Translate

domingo, 5 de noviembre de 2017

Misión atrapar a Mario

YOSHI YOSHI hola :3 hoy soy yo el que presenta uwu r  y seguiremos con la historia del blog, en el ultimo episodio, Mario subió al avión para regresar al reino champiñon, Luigi tuvo unos sueños muy extraños y al equipo de Dimentio se les dio la misión de ir a por Mario y quitarle el espíritu del fuego ........ veamos si lo consiguen .................



Mr L: *caminando por los pasillos del castillo*
Al pasar por unas escaleras que daban a la parte de abajo del castillo, comienza a escucharse llantos y gritos de auxilio 
Mr L: mmmm? 
Mira por un momento y comienza a caminar hacia ellas, pero es detenido por la voz de alguien 
McCachos: no te recomiendo bajar a ese lugar 
Mr L: mmmm? *voltea a mirarle* 
McCachos: *sigue su camino* bueno es solo una recomendación sabandija *alza su mano en señal de despedida*
Mr L: *mirándolo* .....................
Un grito de dolor de una mujer hace reaccionar a Mr L
Mr L: ...... *mira las escaleras* (¿qué clase de lugar es este?)
Decide seguir su camino dejando atrás esas escaleras que daban hacía los gritos 

Cuarto de Mimi 
Mimi: mmmm ......
Se media por encima un vestido y luego otro , mientras se veía en el espejo 
Mimi: ¿cuál me llevaré? 
Dimentio: *sentando en el borde de la ventana* lo que sea ........ uwu r  de todos modos no importa lo que te pongas ............. te verás igual de fea XD 
Mimi: *aprieta los puños* CALLA ....... ¿tú que sabes? *sigue midiendo los vestidos*
Dimentio: mujer .....iremos a una misión, no ha ligar ¬ ¬ 
Mimi: no importa donde vaya o que haga una mujer ................ siempre se debe ver linda *pone posee tierna*
Dimentio: vaya tontería ........ *flota a la puerta* apúrate......... que no queda mucho tiempo  .......tenemos que ir por ese Mario ... *sale del cuarto* 
Mimi: ..........mmmm......... este *toma un vestido*

Mientras tanto, alguien estaba bajando de un avión 
Mario: *sale corriendo del avión*
Peach: *desde la entrada del avión* MARIO  
Mario: *se detiene* vamos princesa ^^ estoy muy emocionado  de llegar 
Peach: jejeje bien *corre a su lado* ^^ vamos 
Los dos se van corriendo 
Kinopio: *se para en la entrada del avión* aaayyy *se truena la espalda* vaya energía tienen los shavos ....... bueno *apunto de dar su primer paso fuera del avión* 
Yoshi: *sale corriendo del avión y avienta a Kinopio por accidente*
Kinopio: *cae al suelo* ay >_<
Yoshi: LO SIENTO *grita mientras se va corriendo*

De nuevo con Dimentio :v
McCachos: ¬ ¬ *viendo a Mr L*
Mr L: ¬ ¬ *viendo a McCachos*
Mimi; ;3 *en medio de los dos*
Dimentio; bien ya estamos todos ............... chicos ya saben la misión ......tenemos que capturar a Mario vivo para extraer el espíritu
Mimi: pan comido 
Mr L: tu comentario me dio hambre 
McCachos: tú solo pensando en comida estúpida sabandija
Mr L: ¬ ¬ ah bueno ¿y a ti qué te importa? maldito fantoche 
McCachos: *muestra el puño* YA VERAS SABANDIJA 
Mr L: nya .... ya veo ... 7u7 no soy ciego 
Dimentio: BASTA 7.7 
Mimi: (eso Dimentio, pon orden, eres el mejor) 
Dimentio: 7u7 deja en paz a mi Mr L 
Mimi; *se deja caer al suelo* doouuyy
Mr L: *mirando a Mimi* mmmmm?
Mimi; *se levanta* -_-
Dimentio: y si ya terminaron de pendejear 
Dimentio hace unos movimientos como si cortara el aire con las manos y abre  un portal 
Dimentio: es hora de cruzar a esa dimensión
Mr L: ¿todo este rato estuve en otra dimensión? ......... genial :D 
McCacho: vaya sabandija ¬ ¬ ser sexy no te hace muy listo 
Mr L: en ese caso tú has de ser muy inteligente pariente 
McCachos; ¬ ¬ eeee?
Dimentio: YA ENTREN AL PORTAL 
McCachos: bien *camina al portal*
Mr L: *se le atraviesa*  no yo primero 
Mc Cachos: no yo ¬ ¬ *lo hace a un lado* 
Mr L; nel fantoche *lo hace un lado*
Mimi: primero las damas *cruza el portal*
Mr L; ..............................
McCachos: ................................
Mr L: 7u7 primero las damas 
McCachos: entonces vas tú sabandija ¬ ¬ 
Mr L: alv no 
Dimentio: AAAAAAHHH YA *avienta a los dos dentro del portal y luego entra él*
Se cierra el portal 

Del otro lado
Aparecen en el centro cocotero  
Mimi: tardaron mucho 
Dimentio; ¬ ¬ no preguntes mujer ..........bien empecemos la misión ...localizando a Mario ...........................................mmmmmmm ¿chicos?
Mr L: *con una chica X* hola belleza 7u7 ......... gggrrrr se ve que eres candente 
Mimi: AAAAAAAHHH MIRA ESA TIENDA ............ QUE HERMOSO VESTIDOOOOOOOO 
McCachos: *explorando* wuau ...nunca había estado en un lugar así 
Dimentio: -_-u ay ...... vaya equipo tengo ...............................................
Dimentio logra localizar la energía de Mario
Dimentio: 7u7 te tengo ,,,,,,,, CHICOS 
McCachos: *señalando a Mr L*
Mr L:ESTÁ TOCANDOME *señalando la mano de Mc Cachos*



McCachos: *señalando a Mr L* no te estoy tocando
Mr L: TOCÁNDOME
Dimentio: .........................................escuchen 7u7 tengo un plan 
Los 4 se reúnen 


En un campo abierto frente el castillo de Peach 
Daisy: wuuuuuuu *saltando de alegría* HOY REGRESA PEACH 
Luigi: ^^ sí por fin veré de nuevo a mi hermano 

En la colina
Mario: *llega a la cima* (bajando esto ,,,,está el castillo ........ y mi hermano ........) VAMOS ACUAC QUIERO QUE CONOZCAS A ALGUIEN *baja la cima corriendo*
Acuac: *en la espalda de Mario* ^^ bien Mario San 
Peach: *apenas llegando a la cima, toma aire* uuufff vaya energía tiene Mario ^^ están lindo 
Mr L: *detrás de ella* uuuuh eso me pone celoso preciosa 
Peach: o.o ¿Mr L?
Peach estaba apunto de voltear pero Mr L la toma por detrás de la cintura 
Peach: 0///0 ¿qué haces?
Mr L: *abrazándola* ssshhhh tranquila .......solo déjate llevar 

Bajo la colina
Mario: LUIGI *corriendo*
Luigi: MARIO *corre hacía él*
Dimentio: *aparece en medio de los dos*  hola 7u7 Mario 
Mario: *se detiene* Diletio 
Dimentio: ¬ ¬ soy Dimentio, tarado 
Luigi: *se detiene* ¿ahora qué quieres si ya tienes a Mr L?
Dimentio: lo quiero a él *señala Mario lanzando una bola de sombras*
Mario: *la esquiva dando un salto atrás* 



Mario: .... al parecer quieres pelea *preparando una bola de fuego*

Unas sombras le tapan los rayos del sol a Mario
Mario: ......... *hace desaparecer la bola de fuego* eeeeeeeee? 
Dimentio: uy ...se me olvido decirte 7u7 hoy no vengo solo ....... CHICOS DEL BARRIO ......A SUS POSICIONES 
Mimi: la hermosa chica del grupo .... la siempre linda y a la moda ....... esa soy yo Mimi *se pone en pose*
McCachos: mi fuerza y resistencia no se comparan ........ en la pelea soy el mejor ..... soy McCachos *pone pose*
Mr L: no solo soy sexy 7u7 si no que también rápido y hábil ....... ustedes ya me conocen como Mr L *pone pose*
Dimentio: *chasquea los dedos* maestro dimensional......... héroe de masas......... soy Dimentio *brinca con los demás y hace pose*

fue algo así XD 
                                          Mimi    Mr L          Dimentio          McCachos

Luigi: ¬ ¬ ay do baben ¿es enserio?
Mario: :v ¿qué onda con los efectos Delirio?
Dimentio: AAAAAAAAAAAAHHHH ES DIMENTIO ...........  y deja nuestra presentación .... *juega con sus dedos* 7 3 7 lo ensayamos toda la noche 
Mr L: debimos dormir
McCachos: concuerdo con la sabandija
Mario: ja como sea 7u7 mi hermano y yo acabaremos con ustedes
Luigi: eeeeee? o.o 
Dimentio: escucha Mario.......... no quiero pelear contra a ti 
Mario: eeeee? ....... entonces?
Dimentio: quiero al espíritu del fuego que hay dentro de ti 
Mario: ....... eeeee? (se ha de referir al de la voz que me ayudo en la pelea contra Mr L) 
Dimentio: simplemente dámelo y te dejaremos en paz 
Mario: jajajaja ni creas que obtendrás eso de mí tan fácil ...... *pone pose de combate* vamos pelea 
Dimentio: mmmmm deberías pensar mejor eso Mario 
Mario: ......... mmm?
Dimentio: *chasquea los dedos* Mr L
Mr L: *jala una cuerda y se trae a Peach*
Mario: PEACH 
Peach: *atada* MARIO
 Luigi: MR L ¿CÓMO PUDISTE? 
Mr L: 7u7 pues así muy fácil
Luigi: tttssshhh ¬ ¬ 
Mario: ERES UN COBARDE ........DÉJALA IR 
Dimentio: claro ........7u7 cuando me des lo que quiero 
Mario: *aprieta los puños* tttssshh
Luigi: NI CREAS QUE MARIO SE RENDIRÁ ASÍ DE FA....
Mario: lo are 
Luigi: mmmmmmm?
Mario: te daré lo que quieres *se deja caer de rodillas* pero deja a Peach por favor 
Luigi: .....¿Mario?
Dimentio: 7u7 bien ..... Mimi 
Mimi: *con magia sostiene a Mario de los brazos con una telaraña resistente* 
Mario: ¿y esto? 
Dimentio: es que dolerá un poco *pone su mano en la cabeza de Mario*
Luigi: HERMANO NOOO *corre hacía él*
McCachos: NO TE METAS SABANDIJA 2 *se pone frente a él y se truena los dedos*
Luigi: *tiembla de nervios* (tengo miedo ....pero) *pone pose de pelea*
Mario: NO HERMANO 
Luigi: eeeeeeee? 
Mario: déjalo así ....... deja que se lleven lo que quieren .....no quiero que te lastimen 
Luigi: .......pero.......Mario 
Daisy: *escondida entre los arbustos, se acerca a Peach* 
Dimentio: bien 7u7 *entra a la mente de Mario*
Mario: .................................

Mente de Mario
Dimentio: *aparece* ja ...se nota mucho la diferencia de mentes entre Mario y Luigi ....... esta es muy iluminada  y Luigi la tiene con demasiada oscuridad ..... *mira a los lados*
Espíritu del fuego: ¿y tú eres?
Dimentio: oh miren .... *se acerca* a ti buscaba........ mi nombre es Dimentio .......y he venido a sacarte de aquí espíritu del fuego 
Espíritu del fuego: .......................no me interesa *se voltea*
Dimentio: eeee? ¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?
Espíritu del fuego: *lo ignora*
Dimentio: saldrás quieras o no 7u7 tu portador te ha entregado a mí 
Espíritu del fuego: ...... *voltea* ¿qué?
Dimentio: como escuchaste ........  ya eres mío porque el me ha permitido extraerte
Espíritu del fuego: *aprieta los puños* maldito -----maldito traicionero
Dimentio: lo es......ven ....hay que vengarnos juntos 
Espíritu del fuego: VETE 
Dimentio: ven conmigo .......... podremos vengarnos de todos juntos *se acerca*
Espíritu del fuego:  NO QUIERO SER LA MARIONETA DE NADIE 
Dimentio: eeee?

Fuera
Dimentio: aaaaauyyyy perdí el contacto
Mario: *reacciona* eee? 
Luigi: Hermano 
Mario: *lo mira* ¿qué fue  lo que (maldito traicionero) eeeee? o.o ¿qué rayos? pero si eres tú (¿cómo te a través a entregarme a ellos?) lo siento pero es que ... (después de que te ayude a recuperar a tu hermano....... AAAAHHH sabía que no debía confiar en ti) perdona yo ....es que 
Luigi: (está hablando solo)
Daisy: *escondida y apunto de llegar a Peach (solo un poco más)
MimI: *la detiene con telaraña* no tan rápido princesa 
Daisy: maldición *intenta quitársela*
Mario: (tienes razón) bien no queda de otra que pelear........ él no quiere ir con ustedes *comienza a quemar la telaraña que lo sujetaban*
Dimentio: ...........ok ..........*se acerca a Mario*
McCachos: ja *lo toma del hombro*
Dimentio: mmmmmm?
McCachos:yo me haré cargo .......... yo  terminaré con él jejeje 

Mario: (bien mi primera pelea será contra el grandote) *se pone en pose de ataque *



Y así comienzan las peleas entre estos dos mandos .........¿Mario lograra triunfar y liberar a la princesa ? ......¿a donde fui? por mientras esto............




CONTINUARA......


Bueno amigos ...la siguiente entrada será de peleas en el blog 
Y una cosa más u.u perdonen si no conteste comentarios anteriores ....las razones, unos no me permiten responder y otra cosa es que pues el g+ no me esta avisando notificaciones del blog .... y fue por eso .......pero sí leí los comentarios ^^ gracias a todos jejeje y que curioso ......solo dos personas entendieron la historia ....los demás se revolvieron mucho jejeje ^^ pero bueno ....eso era el chiste ^^ como sea intentare responder de nuevo ^^ bueno gracias de nuevo y bye












HASTA LA PRÓXIMA 











No hay comentarios:

Publicar un comentario