Translate

domingo, 10 de marzo de 2019

Miss Champiñon + todo se derrumbo dentro de mí, dentro de mí - acto 9

Ptm 7.7 odio esto de presentar .. *suspira* bueno ya qué... en la entrada anterior pues hubo un especial de día de san valentin donde me tocó salir con la honga enana … siguiendo con esto de la historia pue habrá un concurso de niñas bobas … digo de moda... veamos esta estupidez...

Daisy: … vaya... no puedo creer que me haya inscrito en ese bobo concurso …

Peach: ^^ no me lo esperaba de ti. 

Daisy: ni yo … no pensé en ese momento.

Peach: ^^ será divertido. 

Daisy: no lo sé … lo mejor será que no concurse. 

Peach: pero... Daisy. 

Dausy: ¿mmm?

Peach: es que … si haces eso te dejarás ganar por las demás.... y tú dijiste que demostrarías que si podías. 

Daisy: mmmm ……… pero ahora que lo pienso, no sé absolutamente nada de eso. 

Peach: ^^ descuida, yo te enseñaré. 

Daisy: ^^ gracias amiga.

Peach: lo primero que tenemos que hacer es ^^ ir de compras. 

Daisy: ¿eh? 

Peach: vamos ^^ *la toma de la mano y se la lleva*

Casa Segaly.

Mario: *viéndose en un espejo* ¿qué te parece este traje hermano? *se acomoda la corbata* 

Luigi: se ve muy bien ^^ 

Mario: gracias ^^ 

Luigi: aún no puedo creer que vaya a ser juez es ese concurso tan importante. 

Mario: ni yo ^^ eso significa que nos estamos volviendo famosos ^^ 

Luigi: (querrás decir ti ) si ^^ 

Mario: esto es emocionante ^^ 

Luigi: ¿mmmm? 

Mario: por alguna razón …. me siento tan emocionado. 

Luigi: que bueno hermano. 

Mario: ^^ jejeje *se quita del frente del espejo*

Luigi: *se mira al espejo* ……………….

Mario: *mira a Luigi* ¿mmmm?

Luigi: *viendo si reflejo en el espejo*

Mario: ¿pasa algo hermano? 

Luigi: ……………………..

Mario: ¿hermano?

Luigi: ……………………….

Mario: LUIGI!!!

Luigi: *reacciona* ¡eh? 

Mario: ¿todo bien?

Luigi: sí …*lo mira* …... estoy bien 

Mario: ……… mmmm…… ok. 

Luigi: …..  *se retira lentamente*

Mario: ¿pero qué le sucede?

Mientras tanto, con Pauline y Mona. 

Pauline: no puedo creerlo ¿cómo pude olvidarlo? }

Mona: ¿qué sucede Pauline san? 

Pauline: T^T se me ocurrió entrar a un concurso de belleza sin tener un vestido … y no tengo champidolares para comprar uno aquí. 

Mona: vaya que es un problemón …

Toad anciana: *llega* hay algún problema?

Pauline: *suspira y baja la cabeza* lo que pasa es que no tengo vestido para el concurso... 

Toad anciana: … oh … ya veo … *camina hacía uno de sus closets* 

Pauline: creo que lo mejor es que renuncie al concurso.

Toad anciana: … es muy pronto para eso … *saca algunos materiales del closet*

Pauline: ¿eh? ….

Toad anciana: estas son telas de buena calidad … ¿sabes? yo solía diseñar trajes en mis tiempos de juventud. 

Pauline: vaya... ¿enserio? 

Toad anciana: si … pero ya fue hace años … ahora puedo dejarte este material para que puedas hacer un vestido.

Pauline: es muy amable de su parte pero … le verdad es que yo nunca he hecho un vestido...

Toad anciana: … eso es una lastima... ya no se podrá...

Mona: yo puedo hacerlo!!

Pauline: ¿mmm? 

Mona: *toma a Pauline de ambas manos* por favor … déjame diseñar  tu vestido.

Pauline: …. Mona...

Mona: prometo que haré un buen trabajo … te verás hermosa. 

Pauline: ^^ de acuerdo.

Mona: *la suelta y brinca feliz* siii!! muchas gracias ^^ no te arrepentirás. 

Pauline: ^^ *sonríe* 

Toad anciana: *le da la tela y el material a Mona*

Mona: *los recibe* bueno … tengo muy poco tiempo >:) así que ¡a trabajar! 

Pauline: … (Mona)…

Toad anciana: ven … te mostraré la maquina donde trabajaras … 

Mona: de acuerdo ^^ 

Las tres se van a la habitación de la anciana.

Toad anciana: es esta... *le muestra la maquina.

Mona: … es muy antigua. 

Toad anciana: ¿podrás con ella?

Mona: >:) claro que si …

Pauline: …(vaya … espero que esto salga bien).

Mona: *le toma medidas a Pauline*

Pauline: ¿eh? 

Las horas habían pasado ya …. era hora de que las concursantes se reunieran en el lugar del concurso. 

El lugar se estaba llenando de mucha gente que esperaba ver el concurso.

Entre el publico..

Toadette: que emoción :D espero que la princesa Peach gane.

Toad: obvio que ganará ^^ es la chica más linda del reino.

Toadette: ¬ ¬ 

Toad: ^^u además de ti  claro jeje.

Yoshi: ¿eh?....miren!!! *señala*

Toadette: ¿qué? *voltea* ¿acaso ya salieron las concursantes? 

Yoshi: no ...pero ya salió el sujeto que vende palomitas :D 

Toadette: 7.7u stemen.

Yoshi: YUJU, SEÑOR DE LAS PALOMITAS !! *mueve las manos para llamar la atención* POR AQUÍ!!! 

Vendedor de palomitas: *va con Yoshi*

Toadette: miren ...ahí enfrente está Mario, Luigi y Mr L.

Toad: es verdad... ya han llegado a la mesa de jueces que juzgan.

En la mesa del jurado. 

Mr L: debo preguntar …. ¿por qué se disfrazaron de pingüinos? 

Mario: ¿pingüinos? 

Luigi: no seas bobo Mr L, estos son trajes elegantes *se toma el saco*

Mr L: pues para mi opinión …. esos trajes no me gustan. 

Mario: ahora que lo veo … no has venido de traje …

Mr L: yo nunca usaría tal cosa.

Mario: pero qué cosas dices... este tipo de trajes hacen ver al hombre mucho más guapo y elegante 7u7

Mr L: ja, pues yo no necesito de eso para verme guapo. 

Mario: ^^u stemen. 

Luigi: *rueda los ojos*

Mientras tanto, detrás del escenario. 

Arturo: bien … espero que todas estén listas, porque las iremos llamando … este será de presentación …. dirán su nombre, a lo que se dedican, lo que les gusta y lo que no... y el por qué quieren ganar este concurso ¿de acuerdo?

Todas: siii 

Arturo: bien … vamos con usted primero señorita Maribel. 

Maribel: de acuerdo ^^ *sale al escenario*

Peach: ^^ ¿nerviosa Dai?

Daisy: ja para nada … esto suena muy fácil … 

Pauline: *algo nerviosa* …. (vaya, el concurso ya empezó, Mona no alcanzó a terminar el vestido... sólo tengo este que uso siempre) *mira alrededor*  (todas tienen vestidos muy hermosos... no creo ganar). 

Daisy: *comiendo pollo frito* mmmm *eructa* 

Pauline: ¿eh? *voltea a mirarla* 

Peach: Daisy ...no hagas eso aquí....

Pauline: ¿eh? *mira a Peach*… tú...

Peach: ¿eh? *mira a Pauline* no ...puede ser... *se tapa la boca sorprendida* 

Pauline: *la señala algo nerviosa* tú ...tú eres Peach!!!

Peach: ….Pauline!!!

Pauline: *se acerca a ella* Peach!!

Peach: *se acerca a ella* Pauline!!

Daisy: *en medio de ambas* :D Daisy !!!

Ambas miran a Daisy. 

Daisy: ^^u pensé que jugábamos a algo.

Pauline: *mira a Peach* ¿qué haces aquí?

Peach: *mira a Pauline* eso es lo que yo te pregunto a ti.

Pauline: larga historia *se hace el cabello hacía atrás* por ahora estoy aquí por este concurso.

Peach: eso puedo notarlo... 

Pauline: …. *aprieta los puños* 

Peach: …¿eh? …

Pauline: *apretando los puños* ¿sabes una cosa Peach….? ….. yo yo ….

Es interrumpida por Arturo.

Arturo: la siguiente es … Wendy Koopa. 

Pauline: ¿quién?

Wendy: *pasa por medio de las dos* a un lado ...dejen pasar a la princesa … jum *sale al escenario*

Pauline: 0.0u (qué rayos era eso??).

Arturo: *mira la hoja de participantes* bien … después de ella seguirá …. Peach … así que vaya preparándose. 

Peach: ...si … *camina*

Pauline: …………

Llega el turno de Peach.

Peach: *en el escenario* … bueno … me llamo Peach Toadstool … soy princesa del reino champiñón …

Pauline: *escuchando* 0.0 (ella es princesa de este lugar!!)

Peach: me gusta mucho cocinar uwu y ayudar a la gente ...al igual que convivir con la gente ….lo que no me gusta es que la gente se lleve mal …. me gustaría ser la ganadora porque quiero demostrar que con amor se cambia el mundo...

La gente aplaude ..obvio XD es su princesa, o por lo menos de la mayoría ..

Pauline: …. *agacha la cabeza* (es obvio …. nunca podré ganarle a una princesa …. y más si este es su reino)….

Arturo: la siguiente será Pauline.

Pauline: … *reacciona* … si … *va al escenario*

Peach: *baja*

Pauline: ….. *nerviosa en el escenario* … bueno ...yo... 

Mario: *levanta la mirada y la mira* …..¿eh? ….

Pauline: *lo mira* (es....es Mario) 0.0 

Mario: *mirándola* 0.0 (Pauline).

Luigi: alv …

Mr L: 7u7 ay pero que guapa.

Pauline: ….. *se arma de valor* me llamo Pauline … me dedico a estudiar leyes y a cantar …. me gusta mucho la música y convivir con la gente que quiero …. no me gusta.... no me gusta la soledad ...ni las despedidas …. y quiero ser la ganadora del concurso  porque ….quiero demostrar que una chica normal y corriente como yo puede triunfar!!

Todos aplauden. 

Pauline: …¿eh?...

Mario: *mirándola* (tanto tiempo...) *aplaude*

Mr L: *chiflando*

Pauline: *da unos para atrás y luego voltea para irse corriendo hacía atrás del escenario*

Mario: ¿eh? ….

Atrás del escenario... 

Pauliine: ….. *toma un respiro* …. era Mario *junta ambas manos en su pecho* ….(en verdad era él) uwu …… (aún puedo sentir latir mi corazón rápidamente ….aún después de tanto tiempo).

Peach: *se acerca a ella* eso fue....

Pauline: *la mira* … Peach…

Peach: ¿eh?...

Pauline: yo no dejaré vencer tan fácil  >:)

Peach: ^^ me alegra que te sientas mejor.

Pauline: jum…

Peach: ...suerte...

Arturo: la siguiente es...Daisy...

Daisy: *en el escenario* 

Mr L: 7u7 oie zi.

Luigi: ¬ ¬ u 

Mario: *toma agua y la escupe* 0.0 alv …. la loca concursando?

Daisy: 7u7 hola prros … mi nombre es Daisy Sarasa ,,, me dedico a dormir casi todo el día ...amo el pollo frito y comer chucheras ….no me gusta cuando la tortilla de mi taco se rompe y quiero ganar 7u7 porque quiero callarle la boca a todas estas bolas de engreídas fresonas :v sin ofender Peach.

Peach: ^^u 

Todo el publico se queda callado.

Mr L: WUUU SÉ MI ESPOSA!!!

Daisy: *le levanta el dedo grosero* .l. *se baja del escenario* 

Mr L: 7u7 

Tras escenario.

Peach: Daisy ¿por qué dijiste eso?

Daisy: :v no quería mentir. 

Wendy: jajajaja pero que mujer tan vulgar 7u7 obvio no ganará.

Daisy: >:(

Peach: Wendy!!

Wendy: ajajajaja XD *se va*

Arturo: ahora seguirá la parte del modelaje en traje de baño.

Mr L: *se levanta de su asiento* OIE ZI!! 

Luigi: *lo jala de la camisa y lo vuelve a sentar* 7.7 quieto chaval.

Arturo: las chicas saldrán a modelar sus hermosos trajes de baño ...vengan vamos...

Las chicas del concurso van saliendo de una a una y hacen fila sobre el escenario.

Pauline: ...no no saldré con esto...

Pauline tenía un traje de baño hecho de estambre y a mano.

Toad ancina: anda ...lo hice para ti *la avienta al escenario*

Pauline: 0//0 ay … *se va a formar*

Mario: *se sonroja un poco al verla*

Luigi: *mira de reojo a Mario*

Mr L: *viendo a las chicas* 😍 estoy en el cielo 7u7 mmm alv ..

Daisy: *comiendo pollo frito*

Peach: Daisy... no es momento de comer …

Daisy: pero me dio hambre..

Wendy: 7u7 por eso tienes lonja. 

Daisy: 7.7 eso no es algo que te importe.

Peach: basta chicas...

Birdo: *pasa bien meneado en tanga* 7u7 

En el publico.

Yoshi: AAAAAAAAHHH *se tapa los ojos*

Toadette: no seas exagerado Yoshi.

Toad: stemen :v 

En el escenario. 

Arturo: bien jueces ...pongas sus puntajes.

Mario: *escribe en su blog de notas*

Luigi: *escribe*

Mr L: 7u7 *le avientan una bola de papel* 7.7 *se pone a escribir*

Arturo: bien … ahora sigue la parte de la prueba de talentos …después se hará la primera eliminación para sacar a las finalistas.

Peach: a esforzarnos Daisy … esta parte es muy importante ...si no...  nos sacarán ..

Daisy: vale vale. 

Peach: *mira a Pauline* suerte...

Pauline: suerte....

Ya habían pasado varías chicas a demostrar sus talentos … ahora era turno de Peach.

Peach: *sale vestida con un kimono* 

Mario: aaaawww que linda ….

Peach: *saca una sombrilla y baila al ritmo de una canción japonesa*

Mario: 😍

Pauline: *viendo* ….(tan sólo vean como la mira Mario....)

Luigi: mmm buen baile *escribe*

Mr L: muy lindo y todo pero estaría mejor si lo hiciera con menos ropa.

Luigi: ¬ ¬ Mr L!!

El turno de Daisy.

Peach: ¿qué talento demostraras Daisy?

Daisy: 7u7 ya sabes.

Peach: la música con sonidos de axilas no es muy buen talento Daisy ^^u 

Daisy: diablos … tendré que pensar en otro *va al escenario* 

Arturo: para ustedes, la concursante Daisy …

Daisy: 7u7 les demostraré que …. puedo eructar todo el abecedario :v … *comienza a eructar el abecedario*

Peach: ay ...Daisy …

Mario: :D alv que genial!!

Luigi: 0.0u …. realmente no sé si esto es un talento. 

Mr L: 7u7 pero tiene buen trasero.

Luigi: 7.7 cállate !!

Turno de Wendy.

Wendy: 7u7 observen como puedo dominar los aros de fuego *salta y baila con los aros de fuego*

Mario: ^^ oie zi *aplaude* me gusta.

Luigi: interesante talento *escribe*

Mr L: *con los pies sobre la mesa de jurado y comiendo palomitas* esto parece circo.

Turno de Pauline.

Pauline: bien *acomoda el micrófono* … les cantaré una canción que a mí me gusta mucho uwu espero que les guste.



Ella canta esta canción.




Mario: ….es....hermoso...

Mr L: ...vaya...esa chica ...tiene una voz hermosa …

Luigi: 0.0 realmente sorprendente.

Arturo: :´´´) hermosa canción ...sigamos con la siguiente.

Peach: …. vaya... debo admitir que si sabe cantar muy bien.

Daisy: eso te preocupa?

Peach: ^^ para nada.

Turno de Birdo. 

Yoshi: AAAAAAAAAAHHHHH!!

Toadette: Yoshi, deja de hacer eso cada vez que ella sale.

Yoshi: :´´´v es inevitable.

Birdo: 7u7 bien … les mostraré … COMO LANZO HUEVOS *lanza varios huevos al publico*

Algunos corren.

Luigi: *con la cara llena de huevo(?* ….bueno ...debo admitir que su forma de producir huevos es sorprendente.

Mario: *intentando quitarse el huevo* AAAAYYY ALV QUITENME ESTO ….ODIO EL HUEVO T^T

Mr L: stemen. 

Arturo: *lleno de huevo* bueno ...sigamos con las siguientes participantes....

Después de que las demás participantes pasaron... 

Arturo: … bien ...tenemos ya a las 4 participantes … *con la hoja de jueces* …. las que pasan a la final son ……. Peach…..

Peach: :D 

Pauline: (lo sabía).

Arturo: la señorita Maribel.

Maribel: :´´D 

Arturo: …. la señorita Pauline.

Pauline: :0 logré pasar!!

Arturo: y por ultimo...…… la princesa Daisy!!

Wendy: ¿QUÉ? >:V 

Daisy: ¿yo?... *se señala*

Peach: :D si ...pasaste Daisy.

Daisy: eso no me lo esperaba.... 

Arturo: la ultima prueba es..... la de la pasarela en vestido.

Pauline:  (oh no …. no tengo el vestido).

Peach: vamos Daisy ^^ a ponerse los vestidos que compramos.

Daisy: asco pero voy.

Pauline: ……….

Mona: *escondida* ssshhh Pauline!!

Pauline: *voltea* Mona...

Mona: tengo el vestido *se lo da* 

Pauline: muchas gra..

Mona: rápido!! no hay tiempo... ve pontelo ..

Pauline: si ^^ *se va a vestir*

Arturo: ahora ...la señorita Maribel.

Maribel: ^^ *modela su vestido*

Arturo: la señorita Peach.

Peach: *modela su vestido* ^^ 






Mario: 😍

Arturo: la señorita Pauline.

Pauline: *modela su vestido* 






Mario: *se sonroja*

Mr L: 7u7 uh .

Mona: *le chifla* bella!!

Arturo: … y por ultimo ...la señorita Daisy...

Daisy: … *modela su vestido*




Mario: 0.0 a....ALV!! 

Mr L: 7u7 uy uy .

Luigi: 0//0 *le sangra la nariz* 

Arturo: ahora esperaremos a la decisión de los jueces.

Los 3 se reúnen a discutir.

Mr L: *susurrando* akjhdkjhdkjsad.

Luigi: deja de hacer eso ¬ ¬ 

Mario: sí ..mejor decidamos a la ganadora.

Después de un rato.

Mario: *le da un sobre a Arturo*

Arturo: *lo abre y lee* …….bueno ….. Maribel ...tengo que decir que tú no eres … adiós...

Maibell: :´´´( *se va*

Arturo: …….. Peach… lo siento ...pero usted tampoco....

Daisy: :0 k?

Peach: … de acuerdo ….

Arturo: de Daisy y Pauline...la ganadora es...…….

Pauline: …………

Daisy: ……………..

Arturo: ……… ES PAULINE !!! ……….PAULINE GANA!!!!

Pauline: :´´´D *llora de felicidad*

Arturo: *le pone la tiara* felicidades *le da un ramo de flores* 

Pauline: :´´´) gracias …. 

Arturo: …… *le pone un collar con un dije*

Pauline: ...es hermoso....

Mr l: *salta a sus brazos* 7u7 y también te ganaste una cita conmigo.

Pauline: ^^ ay ...pero qué cosas dices Luigi?

Mr L: ¿Luigi? *se baja de ella* 7.7 … me has perdido …

Luigi: ajajajajaja XD

Mario: …...jeje.... 

Pauline: *mira a Mario*

Mario: *la mira y se sonroja* 

Pauline: *mirándolo* (me alegro mucho de verte).

Mario: ….(por qué ?) *se toma el pecho* (por qué siento esto?) …..

Mona: *corre hacía Pauline y la abraza* LO LOGRASTE PAULINE SAN!!

Pauline: *la abraza* gracias a ustedes...

Toad anciana: :) 

Muchos reporteros llegan a entrevistar a Pauline.

Peach: vaya …. estuviste apunto de ganar Daisy.

Daisy: desde un principio sabía que no ganaría...… pero ….. tú estás bien?

Peach: ^^ por supuesto, admito que Pauline me supero en varías cosas...

Daisy: …….vaya...…..


Ese fue el cap de hoy espero que les haya gustado, a mí no >:v porque no salí!!, tranquila mija XD algún día,  ¬ ¬u bueno ahora sí, sigamos con la novela. 






Ya habían pasado varios días después de que Rosalina había terminado con Mr L … ya no se hablaban para nada y a pesar de que el joven le buscaba la mirada ella lo ignoraba por completo, estaba decidida a ya no hacerle caso,, estaba más preocupada porque pronto presentaría un examen para poder entrar a la mejor universidad y su amigo Luigi estaba ahí para apoyarla. 

Luigi: *haciendo una operación  en un cuaderno* y esto se hace así ^^ listo, es ese el resultado.

Rosalina: ^^ vaya... si que era fácil … gracias por explicármelo. 

Luigi:  ^^ descuida, no hay ningún problema.

Rosalina: mmm todo esto de estudiar me dio sed... iré  a buscar algo de jugo *apunto de levantarse*

Luigi: no … espera... no es necesario.

Rosalina: ¿eh?

Luigi: yo iré por él ^^ 

Rosalina: ^^ vaya, que tierno, gracias.

Luigi: no es nada ^^ *se levanta y va a la maquina de jugos que estaba en el pasillo*

Rosalina: *sigue resolviendo operaciones* 

Mientras tanto en el pasillo, se encontraba Mr L hablando con sus amigos, al verlo, Luigi decidió esconderse para escuchar de lo que hablaban. 

Dimentio: ya deberías superar lo de esa chica. 

Mr L: lo sé .. pero no puedo.. 

Mr M: pero ella te ha lastimado. 

Mr L: lo sé … la detesto. 

Luigi: *escondido* 0.0 

Dimentio: si la detestas ¿por qué sigues buscándola?

Mr L: no … ya no será así..

Mr M: la dejarás por la patria?

Mr L: ...je ...sí , pero antes de .. 7u7 pagará por lo que hizo. 

Luigi: 0.0 *escondido* (¿qué piensa hacerle a Rosalina?). 

Dimentio: y aquí viene un plan raro.

Mr L: ya verás 7u7 esa chica se arrepentirá de lo que hizo. 

Luigi: 0.0 … (ay alv). 

Daisy que iba pasando por el lugar ve a Luigi e intenta llamar su atención. 

Daisy: HEY LUIGI *agita las manos*

Mr L: ¿mmm? *voltea* … 

Luigi: >.< (ay) *sale del escondite como si algo se le hubiera caído* ^^u ya encontré mi lápiz. 

Mr L: *sonríe* Luigi.

Daisy: (es tan lindo) … Luigi ^^ ¿quieres ir a comer conmigo?

Luigi: *nervioso* eeemmm ...no ...no puedo ...estoy ayudando a Rosalina con unos estudios, perdona. 

Daisy: ...oh...entiendo … perdona por molestarte.

Luigi: no, no fue una molestia … *va a la maquina de jugos*

Daisy: (es obvio que no les gusto a ese chico …) *se va*

Mr L: ….¿mmmm?....

Pasaron los días, Rosalina seguía estudiando con ayuda de Luigi. 

Rosalina: *haciendo operaciones* ...mmm ya veo …

Luigi: *escribiendo en una hoja* (rayos... ¿qué planea Mr L contra Rosalina?). 

Rosalina: ¿mmmm? ¿qué escribes? *se asoma un poco a la hoja de Luigi*

Luigi: 0///0 nada!!! *lo tapa con sus brazos*

Rosalina: ^^u tranquilo, si no me quieres enseñar está bien.

Luigi: no...no es eso …. cuando lo terminé te lo enseñaré para que digas que opinas ^///^ ¿vale?

Rosalina: ^^ de acuerdo *sigue haciendo las operaciones* 

Luigi: *mira su hoja sonriente* (algún día te daré esta carta que contiene mis sentimientos por ti ) uwu 

Los días seguían pasando.

Rosalina: *caminando por el pasillo* estoy lista Luigi... mañana mandaré mi solicitud a la universidad para hacer el examen de admisión

Luigi: te ira muy bien Rosalina.

Rosalina: *se detiene* ….Luigi.

Luigi: ¿mmm? …

Rosalina: quiero agradecerte lo que has hecho por mí.... me has apoyado mucho con los estudios y además con lo de Mr L....

Luigi: ….bueno … yo …..

Rosalina: *le toma la mano* ^///^gracias por ser buen amigo.

Luigi: *se sonroja mucho.

Rosalina: ^^ estoy tan emocionada *lo suelta*  espero que todo salga bien. 

Luigi: ...así será ^^ . .. 

Ambos siguen caminado hasta que  se detienen al ver a Peach quitando un letrero rápidamente de un casillero.

Rosalina: ¿pasa algo Peach?

Peach: 0.0 Rosalina!!! *arruga el anuncio y lo pone atrás de ella escondiéndolo*

Rosalina: ¿qué es eso?

Peach: no... no es nada … 

Rosalina: mmm eso no me convence.

En eso momento tres chicas pasan por un lado miran a Rosalina y luego siguen su camino riendo.

Luigi: ??????

Rosalina: ¿y eso por qué fue?

Peach: *suspira* Rosalina...… esto no te va a gustar....

Rosalina: ¿mmm? 

Peach: *le muestra el anuncio que había quitado anteriormente* 

Rosalina: *lo mira* 0.0 no puede ser!!!

Rosalina no podía creerlo …. ese anuncio era una foto de Rosalina desnuda …. recordando ...era aquella foto que se había tomando y que le había enviado en aquel entonces a su novio Mr L y ahora aquella fotografía se encontraba distribuida por toda la escuela. 

Rosalina: no!!!! *corre por el pasillo y va quitando toda fotografía que veía de ella*

Mientras los demás se burlaban de la joven, al escuchar sus risas y burlas le comenzaron a salir lagrimas . 

Luigi y Peach ayudaban a quitar todas esas fotografías, pero aún así ...ya era tarde.... muchos ya la habían visto.

Después de terminar con todas las fotos los tres jóvenes fueron al área de descansado, donde Rosalina no aguanto más y soltó el llanto. 

Luigi: …. Rosalina *pone su mano en su espalda*

Rosalina: *llorando* … lo siento Luigi...… yo no quería que vieras eso de mí … de seguro ya piensas mal de mí …. como todos ….

Luigi: claro que no …. eres mi amiga.... 

Peach: pero ¿quién haría algo así? … >:( de seguro fue Pauline. 

Rosalina: ….. *llorando* … no …. no creo que haya sido ella. 

Luigi: ………..

Rosalina: *mira a Peach aún llorando* al que le había pasado aquellas fotos fue a ….Mr L....

Peach: *se tapa la boca de la sorpresa*

Luigi: (ese maldito.... este era su plan).

Rosalina: soy una tonta *baja la cabeza* nunca debí hacerlo ...soy una tonta  UNA TONTA *llora más* 

Peach: *la abraza* claro que no ….tranquila …. 

Rosalina: *la abraza y sigue llorando* 

Luigi: >:( (ese maldito). 


Fin del acto 9 









Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada ...y perdonen si no escribí antes pero pues la escuela no deja … y pues :´´´v no hice especial de 3 años en blo jajajaj XD pero aún así gracias a todos los que nos felicitaron por g+ uwu los amodoro mijos. 

Ahora le damos la bienvenida a …





Gracias por seguir el blog uwu espero que te sigan gustando las historias del blog ^^ gracias por seguirnos y ahora gracias a ti somos ya 32 uwu gracias en verdad. 

Bueno ^^ nos vemos en la siguiente entrada y no olviden comentar si les gusto o no las historias de hoy. 









BYE 
BYE










































18 comentarios:

  1. Jajaja XD ay Daisy si que le vale XD, pero al menos mostró su verdadera personalidad :v

    Ese Mr L de pervertido con las mujeres en especial con Daisy XD

    Ese Yoshi comiendo siempre en cualquier lugar XD

    Estuvo bien el capítulo de la novela, ya sabía que Mr L no era bueno 7.7

    Me gusto mucho el capítulo ^^, continúa cuando puedas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé .Mantenlo

      Mr L: :""v oie no

      Que bueno que te gusto uwu

      Eliminar
  2. Fue muy linda la historia, que mal que no gano peach.

    Continua pronto

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO pinshi Mr. L :"V por queéeee? :" v ay pobrecita

    Por cierto me encanto el cap, si se vieron bien lindas todas y me gusto eso de que mario se sonrojara 7u7 a ver que pasa luego, aunque Mareach 4ever :v xdxd
    Me encanto la entrada <3
    Esperare la siguiente ^^<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holi laury gracias por la bienvenida de nd ovio que me encanta todo se derrumbó dentro de mi dentro de mi la entrada duelo mejor

    Raity:saludos a mr.l te jamo
    Estela:Mario vi que te sondrojaste querés volver con pauline 7u7
    Yo:are chicas no molestar a Mario son sus cosas 😤
    Estela y Raity:vale
    Sam:mona te quedó muy lindo el vestido para pauline saluditos a ti a pauline también
    Yo:wey yo quiero saludar también :v saludos a Peach sos muy linda con tu vestido se parece como el de Sailor Moon y Daisy dios mio casi ganas tenía mucha fe en vos :v
    Miku:ok ok xd pauline enséñame como cantas así quiero aprender Plis dímelo
    Yo:bueno chicos ya el capitulo de tsdddmddm (sería la novela) estuvo interesante y Luigi ayuda a estela dime lo que piensas me dejas impaciente ya me.l ya sabía cuándo rompieron iba a vengarse
    Rosita (hija):era ovio no?
    Yo: OYE NO TE METAS O TE DOY CHANCLA
    Rosita:Ayuda T.T
    Miku:ya mientras Ange se ocupa de Rosita hermosa entrada como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr L: aaawww gracias por Jamarme

      Mario: ya me acostumbre

      Mona: uwu ay gracias

      Saludos chicos ^^

      Por cierto tienes blog?

      Eliminar
    2. Digamos que un tal vez pero no subo a seguido por el cole :"v

      Raity:ya sigues ocupada con el cole
      Yo:QUE DIJISTE *SACA CHANCLA*
      Raity:por qué T.T

      Eliminar
    3. A si aquí está el enclane https://elgrupodeangelinastudio.blogspot.com los que miran el comentario los invito a ver :3

      Eliminar
  6. *comiendo* Ja! Adoro los finales felices digo espera no.

    No manches esta mejor que la rosa de guadalupe nmms quiero mas de esta drogaaaaaaaaa

    Con lo del concurso 7u7

    No manches daisy me describió(? Xd xdxd okno

    Oie zy maribel x Arturo 7u7 *le pegan un chanclazo* :v

    Sabia k Pauline ganaría :v jjjjsjssjs

    No pos ya no c ke mas rellenar aquí xdfd no pos me despido bai

    –LYSL (❍ᴥ❍ʋ)

    ResponderEliminar
  7. Jdjdudu por eso amo a Daisy XD

    Jsjsjsjs XD ay Lilo y ni se miraron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero le hablo(? Ay alv debo dejar de shipear todo con todos :'v

      Eliminar
  8. ese Mr. L XD tmb quiero ganar una cita con él 7u7 okno XD
    Daisy para mi eres la ganadora :´´v <3 XD
    me gusto muchisimo el concurso uwu

    pishi Mr. L jfasfas rencoroso de mrda >:v nfakmfas te odio fnasfas >XD crueldad >:V/ debe quedarse con el nalgon inteligente :´´v xddd

    escribe cuando puedas ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  9. Amix cuanto tiempo uwu me alegra ver tu comentario <3

    ResponderEliminar