Translate

domingo, 17 de febrero de 2019

Especial del día de san valentin XD tarde pero seguro

Hola mijos, como ya saben había quedado en que iba a hacer un especial de san valentin en donde haría citas con parejas al azar, bien aquí ya tenemos a todos lo que van a participar y ahora haré las parejas … como ya dije  se harán al azar, usaré una aplicación de celular para eso ^^ veamos como quedan: 

Rosalina - Birdo

Waluigi - Luigi 

Mr L - Mario

Peach - Daisy

Toad - Yoshi

Dark Peach - Haru

Pauline  - Mr M

Mona - Wario 

Miss D - Toadette 

XD 

quedó bien yaoi ...digo … : muy bien :v …. ahora vayan con la pareja que les tocó y diviértanse XD


Rosalina: ^^ bueno Birdo … podemos aprovechar y conocernos más 

Birdo: yo debería estar con mi amado Yoshi :´´´´v 

Rosalina: ^^u jejeje 

Luigi: ¿estás bromeando verdad Laura? T^T 

Nop :v 

Luigi: ¿pero waluigi? 

Waluigi: ¬ ¬ a mí tampoco me gusta la idea que digamos … 

Es su oportunidad de hacer yaoi … digo …. de que se hagan por fin amigos. 

Luigi: ¬ ¬u lo dudo.

Waluigi: ¬ ¬ x2 

Mr L: ja sufre copia >:)

Luigi: ¬ ¬ a ti te tocó con Mario.


Mr L: ¿qué? *mira la lista* ptm es cierto... 

Mario: ^^u ay vamos no es tan malo.

Mr L: me va a pegar lo pendejo … 

Mario: :´´´´´´´´´v

Luigi: :v descuida...…. ya lo estás v: 

Mr L: ¬ ¬ maldita copia. 

Luigi: ¿cuánto es 38 x 9?

Mr L: eeemmm … *saca su calculadora* espera  …. eeemmm es..... *calculando* …. ¿batería baja?

Luigi: comprale baterías nuevas a tu calculadora ¿en qué rayos te la acabaste? 

Mr L: en hacer palabras con ella

Luigi: ¿eh?

Mr L: solos los pro sabemos hacerlo 7u7

Luigi: *rueda los ojos*

Peach: *abraza a Daisy* uwu

Daisy: *responde* uwu 

Toad: compa!!!!

Yoshi: compa!!! 

Toad: será divertido ^^ 

Yoshi: shiiiii

Dark Peach: *mirando la lista* ¿quién rayos es Haru?

Haru: *se acerca a ella* ese soy yo hermosa dama.

Dark Peach: ¿eh? 

Haru: *toma su mano y la besa* un gusto. 

Dark Peach: *le retira la mano de forma brusca* ni te atrevas jum *se cruza de brazos* mi corazón ya tiene dueño.

Haru: (chica difícil). 

Pauline: :3 vaya … ¿quién es mi pareja?

Mr M: *se acerca a ella* bueno, me tocó con usted señorita.

Pauline: *lo abraza* >u< Mario!!! 

Mr M: ¬ ///¬ no soy Mario....

Mona: WARIO KUN *se lanza a Wario* 

Wario: -_-u 

Mona: el destino nos quiere juntos ^^ 

Miss D: *viendo la lista* ¿Toadette?

Toadette: esa soy yo ^^ 

Miss D: ah... la pinche enana...

Toadette: :´´´´´v

Bien  ^^ a salir con sus parejas chicos. 

*todos se van con sus parejas*

7u7 bien ahora mis ayudantes koopas troopas cualquieras nos darán la buena imagen con estas cámaras escondidas *tecleo en la compu* listo *salen la imagen* ahora a espiarlos … veamos lo que hacen nuestra primera pareja. 

Rosalina: bien Birdo ¿qué te gustaría hacer? 

Birdo: pues primero *mira su reloj* ver mi novela que empieza en 10 minutos. 

Rosalina: ¿eh? pero se supone que debemos salir juntas …. como amigas... 

Birdo: para empezar ni te conozco ¿por qué saldría contigo?

Rosalina: ¿¿¿¿??? …. bueno ….  así es esto ^^ para conoceros …. 

Birdo: ¬ ¬ y eso cómo pa que o que?

