Translate

domingo, 3 de diciembre de 2017

no soy yo ......... por fin volví con historias de Mario XD

HOOOOOOLAAAAA ¿me extrañaron? :3 apuesto a qué sí, no alv nadie te quiere, :´´´v bueno...hoy seguimos con la historia ........ por fin .......después de años ....... eeeemmm bueno prosigo ...........en el capitulo anterior ........Mario san había perdido el control convirtiéndose en una clase de bestía salvaje, consumido por el odio y el rencor de su corazón ........pero Dimentio no se da por vencido y quiere al espíritu de fuego como sea .........veamos que sucede..............

Las cadenas que salían del suelo sostenían las muñecas y tobillos de Mario y este hacía movimientos bruscos para zafarse .....

Mario: *mira con odio a Dimentio mientras sacude las cadenas* grrrrrr
Dimentio: esto será rápido *prepara la garra sombra*
Mario: grrrrr 
Peach: NOOOOO MARIO *se pone frente a Mario para protegerlo* déjalo en paz 
Mr L: Peach ........
Dimentio: no te metas en asuntos que no debes princesa 
Peach: no dejaré que dañes a Mario 
Dimentio: TE QUITARE ENTONCES *dirige la garra sombra a Peach*
Mario: .. GRRRRRR *se libera, rompiendo parte de las cadenas que lo unían al suelo*

Mario corre aún con cadenas en muñecas y tobillos ...... mientras peach se agacha para evitar ser golpeada por aquellas cadenas descontroladas

Mario: *corre hacía Dimentio golpeándolo fuertemente con su cola de mapache* 
Dimentio: *se cubre y retrocede por el ataque* maldito 
Mario: *mira a Dimentio enojado mientras mueve su cola de mapache de un lado a otro*
Peach: .........Mario........ *junta sus manos*
Kinopio: *llega, ve a Mario y se esconde tras un árbol* ¿ese .........ese es el joven Mario?
Toad: *llega y se esconde junto con Kinopio* eso parece maestro 
Kinopio: algo ........algo no anda bien 
Mario: gggggggggggrrrr,,,,,,,, *corre de nuevo hacía Dimentio*
Dimentio: ....mmm... *se prepara para resivirlo*
Mr L: *embiste a Mario protegiendo a Dimentio* 

Por el impacto los dos salen rodando por la colina

Dimentio: Mr L ...... *va con ellos*
Mimi: *lo sigue*
McCachos: ¿qué rayos?
Peach: MARIO *corre colina abajo*
Kinopio: PRINCESA *corre hacía ella*
Toad: *sostiene su brazo* maestro ..... es peligro
Kinopio: pero la princesa está en peligro *se zafa y la sigue*
Toad: ....... maestro......... *lo sigue*

Bajo colina
Mr L: *se aferra al suelo para frenar*
Mario: *se estampa en un árbol*
Mr L: *se limpia la tierra de la cara y mira a Mario*
Mario: *se sacude todo como perro y luego mira a Mr L*
Mr L: *se levanta preparando un rayo en su mano* ......  yo mismo terminare contigo ...Segale 




 Segale retumbaban una y otra vez en los oídos de Mario 

Mr L:  *corre rápidamente hacía Mario con los rayos en el puño*
Mario: *corre hacía Mr L y en camino va dejando fuego* 
Mr L: *tira el golpe*
Mario: *intenta resivirlo pero es electrocutado* ....GGGRRRRR *aturdido lanza un colazo*
Mr L: *se cubre y retrocede por el ataque* ....aah ... *baja los brazos rápidamente y le tira una patada en el abdomen* 
Mario: *resive el golpe y se impacta con una roca grade*
Dimentio: ............. (Mr L)
McCachos: .......(no entiendo sabandija........ ¿de qué lado estás?)
Mr L: no...son...ataques normales *se mira los brazos con quemaduras*
Mario: gggggrrrr*tira al suelo a Mr L mientras estaba desprevenido y lo muerde en el hombro con colmillos de fuego*
Mr L: AAAAAAAAAAAHHH ........QUÍTATE *lo toma de una parte de la pierna y empieza  a darle choques eléctricos*
Mario: >_< * sigue mordiendo y aguantando los choques eléctricos*
Dimentio: *le lanza una bola de sombra*
Mario: *suelta a Mr L y brinca para destruir la bola de sombra con la cola* ggggggrrrrr *mira a Dimentio enojado y moviendo la cola rápidamente*
Mr L: *se levanta y se toma del hombro*
Peach: MARIO BASTA ..... TÚ NO ERES ASÍ *corre hacía a Mario con lagrimas en los ojo*
Mario: ....... gggggrrrrr *mira enojado a Peach y corre hacía ella*
Peach: o.o *se detiene asustada*
Mario: *se lanza hacía ella*
Peach: *se agacha y se tapa la cabeza con sus mano* AAAAAAAHHHH 
Mr L: PEACH 

Antes de Mario llegara a Peach es golpeado por una esfera de viento que lo hace retroceder y caer al suelo 

Peach: eeeeee? *levanta la mirada* m.....maestro Kinopio
Kinopio: princesa .... ¿está bien? *va con ella*
Dimentio: ¿y tú eres?
Kinopio: no dejaré que dañe a la princesa 
Dimentio: no me importa su princesa ........así que por mí llevársela de una vez 
Kinopio: princesa .....debemos irnos .....pronto *la toma del brazo* 
Peach: NO *se zafa* NO ME IRÉ SIN MARIO *corre hacía Mario*
Kinopio: NO PRINCESA *tropieza y cae al suelo*
Toad: MAESTRO *va con él*
Mario: *levantándose herido* 
Peach: MARIO 
Mario: *la mira y le gruñe* grrrr 
Peach: *lo abraza* ya ......ya 
Mario: o.o ....... *pone sus manos en la espalda de Peach encajando sus uñas*
Peach: ya ...ya ... *aguantando el dolor* ya todo está bien 

Peach comienza a desprender una aura de color rosa ..... Mario al sentir esa calidez que producía.....comenzó a relajarse , dejo de encajarle las uñas y la abrazo

Peach: *abrazándolo*  .....muy bien Mario 
Mario: *abrazándola* .....P....Peach 
Peach: ¿Mario? *se separa un poco de él para mirarle los ojos*
Volvieron a ser esos tiernos ojos azules 
Peach: MARIO *lo abraza más fuerte*
Mario: >_< *abrazándola, desaparecen la cola y orejas de mapache* 



Dentro de Mario
Espíritu del fuego: que raro 

Fuera XD
Peach: volvamos a casa Mario *lo deja de abrazar*
Mario: *la suelta* sí ....
Dimentio: no tan rápido! ....aún no obtengo lo que quiero 
Peach: DÉJANOS EN PAZ 
Mario: *se levanta y se pone frente a Peach para protegerla* descuida ...yo ...yo te ....cui.....daré .........

La visión de Mario se ponía borrosa, comenzó a marearse hasta caer desmayado boca abajo en el suelo*

Peach: MARIO

Dentro de Mario .......aquel lugar blanco e iluminado comenzó oscurecerse 
Espíritu del fuego; ¿qué pasa aquí? ............... Mario..........Mario ¿puedes escucharme? ..... *mira atrás* eeeeeee?

Fuera 
Peach: *con lagrimas en los ojos* Mario despierta por favor 
Dimentio: es nuestra oportunidad ......McCachos ..........tráelo aquí 
McCachos: jajajaja bien *toma a Mario por los cabellos y lo levanta hasta ponerlo incado frente a él* al parecer la pulga ya no puedo más jajajajaja
Peach: DÉJALO 
McCachos: tú cállate maldi....eeeeee?
Mario había tomado fuertemente el brazo de McCachos
Peach: ¿Mario?
McCachos:  *tomándolo del cabello*...pero qué....
Mario: jum ......a mí no me gusta pelear ...... *levanta la mirada dejando ver en sus ojos unas pupilas de color gris* pero supongo que no tengo opción esta vez 
McCachos: ¿qué? o.o *lo suelta*
Mario: *toma a McCachos más fuerte del brazo y lo lanza*
McCachos: *cae al suelo* ......aaahhh.... hijo d..... *se comienza a levantar*
Mimi: no puedo creerlo ........pudo levantar a McCachos tan fácil y en esas condiciones o.o 
Dimentio: ..................
Mr L: ........... mmmmm?
Mario: *se rodea de fuego*
McCachos: ¿quién ...eres?
Mario: *sale del fuego* ¿realmente te interesa eso ? *camina hacía él*

Al salir del fuego Mario ya no vestía como normalmente lo hacía .......su ropa desgarrada y sucia por la pelea anterior habían sido cambiada por una vestimenta negra y lucia un pañuelo rojo alrededor del cuello 

McCachos: ttttssssshhh 
Mimi: *apunto de ir*
Dimentio: *la detiene del brazo* déjalo a él 
Mimi: *se sonroja y se zafa bruscamente de él* de acuerdo 
McCachos: eso no importa jajaja *tira un puñetazo* SIGUES SIENDO UNA PULGA 
Mario: *detiene el puño con una mano* 
McCachos: ¿qué? o.o 
Mario: no me vengas con cosas patéticas *tomándolo del puño lo jala hacía abajo y le da un rodillazo en la barbilla*
McCachos: AAAAHHHH *se eleva al aire y luego cae al suelo de golpe*
Mario: *se quita la gorra, la lanza hacía atrás y camina hacía él mientras acomoda su cabello* 
Peach: *toma la gorra del suelo* ¿Mario? ........
Dimentio: ............podría ser.........
Mimi: eeeeeee?............. *lo mira*
Dimentio: ..........él ya no es Mario 
Mimi: ¿a qué te refieres?
Dimentio: él es el espíritu del fuego 
Mimi: ¿qué?....... él qué quiere el amo conde Cenizo? *mira a Mario*
Dimentio: al parecer tomo el cuerpo de Mario 
Mr L: ..........(él........él es como yo) 
Mario: vamos ..... *se para frente a McCachos* quiero que te tomes esto enserio .... Ba-ka 
McCachos: CÁLLATE *su puño se hace de piedra y le tira un golpe*
Mario: eeeee? 
El ataque fue repentino que no le dio tiempo de reaccionar y es golpeado impactando con la roca rompiéndola completamente 
Peach: MARIO *aprieta la gorra entre su pecho*  
Mario: *se levanta y se sacude el cabello* a eso me refería *sonríe* (vaya.....aún siento el daño que recibió Mario anteriormente)
Mc Cachos: ACABARÉ CONTIGO SABANDIJA ..........AAAAAAHHHH *aumenta su fuerza* 
Mario: bien *comienza a formar una bola de fuego* 
McCachos: *hace su puño de roca y corre hacía él* AAAAAAAAAAAAAAHHHH 
Mario: *corre hacía él con la bola de fuego*
McCachos: JAJAJAJ YA HE VISTO ANTES ...........AQUÍ GANO *tira el golpe*
Mario: *tira el golpe*
Los dos golpes chocan haciendo cortina humo
Peach: AAAAAHHH *se cubre*
McCachos: *sale del humo raspandosé por el suelo* 
Mario: *sale del humo raspándose por el suelo pero logra retomar la postura y se detiene* vaya .......hace años que no tenía una pelea....(*despierta* eeeeeee? *mira a los lados* ¿dón,,,,dónde estoy? ) Mario..... despertaste ....que bien .... pero yo me encargo (¿qué?) 
Peach: eeeee? *lo mira* 

Arriba en la colina
Luigi: mmmmm *despierta* eeeee? 
Daisy: Luigi .....¿estás bien? 
Luigi: sí.....pero tú ..... *la mira muy lastimada* ....Daisy ....
Daisy: *baja la cabeza* lo.....lo siento ....... no pude protegerte *lo abraza*
Luigi: *la abraza* (se supone que debo ser yo en quién protege a ella)
Toad: LUIGI *llega* rápido es Mario 
Luigi: ¿qué le paso a Mario?
Toad: se comporta raro de nuevo 
se sueltan y se van a ver la pelea de Mario 

McCacho: ............no.....no entiendo ..... *se comienza a levantar* yo debo ser más fuerte que esa pulga ..... ¿por qué? ......¿por qué no puedo?
Mario: te responderé eso .......... eres débil 
McCachos: ¿QUÉ? *lo mira enojado*
Mario: solo mírate ..... eres un desastre ...... y yo ni siquiera he usado la cuarta parte de mi poder *mueve su fleco a un lado* eres una vergüenza......... no quiero seguir peleando contra ti ..... *se voltea y comienza a caminar* adiós 
McCachos:........no......... no ......yo..........YO NO PERDERÉ *se levanta y junta sus manos y luego las extiende hacía Mario* TUMBA DE ROCAS 
Mario: ¿qué? *voltea*
Mimi: o.o lo matará 
Mr L: ¿qué? 
Rocas enormes se desprenden del suelo y caen sobre a Mario rápidamente haciendo la tumba de rocas 
Peach: MARIO *le salen lagrimas* 
Luigi: HERMANO 






CONTINUARA...

HOLA HOLA HOLA HOLA *lo aviento* oye tranquilo viejo ..... es que extrañe estar aquí.... solo fue dos semanas, dos semanas horribles T^T 


Chicos ......en verdad lo siento por mi ausencia....... la escuela estuvo pesada ...además de que pues me pasaron cosas horribles .....pero saldré adelante ......y pues una prueba es esta ......seguí con la historia ....y también quiero agradecer a aquellos que preguntaron por mí ......gracias ^^ todo bien .....por ustedes sigo adelante...... espero que les haya gustado la historia de hoy .........el siguiente domingo continuo sin falta esta vez 7u7r  se podría decir que ya salí de clases ......aún tengo que ir a la escuela pero solo por calificaciones .........pero nya XD ya entregue todos mis trabajos  


saludos: 

Papus ........los extraño ......7u7 y más a ti Sans ....... :´´´v perdón si yo también desaparecí pero tenía que estar con Laura en esos momentos, alv a nadie le importas .......nadie te quiere ....ese wey me ama en secreto 7u7 ........XD CÁLLATE PRRO 7u7r lo ven ?.............. bueno pues también quiero decir que extrañe también a alguien en todo este tiempo ..........solo pienso en esa persona .........pero no sé ...si ella piense en mí ......... ya que he sido un patán ........pero bueno ......saludos a todos ^^  y a Rosy de IY (alv ya no te cambies el nombre a cada ratito) que me debe unos tacos XD lo daltonico XD tú sabes ... 


Quiero mandarle un saludo a Lucy ^^ espero que estés bien 

Yo a mi esposo querido del alma uwu alv pero si vives con él, 7.7 pero quiero que vea mi mensaje, ok ok 

Le mando un saludo a mi amor ^^

Yo le mando saludos a todas esas chicas que me admiran 7u7r son las mejores .......... y un beso a mi nena y dime 7u7 ¿cuando le ponemos la mermelada al mollete? 7u7 ¬ ¬ ay no empieces .....  pásala *le da un sape a Dimentio* *le da un sape aMr L* si wey do babes* ¬ ¬ u  bueno también le mando saludos a mi otro hermano Mr M  sñjfñlsjflk ................ saludos a mi querida .....que es la más hermosa de todas, nel esa soy yo uwu ah sí? andale, CÁLLESE *le da un sape* :´´´v alv, por cierto Lany .......te voy a secuestrar 7u7 eee? a ese niño le gustan mayores XD

Yo le mando saludos a Yas que me invita seguido a su casa a comer XD 


Bueno es todo .........nos vemos y no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy y nos vemos .......................................







HASTA LA PRÓXIMA 










por cierto perdonen la falta de imágenes
es que no encontré unas que se la acomodaran  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario