Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Mario Sunshine cap 1

Hola amigos ^^ hoy tenemos una nueva historia en el blog, ahora sí me rompieron el corazón enserio T.T  ¬ ¬ te lo mereces .......mmmmm bueno siguiendo con esto pues está es una historia ya muy conocida ^^ Mario Sunshine ......como sea empecemos con la historia ^^ yei 




Mario Sunshine 
cap 1

Casa de Mario 
Mario: *viendo su celular*
Luigi: y es por eso que no sé si comprarlo o no ............mmmmmmmm...... Mario ........MARIO
Mario: *eeeee? *lo mira*
Luigi: no me estabas escuchando ¿cierto? ¬ ¬ 
Mario: lo siento hermano ....yo ...... *mira el celular de nuevo y se le dibuja una sonrisa en el rostro*
Luigi: ¿pero qué rayos te pasa hermano?
Mario: *mira a Luigi con una sonrisa* Peach quiere vernos 
Luigi: ¿Peach? (o////o P-Peach) ....*sacude la cabeza* ¿acaso te pondrás así cada vez que ella te hable para que nos veamos?
Mario: eso es suficiente para hacerme feliz ^////^
Luigi: vaya hermano.......
Mario: tiene algo muy importante que decirnos ^///^....... así que vamos *corre hacía la puerta*
Luigi: mmmmmm? *lo sigue* 
Yoshi que estaba espiando, sale de su escondite 
Yoshi: mmmm? 7.7 ¿qué sera eso que tiene que decirles? ........tendré que ir a revisar *sale de la casa para seguirlos* 
Birdo: YOSHI AMOR MIO (♥ω♥*)
Yoshi: o.o oh no Birdo *se va corriendo* 
Birdo: (♥ω♥*) me encanta ponerlo así de nervioso *lo sigue* 

Castillo de Peach 
Daisy: *saliendo del castillo con maletas en las manos*
Peach: *sale detrás de ella* 
Mario: *llega corriendo* PEACH ¿QUÉ ES LO QUE TIENES QUE DECIRME? ...................eeee? .............*mirando las maletas de Daisy* ¿acaso la loca se va del reino? *pone una mirada triste*
Daisy: ¿CÓMO ME DIJISTE? *deja sus maletas en el suelo y aprieta el puño*
Peach: bueno lo que pasa es que ........
Luigi: *llega* hola prin....... o.o *ve las maletas de Daisy* ¿qué paso? *siente un nudo en la garganta*
Al ver a Luigi a Daisy se le baja el coraje que sentía 
Daisy: *se sonroja* es que ........regresare a mi reino 
Luigi: o.o ¿y eso por qué?
Daisy: *sonrojada* bueno por ......
Mario_ NOOOOO NO TE PUEDES IR ASÍ 
Daisy: eeeeee? no tranquilo .....solo será por unos días *se soba la cabeza*
Mario: eeeee? *la mira*
Daisy: pues verás .....no he ido hablar con mis papás desde que paso .pues ya saben .....así que hablare con ellos y luego regresare con ustedes ^^ claro ya que regrese Peach 
Mario: ¿eeee? ¿qué quieres decir con eso? *mira a Peach*
Peach: jejejeje bueno pues ......tengo pensado en ir de vacaciones ......y pues ....... *se toca la punta de los dedos indices mutuamente* me gustaría que ustedes fueran conmigo *los mira sonrojada* ¿lo harían? 
Mario: por supuesto (♥ω♥*)
Luigi: sí (♥ω♥*)
Peach: gracias chicos ^^ 
Mario: (♥ω♥*)
Luigi: de nada (♥ω♥*)
Daisy: bueno pues ya me voy
Toadette: suerte princesa 
Luigi: ¿no iras con ella?
Toadtte: bueno pues jejeje ^^u no 
Peach: de seguro quiere quedarse con Toad 
Mario: 7u7 oie zi 
Toad: *se sonroja* eee? 
Toadette: jejejeje ^////^
Daisy: jejeje ok *toma sus maletas*
Luigi: oye no veo tu carroza o algo así 
Daisy: pues no porque me iré caminado ^^
Luigi: ¿caminando? o.o ¿por qué?
Daisy: quiero hacer ejercicio......además eso de niña consentida no me gusta 
Luigi: eeeeee?
Peach: le ofrecí transporte, pero no acepto 
Daisy: jejejeje así soy yo ^^ 
Peach: *mira la hora* vamos chicos el avión nos espera ^^ 
Mario: ¿qué ya nos vamos? .......¿ahorita?
Peach: sí ^^  en mi avión privado 
Mario: que genial ^^
Luigi: di...di ....dijiste avión? o.ou 
Peach: sí ^^
Luigi: NO.....
Peach: eeeee?
Luigi: casi muero en un barco y me produjo muchos mareos ........ni loco me subo a un avión .........lo siento pero yo no voy 
Mario: ay hermano -_-u 
Peach: .......ok entiendo ........
Toad piloto: princesa el avión está listo para cuando quiera despegar ^^
Peach: claro ^^ muchas gracias .......solo esperaremos a que Mario traiga su maleta ^^
Mario: ok ya vuelvo *se va a su casa* 
Daisy: *vuelve a dejar las maletas en el suelo y va con peach* con cuidado amiga ^^ *la abraza*
Peach: *la abraza* igual ^^ 
Daisy: *toma de nuevo las maletas* bueno ^^ me voy 
Luigi: deje la acompaño y le ayudo 
Daisy: *se sonroja* gracias *le da una maleta*
Luigi: *toma la maleta* 
Peach: con cuidado chicos^^ 
Luigi Daisy: claro *se van* 

En el camino
Luigi: *con una maleta caminado*
Daisy: *con una maleta caminado*
Entre los dos había un silencio.......un silencio que cada vez más se hacía más incomodo ..........los dos pensaban en un tema de conversación pero ninguna palabra salia de sus labios ..........
Daisy: *caminando, mira a Luigi* 
Luigi: *caminando, la mira pero retira rápidamente la mirada* 
Daisy: *mira al frente y luego baja la cabeza*
Luigi: eeee? ¿qué pasa? *se detiene*
Daisy: *se detiene* ¿acaso................acaso no te agrado?
Luigi: eeeeee? * la mira* ¿por qué lo dices?
Daisy: eres muy ......muy distante conmigo 
Luigi: ..................*sonríe* no digas eso ...........de hecho me agradas mucho ^^
Daisy: *lo mira y se sonroja* jejeje *sonríe*
Luigi: *se sonroja* jejeje eres...eres ....muy linda 
Daisy: *sonrojada* muchas gracias ^///^
Luigi: *sonrojado* de nada ^///^
Los dos sostienen la mirada por un rato y luego miran para otro lado siguiendo su camino .........callados pero ahora con una sonrisa en el rostro de ambos 
Un auto lujoso se para frente a ellos 
Luigi: eeeeeeeee? o.o 
Chofer: señorita Daisy 
Daisy: ¿qué haces aquí? o.o 
Chofer: sus padres me mandaron por usted ........así que suba 
Daisy: lo siento Luigi.........me hubiera gustado mucho estar más tiempo contigo pero........
Luigi: entiendo........descuida *sube las maletas al auto* que tengas un ...
Daisy: *besa a Luigi en la mejilla* gracias ^///^ *sube al auto y se va* 
Luigi: *sonrojado, toma su mejilla* o////o 

Con Peach 
Peach: *esperando a Mario* 
Mario: *llega con una maleta* listo ^^ 
Peach: ^^ bien vamos 

Van a el avión 
Toad piloto: pasajeros a bordo ^^
Kinopio: *entra* con permiso, con permiso 
Mario: ¿maestro Kinopio?
Peach: jejeje ^^u 
Kinopio: ni creas joven Mario que lo dejare a solas con la princesa
Mario: ..........mmmmmm?
los 3 entran 
Yoshi: YO VOY *entra corriendo al avión* 
Toad piloto: oye tú 
Peach: descuide ^^ puede entrar es nuestro amigo 
Tpad piloto: ok ^^ 
Yoshi: *se sienta y se abrocha el cinturón rápidamente* YA DELE SEÑOR 
Toad piloto: ok o.ou 
Se va el avión
Birdo: *llega y ve el avión irse* NOOOOOOOOOO MI ÚNICO GRAN AMOR T.T 

En el avión 
Yoshi: jejejejeje ^^ 
Mario: oye Peach ¿y a dónde vamos?
Peach: a la isla Delfino ^^
Mario: ¿isla delfino?
Peach: así es ^^ es un lugar que cuando era niña mis padres me solían llevar mucho ..............ahora toca visita después de tanto años ^^ 
Mario: oh ^^ ok suena muy lindo 
Peach: sí ^^ 
Yoshi: voy a buscar comida *se quita el cinturón y se va*
Mario: (yo también tengo hambre) ................(baia) 

Después de horas de vuelo 

Peach: *mira por la ventana y ve la isla* Ya hemos llegado ^^ 
Mario: AAAAAAA  ya me imagine toda esa comida .......sería tan AAAAAAAAA ^^ 
Se enciende la pantalla de bienvenida 
Forestano: *en la pantalla* bienvenida princesa y también a sus amigos .......espero que su estancia aquí sean de su grado, nuestros hoteles, playas, turismo, y sobre todo nuestra cocina 
En la pantalla salen varios platillos deliciosos
Mario: oie zi (♥ω♥*)
Kinopio: :v 
Forestano: relajaos y volverán a casa como nuevos ^^
Salen Forestanos bailando y en la parte de atrás pasa una sombra con la forma de Mario 
Peach: o.o ¿Mario? ...........*mira a Mario* ¿Mario que era esa sombra?
Mario: (♥ω♥*) que rica se veía toda esa comida 
Peach: *mira a Kinopio* ¿usted ha visto eso?
Kinopio: ^^ (ya quiero llegar y ponerme un buen traje de baño y a asolarse  (♥ω♥*) )
Peach: *suspira* u.u nadie me escucha 

