Translate

domingo, 14 de abril de 2019

La declaración de Dark Peach + todo se derrumbo dentro de mí, dentro de mí acto 11

Ah, ah … me entiende, me tantea, ah, ah se enciende, coquetea, se evapora, …. yo qué sé dónde va, dónde vive y todo está mal y siempre es igual, y yo qué sé que no soy detective la paso fatal, ¡mi chica de humo... mi chica de humo! Ya kyc, no venimos a cantar we, ay, y yo tan alegre que estoy y tú me tratas mal :´´´v oie tranquilo viejo, es que recordé que yo antes cantaba casi siempre en las entradas XD y pues quise revivir eso :v ok men :v, bueno, siguiendo con la entrada, en el capitulo anterior XD después de que Mario y Pauline pasaron una buena noche, 7u7 ¬ ¬ no hablaba de eso, Pauline le regalo a Mario el amuleto que ella ganó en el concurso de belleza, el cual resultó ser un amuleto de elemento mágico además de que le pertenecía a Peach, así Mario decide dárselo a ella, ahora Mario, Luigi, Daisy y Peach tienen amuleto mágico, por otro lado Wario también tiene y de hecho es el único que ha logrado activarlo, veamos como les va a nuestros amigos ahora. 

Al día siguiente..

Peach: *frente al espejo cepillando su cabello* lala-la ^^ *pone el cepillo en el tocador*  mmm *se mira al espejo* … ^^ quedó bien … ¿mmm? *mira su amuleto nuevo* ……. 

Daisy: *entra al cuarto* hola Peach.

Peach: *la mira* hola ^^ 

Daisy: ¿pasa algo? 

Peach: todo bien ^^ sólo pienso en este amuleto *se mira al espejo* …. realmente no sé si podré usarlo correctamente. 

Daisy: ¿mmm? … descuida ^^ eso se verá cuando sea el momento, ahora vamos, los chicos nos están esperando abajo >:v tardas mucho en arreglarte. 

Peach: uwu bueno... una chica siempre debe verse bien.. 

Daisy: 7u7 lo dices porque quieres verte bien para Mario.

Peach: *se sonroja* no digas esas cosas Daisy. 

Daisy: jajaja XD, así ya te ves hermosa :3 vámonos …

Peach: sólo espera *se quita el amuleto* 

Daisy: ¿lo dejaras?

Peach: si me lo llevo lo perderé …. mejor lo aguardaré aquí en el castillo ^^ por lo menos hasta que Luigi sepa como usarlos. 

Daisy: entiendo...

En la sala

Mario: *sentado en el sofá* 

Luigi: *caminando de un lado a otro* he estado investigando de los amuletos … pero aún no encuentro la manera de hacerlos funcionar...

Mario: tal vez no se activen hasta que reunamos todos.

Luigi: no.

Mario: ¿mmm?

Luigi: recuerda que Wario logró activar su amuleto haciéndolo poder usar el modo metal Wario.

Mario: es verdad, ya lo había olvidado. 

Luigi: además también he examinado el amuleto de Wario en el laboratorio después de su activación. 

Mario: ¿y qué viste?

Luigi: el amuleto cambio.... ahora tiene la marca de Wario ….  además desprende una energía que al compararla a la de Wario … para ser la misma... es como si Wario y el amuleto ahora fueran uno. 

Mario: ¿y cómo es posible eso?

Luigi: aún no lo sé... 

Mario: ahora que lo recuerdo ….. Wario logró activar su amuleto en ese momento …

Flashback

- *sosteniendo una de las manos de Tutanmanon*  tttssshhh

- 0.0 Wario….

- *sosteniendo la mano* ¿qué esperas? ¡veté de aquí, no aguantaré mucho! 

- ¿por qué lo haces? … pensé que me odiabas. 

_ porque ...tú … *el peso lo vencía cada vez más* …. porque tú ...eres mi mejor amigo.

-Wario 0.0 …

- *sosteniendo* Y NO DEJARÉ QUE TE LUSCAS MÁS.

-¿eh?

- VETE *le da una patada a Mario alejándolo de la zona de peligro*

- >.< …

La mano aplasta a Wario

- WARIO NOOOOO!! 

Algo levanta a Tutanmanon desde abajo.

- 0.0 ¿qué?

Wario sale con aspecto Metálico de pies a cabeza.

