Translate

domingo, 12 de noviembre de 2017

Mario Vs McCachos

Hola bienvenidos ^^ seguimos con el cap de hoy ...pues verán ........ Mario ya ha regresado al reino Champiñon pero Dimentio y su equipo llego a darle la bienvenida ........ y ahora Mario tendrá una pelea contra McCachos  para salvar a la princesa y proteger al espíritu que quieren rebatar ............ bueno sigamos .........


Mario: *deja a Acuac en el suelo y se pone en posición de Combate*
Acuac: Mario .......
Mario: podré solo ...tranquilo 
McCachos: ja veremos de qué es capaz este enano 
Mr L: ......... (no deberías confiarte fantoche) 
McCachos: AAAAAAAHHH *le tira un golpe*
Mario: *lo esquiva con un salto*
McCachos: *da el golpe en suelo*
Mario: (pues su fuerza en muy evidente) *mira el suelo engrietado por el golpe*
Peach: .....Mario
Mr L: tranquila 7u7 yo cuidare de ti preciosa *acaricia su barbilla*
Peach: *la retira sonrojada*
McCachos: jajaja eres rápido ........ pero he lidiado con eso antes *alza su puño apretándolo con fuerza*
Mario: .......... (aquí viene otro ataque) 
McCachos: AAAAAAAAAHHH *tira golpes seguidos*
Mario: *esquivando* (si esto sigue así quedaré muy cansado) 
McCachos: AAAAAAAAHHH *tira con golpe rápido*
Mario: *lo esquiva* es mi turno *tira una patada hacia la cara de McCachos*
McCachos: *se cubre con los brazos y solo lo hace retroceder un poco* jejejeje *baja los brazos* ¿es todo ?
Mario: o.o......... (no le ha hecho daño..........7u7 si que es fuerte)
McCachos: vamos 7u7 no me decepciones 
Mario: eso no *comienza a formar una bola de fuego en su mano* eso no pasara ........ AAAAAAAHH *corre hacia él con la bola de fuego en la mano*
McCachos: AAAAAAAHHH *espera a Mario y lanza un golpe*
Los dos ataques chocan haciendo retroceder a ambos 
Mario: *retrocediendo, pone su mano derecha en el suelo para frenarse*
McCachos: jajaja vaya 
Dimentio: MCCACHOS ......NO ESTAMOS JUGANDO........ ACABA CON ESTO DE UNA VEZ 
Mario: eeeeeeee? *recupera la postura*
McCachos: solo quería jugar un poco jejeje es todo *pone ambas manos en el suelo*
Mario: (y ahora ....¿qué planea?)
McCachos: jajaja *con las manos en el suelo* AAAAAAAAAAHHHH 
El suelo comienza a temblar, haciendo que este se partiera y se agrietara
Mario: AAAYYY *apunto de caer, logra sostenerse de pie*
Se había levantado una cortina de tierra
Mario: cof cof .....*intenta tapar sus ojos de la tierra*
McCachos: AAAAAAAHH *sale del humo tirando un golpe 
Mario: o.o eee?
A Mario no se le dio tiempo de esquivar y es golpeado haciéndolo estampar en un árbol 
Mario: AAAH *resbala por el árbol y cae al suelo*
Luigi: HERMANO 
Mario: *se levanta* (uso lo del temblor para distraerme) 
McCachos: jajaja vamos ....... quiero jugar todavía jajajajjaja  *camina hacia él*
Mario: *lo mira* yo no juego 
McCachos: jajajjaja venga pues 
Mario: (debo ganar por Peach.) *comienza a cubrir su mano derecha con fuego* no pienso perder *se acomoda la gorra con la mano izquierda y mira a McCachos con una sonrisa*


McCachos: ....... eeemmm bien 7u7 dame lo que tienes 
Peach: ....(Mario) 
Daisy: *intentando librarse* mmmm 
Mimi: lucha todo lo que quieras 7u7 no podrás zafarte 
Mr L: oye 7u7 no trates mal a mi novia Mimi 
Mario: AAAAAAAAAHH *corre hacia McCahos con el puño de fuego*
McCahos: bien yo te enseñare *lo espera para tirar el golpe*
Mario: *tira el golpe en el abdomen*
McCahos: *se cubre con los brazos y reduce el impacto*
Mario: *se impulsa en el suelo y brinca de nuevo para tirar una patada en la cara*
A McCahos no le dio tiempo de reaccionar así que resive el golpe retrocediendo hacia los otros mens de su grupo 
Mr L: alv *toma a Peach y se hace a un lado* 
Mimi: *se hace a un lado y usa una telaraña para detener a McCahos* mmmmm >_<
El humo de tierra se va todo a la cara de Daisy 
Daisy: cof cof .... blah ..... T^T ptm 
Mimi: y yo que pensé que eras una damita 
Mr L: ¿estás bien Daisy?
Daisy: TÚ CÁLLATE QUE ESTOY ENOJADA CONTIGO 
Mr L: o.ou ay 
McCachos: *vuelve a recuperar la postura* jejeje eso no fue nada pulga ja...ja 
Mimi: eeee? *mira los brazos de McCahos con quemaduras* (ese chico le esta haciendo mucho daño)
Dimentio: *descansando en una rama de un árbol* vaya vaya *bosteza* 
Mario: descuida ...jejeje puedo darte más ....  (tengo que terminar con esto, pero si uso la ráfaga de fuego será muy arriesgado) 
McCachos: quería escuchar eso  *golpea el suelo*
Una pedazo del suelo sale volando y McCachos lo golpea lanzandolo a dirección a Mario
Mario: *lo golpea con un puño de fuego y lo destruye*
McCachos: jajaja vaya ...si eres fuerte pulga ........ lastima que esto terminara ya jajajaja 
Mario: haré que liberes a Peach *saca una hoja tanooki* DE UNA VEZ *activa la hoja tanooki*
Aparecen las orejas y la colita de mapache ......aaaaahhh amo eso XD 
McCachos:................¿un mapache? ........... JAJAJAJAJA NO ME HAGAS REÍR PULGA JAJAJAJA 
Mimi: kawaaaiii
Mr L: ¿qué es eso?
Dimentio: una hoja tanooki
Mr L: eeeee?
Dimentio: se da en árboles especiales y te dan habilidad de aumentar la rapidez y te ayudará incluso a planear en el airé 
Mr L: ........... (entonces no es un simple mapache) 
McCachos: vamos jajaja ataca ya pulga 
Mario: bien *corre hacia el con una bola de fuego*  AAAAAAHH 
McCachos: *lo toma del brazo deteniendo el ataque* sigues igual de débil jajaja  *lo lanza* AAAAAHH
Mario: *planea con la colita de mapache*


McCachos: pero ....¿qué rayos?
Mario: jejejeje *vuela hacia él y le tira una patada en la cara*
McCachos: *se cubre con los brazos* 
Mario: *cae al suelo de pie y se impulsa para embestir en el abdomen*
McCachos: ......... AAAHHH *retrocede y se toma del abdomen* 
Mario: jum *lo golpea con la cola de mapache*
McCachos: *se estampa en un árbol* aaaahh ...... mal...di...to 
Mimi: MCCAHOS D: 
Mr L: ............ (Mario se ha hecho muy fuerte) *sonríe* (debo admitir que estoy celoso) 
Mario: *se acerca a McCachos*  ya no quiero seguir la pelea .... *le ofrece la mano* solo liberen a Peach
McCachos: YO NO PUEDO PERDER *golpea la mano de Mario*
Mario: *retrocede* ....ay >_<
McCachos: yo aún ...puedo  jajajaja *recupera la postura*
Mario: eeeee?
Una bola de sombras cae en medio de los dos
Mario: eeeeee? o.ou 
McCachos: ¿qué rayos? *mira a Dimentio*
Dimentio: ya me harte ........... TOMEN A MARIO 
Mario: ¿qué?
Mimi: *enrolla a Mario en telaraña* 

Mario: tramposos *intenta quemar la telaraña*
Mr L: *lo toma del hombro y lo electrocuta* 
Mario: AAAAAAAAHHHH *agacha la cabeza* ....tttssshh
Dimentio: y ahora *su mano derecha se transforma en una garra de sombras* ven a mí maldito espíritu *toma la cabeza de Mario*
Mario: AAAAAAAHHH NOOO SUÉLTAME
Luigi: HERMANO *corre hacia él* 
Mr L: no te metas copia
Luigi: QUÍTATE MR L ...NECESITO AYUDAR A MI HERMANO 
Mr L:no me interesa ....
Luigi: *se pone en posición de pelea*
Mr L: ¿quieres pelear? ........bien  *aprieta el puño y comienza a formar electricidad en él*
Luigi: ...tttssshhh  yo.... 
Luigi es golpeado en el abdomen
Luigi: AAAAHHH *escupe sangre* ...Ma...ri..o  *recupera la postura* yo... te cuidare 
Mr L: ......... *lo mira* (Luigi.....vete de aquí) 
Daisy: LUIGI *se zafa* LUIGI *corre hacía él*
Luigi: (Mario siempre ha cuidado de mí.......... yo nunca he hecho nada por él.......... tengo que ....defendedlo ahora) 
Daisy: LUIGI *lo toma del brazo* MR L ERES UN IDIOTA 
Mr L: ......... lo sé linda ..........
Daisy: *se pone frente a Luigi* yo protegeré a Luigi
Luigi: ...Da....i...sy 
Mr L: *la mira* (Daisy) 
Mimi: jajajaja pues veamos si eres capaz niña ....... 7u7 peleare contra a ti 
Daisy: .......... bien ......... 
Luigi: Daisy ...no 

Mario: AAAAAAAAHHHHHHHH 

Dentro de Mario 
En ese sitio completamente blanco aparece la garra de sombra
Espíritu del fuego: ¿qué es eso?
Lo toma con fuerza
Espíritu del fuego: mmm >_< intenta zafarse 

Luigi: HERMANO *intenta ir con él*
Mr L: *lo toma del cuello y lo estampa en un árbol* no me dejas de otra ..copia 
Luigi: >_< mmmm 
Daisy: LUIGI *corre hacia él*
Mimi: *enrueda sus pies con telarañas y la hace caer* tu pelea es conmigo princesita 
Daisy: ...tttssshhh *se zafa* ok ....terminare con esto de una vez *corre hacia ella y le tira un puñetazo* AAAAAAAHH 
Mimi: AAAHH >_<
Daisy: *con el codo la golpea en la espalda*
Mimi: *cae de rodillas* >_<
Daisy: AAAAAAAAAHHH *tira un puñetazo*
Mimi: o.o eeee? *resive el golpe y golpea contra un árbol* AAAH .........ttssshh (la chica si es fuerte) PERO YO LO SOY MÁS *besa su mano y toca el suelo* 
Daisy: mmmm?
Dos grandes serpientes salen del suelo y sostienen a Daisy mordiéndola de los brazos
Daisy: AAAAAAAHHH  >_<
Mimi: *se acerca a ella* jajaja *la toma de la barbilla* te enseñare que no solo soy una cara bonita *la toma del cabello y comienza a darle de rodillazos en el abdomen*
Daisy: AAH AAHH >_<
Mr L: ............ (Daisy.) *suelta a Luigi*
Luigi: *cae incociente al suelo* 
Mimi: jajajaja *golpeando a Daisy*
Daisy: *se sofoca*  aaa.........

Dentro de Mario
Espíritu del fuego: ......... no ........no ....pienso ir ...con ustedes *se zafa*

Fuera
Dimentio: aaah pero que persistente
Mario: ........ *cae al suelo inconsciente* 
Dimentio: intentare de nuevo *saca la garra de sombra*
Daisy: AAAHH *cae al suelo*
Las serpientes la suelta y vuelven al suelo
Mimi: *pone su pie sobre la espalda de Daisy* no me digas que ya terminaste ....... SI YO APENAS ESTOY CALENTANDO *la pisa fuerte*
Daisy: AAAAAAAAAHHH 
Mr L: (¿qué debo hacer?......... no puedo dejar que esto siga ......... pero .....si hago algo)
Comienza a recordar esas escaleras y los gritos de dolor 
Mr L: *aprieta los puños*
Mimi: *se sube a ella y la toma del cabello* dime ... *le estampa la cara en la tierra del suelo y la comienza a tallar* ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESITA RUDA JAJAJAJA 
Daisy: aah ........ah 
La tierra en la boca no la deja ni gritar 
Mr L: o.o ................. (lo siento Mimi) *prepara rayos en su mano y camina hacia Mimi* (pero no puedo dejar que le hagas daño)
Mc Cachos: *lo mira* 7.7 (¿ese men que planea?) *se acerca*
Mario: *abre los ojos* mmmmm....mmm ....??'..... *mira a Luigi en el suelo, a Daisy siendo golpeada y a Peach atada llorando* .....esto no ..... *le salen lagrimas y cierra los ojos* (que bueno que despertaste ..... tienes que levantarte....... ya no puedo....... no puedo....... Déjate de tonterías ..... solo mira como está todo.... si no haces algo ...esto acabará mal ........ tú solo quieres que te aleje de ellos ........mmmmmmmm ......bueno ....pues tal vez .....  no me importan tus amigos ....pero ........ puedo ayudarte mi poder es limitado aquí pero puedo prestarte un poco de él.........  no quiero más de tu ayuda .......... ocasionas problemas ........eeee??......... si no fuera por ti .........esto no estaría pasando ......... *se queda en silencio por un rato*.............. no te necesito ........ vete ....... de mí ....... no digas tonterías ....... ¿ACASO CREES QUE ESTOY AQUÍ POR GUSTO?........... mmmmmmm? .......... se me a sellado aquí  desde el día que asesinaron a tu padre.....¿qué? o.o .....mi padre... ¿mi padre fue asesinado? Te....te equivocas) *le salen más lágrimas* (mi padre .....murió por una enfermedad en el corazón ......eso no es verdad .....yo vi cuando lo asesinaron .... Y deja de llorar ...no es el momento...... Cómo conocisteis a mi padre? ....no hay Tiempo de hablar de eso.....pero quiero saber......no hay tiempo ..... Ahora hay que enfocarnos en derrotar a esos sujetos ...... Pero no puedo...... Si puedes ....busca la fuerza ..... No sé cómo.... El odio y el dolor son la mayor fuerza .....mmmmm? ..... Es lo que te hace sacar el verdadero poder ..... No ....no.... Eso no es cierto ..... Es .... El amor de tus seres queridos ....no debe de haber odio ...... *suspira* Mario ..... Habré los ojos y mira hasta donde te ha llevado esto) *abre los ojos* o.o *le salen más lágrimas y cierra los ojos* (Marck Segale ......o.o mmmm? .....así se llamaba tu padre ...... Dejate consumir por el odio

Mimi: jajajaja que débil princesa 
Mr L: *dirigiendose a Mi mi con el puño trueno* 
McCachos: (ese maldito quiere atacar a Mimi) *se dirige a él apretando los dientes* 
Dimentio: ¿pero qué? 
Mario se comienza a levantar rompiendo las telarañas que lo sostenían
Peach: Mario
Unos aros de fuego  rodeaban el cuerpo de Mario, su mirada había cambiando, sus colmillos y unas habían crecido y su aura pura se había desvanecido
Mr L: *se detiene y lo mira* eeee? 
Mimi: mmmm? *lo mira* 
McCachos: ¿pulga? *lo mira* 
Mario: *toma una posición como si estuviera en 4 patas* 



Y se desató la zorra XD es mapache, pendejo, 7u7 es igual 

Dimentio: maldito *le lanza una bola de sombras* 
Mario: gggrr *la golpea con la cola de mapache y la destruye* 
Dimentio: ¿qué? 
Mr L: ¿Mario? (Ese ....ese no puede ser Mario ....... ¿Por qué cambió?)
Mario: *rugue* 
Peach: *con lágrimas en los ojos* (Mario .....mi Mario) 
Mario: *tira un rasguño de fuego a Dimentio* 
Dimentio: *retrocede para  esquivar*
El ataque desgarro parte de la vestimenta de Dimentio
Dimentio: maldito 7.7 lo compre en fabricas de Francia 
Mario: *lo mira* rrrr
Dimentio: NO SE QUEDEN VIENDO Y VENGAN A DETENERLO 
McCachos: sí ........ 
Mimi: ..........sí 
Mr L: pues ya qué 
Dimentio: *le lanza una bola de sombras*
Mario: *la esquiva*
Mimi: *intenta detenerlo con telaraña*
Mario: *la quema con las llamas que salían de su cuerpo*
Mimi: eso no funcionara ¬ ¬ demonios 
McCachos: *le lanza un golpe* AAAAAHHHH 
Mario: *muerde su brazo y comienza a quemarlo*
McCachos: AAAAAHHH MALDITA PULGA *golpea su brazo en el suelo haciendo que Mario se golpee*
Mario: *sin soltarlo* >_<
Mr L: te ayudaré *electrocuta a ambos*
Mario: rrr *lo suelta* 
McCachos: @.@ idiota 
Mr L: uwu r te lo quite ¿no?
Mario: *se lanza al pecho de Mr L y lo estampa en un árbol, manteniendolo allí mientras muestras sus afilados colmillos* ggggrrrr
Mr L: oye >_< tra....tranquilo 
Dimentio: *le lanza una bola de sombras*
Mario: *lo suelta y retrocede por el ataque* ....ggggrrrrr  *mueve su cola de un lado a otro*

Dentro de Mario
Espíritu del fuego: mmmm esto se pone interesante 

Dimentio: esto se descontrolo ....ttssshh ay que hacer algo pronto 
Daisy: *se arrastra hasta con Peach* Peach 
Peach: Daisy o.o
Daisy: *se levanta y comienza a desatarla* escucha ...es nuestra oportunidad de irnos 
Peach: pero o.o ¿y Mario?
Daisy: él estará bien ... pero ...nosotras debemos irnos *la desata*
Peach: NO ME IRÉ SIN MARIO *corre hacia él*
Daisy: PEACH NO 
Dimentio: YA NO TE RESISTAS *alza la mano dejando salir una aurora oscura*
Parte del suelo se abre y salen cadenas que toman de manos y pies a Mario
Mario: *se sacude desesperado por librarse* gggrrrr 
Dimentio: y por fin te tenemos *saca su garra de sombras y la pone en la cabeza de Mario*
Mario: GGGRRRRRR AAAAAAAAHHHH 
Peach: *llega* MARIO 


La pelea aún no termina, Dimentio no quiere dejar ir a Mario, pero Mario es consumido por el odio y rencor, para la siguiente entrada veremos cuál bando gana está pelea ......mientras tanto ......esta historia .......
lo



CONTINUARA....




Hola XD perdonen si no publique temprano hoy, pero es que mi compu me estuvo fallando mucho y pues jejeje ^^u me desespere y mejor me fui a dormir y pues continué al despertar pero en cel y pues eeemmmm ustedes saben editar y revisar ante de publicar XD nya como sea 

Alv secuestraron al que yo había secuestrado XD no es fácil secuestrar ¿verdad? dimelo a mí -_- yo no necesito de eso 7u7 ya que ellas solas vienen a mí 7u7 ggrrrrr ay sí ¬ ¬ muy creído, kyc pinshi zorra, jajajaja 7u7 r lo sé, ay caray! :´´´v ay no, alv ya vamonos :´´´v me siento cansada,  siempre ...lo sé :v .............


bueno la verdad lo de hoy no tengo ni idea de que chingados escribí, eso de que se te pague la compu a cada rato te quita la inspiración bien gacho ........... bueno pues para la siguiente entrada intentare escribir sábado y publicar el domingo en la madrugada, para seguir con la pelea de la zorra, 7u7 si yo fuera mujer sería sexy, alv ya vete ....... bueno pues eeeemmm adiós .....los amodoro a todos ....















 


HASTA LA PRÓXIMA 

O(≧▽≦)O









  















No hay comentarios:

Publicar un comentario