Translate

jueves, 28 de abril de 2016

Soy la princesa de Sarasaland 6º parte

Hola gente sexy del blog como yo emmmmm no ....como sea tendremos la 6ºparte de ......Soy la princesa de Sarasaland oye ¿por qué no hablamos sobre las historias anteriores? eeeeee WALUIGI! (enojada) ¿qué? así no podremos saber que sigue mmmmm eso es cierto Rosi bueno esta bien ......pero yo lo diré   




Soy la princesa de Sarasaland 6ºparte 

Bueno nos quedamos en que ........emmmm Daisy fue secuestrada por ese tal Tatanga ¿la tanga de quién? WARIO  DÉJAME SEGUIR  ...........no interrumpas ...............................emmmmm lo siento seguimos................Daisy fue secuestrada y Mario fue a ayudarla ............Luigi pues se fue a dormir porque estaba muy cansado después de  ayudarle a Peach a hacer el pastel de Mario .........................él se comporto muy raro así que Toad y Peach se preocupan ..........................mientras tanto el malvado de Tatanga prepara todo para la boda se entera de que Mario se acerca a la guarida y manda a sus secuaces a eliminarlo ..............yyyyyyy eso es todo que siga la historia....................

La batalla entre Mario y los secuaces de Tatanga continua eran demasiados pero eso no detuvo a nuestro fontanero favorito en su intento por salvar a su nueva amiga.
Mario logra derribar varias naves algunas habían decidido escapar.
Mario: siiiiii lo e conseguido 
Pero en ese momento una nave enemiga dispara y le da a unas de las alas de la nave de Mario.
Mario: ooooooohooooo (cae)
El avión se estrella cerca de la puerta de la guarida de Tatanga.
Tatanga: jajajajaja hay tienes a tu pequeño noviesito jejeje jajajajaja
Daisy: ho no Mario ..........grrrrrr Daisy se enfada y empieza a golpear a Tatanga  PERO VAS A VER ¿CÓMO TE ATREVISTE HACERLE ESO A MARIO ? YO TE MATO 
Tatanga: jejeje (la hace a un lado) creo que es mejor que te arregles para nuestra boda .....jajaja ya que ya no tienes alternativa 
 Daisy: 😓
Tatanga: jajajajajajajajaja ya no te vez tan ruda niñita
Mario: TATANGA! DEJA SALIR A DAISY (golpeando fuertemente la puerta)
Daisy: MARIO :) 
Tatanga: SIGUE VIVO! (sorprendido) 
Daisy: estas perdido Tatanga
Tatanga: eso ya lo veremos yo me encargare de él personalmente jajajajaja (se va)
Daisy:-mente: ten cuidado Mario-
Tatanga va hacia donde esta Mario 
Tatanga: veo que aun quieres luchar jejeje 
Mario: libera a Daisy
Tatanga: no sin una pelea primero, el que gane sera el esposo de la princesita 
Mario: ¿eeeee? mmmmmm.....ok 
Tatanga: ok toma una nave 
Mario: mmmmm....... tomare está
Tatanga: jajajaja ok yo tomare está (saca una más grande)
Mario: ¡QUÉ! eso es trampa
Tatanga: claro que no, te deje escoger la nave
Mario: pero esa no la vi, la tenias escondida
Tatanga: cállese y hay que ponernos a luchar 
Mario: jum 
Los dos se suben a las naves ...........Tatanga empieza y le lanza disparos a Mario; pero los esquiva .............................Mario dispara; pero Tatanga se defiende ......la batalla se hacia larga y Daisy empezaba a desesperarse 
Daisy: mas vale que ganes Mario (viendo la batalla)
Mientras tanto 
Peach: (tocando la puerta de Luigi) Luigi ¿estas despierto?
 Luigi : (abre) ¿qué paso princesa?
Peach: bueno pues ........Mario no tardara en llegar .....y yo ..........quería saber ..........¿quieres acompañarme a esperarlo fuera del castillo?
Luigi: claro enseguida voy .....sólo me pongo mi gorra y salgo ¿vale?
Peach: ok :) (se va)
Luigi: ok Luigi, no puedes seguir así......(acomodándose la gorra frente un espejo) .....tengo que decírselo de una vez por todas Sale del cuarto y se va hacia Peach Peach!
Peach: Luigi ven vamos a fuera del castillo (lo toma de las manos y se lo lleva)
Con Mario
Mario: Tatanga , tuviste un error, mi nave es más rápida porque es más chica
Mario logra ponerse de tras de la nave de Tatanga y dispara justo en el motor.
Tatanga: NOOOOO! (cae en dirección de su guarida)
Mario: o no. Daisy
Mario se dirijo a salvar a Daisy antes de que la guarida se derrumbara por el impacto de la nave de Tatanga 
Daisy: MARIO
Mario: te tengo (toma a Daisy de la mano y la sube a la nave)
 Daisy: lo lograste príncipe Mario 
Mario: bueno, yo en realidad no soy príncipe de ningún reino 
Daisy: ¿no eres un príncipe?
Mario: yo sólo cuidaba el castillo de una amiga
Daisy: ¿de la qué te gusta?
Mario: (baja la cabeza) sí
Daisy: mmmmm..... no importa me agradas Mario............y ahora a celebrar que salimos vivos de esta
Mario: emmmmm............creo qué es tiempo de confesarte otra cosa 
Daisy: eeeee? 
Mario: no se aterrizar 
Daisy: ¿QUEEEEEE? PERO, ¿CÓMO RAYOS LLEGASTE HASTA AQUÍ EN NAVE?
Mario: pura suerte yyyyyy estrelle como 3 naves 
Daisy: ERES IDIOTA MARIO (le da un sape)
Mario: AUCH! ..............bueno aterrizare, agárrate bien Dai
Mario aterriza cerca del castillo del castillo de Daisy, donde se encontraba Toadette 
Toadette: (ve la nave que va hacia ella) AAAAAAAAA! (lo esquiva)
Del humo salen Mario y Daisy 
Mario: uuuuffff pues si vivimos jejeje
Daisy: (enseñando el puño enojada) 😣Mario eres un...............(se acerca a Mario)
Mario: 😱AAAAAA! (cierra los ojos esperando el golpe)
Pero....................

Mario: ???????????
Daisy: gracias Mario 
Mario: de nada Σ>―(〃°ω°〃)♡ (se pone rojo)
Toadette: DAISY
Daisy: Toadette estas bien (la abraza)
Toadette: Hola soy Toadette amiga de Daisy gracias por salvarla 
Mario: hola Toadette yo soy Mario y de nada jeje 
Daisy: ven Mario te llevare con mis padres
Mario: ¿QUEEEEEE?



CONTINUARA........

Bueno ese fue el capitulo de hoy si amigos y amigas fue todo mañana seguiremos con la ultima parte de esta historia uuuuuuyyy ¿qué le dirá Luigi a Peach? jeje mmmmmm..... ¿yo? nada (nervioso) no importa lo veremos en el siguiente capitulo oooooh si yoshi quiere saber jum esto no tiene remedio ya que uuuufff creo tú ya sabes Rosi emmm no bueno mejor avisamos que ya tenemos a nuestras segunda seguidora ¿así y de quien se trata? de Iris Simon bienvenida al club de Mario y sus amigos gracias por seguirnos tu blog es muy lindo por cierto y tienes buenas historias sigue así bueno eso es todo gracias por visitar el blog yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o




No hay comentarios:

Publicar un comentario