Rosalina: bueno ^^ para hacernos amigas … ´podemos ir de compras … ir a un parque y comer helado ^^ 

Birdo: ay que atrevimiento … ¿y qué sigue? ----besarme?

Rosalina: no no o///o no pienses eso de mi …

Birdo: debí pensarlo antes ,,, >:( 

Rosalina: ¿eh? …. 

Birdo: *pone sus manos en sus mejillas* soy tan adorable y linda que hasta las mujeres se enamoran de mí!!!!!

Rosalinas: *se deja caer estilo anime* duuiii ------- *se levanta* no ..no es eso … 

Birdo: 7.7 estás diciendo que no soy hermosa? 

Rosalina: ^^ u no no … nunca dije eso... 

Birdo: 7.7 ¿me estás diciendo mentirosa?

Rosalina: ^^u claro que no …

Birdo: 7.7 ¿me crees estúpida? 

Rosalina: ^^u … es solo que...

Birdo: 7.7 kyc ….solo falta que me digas que estoy gorda...

Rosalina: ……………..

Birdo: ah... lo que faltaba... crees que soy gorda!!

Rosalina: pero no dije nada...

Birdo: pero tu silencio lo dijo todo jum. 

Rosalina: ay.... vaya...

Birdo: ya me hiciste perder el intro de mi novela  ¬ ¬ me voy …. no quiero pasar el día con una chica grosera como tú jum *comienza a irse* 

Rosalina: ………

Birdo: *yéndose* pinches wueritas se creen mucho con su cabello lindo y cuerpo escultural … pinches perras …

Rosalina: ………..

Stawoman …. pareja desecha … veamos yaoi ….digo.... a la segunda pareja …

En un puente de la cuidad Koopa ..

Luigi: WALUIGI!!!!

|Los cabellos de Luigi se movían con el viento. 

Waluigi: no queda de otra *se asoma hacía abajo del puente*

Luigi: piensas las cosas Waluigi …. por favor … no comentas esa tontería ….

Waluigi: *sus cabellos se movían con el viento* cállate!!! tú no entiendes … 

Luigi: Waluigi … piensa en los demás.... no lo hagas... 

Waluigi: ellos no me importan …. *se asoma más quedando colgando* 

Luigi: WALUIGI NO!!!!! 

Waluigi: *le escupe a los carros que van pasando* 

Luigi: eres asqueroso men :´´´´v 

Waluigi: wah *sigue escupiendo* 

Luigi: ¿pero por qué tuviste que amarrarme colgando del puente T^T 

Luigi colgaba del puente con un lazo.

Waluigi: porque te odio. 

Luigi: 7.7u vaya explicación la tuya... 

Waluigi: wah *sigue escupiendo* 

Policía 1: mire pareja …

Policía 2: ya veo pareja …

Ambos policías se acercan. 

Luigi: *colgando del puente* :D que bueno que llegaron oficiales .

Los policías vuelven a subir a Luigi.

Luigi: que bueno que... 

Los policías comienzan a golpear a Luigi con sus garrotes.

Luigi: >.< ay qué hacen?

Waluigi: :v 

Lo dejan de golpear. 

Policía 1: con qué intentando suicidarse eh?

Policía 2: los jóvenes de ahora …

Luigi: se equivocan … yo no …

Policía 1: ay que llevarlo al manicomio. 

Policía 2: buena idea pareja. 

Policía 1: 7u7 lo sé pareja. 

Policía 2: 7u7 ay pareja … 

Policía: 7u7 

Policía 2: 7u7 

Luigi: ¬ ¬ u ay por favor ….

Waluigi: :v wah *sigue escupiendo a los autos* 

Se llevan a Luigi al manicomio. 

Mmmmm vaya …. XD otra pareja que no termino bien …. veamos a la tercera … 

Mario: *bien feliz alv* :D ¿qué quieres hacer primero? … podemos …. ir a comer a un buffet o ir a jugar a los videojuegos o … comer y jugar videojuegos mientras criticamos Youtubers …

Mr L: *viendo a una chica* 7u7 o podemos ir a invitar a unas chicas a tomar … 

Mario: …… no lo sé.... recuerda que estoy comprometido y ya tengo 3 hijos …. no quiero hacer enojar a mi Peachy porque cuando se enoja puede destruir el castillo …. de nuevo … 

Mr L: ja ...ya andas de mandilón.