Fin de Flashback.

Mario: él activo el amuleto cuando me salvó de Tutan-mamon. 

Luigi: ¬ ¬ manon.

Mario: como sea, pero la neta si era bien mamon :v

Luigi: en ese momento Wario logró conectarse con el amuleto …  el alma … como si fuera algo espiritual. 

Mario: ¿mmmm?

Luigi: la situación lo obligó hacerlo porque en ese momento Wario transcurría por varias emociones a la vez. 

Mario: ……

Luigi: liberando energía que fue transmitida al amuleto .

Mario: *roncando* 

Luigi: ¬ ¬ Mario.

Mario:  ^^ bromeaba :v pero no te entendí nada.

Luigi: más bien no me prestabas atención ¬ ¬ 

Mario: ^^ jejeje seeee.

Luigi: *suspira: -_-u

Daisy: *detrás de él* uy que suspiro :3 

Luigi: *voltea a verla sonrojado* princesa.

Peach: hola chicos ^^

Mario: hola Peach ^^ *se levanta y va con ella* te ves hermosa.

Peach: *se sonroja y pone ambas manos en sus mejillas* >//u//< ¿enserio?

Mario: ^^ sí. 

Daisy: 7u7r te lo dije Peach, le iba a gustar.

Peach: 0///0 ¡Daisy! 

Mario: 0///0 ay.

Ambos se dan la espalda.

Daisy: *se pone en medio de ambos* vaya vaya…

Mario: ¬ ///¬  basta Daisy... ya vámonos … tenemos que alcanzar a Pauline.

Peach: 0///0 sí.... no hay que dejarla esperando tanto tiempo. 

Daisy: que se aguante.

Mario: ¡claro que no! *camina con pisadas fuertes* 

Daisy: ¿mmm?

Mientras tanto.

Dark Peach: *cepillando su cabello* uwu mmmm. 

Miss D: *sentada en el borde de la ventana* ¿qué tanto te haces?


Dark Peach: uwu pues poniéndome guapa *se sigue cepillando*


Miss D: ¿eso es posible?


Dark Peach: ¬ ¬ u … jum *cepillando su cabello* estás celosa de mi hermoso cabello.


Miss D: ¿qué dices? ¿yo, celosa?


Dark Peach: si uwu mi cabello es hermoso, largo, brillante y muy suave ….  😍 es lo que más amo de mí. 


Miss D: como sea... ¿por qué te arreglas tanto?


Dark Peach: …. pues uwu …. 


Flashback en la mente de Dark Peach. 

- ¿salir contigo?

- así es ^///^ pasaremos un rato juntos … hablaremos … nos conoceremos más …. ya sabes >//w//< como una cita.


- no sé a qué te refieres.


- bueno pues *juntando las puntas de sus dedos índices* ….. podemos compartir muchas cosas … como eeemmm >////< técnicas de magia. 


- …… ¿a qué hora y dónde nos veremos?


Fin de Flashback. 

Dark Peach: KYYYYAAAA >//0//< 

Miss D: *tapando sus oídos* >.< ¿qué rayos te pasa?


Dark Peach: *sonrojada* u//w//u jeje no es nada *mueve su mano de todo bien XD*


Miss D: ¿no me dirás el por qué estas tan extraña hoy?


Dark Peach: pues … (espera …. Miss D no se lleva con Mr M … si le digo que tendré una cita con él seguro se molestará..) …. eeemm no es nada … es sólo que tengo que demostrar que soy más hermosa que Peach impostora. 


Miss D: que babosadas...


 Dark Peach: *poniéndose labial morado oscuro* 7u7 (hoy en mi cita...)


Imaginación de Dark Peach …

Mr M: vaya, si que te ves hermosa hoy. 

Dark Peach: u//w//u ay gracias. 


Mr M: *toma su mano y se acerca a ella*


Dark Peach: 0//0 ¿Mr M?


Mr M: tienes unos ojos hermosos … *la recarga en un árbol*


Dark Peach: >//u//< gracias...


Mr M: *le acaricia un mechón del cabello* no había notado lo bello que es tu cabello.


Dark Peach: ay mi príncipe oscuro uwu


Mr M: y ahora lo que quiero es probar el sabor de tus labios.


Dark Peach: 7u7 adelante, tengo labial con sabor a uva.


Mr M: 7u7 excelente.


Ambos se acercan para besarse.

Fin de la imaginación. 

Dark Peach: KYYYYAAAAA *se cae del banquito de tocador*

Miss D: >.< (¿qué diablos le pasa?) 7.7 


Con los pendejos XD

Peach: ¿enserio no quieren quedarse en mi reino?

Pauline: … lo siento … pero debo regresar a casa …. tengo mucha gente importante haya *mira a Mario*

Mario: …………..

Pauline: *mira a Peach* además tengo la escuela y muchas otras responsabilidades.

Peach: entiendo …… pero son bienvenidas cuando quieran ^^ 

Pauline: ^^ gracias.

Mona: arigato uwu 

Toad anciana: ya saben que conmigo ya tienen una casa aquí.

Pauline: …. señora .. *la abraza* 

Toad anciana: *responde el abrazo*

Pauline: muchas gracias ...uwu *la suelta* prometo venir a visitarle.

Toad anciana: te estaré esperando … *mira a Mona*  a ambas ^^ 

Mona: ^^ haiii 

Pauline: debemos volver … *mira a Mario* …. 

Mario: *la mira* …….

Pauline: ^^ adiós …. chicos... espero que se la pasen muy bien aquí … *le sale una lagrima*

Mario: ……

Luigi: igual chicas. 

Pauline: bien ^^ … eeemmm … por favor...

Peach: si …. Toad…

Toad: por aquí, síganme señoritas *camina entre las tuberías* 

Pauline: *lo sigue*

Mona: *la sigue*

Toad: *se para frente una tubería* es esta … esta tubería las llevará a su planeta tierra. 

Pauline: muchas gracias pequeño.

Mona: ^^ sí, que kawaii eres.

Toad: ^///^ *se soba la nuca* jejeje.

Toadette: TE ESTOY VIENDO TOAD.

Toad: o///o ay bye *se va con los demás*

Mona: *entra a la tubería* wiiiiii. 

Pauline: …. (Mario) …. *apunto de entrar*

Mario: PAULINE... *corre hacía ella*

Pauline: *se detiene* ¿eh?

Mario: *llega con ella* ^^ también estaré yendo seguido a nuestro planeta.

Pauline: ¿eh? ¿enserio?

Mario: si ^^ nos volveremos a ver … porque *sostiene ambos puños arriba emocionado* quiero estudiar medicina en una universidad de allá. 

Pauline: :D vaya Mario... que emoción *le toma ambas manos*

Mario: podremos vernos más seguido ^^

Pauline: eso me alegra mucho ^^ *le besa la mejilla*

Mario: *se sonroja*

Pauline: *lo suelta* estaré esperando eso ^^ *se mete a la tubería*

Mario: hasta entonces … Pau.. *se toma la mejilla que le beso*

Toad anciana: *atrás de Mario* es una mujer muy linda ¿no?

Mario: ^^ sí. 

Daisy: ¿no te hizo enojar eso Peach? … yo que tú le daba una patada en los bajos. 

Peach: ^^ Mario fue muy tierno, por lo que le dijo Pauline no se fue triste … se fue con una sonrisa en su rostro.

Daisy: *rueda los ojos* quién te entienda. 

Mario: CHICOS VAYAMOS A COMEEERRRR

Daisy: SIIIIIIII 

Ambos corren a dirección al pueblo levantando polvo.

Peach: …

Luigi: ….

Ambos se miran y luego los sigue caminando.

Toad anciana: :v los jóvenes de ahora.

Ahora vamos con Dark Peach y su "cita" XD

Dark Peach: *caminando* bien … aquí vamos … sin nervios >.< prrrr sácalo todo … prrrr *alza ambos puños decidida* >:3 hoy será el día en el cual yo le confiese mis sentimientos a Mr M … así que …. debo armarme de valor …. pero …. *se detiene* ….¿y si …. T^T me deja plantada? …. *sacude la cabeza* >.< no pienses eso … confianza chica, confianza >:3 *sigue caminando* 

Llega a una parte del parque donde los arboles rodeaban en forma de circulo y en medio una banca que era iluminada por la luz de la luna.

Dark Peach: …¿mmm? *mira a los lados* ….. ¿eh?

Logra ver a Mr M que se encontraba recargado en un árbol viendo hacía el centro.

Dark Peach: *le brillan los ojos* :D (si vino) príncipe oscuro *camina hacía él*

Mr M: ¿eh? *voltea a verla* 


Dark: Peach: ^///^ si viniste *se para frente a él*


Mr M: pues usted me lo había pedido. 


Dark Peach: pues si … pero (ay no empieces a comportarte como una tonta).


Mr M: ¿mmmm?


Dark Peach: *nerviosa* eeemmm y-yo …. que...esto... que...


Mr M: *ladea la cabeza un poco*


Dark Peach: >///< qui.....¿quieres tomar asiento? *señala la banca*


Mr M: *mira la banca* ¿mmmm?


Dark Peach: >///< *señalando la banca* (tonta, tonta, TONTA). 


Mr M: …… *camina hacia la banca*


Dark Peach: *señalando* …. o///o 


Mr M: *frente a la banca* ¿vienes?


Dark peach: 0///0 ay si!! *deja de señalar y va nerviosa a la banca*


Mr M: ¿todo bien?


Dark Peach:  s-sí *se sienta* 


Mr M: *se sienta*


Dark Peach: …………..


Mr M: ………….


Dark Peach: …………


Mr M: ……………….


El lugar se quedó callado por varios minutos, Mr M: mira hacía arriba a la luna y Dark Peach hacía el suelo mientras jugaba con su vestido nerviosa. 

Dark Peach: bueno pues....

Mr M: *la mira*


Dark Peach: venimos aquí a platicar ¿no?


Mr M: sí, empecemos con …. ¿por qué estás tan nerviosa hoy?


Dark Peach: 0////0 ay es que …. 


Mr M: ?????????


Dark Peach: y-yo.....


Mr M: *mira hacia al frente*


Dark Peach: (AY TONTA) *se da una cachetada*


Mr M: *viéndola de reojo* ¬ ¬u (¿se acaba de dar una cachetada?).


Dark Peach: …. lo siento …. creo que,,,, 


Mr M: oye * la mira*


Dark Peach:  0///0 ¿si? 


Mr M: dijiste que practicaríamos un poco ¿no?


Dark Peach: *mueve la cabeza* si. 


Mr M: vi que Dimentio hacía algo así *levanta una mano con la palma hacía arriba* 


Concentrando magia en la mano se comienza a crear una esfera de energía oscura


Mr M: pero no sé …. siento que algo mal...

Dark Peach: mmm *mirando* …. pues tal vez si cierras un poco más los dedos …. logres concentrar más energía.


Mr M: ¿cómo? *se acerca más ella* 


Dark Peach: así *pone su mano entre las de él y le cierra un poco más los dedos* 


La esfera crece un poco más.

Mr M: *mirando la esfera* oh ya veo 

Dark Peach: ^^ jejejeje así hasta se tiene un mejor manejo de ella. 


Mr M; aunque …. las de Dimentio suelen ser más grandes y oscuras.


Dark Peach: bueno ,,,, eso depende mucho de los sentimientos de la persona que este utilizando la técnica.


Mr M: ¿eh? *la mira* 


Dark Peach: si,,, veras … esta energía es creada por los malos sentimientos de aquella persona ,,...… la irá …. el rencor.... el dolor... la tristeza.... y muchos otros dan energía para hacer le esfera … y se reflejan en el color, brillo y tamaño de ella y obviamente es más fuerte. 


Mr M: mmmm ya veo ….


Dark Peach: príncipe oscuro *pone sus manos bajo las de Mr M* 


Mr M; ¿eh? (tiene las manos frías)


Dark Peach: hagámoslo juntos.... intentemos crear algo más grande...


Mr M: si....


Dark Peach: *cierra los ojos* ahora … piensa en todos esos momentos malos que has tenido …. piensa en todas esas personas que te han hecho mal....


Mr M: …. *cierra los ojos* si.....


………………………………………………………………………………………………………..

-LARGO DE AQUÍ *le avienta una piedra*

- >.<  … basta.... *se va corriendo*

-ASESINA *le avienta una piedra*

- *cae al suelo* >.< 

La rodean y le avientan más piedras. 

………………………………………………………………………………………………………..

-no fuiste capaz de cuidar de él. 

- CALLATE  *se tapa los oídos*


- no puedes negarlo.... por tu culpa murió … 


- NO ES VERDAD *se deja caer de rodillas*


- sí, porque no fuiste lo suficientemente fuerte para salvarlo....


- basta …. BASTA..


- LO UNICO QUE HACES ES LLORAR!!!


…………………………………………………………………………………………………………….

Mr M; *abre los ojos* ¿mmm? *mira a Dark Peach*

Dark Peach: *mirando hacía arriba* m-mira …


Mr M; *mira hacia arriba* 0.0 vaya!!


Se había creado una gran esfera oscura.



Dark Peach: *lo mira* >:3 lanzala… 

Mr M: >:3 ok *la lanza hacía el cielo* 


La fuerza del viento provocado por la esfera lanzada sacudió las hojas de los arboles y los cabellos de los dos mijos. 

Dark: Peach: >.< *cubriéndose*

Mr M: *cubriéndose* >.< 


La esfera explota varios metros al aire provocando más viento.

Dark Peach: >.< AAAHHH * cae al suelo de trasero*

Mr M: *cae al suelo boca abajo* >.< … 


La explosión de la esfera oscuro dejo caer pequeñas luces al suelo somo si estuviera nevando. 



Dark Peach: >.< *mira* 0.0 mira Mr M. 

Mr M: *levanta la cara y mira* ¿eh? 


Los dos se quedaron asombrados por aquella escena hermosa. 

Dark Peach: no puedo creer que algo como una esfera oscura se volviera tan hermoso....

Mr M: *se levanta* 


Dark Peach: *se levanta y lo mira*


Mr M miraba el caer de aquellas luces, para Dark Peach era hermoso verlo entre aquellas luces que lo iluminaban con delicadeza, ahora ella estaba más decidida. 

Dark Peach: …. Mr M....

Mr M: ¿si? *la mira* 


Dark Peach: hace tiempo que yo quería decirte algo muy importante.....


Mr M: dime.


Dark Peach: ….. yo …… estoy muy segura Mr M … yo estoy enamorada de una persona >///< así que quiero saber si tú … estás enamorado de alguien...


Mr M: ….¿enamorado ?


…………………………………………………………………………………………………………..

-lo sabrás cuando te enamores ^^ 

…………………………………………………………………………………………………………

Mr M; (¿acaso ella...…..)…… no … no estoy enamorado de nadie.

Dark Peach: p-pero.... Mr M.... yo …. yo estoy enamorada de …


Mr M: *la interrumpe* no ...yo no puedo estar enamorado.


Dark Peach: ¿eh? *le comienzan a salir lagrimas*


Mr M: es que .. yo … no me siento listo … 


Dark Peach: ….. *con lagrimas*


Mr M: aún me siento como un inmaduro en esto ….. tengo poco de vivir de este modo …. necesito saber muchas cosas antes de decir que estoy enamorado.... 


Dark Peach: entiendo *se sienta en la banca* …….


Mr M: …. yo... debo irme ya *se da la media vuelta y comienza irse*


Dark Peach: adiós *pone ambas manos tapando y comienza a llorar*


Mr M; … *se detiene al escucharla llorar* …….


Dark Peach: *llorando*


Mr M: ………..  *suspira y sigue su camino hasta irse*


Dark Peach: *tapando su cara llorando* soy una tonta T^T *se destapa la cara y mira a su lado* 


Había una rosa roja sobre la banca.

Dark Peach: *la toma y la huele* u,w,u …. mi príncipe oscuro...

Dark Peach tomo aquella rosa como una oportunidad en un futuro,

Dark Peach: u,w,u te esperé mi príncipe oscuro.

En ese momento una sombra de alguien cubre a Dark Peach.

Dark Peach: 0.0 eh?

Miss D: *frente a ella* con que esto era....


Dark Peach: Miss D....


Miss D: tttassshh *le quita la rosa a Dark Peach* 


Dark Peach: 0.0 ¿qué haces? * estira el brazo*


Miss D: déjate de estas fregaderas de una vez *tira la rosa al suelo con fuerza*


Dark Peach: *se levanta* nooo!!! 


Miss D: *pisa la rosa y la comprime con el tacón*  estupidez *quita el pie y escupe a la rosa*


Dark Peach: no.... ¿por qué lo hiciste? … *llora*


Miss D: CALLA * le tira una cacheta* 


Dark Peach: 0,.,0 …….. (¿por qué?)


Miss D:  eres una llorona, *comienza a irse* ……. no puedo creer que Antasma me haya puesto con alguien como tú …. espero que dejes tus cosas bobas de niña * se va*


Dark Peach: *mira su rosa destruida y comienza a llorar* …





CONTINUARA.....



Y ese fue el rechazo de Dark Peach… digo …. la entrada de hoy uXD



Ahora la noveliski 








Ya habían pasado semanas después de la muerte de Luigi y de que Rosalina se fuera de la escuela.
El lugar se volvió más calmado, incluso antes de terminar el curso, Mr L y sus amigos que eran puros relleno, ¬ ¬ oye >:v, La pura verdad muchachos XD....  bueno … ellos se habían ido de la escuela... Mr L ya no soportaba estar ahí, la chica que amo ya no quería saber nada de él y su amigo había muerte y había sido por su culpa... el sufrir era mucho cuando pasaba por ese edificio de donde él había caído. 

Y así pasaron los años.... sin saber nada de nadie 



FIN



bueno no …



En una gran mansión ubicada en la mejor zona del lugar. 

Peach: *acomodándose unos aretes en sus orejas* …. mmmm *mira el brillo de aquella bella piedra* ^^ 

El sonar de la puerta la hizo reaccionar. 

Peach: adelante... ^^

Toad: *de mayordomo* buenos días mi señora …. la nueva sirvienta a llegado...

Peach: reúne a las demás... enseguida bajo.

Toad: como usted lo ordene … *se retira*

Peach: :3 me pregunto …. ¿cómo será ella?

En el recibidor.

Toad: adelante …. la señorita Peach enseguida bajará...

Rosalina: ^^ muchas gracias *pone una de las maletas en el suelo*

Sí, aquella nueva sirvienta de Peach era la joven Rosalina que iba en la misma preparatoria que ella...

Rosalina observo a las demás sirvientas frente a ellos esperando indicaciones.

Rosalina: (así estaré).

Peach: *bajando las escaleras* … bienvenida a la mansi… *la mira* 0.0 ¿Rosalina? …

Rosalina: *la mira* 0.0 Peach!!!

Toad: por favor más respeto hacía la señorita Pea..

Rosalina: PEACH *corre hacía ella*

Peach: *baja rápidamente de las escaleras y extiende los brazos*

Rosalina: *la abraza* PEACH 

Peach: *la abraza* uwu amiga.

Todas las demás sirvientas y Toad: 0.0 

Ambas se sueltan y se miran por unos minutos.

Peach: AAAHHH *gritando de la emoción* :D no puedo creer que seas tú.

Rosalina: igual yo :D cuando me dijeron que mi nueva jefa era una señorita llamada Peach ..nunca imaginé que ibas a ser tú :D

Peach: el destino amiga ^^ *la toma de ambas manos*

Rosalina: ^^ supongo. 

Peach: te presentaré *la guía hacía los demás*

Rosalina: ^///^ 

Peach: ellos son … Toad … el mayordomo.... Toadette, Yessica, Maria y Amanda … sirvientas generales ^^ 

Todos hacen reverencia.

Peach: escuchen … ella es Rosalina ^^ una buena amiga mía... así que por favor ...sean amables con ella .. merece lo mejor ¿sí?

Todas las sirvientas: si señora.

Peach: ^^ bien … *mira a Rosalina*  yo debo irme al trabajo, ellas te enseñaran todo aquí y también tu habitación nueva.

Rosalina: ^^ de acuerdo.

Peach: ^^ de acuerdo … chicas … cuando llegue mi marido por favor háganle de comer lo que gusta.

Sirvientas: si señora.

Rosalina: 7u7 ¿marido?

Peach: *sonrojada* jejejee ^///^ *se sale de la mansión*

Toad: por aquí Rosalina... yo le mostraré su nueva habitación... *camina*

Rosalina: *toma su maleta y lo sigue*

Las sirvientes la seguían con la mirada lo cual la incomodo un poco. 

Al retirarse ella de  el recibidor.

Maria: es una confiada …

Yessica: si... >:( se ve que estará difícil lidiar con ella.

Toadette: pues … para mí parece una buena persona.

Maria: no seas tan ingenua Toadette. 

Yessica: sí … se ve que esa tipa nos causara problemas.

Amanda: ya basta.

Todas callan.

Amanda: en vez de estar hablando deberían empezar a recoger y limpiar este lugar ….  cuando llegue el señor quiero que vea todo limpio y también una buena cena... ¿entendido?.

Las demás: entendido.. 

Amanda: ahora a trabajar … rápido.

Todas se van a trabajar. 

Amanda: *suspira y se va a ser su trabajo*

Amanda tenía autoridad sobre ellas, pues la señorita Peach la había nombrado la organizadora de las sirvientas, así que todas le tenían mucho respeto. 

Mientras, Rosalina entraba a su nueva habitación.

Rosalina: vaya... es hermoso aquí... 

Toad: sí … en el closet se encuentra su uniforme nuevo … póngaselo y trabaje de inmediato. 

Rosalina: ^^ enseguida. 

Toad: *se retira*

Rosalina: *saca su traje nuevo del closet* 

En el comedor.

Yessica: *limpiando la mesa* ¿te diste cuenta Maria?

Maria: ¿qué cosa? .. *acomodando un reloj*

Yessica: le dieron a esa tal Rosalina el mejor cuarto de la mansión para sirvientes.

Maria: 0.0 la habitación 23?

Yessica: así es.

Maria: yo siempre quise esa habitación.

yessica: pues ya está ocupado por esa tipa nueva.

Maria: >:( que injusta es la señora Peach … después de tanto tiempo que le hemos trabajo. 

Yessica: no importa 7u7 después nos desquitaremos con..

Amanda: *pasando* escucho puro blah blah pero no las escucho limpiando 

Yessica: 0.0 *se pone a limpiar*

Maria: *se retira a otro cuarto* o.o 

Rosalina: *llega* chicas *luce su uniforme*

Toadette: ^^ hermosa. 

Rosalina: ^///^gracias 

Amanda: no hay tiempo para eso … toma *le da un estropajo* limpia la cocina.

Rosalina: si … (vaya... está chica tiene una mirada intimidante).

Amanda: rápido... que ahorita vamos a cocinar.

Rosalina: o.o si … *corre a la cocina*

Amanda: …..

Las otras 3 miraban a Amanda.

Sirvientas: 0.0

Amanda: *voltea a verlas con cara de pocos amigos*

Sirvientas: 0.0 *corren a limpiar*

Después de unas horas todas ya estaban cocinando.

Rosalina: *picando cebolla*

Toadette: ^^ vaya... que profesional ^^ 

Rosalina: *la mira con ojos llorosos* jejeje ^^ ya estoy acostumbrada a esto..

Toadette: ^^ jejeje

Rosalina: ^^ jejejeje 

Amanda: *atrás de ellas* ajam… 

Rosalina: 0.0 *sigue picando*

Toadette: 0.0 *se va a buscar verduras al refri*

Amanda: ….. (quiero que todo este perfecto para cuando el señor venga).

Horas después...

Amanda: *poniendo los platos en la mesa*

Las demás acomodaban otros utensilios.

Se escucha un auto llegar.

Amanda: 0.0 … es él … rápido … terminen.

Acomodan rápidamente y se dirigen a la entrada a sus posiciones. 

Toad:  *abre la puerta* bienvenido señor.

Todas las sirvientas: bienvenido señor *hacen reverencia*

Mario: *entra* gracias.

Al alzar la vista Rosalina lo mira y se sorprende. 

Mario: *la mira* ….(esa chica).

Rosalina: 0.0 Mario...

Mario: …. Rosalina. 

Amanda: *se acerca a él* … permíteme por favor señor..

Mario: … *sin dejar de ver a Rosalina* si... *le da su maletín* 

Amanda: *lo toma* … (7.7)

Rosalina: 0.0 …(no puede ser... es él)

Amanda: chicas... la cena.

Yessica, Maria y Toadette: si ..*se retiran*

Rosalina: *reacciona* si … *se retira*

Amanda: señor … espero que su cena le sea de su agrado...*agacha la cabeza*

Mario: …. si … gracias... *se comienza a ir a la cocina*

Amanda: 0.0.....

La joven se había quedado como esperando algo de él …. sorprendida tras el acto decide ir a dejar el maletín a su lugar. 

En la cocina.

Rosalina: 0.0 …. (Mario... el mismo Mario de la preparatoria).

Toadette: ya viene.

Rosalina: *reacciona*

Sirvientas: *Se acomodan en sus posiciones* 

Mario: *entra al comedor*

Amanda: aquí tiene *le presenta el platillo*

Mario: muchas gracias señoritas ^^ …. *mira a Rosalina* …….

Rosalina: *se sonroja he intenta mirar a otro lado* 

Amanda: ……….

Ahora que sucederá con Rosalina ahora que descubrió que sus nuevos jefes son sus antiguos compañeros de preparatoria … y que además ella estaba enamorada de uno de ellos.

Descúbranlo en el próximo acto, porque …. está historia aún no termina.



Fin  del acto 11







lala … bye *se va*

raro :v 

TIEMPO PARA CURAR NUESTRAS HERIDAS !!! ….TIEMPO PARA EMPEZAR DE NUEVO NUESTRAS VIDAS!!!...….TIEMPO PARA SABER SI ME NECESITAS !!!! ….. TIEMPO PARA SABER SI ME QUIERES o me olvidas ……

stemen :v …. bueno ^^ ahora vamos a la parte de los regalos para seguidores nuevos …






Gracias por seguir el blog ^^ espero que les siga gustando estas historias locas XD 

ahora pues...eeeemmm no tengo nada más que decir que … pues ya salí de vacaciones …. espero poder escribir otras dos veces seguidas pues ya saben uXD tarea de vacaciones … además el trabajo :´´v 

espero que se diviertan en sus vacaciones ^^

no olviden comentar si les gusto o no la entrada y nos vemos en la próxima.








BYE
BYE




























































9 comentarios:

  1. Ay Mario cantando en el blog, no le sale XD

    Esto estará interesante cuando aprendan a usar los amuletos 7u7, fue gracioso que Mario se durmiera en la explicación de Luigi XD

    Me dio risa la parte de Toad XD, ay si que es celosa la Toadette XD

    Me gusto el Mr M x Dark Peach =3, ojala puedan ser pareja algun día, maldita Miss D 7.7, no entiendo cual es su problema gjbghvf >:v

    Muy buen capítulo de la novela 7u7, por fin Mario y Peach se decidieron perdonar hasta se casaron =3, parece que Amanda esta enamorada 7u7 y al fin Rosalina tiene trabajo después de la muerte de Luigi T.T aun no lo supero

    No te preocupes, además yo también creo que me voy a tardar un poco las entradas^^

    Continúa pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr M y Dark Peach novios... Uuuuh XD es que si te fijas no soy mucho de hacer parejas en el blog ... Pero ya veremos

      Mario: no critiques mis cantos culinarios

      Mejor dicho culeros XD

      Mario,: te pasas de lanza

      Eliminar
  2. T^T que triste historia continua pronto.

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu historia pobre dark peach Mr.M la volvio a rechazar esa miss D si que se pasa esta bien que odie a Mr.M pero no devio de ser tan dura con su compañera pobre dark peach

    me encanto mucho la tenelovela si que dejo intriga 7u7 ya quiero saber de quien esta enamorada rosalina eh gracias por el regalo esta muy bonito y ya somos dos que nos dejaron tarea de vacaciones yo tengo que hacer en hojas blancas una entrevista en estilo dialogo y en texto aunque me de flojera XD

    continua cuando puedas bai bai ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si XD Miss D es muy mala la mija

      :3 no es nada ^^ gracias por seguir el blog

      Eliminar
  4. OIJAN NO KIEN C ATREVE A HERIR A LA DARK PEACH YYEUHDJJSBDJS >:"V

    *Finding Hope - Love intensifiques*

    :"v me Dolio eso we...

    【Con lo de la novela...✧✦】

    Wowowowowowow :0 omaigad we... Me guele a infidelidad de parte de Mario xd...

    A mi c me hace k el que estaba atrás de eso de la imagen o fue el Dimentio, o el Mario o el Luigi xdxd pero le voy mas a los últimos dos xdxd...

    Amanda me cae bien :3

    El Rafa c fue muy gei(? Xdxd okno

    Ya no c que mas poner,así que me despido... Bai :v

    –LYSL (❍ᴥ❍ʋ)

    ResponderEliminar
  5. Rafa: 7.7

    Que bueno que te gustó amix XD

    ResponderEliminar