Llegan a la isla pero al aterrizar el avión hace un movimiento brusco 
Peach: AAAAAHHH *se cae* 
Mario: (♥ω♥*) *cae encima de ella* 
Peach: ¿qué paso?
Mario: *arriba de ella* (♥ω♥*)
Kinopio: oh no eso no *golpea a Mario con su bastón*
Mario: ¬ ¬ oye *sobándose* 
Kinopio: vayamos a ver qué paso 
Los tres bajan del avión 
La pista de aterrizaje se encontraba lleno de un liquido espeso de colores 
Kinopio: el avión no pudo aterrizar bien por esa cosa 
Mario: mmmmmmm es muy extraño .......nunca había visto algo así 
Toad: *viendo* ¿qué es esa cosa fangosa de colores? 
Toad: *viendo* y se mueve 
Kinopio: no vayan a tocar esa porquería mis pequeños 
Mario: pero ¿qué podría hacer?
Kinopio: espero que no sea peligroso 
Mientras esos dos discutían Peach mira de nuevo la sombra que parecía Mario cerca de allí y al parecer llevaba al en la mano 
Peach: *mira a Mario y a Kinopio* eeeemmmm ¿disculpen?..pero....
Siguen discutiendo el tema de la cosa rara esa 
Peach: mmmmmmm...... *mira de nuevo hacía donde estaba la sombra pero esta ya no se encontraba allí* eeeeee? o.0 
Kinopio: me preocupa el bienestar de la princesa con este inmenso calor ......joven Mario, si le parece bien ........¿por qué no va a pedir ayuda?
Mario: ^^ claro.........descuide princesa resolveré esto 
Peach: gracias Mario ^^ 
Mario se pone a buscar quien ayudara en ese problema del aeropuerto 
Mario: *buscando* mmmmm *ve a un forestano y se acerca a él*
Forestano: ¿qué necesitas chico?
Mario: quiero limpiar el aeropuerto pero no sé cómo 
Forestano: toma esa bomba de allí ......te ayudará a limpiar ......
Mario: ...........mmmm *viendo la bomba*
Forestano: RÁPIDO ¿QUÉ ESPERAS?
Mario: voy (a la chingada, ya ni porque voy a limpiar su pinshi aeropuerto madreado...cabrón) *se acerca a la bomba*
La bomba comienza a moverse por si sola 
Mario: ALV O.O 
Bomba: gracias por adquirir este artilugio creado por inventos Fesor S, L .............mmmmm tomare los datos del usuario 
Mario: eeeeeee? 
Bomba: *comienza a escanear a Mario* ...............mmmmmm sujeto identificado como Mario ..........recientemente te cambiaste a el reino Champiñon y mmmmmmmm aquí dice que eres un completo idiota :v 
Mario:
  
  Bomba: mi nombre es ACUAC que significa aparato de chorro acuático combinado ........espero ser de ayuda 
Mario: bien 7u7 tenemos un aeropuerto que limpiar *toma a ACUAC lo coloca en su espalda y va hacía el aeropuerto* .........................ok vamos *comienza a lavar la mancha extraña*
Pero de pronto una criatura extraña sale del charco de ese extraño liquido
Mario: o.o eeeee? 



CONTINUARA--------- 


Eso es todo por hoy amigos ALV vayámonos ya, sorry sigue sentido :v no ya enserio .......estoy bien ..........sksnfksn.........sé que es tarde ya .....para pedir perdón .........sé que es tarde ya lo siento ......termina nuestro amor.......si ya nada funciona contigo el intento no va más allá, .......no me pidas darle tiempo al tiempo, no puedo esperar .......si la culpa fue tuya o fue mía ......el saberlo ya no servirá. ....no me pidas que sea tu amigo, te aseguro no funcionara ........solo unos minutos te pido ....voy ahorrarte el tener que explicar ......diferencia entre novio y amigo ¿cuanto tiempo puede funcionar?.......y con vodka pretendo olvidarte mis amigos y esta canción .......porque sé ....que siempre ......QUE SIEMPRE ES AMARGO EL ADIÓS      momento Sad del día :v :´´´´´´´´v por lo menos para mí :´´´´´´´´v quiero tacos ALV *se va* bueno nuestro sentido amigo se fue y pues eeeemmmm mejor nos vamos antes de que algo estúpido suceda .........nos vemos a la próxima amigos y no olviden comentar si les gusto o no la entrada .........y bueno .......



 BYE


mmmmmm como que ya tengo que cambiar de 
imagen de despedida ...ya chole con esa 
mmmmm
nya 
después :v 



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario