cara* 
Forestano: *lleno de tinta* ¿muchacho? 
Mario: *sale de una masa de tinta* lo...lo hice ^^ ¿estás bien ACUAC?
ACUAC: *lleno de tinta* sí Mario ^^ 
Mario: ^^ bien 
Mario: *escondido y espiando* ese maldito 7.7 ........mmmmmm *ve a ACUAC* sin esa cosa él no podría hacer nada 7u7 jajajaja *hace un portal y se va* 
Mario: *comienza a limpiar* ^^ 
De la tinta sale un sol y se va volando 
ACUAC: otro sol ha sido liberado ^^ 
Mario: ^^ sí 
Forestano: wuau 
Mario: Regresemos ACUAC 
ACUAC: sí 
Foretano: gracias por ayudarnos chico ..  Ahora podremos hacer nuestras entregas sin ningún problema 
Mario: *se soba la nuca* jajajaja no hay problema ....vamos ACUAC aún hay mucho que limpiar además de encontrar a mi yo malvado 
Forestano: suerte 
Mario: sí ^^ *se va* 

En otro lado de la isla 
En una mesita de jardín 
Peach: ........... *batiendo con una cuchara un helado*
Kinopio: ......... ¿princesa Peach?FPeach: eeeeee? *reacciona* 
Kinopio: ¿se encuentra bien?
Peach: sí......es sólo que ..... Mario me preocupa 
Kinopio: descuide princesa, el joven Mario se sabe cuidar muy bien solo y sabrá arreglar todo este problema 
Peach: cierto ^^ confiare en Mario ^////^
Kinopio: o.o princesa ¿se ha sonrojado?
Peach: ^////^....... eee? o////o no para nada 
Kinopio: o.o 
Peach: por cierto ¿dónde estará Yoshi? 

Con Yoshi 
Yoshi: mmm? ......... *caminando y viendo a los lados* ¿dónde rayos estoy? *mira un puesto de frutas* (♥ω♥*) *se acerca a el* 
Forestano: buenos días ¿desea.. o.o 
YoshiL: *comiendo frutas del puesto* mmmmmmmm ^^ sabe delicioso 
Forestano: eeeemmmm disculpa ......
Yoshi: mmmm *se sube a la mesa del puesto y come más frutas* 
Forestano: o.o o por Dios 

En otro lado de la isla 
Mario: ese Mario ......está destruyendo todas mis creaciones y todo por ese maldito aparato de agua ......... jejeejeje eso es ......se lo arrebataré y así no podrá detenerme en mi misión .............tranquila .....te salvaré  *alza su mano apretando el puño*

Con Mario
Mario: ^^ *caminando sobre la arena de la playa*  
Pasa un sol volando 
ACUAC: todo va perfecto ...............los soles están siendo liberados 
Mario: sí......ACUAC me has ayudado mucho en esta misión ........no sé qué haría sin ti .......gracias  
ACUAC:: para eso estoy Mario 
Mario: jejeje ^^ gracias amigo 
ACUAC: ¿amigo? 
Mario: ^^ sí ¿somos amigos no? 
ACUAC: ^^ sí Mario 
Mario: *siguiéndolos a escondidas*  jejeje que bonito .......lastima que eso terminara pronto 7u7 
Mario: *caminando* ^^ *se detiene* mmmmm? *se detiene* 
ACUAC: ¿qué pasa Mario? 
Mario: mira . es una planta 
ACUAC: ¿en la arena de la playa?
Mario: lo sé es muy raro mmmmmm
ACUAC: ¿en qué piensas Mario? 
Mario: no lo sé pero .....me da curiosidad esa planta ...... *la riega con agua* 
El suelo de la playa comienza a temblar 
Mario: 0.0 ¿qué pasa? 
Acuac: mira Mario
Mario: eeer? *voltea* 
Cerca del mar comenzó a levantarse un castillo de arena muy grande
Mario: o.o q...que raro *se acerca* 
ACUAC: ten cuidado Mario
Mario: mira ACUAC ....hay una entrada al castillo de arena.... Algo como un portal 
ACUAC: eso es muy extraño
Mario: sí......... *entra al portal del castillo de arena*
Mario: mmmmm interesante 7u7 *se mete al portal del castillo de arena*
Viajando por el portal 
Mario: me pregunto. ¿A dónde nos llevará este portal? 
Mario: *pasa rebasando a Mario y arrebatándole a ACUAC* jajaja no importa .... 7u7 sin esto no podrás salir de este lugar jajaja 



ACUAC: Mario 
Mario: ACUAC NO! 
Mario: jajajajajaja *se va con ACUAC* 
Mario: NOOOO 
Llega a otra dimensión
Mario: *sale del portal y cae al suelo* ay >.< ...... Tengo ....*se levanta* tengo que salvar a ACUAC........pero ¿dónde estoy? *mira a los lados* o.o ¿el......el espacio? 




CONTINUARA....... 

Enserio perdonen por no haber escrito antes pero es que mi compu está fallando mucho :´´´´v quiero escribir y se apaga sola :´´´´v sufro, momento sad del día, no empieces con eso, no salgo en la historia :´´´v merezco aparecer aquí por lo menos y decir algo, KYC, :´´´´v ay que sad, tranquilo Luigi, ya tendrás tu momento, eso espero :´´´´v me deprimes Luigi, mejor me voy *me voy* :´´´v nya que tiene, supuestamente  ya escribiremos cada tercer día, eso si no explota la compu de Laura XD ay que positivirijillo, Claro ;v AAAAAAAAHHHH YA LOS EXTRAÑABA A TODOS TuT *golpea a Luigi* ah ya .......no seas payaso ¬ ¬ ¬ ¬ yo la verdad no extrañe a nadie .........todos me caen gordos , ya admite que me amas 7u7 ¬ ¬ eso nunca, ya te dije Wario ..... 7u7 yo amo a alguien más, lo nuestro no puede ser, ¬ ¬ créeme que eso me alegra, no soy pervertido :´´´´v ya Yoshi superalo, no puedo :´´´v como se nota que están todos, no todos ......... falta la loca, pero se caso la desgraciada :´´´´v no me lo recuerdes, :v ok  ,,,,,,,,,bueno ya nos vamos amigos ........pero no me voy sin mandar un saludito cariñoso a alguien 7u7 te amo, ALV  nada de saludos, celoso, ¬ ¬ hijo de soldfhhesi bueno mejor nos vamos antes de que a este wey se le salga una grosería sin censura .........no olviden comentar si les gusto o no la entrada ..........yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 







HASTA LA PRÓXIMA 
PAPUS 
MAMUS 



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario