Translate

domingo, 31 de marzo de 2019

El nuevo emblema, el emblema del amor de Pauline + todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi acto 10

Hola, ^^ hoy me di un tiempesito para escribir y publicar, espero que les guste, en la entrada anterior, nos quedamos en que hubo un concurso de belleza para decidir a la nueva miss Champiñón … donde Pauline resultó ganadora... veamos lo que sigue. 


Mona: *abrazando a Pauline* uwu 

Pauline: ^^u jeje, creo que es suficiente. 

Mona: *la suelta* ^^u disculpa.

Pauline: no hay cuidado ^^ 

Mona: *pone su mano tras su nuca* jejeje ^^u

Mario: *se acerca a ellas* hola chicas, me da gusto verlas. 

Mona: ^^ igualmente Mario San *hace reverencia* 

Mario: ^^ jeje *mira a Pauline* ……

Pauline: …. *baja un poco la mirada*

Mario: Pauline...yo...

Pauline: discúlpame un momento Mona...

Mario: ???

Mona: ¿eh?

Pauline: *mira a Mona* ^^ daré un pequeño paseo por aquí con Mario.

Mona: si.... entiendo ^^ tienen mucho que hablar …  con cuidado chicos *se va corriendo* 

Mario: ………. *viendo a Mona irse*

Pauline: ¿te parece bien que caminemos mientras hablemos?

Mario: ¿eh? *la mira* si … no hay problema.

Ambos comienzan a irse. 

Daisy: *viéndolos irse* baia baia… mira eso Peach … el Mario con aquella chica.

Peach: si... supongo que tienen mucho de que hablar después de tanto tiempo. 

Daisy: ¿eh? *la mira*

Peach: ^^ *sonríe* descuida, ambos se conocen. 

Daisy: ¿acaso no te molesta?

Peach: … claro que no, no hay razón para que me moleste …..

Daisy: ….mmmm….

Peach: volvamos al castillo. 

Daisy: me parece bien ^^ 

Luigi: *se acerca a ellas* hola chicas ^^ estuvieron maravillosas. 

Peach: ^^ muchas gracias Luigi.

Luigi: ^^ jejeje.

Daisy: sigo diciendo que fue una estupidez haber concursado. 

Luigi: *la mira* pero si realmente te veías hermosa *se sonroja y se tapa la boca nervioso* o///o perdón … quise decir que lo hiciste muy bien.

Daisy: ¿eh? *se sonroja un poco*

Peach: ^^ los dejaré solos *comienza alejarse*

Daisy: espera Peach, dijiste que regresaríamos al castillo juntas. 

Peach: lo mejor es que te diviertas un poco amiga ^^ salgan ambos a caminar … estaré en el castillo. 

Daisy: pero... Peach…

Luigi: princesa...

Peach: *se acerca a Luigi levantando su dedo índice y guiñando el ojo* cuidala bien y no regresen tan tarde ¿vale?

Luigi: 0///0 vale. 

Peach: ^^ vale *se da la media vuelta y comienza a irse*

Daisy: *viéndola* …….. 

Toad: *sigue a Peach*

Yoshi: *sigue a Peach* 

Toadette: descuide princesa Daisy ^^ ella no estará sola, así que diviértanse mucho ;) pero no tanto jejeje * sigue a Peach*

Daisy: 7//.//7 ay esa Toadette. 

Luigi: …. princesa Daisy...

Daisy: ¿mmm? *lo mira*

Luigi: si no quiere salir no hay problema … yo.. 

Daisy: ay no seas así Luigi ^^ obvio que saldré contigo. 

Luigi: v-vale.

Daisy: *lo toma del brazo* tomemos esto como una cita.

Luigi: 0///0 c-cita?

Daisy: *tomándolo del brazo* si ^^ tú con ese traje tan elegante y yo con este vestido que no me gusta pero igual va con la ocasión. 

Luigi: ^///^u vaya jeje. 

Daisy: *tomándolo del brazo recarga su cabeza en su hombro* uwu 

Luigi: 0///0 

Mr L: *viéndolos de lejos*  jum … maldita copia … nunca entenderé eso del amor.

Mientras tanto con Pauline y Mario. 

Ambos caminaban por el pueblo sin decirse ninguna palabra.

Mario: ……… *caminando* ………..

Pauline: *caminando a su lado* ………….

Mario: Pauline.

Pauline: Mario. 

Ambos habían hablado al mismo tiempo. 

Mario: lo siento … tú primero. 

Pauline: gracias … primero que nada … me alegro mucho de verte después de tanto tiempo. 

Mario: ^^ igual yo … pero ...para decir verdad … nunca esperé verte en este lugar … 

Pauline: si... entiendo … realmente ni sé cómo es que llegué aquí. 

Mario: … si … me paso algo parecido. 

Pauline: ¿enserio?

Mario: si ^^ jeje fue algo curioso, paso mientras trabaja como fontanero … caí aquí … y pues … 

Pauline: hiciste muchos amigos aquí ¿cierto? *se sienta en el borde de una fuente de agua*

Mario: *se acerca a ella* si … tengo muchos amigos aquí. 

Pauline: se ven que te quieren mucho ^^ eres muy famoso aquí.

Mario: *se rasca la nuca nervioso* jejeje no tanto ^^u

Pauline: *baja la cabeza* por eso nunca regresaste. 

Mario: ¿eh? ….

Pauline: te gusto mucho aquí que olvidaste tu verdadero hogar... y a todos los que se encuentran allá. 

Mario: no... no digas eso … no es así. 

Pauline: ……….

Mario: nunca podría olvidar el lugar donde nací … donde me criaron y viví mi infancia …. y donde …. me enamoré por primera vez … 

Pauline: ¿mmm? *alza la mirada*

Mario: *se sonroja un poco* …. es algo que nunca olvidaré …. nunca podría... 

Pauline: *sonríe* Mario.

Mario: … Pauline… 

Pauline: ^^ *sonríe*

Mario: *sonríe* ^^ 

Pauline: *mete la mano en el agua de la fuente y salpica a Mario* jejejeje XD

Mario: XD ¡oye!

Pauline: jajajaja *empieza a correr alrededor de la fuente*

Mario: *la sigue corriendo* XD ya verás. 

Ambos corrían en círculos alrededor de la fuente.

Mientras, alguien los observaba desde arriba de un tejaban. 

Mr M: *viéndolos, habla para si solo* …¿mmm? … no entiendo …¿qué es lo que hacen?

Pauline: jejeje *corriendo*

Mario: *la abraza por detrás* >w< ¡te tengo!

Pauline: jejejeje XD si. 

Mario: *abrazándola* >:3 ahora lo pagarás. 

Pauline: ¿ah si?

Mario: *abrazándola* >:3 te echaré a la fuente. 

Pauline: ¡noooo! jajajaja XD 

Mario: ¡siii! *la inclina para echarla* 

Pauline: ¡nooo! XD *lo abraza por el cuello*

Mr M: *viéndolos* ¿mmm? *ladea la cabeza confundido* 

Mario: *sosteniéndola* oie no XD me tumbarás jajaja. 

Pauline: *abrazándolo por el cuello* jejeje XD 

Mario: *sosteniéndola* jajajaja XD ……. *la mira a los ojos* ……..

Pauline: *abrazándolo, lo mira a los ojos* ………

Así se quedaron por unos minutos para luego comenzar acercas sus labios. 

Mr M: …. *viéndolos* …. vaya … y yo que pensé que se estaban matando … 

Antes de que ambos tocarán sus labios Mario pierde el equilibrio y ambos caen al agua de la fuente. 

Mario: *se levanta todo mojado* alv. 

Pauline: *se levanta toda mojada* el vestido se puso muy pesado. 

Ambos se miran. 

Mario: jajajaja XD tu maquillaje. 

El rímel de Pauline se había corrido manchando su cara.

Pauline: *se toma de las mejillas* vaya XD jejeje estoy arruinada. 

Mario: …. *estira un poco el borde de su pantalón y comenzó a salir agua* …. vaya..

Pauline: jajajajaja XD ay Mario. 

Mario: jajajajajaja XD 

Pauline: jajajajaja XD 

Mario: jajajajaja XD

Mr M: … 7.7 que idiotas *se va* 

Mario: *levanta la mira al cielo* …. vaya … se ve nublado... 

Pauline: *mira el cielo* cierto …. si parece que va a llover …. *lo mira* es mejor que volvamos*

Mario: *la mira* uy si, no te vayas a mojar XD. 

Pauline: ¡Mario! XD

Mario: *se sale de la fuente y corre* jejejeje XD 

Pauline: *sale de la fuente y lo sigue* ¡vuelve aquí! XD 

Mario: *corriendo* no podrás atraparme y menos si corro como Naruto *corre como Naruto*

Pauline: ¿ah si? *se detiene y se quita los tacones* eso ya lo veremos >:3 *corre*

Mario: *corriendo* alv … se quitó los tacones … esto va enserio … plan B … correr como Zatch Bell *corre como zatch bell* 

Pauline: *siguiéndolo* jajajaja XD 

Mientras tanto con Luigi y Daisy. 

Ambos comían en un Burger King. 

Luigi: *comiendo unas papas tranquilamente* 

Daisy: *tragando salvajemente dos hamburguesas a la vez* kashndjsdbnma. *se toma a su refresco y se pasa un bocado* mmmm *sigue comiendo*

Luigi: ^^u *viéndola* (vaya... cuando dijo que tendríamos una cita por el tipo de vestimenta que llevábamos me imaginaba algo más romántico que esto … )

Imaginación de Luigi: 

Ambos se encontraban en un restaurante lujoso. 

Luigi: *con una botella de vino* más vino señorita?

Daisy: claro caballero *le acerca la copa*

Luigi: *le sirve vino en la copa* 

Daisy: 7u7 gracias buen hombre … me gusto aquí... la comida y la música me encanta uwu

Luigi: uwu igual a mí.

Se escucha una buena canción de baile de salón XD.

Daisy: mmm me gusta esa canción. 

Luigi: *se levanta y ofrece su brazo*me concedería la pieza?

Daisy: *se levanta y lo toma del brazo* 7u7 por supuesto. 

Ambos van a la pista de baile y bailan así bien romántico alv XD 

y de vuelta a la realidad XD

Daisy: *eructa* 7u7 vaya... que buena comida.. 

Luigi: *reacciona* ¿eh?

Daisy: me encantan estas hamburguesas :D 

Luigi: de eso me doy cuenta... te comiste diez...

Daisy: 7u7r y aún puedo con más. 

Luigi: ^^u jejeje. 

La lluvia había comenzado, y dos jóvenes corrían bajo ella. 

Mario: *corriendo* jajajaja XD.

Pauline: *corriendo a su lado* jajajajaja XD. 

Ambos se paran frente a la casa de la anciana Toad que le dio refugio a Pauline. 

Pauline: *mira la puerta* … aquí es... 

Mario: …. ¿segura que no quieres ir a mi casa conmigo y con Luigi* 

Pauline: *lo mira* segura... la señora ha hecho mucho por mí … no la dejaré ahora …

Mario: entiendo ^^ entonces, no vemos mañana ¿vale?

Pauline: vale ^^ 

Mario: ^^ 

Pauline: ^^ …….. eeemmm Mario....

Mario: ¿mmmm?

Pauline: *se quita su collar* quiero que tú conserves esto *se lo pone a Mario*

Mario: ¿eh? *mira el collar* pero … es el que te dieron de premio en el concurso...

Pauline: ^^ pero quiero dártelo. 

Mario: ¿segura?

Pauline: segura … además uwu yo aún conservo el que me diste *se lo muestra*

Mario: vaya... que tierna … 

Pauline: ahora tú tienes algo mío como yo tengo algo tuyo uwu

Mario: lo cuidaré muy bien Pauline ^^ gracias.

Pauline: ^^ no es nada.

Mario: *se acerca a ella y le da un beso en la mejilla*

Pauline: *se sonroja*

Toad anciana: *abre la puerta*

Mario: 0//0 ay …

Pauline: ^///^u

Toad anciana: ay perdonen … no quise interrumpir.... es que escuché ruido y...

Mario: descuide ^^u no hay problema... yo ya me iba …. 

Pauline: gracias por todo Mario... *se mete a la casa algo sonrojada* 

Toad anciana: ^^ ay el famoso Mario .. pero que guapo te ves en persona.

Mario: ^//^u ay señora... me chivea … 

Toad anciana: gracias por traer a mi mujercita. 

Mario: no es nada uwu *hace reverencia* me retiro.

Toad anciana: adelante.

Mario: uwu  gracias *se retira*

Mientras, bajo un techo de laminas se encontraba Mr M refugiándose de la lluvia.  

Mr M: …… 


Él miraba caer la lluvia mientras su mente estaba pensativa. 

Los recuerdos de un pequeño día de campo llegaron. 


- *mirándola*

-*mirándolo* 

Ambos se acercaron para besarse. 

Uno de los bebés que ahí estaban comenzó a llorar.

-¿eh? *da un paso atrás*

- *la toma de los hombros* descuida... yo me haré cargo esta vez … 

El joven levanta al niño que lloraba y comenzó a arrullarlo entre sus brazos.

-tranquilo mi hermoso niño … ya está aquí papá …

El niño deja de llorar y queda dormido.

-*sonríe*

- vaya *se acerca a él* eres mucho mejor que yo amor ^^

- jejeje ^^ claro que no amor *pone al bebé en su porta bebé* sabes.. yo … *la mira*

-*lo interrumpe con un beso*

-0.0 …. *responde* 

-te amo *lo sigue besando mientras lo abraza por el cuello*

-*sigue con el beso mientras la abraza por la cintura*

- *mirándolos* 

-*atrás  de él* … ¿por qué siempre los espías?


- *sin voltear al verlo* no estoy  espiando … solamente cuido de él. 


- no creo que eso sea necesario jejee no seas tan sobre protector. 


- es mi deber protegerlo... nuestro...


- mmm como digas … mmm ¿qué será eso de … el amor?


- …………. 


- Me pregunto si también nosotros podremos … mmm enamorarnos … creo que así se dice.... 


- ???


…………………………………………………………………………………………………………….

- estas muy distraído hoy ¿pasa algo?

- no, no es nada... pensaba en como es usted tan fuerte...

- jejeje no creo que sea tan fuerte.

- claro que sí, yo lo he visto luchar muchas veces y es sorprendente.

- jejeje bueno … peleo por aquellos que yo amo … 

- ¿eh?

- cuando te enamores lo entenderás ^^

- cuando … me ...enamore?

- sí … cuando pelees por alguien a quién amas .. serás muy fuerte. 

- yo peleó por usted mi amo.


- jejeje … todo cambiará cuando encuentres a esa persona especial... a la cual amar *mira a otro lado sonriendo*

- …………………..

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Mr M: ¿persona especial? .... a veces lo dudo *mirando la lluvia*

Se escucha una bella melodía.

Mr M: ¿eh? …. eso … es … *apunto de salir, se detiene por la lluvia* ………..


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


- debes quedarte aquí …. no salgas para nada 

- pero … ustedes pelearan … yo quiero ayudarlos también. 

- no puedes salir con está lluvia … no quiero que nada te pase.

- pero … 

- tranquilo ^^ el espíritu del rayo irá conmigo...  y estos climas lo favorecen … así que estaremos bien …

- amo....


- cuida de la cabaña, *se da la media vuelta y se va corriendo* 

- *lo sigue* 

- *viendo la lluvia* ………..


…………………………………………………………………………………………………………………………...

Mr M: ….. *viendo la lluvia* …….

………………………………………………………………………………………………………………….

- tu cuerpo ya no es completamente de fuego, así que el agua no te hará daño. 

……………………………………………………………………………………………………………………..

Mr M: ……….. *corre hacía la lluvia*


El men  comenzó a correr bajo la lluvia siguiendo aquella melodía.

Mr M: estoy seguro ….. estoy seguro  *corriendo* 

……………………………………………………………………………………………………………………

- escuchen esta melodía … la escribí para ustedes *comienza a tocarla en una flauta*

- uwu (es hermosa).

- :D 


………………………………………………………………………………………………………………………..

Mr M: *corriendo bajo la lluvia* estoy seguro que ese el amo. 

El sonido lo guio a un parque. 

Mr M: *sale de unos arbustos viendo a los lados* ¡amo!


Mr L: *tocando la melodía con una armónica en una banca* …. ¿mmm? *deja de tocar y lo mira*


Mr M: ….. Mr L.....


Mr L: …… hermano ….. 


Mr M: tú … estabas....


Mr L: je si que la recuerdas …. es aquella melodía que nos tocaba el amo … me gusta tocarla cuando necesito despejar mi mente uwu me relaja. 


Mr M: ………………


Mr L: me sorprende que saliste en lluvia …. yo cre…. 


Mr M: ………………..


Mr L: ……….. mmmmm …. oye … siéntate aquí conmigo, tocaré la melodía para ti.


Mr M: …. *se sienta a su lado*


Mr L: *toca la armónica esa misma melodía*


Mr M: ……………… 


Poco a poco Mr M fue cerrando sus ojos y  recargando su cabeza en el hombro de su hermano.

Mr L: *tocando la armónica*

Mr M: (creo que ya sé por quien pelearé en esta vida.... encontré a esa persona) *sonríe* uwu 


En el castillo de Peach.

Peach: *viendo por la ventana la lluvia*

Toadette: *susurra para ella misma* Peach…. (sé que lo oculta.... se siente sola ahora que todos salieron y usted se quedó encerrada aquí)….

Peach: ¿mmmm?

Toadette: ¿eh?

Peach: es Mario :D 

Toadette: *se asoma* es verdad *corre abrirle* 

Mario: *en la puerta* Toadette.

Toadette: entre por favor … 

Mario: pero estoy empapado.

Toadette: …… *lo toma de la muñeca y lo jala para dentro*

Mario: buay.

Peach: *se acerca a él* ^^ ¿cómo te fue Mario?

Mario: bien ^^ pero me agarró la lluvia XD

Peach: eso puedo verlo jajajaja XD

Mario: jajajajaja XD 

Toadette: :) *viéndolos* (debes admitirlo Peach… lo extrañaste).

Daisy: *entra al castillo* ya llegué prros!! 

Luigi: ^^u *le paga al uber y entra al castillo*

Peach: que bueno ^^ ya estamos todos. 

Daisy: perdón por dejarte sola Peach.

Peach: descuida ^^ no estuve sola... también esta Toadette y  también estaba Toad y Yoshi pero se quedaron dormidos en el sofá XD

Mario: *dejando un charco de agua* rayos...

Daisy: alv Mario, te miaste.

Mario: 7.7 ja-ja... no me mie, cosa con pies. 

Daisy: jajajajajajaja XD

Peach: jajajajaja XD

Luigi: jejejeje XD 

Peach: bueno yo … *mira a Mario*

Peach nota el collar que colgaba en el cuello de Mario.

Peach: ¿y eso?

Mario: ¿eh? *mira el collar* ah eso … es el collar del concurso … me lo dio Pauline  *se lo muestra*

Aquel collar tenía forma de un corazón.

Peach: (vaya..) *se acerca para verlo más de cerca*

Toadette: ……. (peach)

Peach: *lo toca* 

En el momento que ella lo toca, el collar comenzó a brillar.

Peach: 0.0 ¡ah! *se aleja*

Deja de brillar.

Mario: 0.0 ¿qué fue eso?

Luigi: no puede ser … *se acerca a ver el collar de Mario* este es unos de lo amuletos de los elementos …..y ha reaccionado a la energía de Peach!!

Mario: ¿enserio? …. *mira a Peach*

Peach: 0.0 *algo asustada*

Mario: (perdón Pauline) *se quita el collar y camina hacía Peach*

Peach: ¿eh?

Mario: *le pone el collar a Peach* esto te pertenece. 

Peach: *mira el collar*

el collar brilla.

Peach: … pero... Mario...

Mario: *sonríe* ^^ se te ve muy bien. 

Peach: …. gracias uwu *estrecha el collar entre su pecho* lo cuidaré muy bien. 

Mario: ¿sabes lo que eso significa hermano?

Luigi: ¿eh? ¿qué?

Mario: *lo toma de las manos* que todos ya tenemos amuletos :D 

Luigi: …. pero aún ...a lo que veo en mis investigaciones hacen falta más... 

Mario: pero eso no es problema ^^ si los 4 tenemos amuleto se nos hará más fácil conseguir los demás :D 

Luigi: ^^ bueno, eso sí jejeje 

Ambos saltan alegres.

Peach, Daisy y Toadette se miran y luego comienzan también a saltar de felicidad. 

Waluigi: *espiando por la ventana todo mojado* ….. wah :´´´v *le sale una lagrima* 




CONTINUARA....




Esa fue historia de hoy, espero que les haya gustado, ahora la novela del Rafa.













Las sospechas del joven Luigi eran ciertas, Mr L había planeado algo en contra de Rosalina por haberlo dejado, pero esto no se iba a quedar así, se repetía Luigi en su mente. 

Ya era otro día … Rosalina caminaba por los pasillos, todos los de la escuela la miraban al pasar, algunos la miraban serios, otros sorprendidos, otros riendo, muchos murmuraban cosas sobre ella, llamándola , facilota puta, piruja y muchas otras cosas. 

Rosalina sólo aguantaba las ganas de llorar. 

Después de todo pronto se iría de aquella escuela... pues ya había mandado su solicitud a la universidad que ella quería ingresar. 

Waluigi: 7u7 ey Rosalina, ¿para cuándo la próxima foto?

Rosalina lo ignora y sigue su camino. 

Waluigi: jajajaja 7u7 la estaré esperando, de todos modos eres una cualquiera. 

Rosalina: *toma su libro con más fuerza, aguantando sus ganas de llorar*

Sigue su camino.

Carlos: 7u7 mmm estas muy buena Rosalina, a ver cuando me envías foto a mí también . 

Rosalina: *avanza más rápido a su casillero ya con una lagrima cayendo* 

En el momento que ella abre el casillero, cae un sobre al suelo. 

Rosalina: ¿mmmm? *deja sus libros y toma la carta*…. ¿y esto?.... 

La joven estaba apunto de abrir el sobre cuando llega el director de la escuela interrumpiendo. 

Director: *atrás de ella* señorita Estela.

Rosalina: ¿eh? *voltea*

Director: necesito hablar con usted en la oficina... es urgente.

Al escuchar las palabras del director los demás alumnos comenzaron de ambulancias.

Alumnos: uuuuuuuuhhhh 7u7 

Director: ¡silencio! 

Todos callan.

Director: vamos señorita Estela *camina*

Rosalina:  s-si … *nerviosa aguarda el sobre a su mochila y lo sigue*

Todos los demás la seguían con la mirada de pervertidos. 

En la oficina. 

Director: ….. señorita Estela.

Rosalina: mande....

Director: sé que usted es una joven muy lista...….. lo bastante lista para poder entrar a una buena universidad. 

Rosalina: ^^ muchas gracias. 

Director: *golpea con fuerza el escritorio* ¡pero la ha regado!

Rosalina: 0.0 … *se asusta*

Director: cómo creen que la aceptarían en una escuela con tanto prestigio si les envía esto en la carta de recomendación  *le muestra la ya famosa foto de Rosalina desnuda* 

Rosalina: 0.0 ¿qué? … yo … yo no envíe eso... 

Director: la de la foto es usted ¿no es así?

Rosalina: si soy ...pero...

Director: esta foto llego a las manos de los secretarios de la academia …. y no piensan aceptarte en esa ni en ninguna universidad de la misma cadena. 

Rosalina: *con lagrimas en los ojos* no....no puede ser...

Director: … eso debió  pensar antes de tomarse tal foto y enviarlo a la universidad como soborno …. eso no funciona.

Rosalina: *llorando* eso no fue así …. 

Director: lo siento … pero ellos deben cuidar su imagen....  y nosotros también …. señorita Rosalina.... está usted expulsada. 

Rosalina: 0.0 ¿qué?

Director: lo que escuchó. 

Rosalina: no …. no por favor …..  sólo falta muy poco para graduarme …. sólo días...

Director: lo siento … pero no podemos permitir que una mujer como usted se gradué en esta escuela...

Rosalina: no *llorando* no es justo *sale corriendo de la oficina*

Mientras en los pasillos se encontraba Luigi pensando en su amada.

Luigi: uwu …. ¿ya habrá leído la carta que le dejé?

Rosalina pasa corriendo dirigiéndose a la zona de las canchas. 

Luigi: ¿eh? *la sigue* 

Ya en el lugar, Luigi encuentra a Rosalina llorando descontroladamente. 

Luigi: *acercándose* …… Rosalina....

Rosalina: mi vida se arruino Luigi.... 

Luigi: ¿eh? ……

Rosalina con lagrimas en los ojos le platica todo a Luigi..... Luigi cada vez apretaba del coraje los puños, coraje hacia Mr L, aquel que decía amar a Rosalina y que ahora la hacia sufrir arruinando sus más grandes sueños. 

Al terminar todo.... 

Rosalina: lo siento Luigi.... necesito estar sola.

Luigi: entiendo … estaré para ti cuando quieras.

Rosalina: gracias....

Luigi: *se retira*

Rosalina quedó sola llorando en aquel lugar... mientras que Luigi caminaba apretando los puños con coraje, esto no se quedará así... se repetía una y otra vez. estaba decidido a enfrentar a Mr L esta vez.

Rosalina: … *llorando* … T^T necesito un poco de agua *abre su mochila*

El sobre cae al suelo.

Rosalina: …. la carta *la junta y la lee*

Rosalina, sé que has tenido muchas complicaciones en estos días, pero sé que las superaras, porque eres una chica muy fuerte, eso me gusta de ti, también me gusta, tu sonrisa, tu manera de pensar y de ser.... lo inteligente que eres, lo amable, lo sincera … por eso quiero que pase lo que pase, conserves esa bella sonrisa que tanto me gusta, porque así te amo, si Rosalina, ya no puedo ocultarlo más, cuando estoy contigo, siento felicidad, siento miedo, mi corazón se acelera, me he enamorado de ti!  no sé lo que pienses de mí, pero simplemente este sentimiento no podía ocultarlo ni un momento más.... espero que un día puedas darme una oportunidad... y no importa cual sea tu respuesta.... siempre estaré aquí para apoyarte ^^ como amigo. 

con amor: Luigi 

Rosalina: :´´´) Luigi... *se levanta y sale a buscarlo*  si Luigi.... si me gustaría darte esa oportunidad... porque … porque tú también me gustas *buscándolo*

Rosalina seguía llorando pero esta vez de felicidad.

mientras...….

En un edificio del segundo piso se encontraba Mr L, el cual estaba recargado en el barandal. 

Mr L: …….. *suspira* …….. 

Luigi: *llega* ¡MR L! 

Mr L: *lo mira y sonríe* ^^ Luigi... amigo.

Luigi: nada de amigo >:(

Mr L: ¿eh? ¿qué sucede?

Luigi: no te hagas el que no sabe nada >:(

Mr L: no sé de qué hablas.

Luigi: ARRUINASTE LA VIDA DE ROSALINA!!

Mr L: 0.0 … ¿eh?

Luigi: HICISTE QUE LA EXPULSARAN DE LA ESCUELA IMBECIL.

Mr L: ESO NO ES VERDAD... 

Luigi: YO YA SÉ TU VERDAD.

Mr L: ………………

Luigi: admítelo ….HAZLO!!

Mr L: déjame *se da la media vuelta y comienza a entrar al salón*

Luigi; ADMITELO *lo jala con fuerza de la camisa*

Mr L: HE DICHO QUE ME DEJES!! *lo hace a un lado bruscamente*

Luigi: NO HASTA QUE LO ADMITAS Y HAGAS QUE ROSALINA VUELVA A LA ESCUELA *le tira un golpe*

Mr L: >.< … ah.... BASTA *le tira un golpe*

Luigi: >.< *retrocede por el golpe* 

Ambos se miran …. de pronto los dos comenzaron a forcejear entre ellos sosteniéndose de los hombros.

Luigi: YA ADMITELO *lo avienta*

Mr L: YO NO HICE NADA *lo avienta* YO AMO A ROSALINA.

Luigi: YO AMO A ROSALINA *lo avienta con más fuerza* TU AMOR ES FALZO … SÓLO LA HACES SUFRIR!!

Mr L: YA BASTA *lo avienta con más fuerza*

El aventón hizo retroceder a Luigi hacía el barandal del edificio, al pisar mal Luigi pasa aquel barandal y cae fuera del aidificio. 

Luigi: AAAHHHH *cayendo* 

Mr L: LUIGI D: *corre y se asoma* …… no ….no.....

Mr L vio a su amigo en el suelo del patio en un charco de sangre....

Mr L: no ...NO ...NO *con ambas manos se sostiene la cabeza* NOOO . 

Daisy: *ve a Luigi* NOOOO LUIGI *llora*

Rosalina: … LUIGI *buscándolo*……….. *mira a Luigi en el suelo* no ………

La vista que Rosalina tenía de Luigi fue bloqueada por la gente que llegó a ver la escanea y rodeaban a Luigi. 

Rosalina sólo se dejó caer de rodillas... con lagrimas en los ojos.... no podía creerlo ….  el único que realmente le amaba ahora estaba muerto . 










FIN DEL ACTO 10 







Esa fue la novela, alv pinshi rosa de Guadalupe XD, 7.7 oie no, es broma mi Fabricio, 7.7 me llamo Rafael. XD bueno, pues espero que les haya gustado mucho la entrada uwu, no sé por qué XD pero me llegó la pinshi inspiración de escribir cosas así XD jejeje, hasta me encanto escribir uwu me siento tan relajada después de esas dos semanas sin poder escribir... ya me hacía falta XD y es que al escribir siento que me desahogo uwu. 

Ahora … todo el blog le manda saludos a Angelina Studio ^^ ^^ y es que ella le mando saludos a todo el blog gracias 

Todo el blog: MUHAS GRACIAS … SALUDOS *hacen reverencia* uwu 

uwu suerte en tu blog Amix 

y ahora avisos ….

Como ya saben pues G+ se irá para siempre … creo que el martes … y pues esta será la ultima entrada que anunciaré ahí …. pero descuiden ^^ hay maneras de que  puedan saber si publico o no …..

una es que sigan el blog con la casilla de seguidores de Blogger …. si ven el blog desde cel sólo deben bajar y poner en .........ver versión de web ……. ó si no directo en su navegador como …. ver como navegador … o otros XD o por lo menos eso dice el mío … 

Segundo …….. tengo una pagina en fecebook donde comparto las entradas al igual que en g+, ahí estaré compartiendo … les dejo el link … 


WUUUUU SPAM 


https://www.facebook.com/marioysusamigosblog/

Esa es una pagina ↑


tercero.... pues si quieren seguirme a mí directamente, les paso mi Facebook 

https://www.facebook.com/laura.segaly.39

Ese es mi Facebook ↑ es donde seguiré con mis pendejadas al igual que mis personajes 

^^ bueno eso es todo.

no olviden comentar si les gusto o no la entrada hoy y nos vemos en la próxima.












BYE 
BYE 





































23 comentarios:

  1. :0 un amuleto...UN LUCKY CHARM :D *saca su cereal(?* okno xdxd

    Me imagine a Daisy con la corona del burger King xdxd

    【con lo de la novela...】

    A dobabes :0 fue muy hdwibwksnhdwibwksn...Me reí con la muerte de Luigi perdón... Fue muy rosa de guadalupe xd

    Lyles: *leyendo la novela* *-*

    Alv sin ma ke decih me despido

    —LYSL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descuida XD yo también me reí cuando lo escribí

      Luigi: :´´´v se pasan

      Eliminar
    2. Sam:el bullying te ama
      Yo: (por rque novela es más rosa de guaGuadal >:v)

      Eliminar
  2. Estuvo bien el capítulo, aunque no me gusta mucho Mario xPauline pero meh XD

    Acaso Mr M...le gusta Mr L?ay sinceramente no me gusta el Yaoi 7.7

    Esa Daisy definitivamente no tiene clase o educación XD

    Por fin todos tienen amuletos 7u7 esto se pone interesante (pobre Waluigi XD)

    Que triste fue el capítulo de la novela, Rosalina fue expulsada y Luigi murió :"v
    Por que eres tan cruel?T_T

    Wario: no seas exagerado

    Dejame >:"v

    Te entiendo amiga lo de Google+, al menos ya se como ver tus entradas^^

    Continua cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7u7 a mí si me gusta el Mario x Pauline kasckbc XD

      no XD descuida … es amor de hermanos … así que no, además no suelo escribir yaoi 7u7 aunque si me gusta

      jejeje XD

      me gusta matar a Luigi XD lo admito

      no usas hangoust verdad? porque desde hace tiempo te agregamos a un grupo XD

      Eliminar
    2. (popre mi senpai y justo no me ama :""c)

      Eliminar
    3. Yo no uso hangouts :v tengo una cuenta en facebook pero nunca me abre 7.7

      Uff yo creía que Mr M era gay XD(a diferencia de que mi Mr M si esta enamorado 7u7)al menos me sacaste de esa duda XD

      Eliminar
  3. Aww que lindos mario y paulina, hacen muy bonita pareja ^^

    Que bueno que todos tienen sus amuletos, ya veremos que pasara ^^.

    Y referente a la novela, que triste, pobre de rosalina que fue expulsada y pobre luigi murió T^T

    Daisy: T^T porque todos mueren?

    Peach; tranquila, daisy *la abraza*

    Daisy: *llorando* supongo que le tendremos que hacer un funeral como a mi swettie y a luis

    Peach; *abrazandola*.... Supongo que si u. U

    Luigi fantasma: *aparece* oh.. Mi otro yo se murió... U.u ppbre de el... Bueno.. Ya nos veremos en el mundo fantasmal... *desaparece*


    U.u que triste, espero que continues pronto.

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muerte a todos los Luigi´s ok no XD

      Luigi: no he muerto

      aún :v

      Luigi: ¬ ¬

      Mario: jajaja XD

      Eliminar
    2. Luigu fantasma igual se que eres el lokoroco del importador y Laura no mames

      Alicia:( ya pobre Luigi y justo te JAMAMOS en el blog y igual que a mr.l)

      Eliminar
  4. Vaya que si se divirtieron esos dos jajaja me encanto esa parte. se veian tan adorables =3

    Vaya que si tiene un gran estomago Daisy O.O

    Crash: Me pregunto como puede comer tanto sin engordar O.O

    Ahora todos tienen esos amuletos, todos seran mas utiles en la batalla

    Mr.M considera a Mr.L como una persona que ama

    Lany: Como lo hace mi querido ♥.♥

    Vaya casi nunca leo la novela esa pero hoy estuvo interesante 7u7

    Crash: Pues claro ya que hubo muertes

    xD en fin continua cuando pueda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me encanta el Mario x Pauline XD a veces más que el Mario x Peach… y sobre todo que el Mario X Rosalina

      Daisy tiene un buen metabolismo XD

      seee los 4 ya tienen … y aparte Wario… falta Waluigi XD

      :3 si Mr M ama a su hermano como alguien especial 7u7r claro que también ama a la Lanys pero ya de otro modo XD

      XD no sé.,... pero me gusta matar a Luigi jajajaja XD

      Eliminar
  5. hola soy tu nueva seguidora me encanto el capitulo y la novela pobre de luigi que murio

    daisy: *llorando* hay no luigi porque te moriste pobre de mi sweety

    shelline: *llega* hay ya daisy deja de llorar se murio y que de todos modos es una novela

    daisy: porque eres tan cruel antes no eras asi antes de que muri *le tapa la boca*

    shelline: calladita te ves mas bonita no digas adelantos o si no te ira muy mal eh *le deja de tapar la boca*

    luigi: *llega* hay pobre de mi otro yo bueno espero que tal vez mi otro yo pueda revivir asi como lo estan intentando revivir al luigi fantasma de princess serenity daisy

    daisy: *sigue llorando*

    shelline: *rueda los ojos* bueno me encanto la novela hay yo no hubiera creido que mr.m le gustaba mr.l o eso creo jajajaja pobres de los mr.m y mr.l cuando se enteren ya quiero ver la expresion de su cara mmm y es muy interesante eso de los amuletos ya quiero saber lo que pasa XD

    hay esta chica bueno me encanto el cap mucho continua cuando puedas me encanto mucho la novela

    shelline: claro porque se murio ese luigi XD

    daisy: >=( *le da un sape*

    shelline: auch esta bien ya me cayo

    jajajaja bueno continua cuando puedas (espero que despues reviva luigi o algo asi) lo de marioxpaulline awww que bonita pareja ups mejor no digo nada si no escucha peach bueno me encanto el cap continua cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y gracias ^^

      bueno pues si XD es sólo una novela, oficialmente Luigi no está muerto

      Luigi: así es

      XD jejeje y qué se enterén de que o que?

      a mí me gusta el Mario x Pauline 6u6


      Eliminar
    2. Ayeluyaaaa ( ok no XD ) ya digamos que casi tostotienen peroaso como en shamh que wualigui no es personaje jugable :v

      Eliminar
  6. Holiii laura gracias por el saludo de todos de tu blog

    Todos de mi blog:*miran la novela* ohhh Shi*
    Alicia:no mames *mira los comentarios* chicos *les muestra una repuesta de laura segaly*
    Todos de mi blog: ayeluyaaaa (ok no XD)
    Yo: la verdad la historia no le di mucha atención pero la novela... Casi me matas el corazón (enserio si Luigi sigue vivo :v) ya note me Luigi XD
    Estela:X2
    Raity:X3
    Miku:x4
    Sam y Alicia: enserio chicas :v
    Miku estela y Raity: perdón
    Yo: ya linda la entrada como siempre y sigue cuando puedas ( igual yo con el cole :""v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja XD ay alv

      Luigi: no estoy muerto

      kyc

      gracias Amix uwu se te agradece

      Eliminar
    2. De nd

      Sam:Ahre luigL si miramos los comentarios y no estás muerto no hacía falta que lo repites XD
      Alicia:si siempre miramos los comentarios y después comentamos :v
      Yo: cierto ya y como siempre sigue cuando puedas ^^

      Eliminar
  7. wuuu nuevo amuleto para Peach 7w7 interesante ya todos tienen menos Waluigi xdxdxd pobrecito
    aaaawww que lindo el amor entre hermanos :´´´3 o eso creo que es xdxdxd
    rosa de Guadalupe xdxdxd jejeje eso me dio risa xd me gusto cuando Luigi muere, pero pobre Rosalina
    sigue cuando puedas :3

    ResponderEliminar