Translate

viernes, 29 de abril de 2016

Soy la princesa de Sarasaland 7º parte (final)

Ahora un ......
TÍPICO
Vas por la calle bien a gusto y sin molestar a nadie cuando...................
una tipa drogada y vagabundesca pasa aun lado de ti y te dice......................
Pinche loquit@ ..........
Sí eso me paso esta mañana ..............y no sé cómo supo que yo estaba loca.............pero ¿saben que es lo peor? ..........que una loca te diga que estas loca ................lo digo porque la vi después discutiendo con una pared .............................bueno sigamos con la historia ...........................................

YAAAAAJUUUUUU A MI ME GUSTA LA LOCURA ! SIIIIIII A MI TAMBIÉN ! BAILEMOS 
(los dos empiezan a bailar)  ♪(/^-^)/☆⁄♪☆\(^0^\)
 mendigos par de drogados bueno después de el típico raro de la escritora seguimos con el blog sí ya estamos en la ultima parte de la historia Soy la princesa de Sarasaland no creo que sea buena idea si no te gusta la historia ¿por qué no te vas a bailar con Mario y Daisy? no gracias, esos dos están locos, me dan miedo A ti todo te da miedo jejeje es cierto bueno seguimos con la historia ..................................
Soy la princesa de Sarasaland 7º parte
En una entrada anterior.......................

Luigi: ok Luigi, no puedes seguir así......(acomodándose la gorra frente un espejo) .....tengo que decírselo de una vez por todas Sale del cuarto y se va hacia Peach Peach!
Peach: Luigi ven vamos a fuera del castillo (lo toma de las manos y se lo lleva)

Mario: ???????????
Daisy: gracias Mario 
Mario: de nada Σ>―(〃°ω°〃)♡ (se pone rojo)
Toadette: DAISY
Daisy: Toadette estas bien (la abraza)
Toadette: Hola soy Toadette amiga de Daisy gracias por salvarla 
Mario: hola Toadette yo soy Mario y de nada jeje 
Daisy: ven Mario te llevare con mis padres

Mario: ¿QUEEEEEE?

Daisy lleva a Mario con sus padres; el rey la reina de Sarasaland
Reina: gracias por salvar a nuestra hija 
Mario: no fue nada jeje (se sonroja) 
Daisy: iré a traer un té
Reina: sí gracias ........
Rey: bueno Mario hemos estado hablando y...........
Reina: hemos decidido que como agradecimiento .............te puedas casar con Daisy
Mario: muchas gracias yo.........espera ¿QUÉ? 😱
Rey: que te puedes casar con Daisy y ser el heredero de la fortuna 
Mario: eso seria genial ..pero ............yo no me puedo casar con ella yo..............
Daisy: (llega en ese momento) él esta comprometido con alguien más 
Mario: ¿Daisy?
Daisy: él ama a la princesa del reino Champiñon .................además yo quiero elegir con quien casarme él no me gusta .............Mario vayámonos (lo toma de la mano y se lo lleva)
Mario: Daisy yo...........
Daisy: no les hagas caso a mis padres ................¿cómo se llama?
Mario: eeeeeeee?
Daisy: sí, ¿cómo se llama la chica? la chica que te gusta
Mario: Peach, se llama Peach...........princesa del reino champiñon 
Daisy: ¿sabes?  ...............yo te ayudare a estar con ella 😉
Mario: Dai... (le sonríe)
Daisy: eres un buen amigo Mario te quiero 
Mario: AAAAWWW💜 DAISY (la abraza)
Daisy: (le corresponde el abrazo) 💜  oye no te pongas cursi conmigo ( lo hace a un lado) 
Mario: eres una chica ruda jeje
Daisy: (le sonríe) :) vamos Mario ve con tú princesa, te esta esperando 
Mario: sí (corre)
Daisy: pero antes (lo toma de la mano, lo jala y lo besa) 
💏
Mario: ¿Daisy?
Daisy: tenia mucho tiempo sin besar a un chico sólo quería hacerlo ..........................¿qué esperas?lárgate ya
Mario: sí (se va) 
Daisy: (gritando de lejos) LOS VISITARE ALGÚN DÍA A TI Y A PEACH
Mario: TE ESPERARE ...............................................esa chica es muy rara...........me confunde (recuerda el beso) 💏 bueno vamos a con Peach 💛 espera (recordando) me olvide del castillo de los padres de Peach AAAAAAAAAAA! TENGO QUE VOLVER RÁPIDO (corre)
Con Peach y Luigi
Peach: vamos Luigi ayudame a subir a ese árbol para ver cuando regrese Mario
Luigi: sí (la ayuda)
Peach: gracias Luigi que bonito se ve todo desde aquí
Luigi: sí (la mira fijamente a los ojos)
Peach: ¿pasa algo?
Luigi: (se voltea) no, no pasa nada
Con Mario
Mario: (cansado) uuuuuuuuuuffff no sé cómo le hice pero ya llegue (mira) la puerta esta abierta ohoh (entra) ¿hola? (camina por el castillo) mmmm (escucha un ruido) por aya 
Wario: ooooohhh Mario llegaste 
Mario: no, aun sigo en el bosque...............¬_¬ ¿qué haces aquí Wario?
Wario: Kitty
Mario: ¿kitty?
Wario: kitty importa jajajajaja
Mario: Wario tienes que irte ahora los reyes llegaran pronto 
Wario:╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ni madres
Mario: 😨 ahora si me enoje 
En ese momento entra el sirviente Toad al castillo y ve a Mario peleando con Wario
Toad sirviente: perdón por la tardanza me fui de pachanga y yo...........(mira).......¿qué pasa aquí?
Mario: (con el puño apunto de  golpear a Wario) puedo explicarlo (golpea a Wario) ..................mira yo ...............
Toad sirviente: ya llego la carta de los reyes y dicen que te agradecen todo y que ya te puedes ir aquí esta tu paga ....................ellos no tardan en llegar
Mario: lo siento pero yo........
Toad sirviente: ssssshhhh yo no diré nada si tu no dices que me fui de fiesta estos días 
Wario: ¿qué? tú sólo cuidabas el castillo? me decepcionas Mario 
Mario: ok trato vamonos Wario (lo jala de las orejas)
Wario: oye oye duele 
Toad sirviente: uuuuuuuuuuuffff menos mal 
Wario: yo no me quedare callado yo........
Mario: te daré parte de mi paga 
Wario: ok me callo 
Se van
Con Luigi y Peach
Los dos platican tranquilamente 
Peach: jejeje
Luigi: jeje *mente de Luigi : vamos Luigi dile de una vez lo que sientes no seas miedoso* (toma aire para agarrar valor, mira a Peach a los ojos) Peach (con voz temblorosa) 
Peach: Luigi (sonríe) ¿pasa algo? 
Luigi: Yo tengo .........yo tengo que decirte ......................(agacha la cabeza)
Peach:¿sí?
Luigi: (la mira de nuevo a los ojos) tengo que decirte que tú ...me.............
Mario: PEEEAAACH! (gritando y corriendo)
Peach: Mario esta aquí MAAAARIIIIIOOOO (baja del árbol y va corriendo hacia él)
Los dos se abrazan
Luigi: ok tal vez no es este el momento (los mira muy triste)
Peach: te extrañe 
Mario: yo igual 
Los dos se miran a los ojos, Luigi baja del árbol y va hacia ellos 
Peach: por cierto te hicimos un pastel
Mario: que rico 😋 (mira) LUIGI HERMANITO 
Luigi: querido hermano
En ese momento llega Wario 
Wario: uuuuuuuuffff si que corres rápido mendigo Mario
Luigi: ¿Wario?
Wario: miedosin 
Mario: oh sí lo encontré
Peach: oye tú eres el chico del otro día que salio de un tubo que estaba afuera de mi castillo 
Wario: sí algún problema.....(voltea y ve a Peach)(♥ω♥ ) hola hermosa princesa  soy Wario (le besa la mano) 
Mario:  º _ º
Peach: eeeee? yo soy Peach 
Wario: y ............¿tienes novio?
Mario: (enojado) 😣 ahora si te mato Wario ¿QUE RAYOS TE PASA QUIERES PELEA CONMIGO .............?
Wario: uuuuuuuuuuyyyy ¿por qué te pones así?
Mario: NO DEJARE QUE LA PRINCESA ESTE CON ALGUIEN COMO TÚ
Wario: ESO YA LO VEREMOS 
Empiezan a pelear 
Peach:¿¿¿?????
Luigi: descuida Peach ellos siempre hacen eso
Toad: veo que Mario no dejara que un chico se acerque a su princesa jejeje pobre de quien intente conquistarla desde ahora n
Luigi: (traga saliva) si verdad  jejeje (nervioso) 


FIN
Ok ya hay 3 chicos de tras de Peach ................lo bueno que Mario no lo vio por andar bailando como loco ¿ver qué? nada jejeje ufff al final el miedoso de Luigi no dijo nada UUUUUUUU FIESTA ¿de qué me perdí? emmm de nada ..............oye espera un momento ¿qué paso en historia? me tuve que ir a mitad de la historia y ya no supe que paso enserio no paso nada *mente: no puedo decirle que Daisy beso a Mario* ¿y Daisy? sigue bailando uuuuuuffff menos mal emmmm Rosi ¿pasa algo? no nada ¿por qué mejor no se van a casa? pero.....VÁYANSE  TODOS ! OK OK NOS VAMOS (todos se van) uuuuuuffffffffff que bueno.............bueno eso es todo que tengan buenas noches yyyyyyyyyyyyyyyy



HASTA LA PRÓXIMA 
o(〃^▽^〃)o









No hay comentarios:

Publicar un comentario