Translate

domingo, 25 de junio de 2017

Mario sunshine cap 5 + entrega de calificaciones de ingles con el maestro Luigi

7u7 sí ...yo otra vez y ahora YAOI, 7u7 oie zi, aguanta ......este no es tu blog yaoi, :v  ay es cierto :´´´v .......bueno pero aquí seguiremos con Mario Sunshine, y pues en el capitulo anterior, Mario logro rescatar a ACUAC y salir de la dimensión del castillo de arena, ayudo al pájaro de arena y regreso a la cuidad Delfino soló para descubrir que Peach ha sido secuestrada por Mario oscuro ..........ahora veremos lo que sigue ...........



Mario Sunshine
Cap 5 


Mario: *corriendo* (Peach tranquila ya voy)
Pasan el huevo donde estaba Yoshi
Mario: eeeee? o.o *se regresa* ¿un huevo de Yoshi?
Yoshi: *en el huevo* ¿Mario eres tú?
Mario: o.ou ¿eres el Yoshi que yo conozco? 
Yoshi: *en el huevo* SÍ.....AYÚDAME
 Mario: o.o pero ¿cómo fue que tú? 
En el callejón 
Peach: o////o *recargada en la pared asustada* 
Mario: *sentado y recargado en la pared* 
Escuchan a Mario 
Mario: eeeeeeee? 
Peach: MARIO :D 
Mario: ese maldito ..........espere  aquí ........
Peach: eeeee?
Mario: *usa su pincel y dibuja una celda  en Peach*
Peach: o.o 
Mario: tranquila es sólo para protegerte ^^ ..............ya regreso *se va*
Peach: eeeeeee? 
Con Mario
Mario: tranquilo Yoshi ....te sacare 
Yoshi: *en el huevo* ok T^T
Mario: jajajajajaja no lo creo XD 



Mario: TÚ 
Yoshi: *en el huevo* eeeeee?
Mario: sí, yo 
Mario: ¿a qué vienes? ¬ ¬ 
Mario: a impedir que le hagas daño a Peach 
Mario: eeeeeee? 
Mario: me llevare esto *toma el huevo de Yoshi* bye *se va corriendo* 
Mario: OYE VUELVE *lo sigue* 
Yoshi: *dentro del huevo* AAAAAAAAHHHH
Mario: *corriendo con el huevo* jajajajajajaja a qué no me atrapas *le saca la lengua* 
Mario: ¬ ¬ *siguiéndolo* 
Yoshi: *dentro del huevo* ma..yo..ne..sa ...  ella me bate como haciendo mayonesa 
ACUAC: Mario 
Mario: *corriendo* sí *moja el suelo, haciendo un camino para luego resbalar por el y alcanzarlo más rápido* 
Mario: eeeeeee? *con el huevo*
Mario: *lo alcanza y le arrebata el huevo* 
Mario: o.o eee? *se detiene*
Mario: jajajajajaja *se estampa con una pared* >_<u auch 
Mario: idiota (bueno por lo menos lo aleje de Peach) sayonara *hace un portal y se va* 
Mario: >_< *se deja caer al suelo*
Se rompe el huevo 
Yoshi: *sale del huevo* síiiiiiiii gracias Mario........................ ¿Mario? 
Mario: *se levanta* que bien ...............ahora hay que rescatar a la princesa 
Yoshi: oh es cierto .......tú la secuestraste 
Mario: otro *rueda los ojos* no era yo ......... era mi yo malvado 
Yoshi: me suena a que seguías siendo tú 
Mario: -_-u *suspira* como sea .......ay que salvar a Peach 
Yoshi: ok 
Mario: por cierto .......él es mi nuevo amigo ACUAC  Yoshi .............ACUAC él es Yoshi 
ACUAC: hola 
Yoshi: hola ^^ mucho gusto 
Mario: bien vamos *camina* 
Yoshi: *lo sigue* .......................... 
Mario: *lo mira* ¿qué pasa Yoshi?
Yoshi: T^T tengo hambre
Mario: *se deja caer al suelo*  >_<u 
Yoshi: :v 
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mario: *juntando frutas de palmas* espero que podamos encontrar a Peach 
ACUAC: ya verás que sí 
Mario: *pela un plátano y se lo come* mmmmm ^^ ¿quieres? *le ofrece a ACUAC* 
ACUAC: no gracias ......no como ....soy una maquina 
Mario: oh entiendo .........*se baja de la palma de un salto* .................  ¿cómo le estará yendo a Yoshi?

En otro lado con Yoshi
Yoshi: *buscando fruta* bien .......*escucha ruidos* eeeeeeee? *camina hacía el lugar donde se escuchaba*
En el callejón 
Mario: descuida ........todo estará bien .........te regresare a nuestro reino 
Peach: ¿nuestro reino? o///o
Mario: ^^ sí 
Yoshi: *espiando* o.o (es......es el Mario falso)
Mario: hay estarás a salvo .....jejejeje *agacha la cabeza y talla su pie en el suelo* 
Peach: eeeee? *se sonroja*
Yoshi: *espiando* o.o (......pero......... ¿de dónde viene? ........habla de un reino ...........antes él había dicho ser un príncipe ............conoce a Mario )
Mario: yo....yo..... *la toma de la manos* quiero que veas en lo que me he convertido 
Yoshi: *espiando* (eeeeeeeeee?) 
Peach: *sonrojada* eeeee? 
Mario: *tomándola de las manos* después de todos estos años .....yo..........yo ........... te extrañe mucho 
Peach: (¿extrañarme...........de qué habla?)  
Yoshi: *espiando* ( y al parecer conoce a Peach muy bien ......parece estar familiarizado con ella .............. 7.7 ¿quién es ese sujeto?) 
Mario: vamos *camina sin soltarla de la mano* iremos a la isla mamma mia y de hay al reino 
Yoshi: *espiando* (no puedo permitir eso ........pero no podré contra él ...........tendré que decirle a Mario) *se va corriendo*
Mario: *se lleva a Peach* 

Con Mario
Mario: *con fruta* espero que sea suficiente 
Yoshi: *llega corriendo* MARIO MARIO ......TENGO QUE DECIRTE ALGO 
Mario: ¬ ¬ dejame adivinar ..........tienes hambre 
Yoshi: 

Mario: lo sabía 
Yoshi: *se come la fruta de Mario* 
Mario: ¬ ¬ 
Yoshi: bien a lo que venía 
Mario: ¿no era a eso?
Yoshi: YA SÉ A DÓNDE LLEVARA A PEACH TU OTRO TÚ MALVADO 
Mario: ¿ENSERIO? :D 
Yoshi: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mario: ¿escuchaste eso ACUAC? 
ACUAC: como no hacerlo?
Mario: ¿adónde Yoshi?
Yoshi: a la isla Mamma mia 
Mario: ¬ u ¬ me gusta ......pero ¿cómo llegamos a ese lugar?
ACUAC: yo sé como 
Mario: ¿enserio ACUAC? GENIAL 
Yoshi: de seguro estará ahora en el puerto para zarpar 
Mario: tenemos que llegar allí antes 
Yoshi: sube en mí .......yo te llevaré lo más rápido que pueda 
Mario: gracias Yoshi *se sube a Yoshi*
Yoshi: *se va corriendo cargando a Mario*
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Llegando 
Mario: *arriba de Yoshi* allí están 
Yoshi: *corre más rápido* 
En el acua jet en forma de Bowser 
Mario: tranquila ....llegaremos pronto con esto ^^ 
Mario: ALTO ALLÍ *llega*
Peach: hola Mario ^^ 
Mario: *se baja de Yoshi y se acerca*
Mario: no te acerques más ¬ ¬ *saca su pincel y lo apunta con él*
Mario: *se detiene* 
Peach: *temblando* 
Mario: mira ......no te conozco .....pero creo que podemos hablar y llegar a un acuerdo 
Mario: ...no me interesa ......... bye *se va en el jet con Peach a la isla Mamma mia* 
Mario: PEACH NO *corre y se cae* >_<
Yoshi: *va con él* ¿te caíste? 
Mario: ¬ ¬ nooo..........me encanta tanto el suelo que me baje a abrazarlo* 
Yoshi; ah :v es que yo pensaba 
Mario: *se levanta y se sacude*
Yoshi: ¿y ahora qué haremos?
Mario: no...no lo sé u.u 
Forestano: *llega* ¿buscas llegar a esa isla?
Mario: *lo mira emocionado* sí ^^ ¿puedes ayudarme? 
Forestano: claro joven ^^ 
Mario: *mira a los lados* ¿y dónde está el jet, barco o lancha?
Forestano: jajajaj nada de eso ...... entra allí *le señala  un cañón*
Mario: o.0 eeeee? *entra* 
Forestano: *dispara el cañón* 
Mario: AAAAAAAAAHHHH *sale volando asía  la isla*
Yoshi: wuuuuaaauuuu ....no sabía que Mario podía volar 
Forestano: ahora sigues tú 
Yoshi: no gracias o.0 yo mejor rodeo 


En la isla Mamma Mia 
Mario: *llega y se estrella* @.@ ay que bonito *sacude la cabeza* eeeee? *mira alrededor y luego se levanta*
Niña: hola ^^ bienvenido al parque acuático Mamma Mia 
Mario: ¿parque acuático?  
Niña: ^^ sí 
Mario: *mira* wuuuaauuu se ve divertido 
Niña: vamos, adelante ^^ *lo toma de la mano y lo mete al parque*
Mario: *caminando cerca de la alberca* 
Mario: OYE TÚ 
Mario: eeeeee? *lo mira*
Mario: VUELVE AQUÍ 
Mario: jum *corre* 
Mario: *lo sigue* 
Mario: *corriendo* jajajajaj 
Mario: *siguiéndolo* maldito ¬ ¬ 
Mario: *brinca asía una alberca y queda flotando sin hundirse*
Mario: o.0 ¿puedes....puedes caminar sobre el agua?
Mario: jajajaja 7u7 *lo mira* te tengo dónde quería 
Mario: ¿qué? o.o 
Mario:  *comienza a abrir el agua de la alberca con un movimiento de su pincel* 7u7 
Mario: o.o ¿qué rayos? *retrocede un poco* 
El fondo de la alberca comienza abrirse y sale un robot gigante parecido a Bowser 
Mario: 7u7 *brinca a la cabeza del robot* 
Mario: o.o Bowser 
Mario: si lo que quieres es una pelea ......eso tendrás *se mete al robot* 
Mario: o.o 
Mario: *dentro del robot* luchemos pues *prende el robot*
Mario: *se pone en modo de pelea*


CONTINUARA.........


Y ese fue el episodio de hoy amigos ^^ .........ahora el maestro Luigi dará las calificaciones de la clase de ingles 
Eeeemmm sí .....es que se había olvidado darlas XD 7u7 ¿y a quién se las vas a dar? pues a uste.........o.o eeeee? *se sonroja* ...........DEJA DE ALBURIARME MARIO, 7u7 jejejejeje, 7//.//7 eso aún no lo daré ...........bueno a lo que vengo ....ALV ya ves lo que me haces decir? 7.7 dhahdu bueno ya calificaciones .....................

  1. Birdo.......................... ..0................................... ni llegaste 
  2. Daisy............................4 ................................... no pusiste atención 
  3. Lilo.............................. 10 ................................. saludos ^^
  4. Mario............................6....................................por decir  pendejadas 
  5. Mona.............................0....................................tampoco fue 
  6. Mr L..............................5....................................por andar en el celular y no ponerme atención 
  7. Mr M..............................0...................................ni vienes a clases 7.7 
  8. Peach.............................10..................................si puso atención ^^
  9. Rosi................................10.................................puso atención 
  10. Toad...............................9.....................................nya 
  11. Toadette..........................0....................................no fue :´´´´v
  12. Waluigi............................7.................................... ¬ ¬ 
  13. Wario...............................4......................................por grosero 
  14. Yoshi.................................0.....................................soló  fue a dejarme un montón de niños raros ¬ ¬ 
Sí ...muchos reprobaron la materia, bueno por lo menos pase *baila* DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MAKARENA .................... 7u7 te gane Daisy, 7.7 kajbdkadk calla .......un momento ...........¿por qué Lilo tiene 10 si falto a clases? 7.7 7u7 soy tan pro, lo que pasa es que  ....eeemmmm me paso su tarea por correo ...........sí.......... a ok :v PASE ....PASE PASE ........SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALV ¬ ¬  es la segunda vez que él pasa y yo no, :´´´´´´´´v ALV mi primera clase y reprobé :v ¬ ¬ pues pon atención, *en su celular de juguete* eeeee?...¿me hablas? ¬ ¬ ksjhcksh 
7u7 ey Mr M reprobaste .... ¬ ¬ no me entienden, 7u7 tendrás que llevarte al maestro al cuartito oscuro para que te pase en ingles jejeje 7u7 ¬ ¬ ¬ ¬ laojfljflk tranquilo Mr M tú novia y Meta Knight te entienden ^^ aaaaaawwww mi querida (灬♥ω♥灬) 7u7 por cierto ...saludos a mi papu Sans ggggrrrr 7u7 vamonos al cuartito tú y yo 7u7 ggggrrrr, *con maletas* Yoshi ¿a dónde vas? a casa de Yas, pero........¿por qué? porque es el paraíso de la fruta  (♥ω♥*) YA VOY YASS, *lo abraza* NOOOOOOOOO NO TE DEJARÉ IR, BIRDO O.O *intenta zafarse* *lo abraza más fuerte* MIO, >_<U *se lo lleva arrastrando* o.o ¿a dónde lo lleva? 7u7 al cuartito XD 7u7 oie zi ...yo quiero ir también, *rueda los ojos* ...........bueno pues ya ..........mejor ya demos por terminada está entrada XD ............ quiero avisar que estaré publicando los domingos ....y los miércoles en estás vacaciones ^^ jejejeje no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy y...........




7u7 
nos vemos en
la siguiente
entrada 


Saludos a mi esposo ^/// ^




















No hay comentarios:

Publicar un comentario