Translate

lunes, 25 de abril de 2016

soy la princesa de Sarasaland 5°parte

Hooooooooolaaa gente sexy del blog hoy seguimos con la historia soy la princesa de Sarasaland 5°parte :) ¿quinta parte? ya mmmmm ¿y de qué me perdí? no de nada jejeje *se pone nerviosa* ahora que lo dices no se en qué se quedo la última vez si quieres yo te digo jeje no Waluigi no es necesario ¿por qué todos están tan raros? no lo sé jaja pues hay que decirlo si no cómo seguiremos la historia Rosi bueno pues si yo también quiero saber que paso y yo mmmmm *pensando* bueno yo diré lo que paso ......................................
Soy la princesa de Sarasaland 5°parte 
Mario y Daisy ya llegaron a Sarasaland, Luigi y Peach siguen preparando el pastel para Mario y por último Wario entro al castillo de los padres de Peach (pensando que son de Mario) y encuentra un cuarto lleno de oro y esas cosas ................bien sigamos con la historia...........

Daisy: o no Tatanga ya a destruido la mitad del reino 
Mario: vamos hay que detenerlo para que no haga más daño
Daisy: sí 
Los dos se dirigen al castillo de Daisy
Mario: todo esto parece una película de terror 
Daisy: allí esta el castillo el debe de estar adentro 
Mario: mmmm? *mira* es muy grande ......*pensando* Dai tengo una idea entraremos a escondidas por la parte de atras y tomaremos a ese Tatanga de sorpresa y luego.......
Daisy: HEEEEEY TATANGA *golpeando la puerta* SAL DE AQUÍ TRAIGO CONMIGO A ALGUIEN QUE TE DARÁ UNA PALIZA 
Mario: ¿pero qué haces?
Daisy: sal estúpido
Mario: lo harás enojar 
Se abre la puerta despacio 
Daisy: AAAAAAA *asustada* Mario *se esconde detrás de Mario*
Mario: corre Daisy
Se ve una luz que sale del castillo
Tatanga: Daisy volviste jejeje
Daisy: TATANGA *corre*
En ese momento Daisy que da paralizada con una luz 

Daisy: esa luz .............................................................................................................................................................................................................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grita*
Mario: Daisy *mira al rededor* ¿dónde estas?
Una nave vuela por encima de Mario 
Daisy: MAAAARIIIIOOOO AYÚDAME
Mario: DAISY 
Tatanga: no podrá ayudarte ...seras mi esposa y formaremos un reino mejor que este jajaja
Daisy: ¿casarme contigo? WUACALA ....me niego 
Tatanga: no tienes opción si quieres salvar tu reino  
Mario: no permitiré eso 
Tatanga: ¿tú? jajajajaja no me hagas reír se va en su nave llevándose a Daisy 
Mario: Daisy NOOOO .........................y ¿ahora qué hago?
Toadette: rápido usa esta nave *le señala*
Mario: ¿y tú quien eres? ¿y de dónde saliste?
Toadette: eso no importa rápido sube y ve por Daisy
Mario: ok *sube a la nave* mmmmmm espero y sea igual que en los vídeo juegos 
Con Peach y Luigi...........
Peach: que bien ya mero terminamos 
Luigi: sí y está quedando muy lindo 
Toad: ¿puedo decorarlo yo con las últimas fresas?
Peach: claro Toad adelante 
Luigi: bueno yo iré a pasear un rato 
Peach: ¿te acompaño?
Luigi: no estaré bien .....solo quiero descansar un rato 
Peach: ok entiendo 
Luigi: :) *se va*
Toad: Luigi si que es raro 
Afuera 
Luigi: ¿cómo pudo pasar? uuuufff ¿qué diría mi mi hermano si se lo digo?
Imaginación de Luigi
Mario:¿QUÉ? ....¿.PERO CÓMO PUDISTE? .............TE MATO HERMANO...

Luigi: AAAAAA mejor no se lo digo 
Mientras tanto Mario aprendió a volar a nave y fue tras de Tatanga para buscar a Daisy
Mario: yaju ..no es tan difícil después de todo ........................AAAAACHU *estornuda* uuuhhh 
Con Daisy 
Daisy: no te saldrás con la tuya Tatanga 
Tatanga: ja eso ya lo veremos jajajajajaja 
Daisy: el príncipe Mario te dará una paliza
Tatanga: ese chaparro ¿un príncipe? jajaja no me digas qué es tu novio .... yo soy mil veces mejor que él 
Daisy: ja ¿tú? perdón si me río 
Tatanga: ¿por qué confías tanto en él? 
Daisy: porque vi en sus ojos que puedo confiar en él 
Tatanga: jajajajaja pero qué tonterías dices jajajaja ................ya llegamos 
Tatanga encierra a Daisy en una habitación 
Daisy: ¿qué? ¿en dónde estamos?
Tatanga: en unas de mis guaridas ese principio nunca te encontrara aquí jajajajaja....me voy iré a preparar todo para la boda 
Daisy: AAAAAAA MARIO VEN PRONTO 
Mientras tanto
Peach: ¿Luigi?
Luigi: princesa.....¿qué sucede?
Peach: Toad termino de decorar el pastel ¿quieres verlo?
Luigi: sí me parece bien 
Peach: ¿hay algo qué te molesta?
Luigi: no ¿por qué lo dices?
Peach: es que hoy estuviste muy raro y me preocupe 
Luigi: no no no pasa nada todo esta bien jejeje *sonríe* vamos a dentro 
Peach: mmmmm ok 
Los dos entran al castillo
Luigi: wuau te quedo muy lindo Toad 
Toad: gracias Luigi 
Peach: ya estoy ansiosa por que llegue Mario 
Luigi: sí yo igual jeje (se pone nervioso)
Peach: ya Luigi dime qué te pasa 
Luigi: emmmmm nada es solo que extraño mucho a Mario .....nunca nos aviamos alejado por tanto tiempo .....eso es todo
Peach: descuida Luigi muy pronto vendrá mañana temprano ya estará aquí 
Luigi: sí .... bueno ya terminado el pastel ..pues me voy a casa
Peach: ¿por qué no te quedas a dormir? 
Luigi: no creo que es mejor que me vaya a casa a esperar Mario
Peach: insisto (lo toma de las manos) quédate siiiii 
Luigi: (se pone rojo) esta bi bi bien jejeje (se pone nervioso)
Toad: Luigi ¿te sientes bien? .....estas todo rojo
Luigi: no no ....tranquilo estoy bien es es solo que aquí hace mucho calor y ya tengo mucho sueño creo que mejor me voy a descansar 
Peach: descansa bien Luigi te lo mereces 
Luigi: jeje gracias 
Mientras tanto
Tatanga: vengo a mostrarte algunos vestidos para nuestra boda futura esposa
Daisy: todos son horribles 
Jefe de nave: señor una nave va directo a su guarida ....se dice que es ese tal Mario
Daisy: SIIIIIII
Tatanga: no lo dejen llegar encargarse de él 
Jefe de nave: sí señor
Tatanga: jajajajajajajajaja
Mario empieza su lucha.....




CONTINUARA.........

Y eso fue....ejem .....y eso fue todo por hoy amigos oye tengo una pregunta ¿por qué dices Luigi que si me decías eso te mataría? ¿qué es lo que me ocultas? emmmm nada hermano no es nada jejeje (se pone nervioso) creo que es mejor que no se sepa ¿cómo ya sabes? emmmm no no es solo que emmmm bueno todos tenemos secretos y .........emmmm creo que me llaman mis destellos adiós (se va) ok eso también fue raro  jejejejejejeje ¿de qué te ríes? de nada de nada -mente: yo se el secreto jajaja mmmmmmm enserio que todos están muy raros por cierto por fin escribiremos más seguido despues de tanto tiempo siiiiiiii yoshi yoshi y no solo eso también ya tenemos nuestra primera seguidora Karla Yoyis bienvenida al club gracias por seguirnos por cierto Karla tu blog es muy lindo y genial gracias amigos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......................................................



HASTA LA PRÓXIMA 








No hay comentarios:

Publicar un comentario