Mario: te diría que sí pero no sé que significa eso. 

Mr L: como sea …   hagamos algo …

Mario: mmmm pues …. mmm vayamos a comer algo .. 

Mr L: 7u7 ok tú pagas. 

Mario: oye ¿yo por qué? 

Mr L: pues soy tu pareja de cita ¿no? 

Niño X: *señalándolos* mira mamá ...gays . 

Mamá del niño X: no los veas hijo *le tapa los ojos y se lo lleva*

Mr L: ¿QUÉ?  … YO NO SOY GAY!!! 

Mario: :v c mamut. 

Un grupo de chicas: jejejeje XD yaoi 7u7

Mr L: 7.7 akldnkad vámonos Mario … *se da la vuelta y comienza a irse*

Mario: ^^ vale *mira a las chicas* ^^ adiós *se despide y se va a seguir a Mr L* 

Grupo de chicas: 7u7 adiós pinchi uke XD 

Dimentio: *comprando un helado* mmm que rico  ^^ *ve a Mr L con Mario* 0.0 ¿qué? … *su helado se cae* …. no …. no …. no puede ser >:,,,v qué tiene él que no tenga yo? *rompe el cono de helado*

Mario: *siguiendo a Mr L* ¿a dónde iremos ahora Mr L?

Mr L: aun lugar donde nadie nos vea juntos … iremos a mi casa...

Mario: ok....

Grupo de chicas: *siguiéndolos a escondidas* 7u7 uh ….

Mr L: ¬ ¬ 

Dimentio: *aparece frente a Mr L* ni madres... no llevaras a esa zorra a la casa!!! 

Mario: *de mapache* mapache we… mapache …

Dimentio; igual eres zorra ..

Mr L: no es lo que tú piensas ,,,

Dimentio: cállate !!! *hace aparecer un ramo de rosas* y toma las estúpidas rosas que me diste!!! >:´´´´v  *se las avienta en la cara a Mr L*

Mr L: >.< …... ay caray ! -- yo nunca te di esto …

Dimentio: :v pero fingí que sí ….. ALV *desaparece* 

Mario: *mira a Mr L* ¿todo estará bien entre ustedes?

Mr L: NO SOMOS NADA IDIOTA *le lanza las rosas a Mario¨*

Mario: *le caen en la cara y toma las rosas* >.<

Grupo de chicas: 7u7 *toman fotos* aaaawww …

En las fotos salía como si Mr L le hubiera dado las rosas a Mario.

Mr L: PTM *se va alv* 

Mario: *con las rosas* ………. me quedé solo...……

XD veamos a la cuarta pareja …

Peach: *sentada en la mesita de un restaurante de comida rápida* …. me trajiste a comer a un restaurante de pollo?

Daisy: 7u7 adoro el pollo frito.

Peach: bueno ^^ lo importante es que estemos juntas.

Daisy: *comiendo salvajemente su pollo*

Peach: 0.0 ….. *come tranquila su ensalada*

Daisy; *eructa* 7u7 se escucha mal … pero descansa el animal XD *toda llena de grasa de pollo en la cara*

Peach: espera *toma una servilleta y le limpia la boca*

Daisy: ¿eh? *se sonroja*

Peach: ^^ lista... eres una chica muy hermosa Daisy. 

Daisy: gracias.... 

Peach: Luigi de Vane debe ser feliz a tu lado ….

Daisy: realmente no lo sé ………

Peach: ¿mmm?

Daisy: a veces soy una chica insoportable ….

Peach: para mí no ^^ 

Daisy: *se sonroja y la mira*

Peach: estoy segura de que Luigi de Vane piensa lo mismo que yo …. por eso se caso contigo  ^^ ¿no?

Daisy: ^//// ^ pues eso creo. 

Peach: *toma una papa a la francesa y se lo pone de bigote fingiendo ser Luigi de Vane haciendo voz de hombre* si mi amor … yo te amo mi Daisy. 

Daisy: XD jajajaja *toma una papa y se lo pone de bigote fingiendo ser Mr M de DS* y yo te amo a ti mi Peach. 

Peach: JAJAJAJAJA XD

Daisy: JAJAJAJAJA XD 

Esta pareja va bien ^^ … veamos a la siguiente...

Yoshi: *caminando*

Toad: *montado en Yoshi*  sabes ?... me alegra que me haya tocado contigo. 

Yoshi: *caminando* ^^ igual yo. 

Toad: ………. quiero aprovechar este momento para decirte que eres mi mejor amigo Yoshi. 

Yoshi: aaaaaaaaawwww también pienso eso. 

Toad: ^^ jejejeje que bueno. 

Yoshi: oye … ¿Toadette y tú  son novios verdad?

Toad: *se sonroja* así es.....

Yoshi: ¿y cómo es eso?

Toad: ¿mmmm?

Yoshi: me refiero a... ¿cómo es sentir ser novios?

Toad: ¿por qué preguntas eso? …… ¿de donde vienes no hay parejas de novios?

Yoshi: …. pues no ….. pero nos amamos todos. 

Toad: ustedes los Yoshis don tan complicados. 

Yoshi: ahora que salí de la isla Yoshi he aprendido muchas cosas …. gracias a ustedes  pero ,,,, eso de las parejas aún no lo comprendo .

Toad: supongo que eso lo comprenderás hasta que tengas una pareja *cof cof* Birdo *cof cof*

Yoshu: ay no digas eso!!! *corre rápido*

Toad: *se agarra más* >.< tranquilo amigo...

Linda pareja de amigos...… veamos la siguiente pareja...

Un carruaje se para. 

Haru: *baja de él y le abre la puerta a Dark Peach*

Dark Peach: *avienta la puerta*

Haru: >.< ay....*cae al suelo por el golpe*

Dark peach: *lo pisa limpiando sus tacones* 

Haru: >,< oye estoy aquí ….

Dark Peach: lo sé … *se baja de él y camina*

Haru: *se levanta y se sacude* (se parece en algo a mi Peach… físicamente pero ...su forma de ser es tan distinta).

Dark Peach: ¿dónde estamos?

Haru; déjeme darle la bienvenida a mi castillo señorita...

Dark Peach: que lugar tan patético … *mira una estatua* que estatua tan patética. 

Haru: el de la estatua soy yo ….

Dark Peach: tú eres patético.

Haru: no digas eso … aún no me conoces...

Dark Peach:no necesito hacerlo … con solo ver tu ropa lo sé. 

Haru: ¬ ¬ (tranquilo Haru).

Dark Peach: aaaawww :´´´´´( ¿qué estará haciendo mi príncipe oscuro? 

Haru: ¿mmmm? *se acerca a ella* ¿puedo ayudarle? yo soy un príncipe. 

Dark peach: ¿y a mí qué? ...no me interesa jum *voltea la cara* 

Haru: de hecho deberías ser más respetuosa conmigo ,,,,

Dak Peach: uy que delicado saliste ….espera...

Haru: ¿mmm?

Darl Peach: ya entiendo ¿cómo no lo vi antes? vayamos a comer algo.

Haru: (7u7 mi encanto funciono) claro   ^^ 

En el comedor.

Haru: ¿le gusto la comida?

Dark Peach: si estuvo todo muy rico … pero ahora ,,, *pone ambos codos en la mesa y recarga su barbilla en sus manos* cuéntame de ti.

Haru: bueno no hay mucho que decir de mí …

Dark Peach: vamos quiero saber

Haru: ¿mmm?

Dark Peach: *toma su mano* sin miedo …. conmigo puedes decir lo que quieras …

Haru: *se sonroja* ya entiendo ….

Dark Peach: eres diferente y especial ...no tengas miedo decirlo...

Haru: gracias ….. *se acerca a sus labios*

DarK Peach: 0.0 *le da una cachetada* ¿PERO QUÉ HACES? 

Haru: >.< pues.... pensé que querías eso ...por eso me coqueteabas …

Dark Peach: aguacala no!!!... >:( como te dije antes mi corazón ya tiene dueño y le soy fiel a mi príncipe oscuro …

Haru: ¿pero por qué me decías todas esas cosas?

Dark peach: no seas bobo, que alguien te trate bien no significa que te ame …. además lo hacía porque pensé que eras gay de closet y quería hacer salirte de ahí. 

Haru: NO SOY GAY!!!

|Dark Peach: NO ME GRITES !!! 

Haru: SI TE GRITO!!!

Dark Peach: FUERA DE MI CASTILLO!!!

Haru: ESTE ES MI CASTILLO!!!

|Dark peach: ENTONCES YO ME VOY!! *se va*

Haru: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH T^T ni las locas me quieren.....

Ahora veamos la siguiente pareja ……

Pauline: *caminando* aaaaawww Mario *abraza a Mr M del brazo* que bueno que me tocó contigo uwu 

Mr M: *caminado rueda los ojos*

Pauline: a donde me llevaras?

Mr M: ¿qué te gustaría hacer? 

Pauline: 7u7 lo prohibido. 

Mr M: ¿te refieres a un robo de banco? 

Pauline: jajajajaja XD ay Mario tan gracioso como siempre.

Mr M: ¬ ¬ 

Pauline: pero no me refería a eso …. 

Mr M: ¿entonces? 

Pauline: 7u7 tú ya sabes *le acaricia el pecho*

Mr M: ,..... no …. no sé...

Pauline: vamos a tu habitación 7u7 

Mr M: es muy pronto para dormir ….¿no?

Pauline: XD ay Mario no … no me refiero a eso …. 7u7 *se acerca a sus labios*

Mr M: 0///0 *se aleja* señorita tengo novia …

Pauline: ah si esa Peach 7u7 no sé enterará … *se vuelve a acercar* 

Mr M: *se aleja* no …. Peach no es mi novia … 

Pauline: 7u7 entonces *lo toma de los hombros*  no habrá ningún problema Mario 7u7 .

Mr M: ...no....no entiendes ...yo no soy  … Mar...

Pauline: *apunto de besarlo*

Mr M: >.< 

Toadette: *aparece de la nada con un micrófono interrumpiendo* hola amigos ¿ustedes son pareja? 

Miss D: asco tu programa amiga... 


Ay miren apareció la siguiente pareja, 

Pauline: *suelta a Mr M y se peina con la mano* 7u7 saldré en tv? 

Toadette: no :v pero te doy 10 champidolares si me dejas ver tu celular. 

Pauline: 7u7 vale *saca su cel*

Miss D: 7u7 aversh *toma el celular y se lo embolsa*

Pauline: …. eeemmm mi cel.... 

Miss D: es que le vamos a hacer una revisión especial profunda :v 

Pauline: :v ah 

Miss D: *susurra* pendeja...

Pauline: ¿qué?

Miss D: nada :v 

toadette: *le arrima el micrófono a Mr M* ¿y usted es fiel? 

Mr M:  ¬ /// ¬ no me preguntes esas cosas... 

Miss D: te doy 3 champicentavos por tu celular. 

Mr M: ¬ ¬ nel... pero te doy 5 si te vas alv. 

Miss D: amigos … aquí tenemos a un infiel …

Mr M: yo no engañe e Lany ¬ ¬ …………. creo...….. 

Pauline: :´´´v ¿Quién es Lany Mario? 

Toadette: :v su novia ….. 

Pauline: entonces.... ¿aparte de Peach y de mí  …. tienes a una tal Lany? ;´´´´v 

Miss D : :v la zorra le dicen …

Mr M: ah por una chingada  ¬ ¬  que no soy Mario!!! 

Miss D: eso es lo que dicen todos los Marios cuando los descubren con las manos en la masa :v 

Mr M: ¬ ¬ ,aqn, añdl *se da la vuelta y se va*

Toadette: lamento que tu novio sea infiel amiga *se acerca a Pauline*

Pauline: esto no ha terminado …… iré a casa a dejarle mensajes a su contestadora *se va corriendo*

Miss D: está loca...…..

Toadette: seeeeeee

Miss D: me la pase bien contigo enana ^^ 

Toadette: ^^ igual yo … 

Ambas se sonríen …
así una pareja quedo mal y la otra se hicieron amigas …
Veamos a los últimos ………..

Wario: *rascándose el trasero*

Mona: oh Wario Kun 😍me encanta estar contigo.

Wario: me vale madre. 

Mona: ¿sabes que sería kawwaii?

Wario: ¿qué?

Mona: *pone sus manos en sus mejillas y se sonroja* que me dedicaras una canción o un poema u//w///u 

Wario: ¿y yo por qué chingados harías eso?

Mona: bueno … somos pareja por hoy no? ^^ 

Wario: ay si lo que digas...

Mona: me dedicaras un poema ? 😍

Wario: está bien ...aquí va.... 






Mona:

Wario: :v ya ..
Mona: aaaawww Wario Kun *lo abraza*:///3 es lo más lindo que me han dedicado …
Wario: ¬ ¬ u (es rara... ni siquiera fue un poema para ella en sí …pero...)
Mona: *mirándolo con ojos tiernos mientras lo abraza* :///3
Wario: (debo admitir que es muy tierna ..y muy linda) *sacude la cabeza sonrojado* (pero ¿en qué estoy pensando?... yo soy rudo) *se zafa de ella* oye suéltame!!!!
Mona: ….¿eh? ….
Wario: no me gusta que me abraces...
Mona: ¿por qué no?
Wario: porque eres una chica muy latosa ..
Mona: :´´´v ¿eh? …. ¿enserio? ….
wario: ¬ ¬ enserio...
Mona: *le comienzan a salir lagrimas*
Wario: .... ¿eh?

Mona: *con lagrimas* tienes razón …. soy una chica muy tonta … y latosa ..

Wario: no .. espera...

Mona: lo entiendo … creo mejor acabemos la cita aquí … no quiero fastidiarte más *comienza a caminar*

Wario: espera!!1 *la toma de la mano*

Mona: ……….*lo mira*

Wario: no quise decir eso … la verdad eres muy tierna así como eres ...nunca cambias solo porque un estúpido como yo no sabe como tartar a una chica tan linda y tierna como tú ..

Mona: ….wario….

Wario: la verdad.... como decirlo … *baja la cabeza*

Mona: …….

Wario: ….. ah.. sí … *se sonroja un poco* aishiteru …..

Mona: 😍 AAAAAHHHH WARIO KUN *lo abraza* :///3 

Wario: *se sonroja más*

Mona: *abrazándolo* u//w//u eres la primera persona que me dice eso. 

Wario: *sonrojado* (por alguna razón siento bien al escuchar esas palabras … ¿por qué?

Mona: *abrazándola* u//w//u 

Wario: (¿podría ser ...que ella me guste?)…….. (realmente no sé que es el amor). 

bueno esos fueron las parejas XD espero que les haya gustado el especial … ahora pues iremos a los mensajes rápidos de saludos...……...

Mario: bueno le quiero mandar saludos a mi Peachy y a mis hijos Marc, Peter y a Jr... también a mis papus XD que por cierto ya me les voy a casar weyes 7u7 vayamos a una despedida de soltero XD 

Luigi: le mando saludos a Lucy de Lilo ^^ gracias por tu amor.

Daisy: saludos a mi esposo. 

Peach: igual ^^ igual saludos amor }

Mr L: le mando saludos a mi nena y perdona no haber estado en san valentin contigo pero es que enserio pensé que estarías ocupada...

Mr M: saludos a mi querida.

Waluigi: saludos a todos los solteros del mundo :´´´´v 

Stemen :v 

bueno eso es todo, no olviden comentar si les gusto o no la entrada y pues … para la próxima entrada es …. EL ESPECIAL CUMPLEAÑOS DEL BLOG!!!! así que no se lo pierdan y si quieren ver algo especial en la siguiente entrada pueden decirlo ^^ lo tomaré en cuenta ...bueno hasta la próxima ……








BYE 
BYE











Feliz día del amor y la amistad ….

aunque ya paso XD 










































Sonic: soy el mero mero sabor ranchero …

Kyc pinshi gato azul 

Sonic: :´´´v 




Mario: El gato que está ...
triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía 
más sé que sabrá 
de mi sufrir 
porque en mis ojos...
una lagrima hay..


















































10 comentarios:

  1. Ya sabía que iba a a haber mas estupidez y gracia que amor en esta entrada XD

    Ay como me da gracia Waluigi y Mr L XD y lo que dijo Daisy es cierto,es insoportable a veces XD

    Daisy:¡oye! e.e

    No era sobre ti

    Ahora a lo que iba

    Que gran amistad tienen Yoshi y Toad =3

    La unica que tuvo amor fue Wario y Mona =3, y me dio risa los poemas de Wario sobre la comida XD, ay Mona es tan tierna =3

    Continúa pronto y Feliz San Valentin^^(aunque tardó XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Feliz día XD)

      Daisy: 7.7 oye!!

      Es la verdad Daisy :v además tú misma lo dijiste

      Daisy: :""v ay

      XD ya me conoces mijo, no escribo amor, escribo pendejadas XD

      Eliminar
  2. JAJAJAJJAJAJ yo fui la que le grite pishi uke al Mario digo ke :v xd

    Uy k wenas tijeras digo ke :v, okno xd... No manches salieron 2 OTP's y namas uno salio de ahi con vida(? xd.

    ★━━Ver a esos policías y el color de la font te recuerda que tu OTP valió madres alv...Búscate otro shingao :v ━━★ *imaginatelo en un cuadrito del undertale xd*

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww we no manches lo de Yoshi,Toad, Wario y Mona fue muy hdfyasgfugasu we <3

    Tranquis Haru, yo te consigo novia (Novio digo ke xd) ;v

    JAJAJAJJAJAJ lo de exponiendo infieles we xD, namas faltaba k saliera "Y YO K SHINGAOS ESTOY PINTADO O K?" xd okno jsjsjjs.

    Un saludo a ti Waluigi :"v vamonos a comer takitos de la friendZone(? xd

    Lucy: Un saludo igual a ti amor <3 te amo mucho u3u

    Sigo esperando su boda :v

    Lucy: kyc alv es muy pronto

    Ya pasaron casi 3 años alv xd

    Lucy k te kaiez

    Kaiame nasdhiahla

    Freddy: Zakenlaz alv

    *me sacan del comentario junto a la Lucy*

    Freddy: Alv :v bien komo c fue io me despido alv....No pos bai... xd *c va tmb(?*

    Shadow:Dime
    si vas a volver algún día
    si espero o te doy por perdido
    si mato de un golpe este amor.
    Dime
    si dejo una luz encendida
    en algún rincón de mi vida
    o dejo apagar la ilusión.

    Freddy: *regresa y c sheva al Shadow*

    -LYSL,El Emo, La Lucy y el Zhadow xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjsjsjsjs XD ay Lilo tus comentarios siempre me hacen reír XD

      Gracias por comentar y por intentar ayudar al pendejo de Haru (?

      XD y de hecho cuando escribí lo de los policías me acordé de esos dos pendejos XD

      Gracias por comentar uwu

      Eliminar
    2. Ha jjssjj 7u7

      No Ai d k, los pendejos merecen lof (excepto el Andrew)

      Andrew: oie >:"u

      No manches ;_; le hechas limón a la herida, eso fue cruel de tu parte we x"""c (Ezo duele :'v dijo Lu(?) *c va a deprimirse*

      UwU gracias a ti x publicar(? UwU

      Se despide para irse a chillar.

      —LYSL (❍ᴥ❍ʋ)

      Eliminar
  3. Jajaja ya le dijeron a mario mandilon Jajajajaja. ¡Me encanto la historia! Sigue pronto ^^

    Peach: saludos mi amor, cariño recuerda que solo tenemos 2

    Mr. M: saludos mi hermosa princesa

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD seeeee

      Mario: es que también conté a mi otro niño amor

      Peach: ^^ saludos

      Gracias por comentar amix uwu

      Eliminar
  4. Ay q risa XD me encanto la entrada, hace tiempo q no comento xd, me reí muchísimo con lo de " me toco con la pinshi enana XD
    Esperare la siguiente entradas ^^

    ResponderEliminar
  5. Alv y tú quién eres? (? Ok no XD

    Que bueno que te gusto amix ^^ gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. :v será dificil de explicar pero soy Luisi XD en una cuenta X :v jsjsjs

    Me encanto mucho la entrada 7w7 fue tan graciosa XD <3
    ame la parte de Mario y Mr. L XD jsjsjs Mario el uke XD

    Wario: ay zi 7u7r mi uke... digo... :v

    jajajaja XD la parte de wario y mona fue muy tierna uwu <3

    continua cuando puedas :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar