Translate

domingo, 16 de julio de 2017

Mario Sunshine cap 8 + señorita Laura :v

Hola sean todos bienvenidos a esta nueva entrada *hace reverencia* ella si es educada, no como la loca de Daisy ...........................................mmmmm ¿qué? es raro decir eso y que nadie me golpee, ya sabes que Daisy ya es casada y ya casi no viene al blog :´´´v SOOOYYYY LIBREEEE, ya dejen a Rosi presentar, adelante Rosi, Gracias ^^ ....bueno .........en el capitulo anterior Mario derroto a el topo Monty y a la anguila gigante .........ahora nuestros amigos siguen su camino, para rescatar a la princesa Peach ^^  veamos que sigue ............



Mario Sunshine 
Cap 8 


Ahora los 3 amigos se encuentran caminando en la orilla del mar, contemplando como el sol se empieza ocultar dando un hermoso paisaje

Mario: ........................*viendo el paisaje* 

Pero esto al parecer no le agrada mucho a nuestro amigo Mario

Mario: .........................*viendo el paisaje* 
Yoshi: WUUUUAAAUU *se adelanta* esto se ve hermoso ..............*mira a Mario* mmm?
Mario: .........................sí ............es hermoso .........(sería más hermoso si viviera este momento con ella) 
Yoshi: *corre* jajajajaja me gusta ...me gusta 
Yoshi pisa una tinta rara que lo electrocuta
Yoshi: AAAAAAAHHHH *retrocede*
Mario: YOSHI *va con él*
Yoshi: ¿qué es eso? 
Mario: eeeee? *mira*
Todo el lugar estaba cubierto de esa tinta 
ACUAC: está electrificada 
Mario: ¿electrificada?
ACUAC: sí ......tengan cuidado 
Mario: de seguro esto es obra de Bowser Jr 
Yoshi: tengo hambre 
Forestano: AYUDA AYUDA *corre hacía ellos* AYUDA 
Mario: eeeeeeeee? 
Forestano: MI HOTEL DESAPARECIÓ
Mario: ¿desapareció? 
Yoshi: AAAAAAAAHHH *corre por todos lados como loco* AAAAAAAAAHHHHH AYUDEN AYUDEN LLAMEN A LOS KUIKOS AAAAAAAAAAAAAHHHH 
Mario: ¿cómo que desapareció? 
Forestano: no me lo vas a creer pero ...................una sombra blanca gigante en forma de mantaraya la hizo desaparecer y dejo toda esta tinta extraña 
Yoshi: AAAAAAAAHHH *corriendo como loco*
Mario: eeeeeeeeee???? 
Se ve algo venir del mar 
Forestano: OH NO YA VIENE DE NUEVO *tiembla*
Mario: ¿qué? *mira asía el mar* 
Yoshi: *se detiene* eeeeeeee? ¿quién? 

Efectivamente .una sombra blanca en forma de mantaraya se movía por el suelo y se dirigía a ellos 

Forestano: AAAAAAAHHHH *corre*
Mario: lo detendré 
Forestano: *se cae* >_< auchi 
Mario: *le hace una seña a Yoshi* ayudalo compañero salgan de aquí pronto 
Yoshi: sí *corre con el forestano y se lo lleva* 
Mario: ¿listo ACUAC?
ACUAC: listo Mario 
La mantaraya se acerca a ellos 
Mario: *dispara agua con ayuda de ACUAC* 
La mataraya se divine en más mantarayas 
Mario: eeeeee? *retrocede y sigue disparando*
Se divide en más mantarayas y rodean a Mario 
Mario: *mirando a los lados* rayos ¬ ¬ 
ACUAC: es inútil..........entre más disparas más se hacen 
Mario: ¿qué podemos hacer?
ACUAC: ...........mmmmmmmmm deben de llagar a un punto en el cual ya no se puedan dividir 
Mario: eeeee? ......¿te refieres a.......
ACUAC: a seguir disparando ........pero .........sería muy arriesgado 
Las mantarayas se acercan más 
Mario: no tenemos otra opción *brinca y da vueltas en el aire mientras dispara para regar el agua a todos lados*
Las mantarayas se dividen de nuevo y lo siguen, pero otras desaparecen 
ACUAC: funciona ......solo tienes que seguir intentando 
Mario: ok *corre*
Las mantarayas lo siguen y lo acorralan tras una pared de piedra 
Mario: *pegado a la pared* rayos 
Yoshi: *desde lejos en una roca* MARIO *apunto de bajar de la roca*
Mario: NO VENGAS YOSHI 
Yoshi: eeeeeeee? o.o pero Mario 
Mario: es peligroso .......estaré bien 
Yoshi: ..........o.o 
Mario: brinca a la pared y luego da un salto más fuera de las mantarayas* 
ACUAC: bien hecho Mario 
Mario: *sigue mojando a las mantarayas*
Mario sigue mojandolos hasta hacerlos desaparecer a todos 
Mario: *cansado* jaja ...lo ....hicimos 
Yoshi: MARIO *va con él*
Mario: ¿el señor del hotel se encuentra bien?
Yoshi: sí 
El hotel comienza a aparecer de nuevo y se libera un sol 



Forestano: mi hotel MI HOTEL :D  ..........muchas gracias joven 
Mario: o.o eso fue raro ......pero bueno ........*mira alrededor* ahora solo falta limpiar toda esa tinta eléctrica *comienza a limpiar*
Yoshi: te ayudaré *va por baldes con agua*
Después de limpiar 
Mario: uuuufff *pasa su mano por su frente* listo ......todo quedo limpio 
Forestano: muchas gracias joven......por favor como recompensa .......entra a mi hotel a descansar un poco ....te gustara 
Mario: ...mmm no lo sé ......es muy tarde y yo.......
Yoshi: VAMOS MARIO SÍIIIII YO TAMBIÉN QUIERO ENTRAR AL HOTEL ^^ por fis 
Mario: ^^ ok jejejeje  entremos 
Entran al hotel 
Mario: wuau este lugar esta hermoso 
Yoshi: ^^ sí ...............tengo hambre .....*va a la barra de comida* 
Mario: *caminando* mmmmmm *entra al baño* este lugar es genial 
Señora: AAAAAAAAAHHH PERO QUE RAYOS HACES AQUÍ? 
Mario: o.ou ay 
Señora: ¬ ¬ el baño de hombres es el de enfrente PERVERTIDO *lo saca de una patada*
Mario: >\\\\< ay *cae al suelo*  o.o .........*se levanta* vaya seño .......*mira asía la piscina del hotel* mmmmmm? 
Algo brillaba dentro de ella 
Mario: ........mmmmmmm .......aah :D es un sol ....tengo que entrar por él *corre a la piscina*  
Forestano: *lo detiene* lo siento joven pero..........no se puede entrar a la piscina sin un traje de baño
Mario: ¿traje de baño? (raios no tengo) ok ......gracias .......*se aleja* tengo que encontrar la manera de entrar allí 
En la barra de comida
Yoshi: *comiendo* mmmmmm ^^ todo está delicioso .....mmmm ahora señor ...quiero una piña 
Forestano: ¿piña?............mmmmm lo siento .....no hay piña 
Yoshi: o.o NO HAY PIÑA ......................NOOOOOOOOOOOOOO 
Mario: *llega con Yoshi* oye Yoshi .....nece...
Yoshi: *toma a Mario de los hombros y lo sacude* NO TIENEN PIÑA 
Mario: @.@ ¿piña?
Yoshi: *lo suelta* QUIERO MI PIÑA 
Mario: .........escucha Yoshi .......necesito un traje de baño ........
Yoshi: PIÑA AAH PI......espera ........o.o ¿qué?
Mario: 7u7 lo sé ve vería muy sexy con un traje de baño 
Yoshi: o.o *se imagina a Mario con un traje de baño rojo muy pequeño* ................. o.o ............¿te digo la verdad o seguimos siendo amigos?
Mario: ¬ ¬ entonces ayúdame a buscar una manera para entrar a la piscina
Yoshi: ¿por qué quieres entrar a la piscina?
Mario: estoy seguro que vi un sol allí ....así que ....necesito entrar 
Yoshi: mmmmmmmmmmmmmmmmm *mira el techo* ...........tengo una idea ^^ entremos por los conductos de ventilación 
Mario: ¬ ¬ ay Yoshi eso es ..............................   :D una buena idea 
Yoshi: 7u7 tengo mis momentos 
Mario: ven ayúdame a encontrar una entrada a los conductos de ventilación *camina* 
Yoshi: *lo sigue*
Suben a los cuartos 
Mario: *intentando abrir una puerta* esta no abre *va a otra* esta tampoco 
Yoshi: 7u7 hola vienes aquí muy seguido *con una pera*
Mario: YOSHI ¬ ¬ 
Yoshi: :v *se come la pera* ok ya voy 
Mario: ninguna puerta abre 
Yoshi: y sí entramos a ese cuarto ya abierto  *señala*
Mario: *voltea* mmmm? bien Yoshi :D *corre y se mete al cuarto*
Yoshi: *lo sigue* 
En el cuarto había dos niños sentados en la cama 
Niña: :3 yo no tengo miedo 
Niño: :3 ni yo 
Mario: ¿a qué se refieren?
Niño: a los fantasmas 
Yoshi: ¿fantasmas? 
Niño: sí ........se dice que este hotel está embrujado *se pone una lampara bajo la barbilla*
Yoshi: o.ou 
Mario: nya como sea ........yo ya he estado en casas embrujadas .......esto no es nuevo para mí 
Niña: ¿enserio? ^^ cuéntanos ¿no te moriste? 
Mario: eeemm no ...creo .............no tengo tiempo de platicar tengo que encontrar la ventilación 
Niño: allí *le señala* 
Mario: gracias ^^ *entra a la ventilación*
Yoshi: *lo sigue*
Niña:..........
Niño: raro.........
Niña: ......pero muy guapo (♥ω♥*)
Niño: *rueda los ojos* 
En la ventilación 
Mario: bien ^^ es por aquí 
El camino estaba tapado por un boo  gordo dormido 
Mario: ¬ ¬ lajkdjsd lo que faltaba *intenta moverlo* .........mmmm no funciona ................-_-u tendremos que rodear *se va por otro camino*
Yoshi: *lo sigue* 
Mario: *caminando* veo la luz 
Yoshi: no vayas a ella o.o 
Mario: jajajaja Yoshi *sale de la ventilación* 
Yoshi: *sale*
Llegan al cuarto de una señora 
Mario: ..........no era lo que esperaba 
Yoshi: mmmmm huele a piña 
Mario: raro .....
Señora: lo raro es ese cuadro *señala una pintura de un boo* da escalofríos pero....¿qué puedo hacer? 
Mario: mmmmm *lo mira*
Señora: aunque la verdadera pregunta es ..........¿QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ DEPRAVADO? 
Mario: o.ou ay no otra vez 
Señora: 7u7 sé que soy sexy ...pero controla tus hormonas joven ...7u7 aunque pues eeemmm 
Mario: o//.//ou 
Yoshi: mmmm las piñas están tras esta pintura Mario
Mario: eeeeee? 
ACUAC: intenta mojar la pintura y luego atraviesalo como un portal 
Mario: bien *moja el portal y se mete* 
Yoshi: *lo sigue* 
Señora: o.o ra...raro ......................................¬ ¬ rayos otro que se me va 
Llegan a un cuarto con cajas 
Mario: bien .....entremos por la ventilación de aquí 
Yoshi: ^^ ok pero antes *abre una caja* PIÑAS 
En las cajas había piñas 
Mario: ^^u raro *se mete a la ventilación*
Yoshi: *toma unas piñas y lo sigue*

Esta aventura en el hotel embrujado aún no termina ^^ así que no se pierdan el próximo episodio para más aventuras .mientras tanto .........esta historia .......




CONTINUARA........


¬ ¬ y otra entrada donde no aparezco que fiasco, ^^ tranquilo pequeño y juega con este  3DS  ok :v 

Hola soy la señorita Laura ........y sí eso significa que hoy tenemos un caso ..........*miro el libreto* el caso de hoy es ..........no quiero que mi hijo venga a este blog .............


vídeo de presentación :
Bowser: ya no quiero que mi hijo venga a este blog ¬ ¬ aquí no aprenderá nada bueno ......ya no lo dejare venir y punto 
QUE PASE EL DESGRACIADO ...ADELANTE 
Bowser: *entra al estudio* hola señorita *se sienta*
Hola .... ahora dime ¿qué paso?.....¿por qué no quieres que su hijo venga al blog?
Bowser: ¬ ¬ porque en este blog son todos unos depravados .....yo solo quiero cuidar el bienestar de mi hijo 
¿no crees que exageras?
Bowser: un padre debe de hacer lo que un padre debe de ser 
Ajam 
Bowser: ¬ ¬ y ese Mario ksjfksjf es el peor de aquí 
Mmmmm interesante veamos lo que opina Mario 
Vídeo de presentación: 
Mario: nya yo solo hago mi trabajo .....así soy y que más da ..........además yo no tengo la culpa de que el niño llegue solo al blog 
QUE PASE EL SEGUNDO DESGRACIADO .......ADELANTE 
Mario: *pasa al estudio*
Bowser: TÚ *se lanza a Mario* 
Mario: o.o AZOPOTAMADRE 
Bowser: *arriba de Mario* YO TE ENSEÑARE *apunto de golpearlo*
Mario: >_<
Wario: *lo detiene* 
Bowser: jfklshfjks ¬ ¬ 
KYC pendejete *le pego con un periódico a Bowser*
Bowser: ¬ ¬ 
Wario: *lo sienta de nuevo*
Mario: *se levanta y se sienta en una silla*
Avers ........cuéntanos Bowser .........¿por qué tanto coraje asía Mario?
Bowser: :v pues aparte de ser mi rival número uno, no me deja casarme con Peach .......pues ....... ¬ ¬ trauma a mi hijo 
Mario: 

Bowser: ¬ ¬ sí 
¿por qué dices que trauma a tu hijo?
Bowser: porque.....porque *se tapa la cara con ambas manos y llora* el otro día yo .....

Flashback 
Bowser: 7u7 *viendo el periódico* tttsssshhh que cosas tan ....ay 
Bowser Jr: *llega* oye papá
Bowser: 7u7 *sin dejar de ver el periódico*
Bowser Jr : ¿qué es yaoi?
Bowser: o.o *baja el periódico* ¿qué?
Bowser: Jr: que ¿qué significa yaoi?
Bowser: o.o 
Bowser Jr: es que en el blog me piden hacer yaoi con Mario ....pero no sé que es 
Bowser: ¿QUÉ? O.O ¿YAOI CON MARIO? .............. ¬ ¬ maldito hijo de prra ahora si lo mato 
Bowser Jr: ¿Papá?
Bowser: hijo ¬ ¬ ya no quiero que vayas a ese blog 
Bowser Jr: eeee? o.o 
Fin del flashback 

Bowser: *llorando* y eso fue lo que paso 
:v do babes ..........
Mario: no fue mi culpa ¬ ¬ yo nunca me le insinué a tu hijo y nunca lo haré 
Bowser: ¬ ¬ no confió maldito pedofilo gay 
Mario: ¬ ¬ akjksd 
Bowser: :´´´v no quiero que mi hijo se haga igual a este pendejo de aquí 
Mario: ¿disculpa? ¬ ¬ 
Bowser: ¬ ¬ es la verdad 

Veamos que dicen amigos y testigos del tema .......

Mario: ^^ me gusta venir a este blog *con su bazuca* 7u7 

Luigi: bueno el blog no tiene nada de malo .........está censurado y todo ..........no creo que pase algo malo 

Wario: ALV TODO ....ay niños más chicos que él viendo el blog es lo más seguro 

Carlos: ¬ ¬ conociendo a Mario...lo mejor es que alejen a ese niño de él 

Mr M: *leyendo un libro* me vale 

Rosi: tal vez este blog si tiene algunas cositas no aptas para el pequeño .....la verdad 

Waluigi: le hace falta ver más box :v 

Mona: NO ME IMPORTA  YO QUIERO YAOI 

Mr L: deberían eliminar el yaoi para siempre de este blog ..............es más opino que el niño deje de venir y pongamos cosas más zukhulemtas en el blog 7u7 grrrrrr ......... ¬ ¬ que no sea yaoi 

Pauline: amo a Mario  (♥ω♥*)
ok eso no tiene nada que ver :v 

Toadette: debería ser más tranquilito este blog ...lo admito 

Peach: ^^ este blog es lindo 

Yoshi: ¿comeremos pizza? :v 
Mr L: oie zi 7u7 

Toad: pues *se rasca la cabeza* Mario sí es medio raro........y creo que si es gay ...........pero .......^^ es buen chico y no le haría nada al pequeño Bowser Jr 

Forestano: :v sí necesitan un hotel en la isla delfino lindo y a buen precio no duden en llamar al número que aparece en pantallas
¬ ¬ deje de promocionarse en mi blog ...le voy a cobrar  
Forestano: :´´´´v

Wendy: ¬ ¬ me vale si mi medio hermano se hace gay ..........yo solo quiero a mis dos amores conmigo (♥ω♥*) Mr L y Crash vengan a mí 

Miss D: solo hagan yaoi y quítense esa bronca ...si al niño le gusta pues que bueno ...que se haga gay y ya :v 

Dark Peach: Bowser Jr es tan tierno ^^  me lo comería a besos ...no lo traumen por fa vale mil ........ pero si se hacen todos gays aquí también está bien ....TODOS MENOS MI MR M  ¬ ¬  

Birdo: yo solo sé que amo a mi Yoshi (♥ω♥*)

ACUAC: bueno ....yo creo que el niño tiene que decidir si venir o no 

Koopa Troopa: dejensse de pendejadas y juguemos Maikra :v 

Kamek: el príncipe Bowser Jr tiene que cuidar su reputación ......así que no se debe de hacer gay 

Dimentio: cada quien elige lo que quiere pero nya 7u7 no es malo si el niño se hace gay ........pero que se lo viole Mario .........eso ya no :v 


bueno eso fueron las opiniones ..........
Bowser: :v 
Mario: :v 
Ustedes publico conocedor ¿qué opina de este tema? ......¿el niño se queda o se va?


Mario: por otra parte soy feliz como una cochina lombriz ^^ porque por fin vi a mi sobrina 
Luigi: o/////o
Mario: 7u7 oh sí chicos ....mi hermano es padre 
Luigi: o///o
Mr L: 7u7 oie zi.....mendiga copia me gano XD ........ 7u7 andas con todo 
Luigi: 7//.//7 
Peach: aaaaaaawwww eso es tan lindo 
Rosi: síiiiiii quiero conocerla 
Wario: mendigo idiota se lo tenia bien aguardado el kbron 
Luigi: *se va sonrojado* 
Mario: :v ALV ya vamonos 

7u7 sep adiós no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy .........y pues 7u7 seeppp escribí en el blog yaoi :v .........





BYE 

¬ ¬ no soy gay 





















  











No hay comentarios:

Publicar un comentario