Translate

domingo, 6 de enero de 2019

El crucero de Daisy + Especial de reyes + mensajes

7u7 hola, saludos a todas las chicas bonitas, sólo presenta y ya quieres!! que grosera, uno que quiere presentar bien, sólo hazlo, bien, en la entrada anterior pues vimos que el equipo de los bobos llegaron a un restaurante muy sospechoso de Bowser, la copia desconfía y arruina los planes de Bowser, el cual fue llevado a la cárcel por actos gays contra el Toad, estando fuera de prisión se encontró con Antasma que le ofrece una alianza en contra de Mario.  ¿ahora qué pasará con los bobos en esta entrada? … pues veamos … 

Castillo de Peach. 

Daisy: *hablando por teléfono* oh si claro … tendré mucho cuidado.. 

Peach: ¿mmm? *pasando por afuera de la habitación de Daisy*

Daisy: jejeje vale vale …. bye *cuelga* 

Peach: ¿con quién hablabas? 

Daisy: Peach … bueno pues hablaba con mis padres .. *deja el celular en el tocador*

Peach: de seguro te regañaron por salir de tu reino sin permiso …. de nuevo.

Daisy: ellos ya saben que no pueden controlarme. 

Peach: *pasa y se sienta en el borde de la cama* vaya chica mala.

Daisy: 7u7r lo sé. 

Peach: pero podrás quedarte verdad?

Daisy: claro .. *se pone frente a ella* oye ..

Peach: ¿mmmm? 

Daisy: les tengo una sorpresa ^^ 

Peach: ¿qué clase de sorpresa?

Daisy: ya verán de lo que se trata mañana  ^^ 

Peach: pareces muy contenta.

Daisy: y lo estoy!!! *se lanza a Peach tirándola a la cama y cayendo sobre ella*

Peach: *la abraza* .. (aaaawww es como una niña pequeña).

Al día siguiente muy temprano. 

Dimentio: vamos chicos … muevan sus traseros, tenemos que empezar el entrenamiento. 

Mr M: ¿tan temprano? *bosteza* 

Mr L: a veces me pregunto para qué nos entrenas tanto.


Dimentio: pero qué dicen? ...lo hago por su bien .. *mira el reloj* vaya es muy temprano … ya vuelvo, sigan entrando *desaparece* 


Mr L: ¿a dónde habrá ido?


Mr M: ¬ ¬ a seguir durmiendo de seguro. 


Mr L: bueno pues ..a entre...


La voz de Daisy suena muy cercas de ahí.

Daisy: wuuu que emoción me da este viaje 

Mr L: nando…

Mr M: ¿eh?


Mr L: pero si es la bella Daisy ❤


Mr M: ¬ ¬ 


Mr L: *sigue a Daisy*


Mr M: …. pensé que entrenaríamos *lo sigue*


Cercas del puerto.

Mario: *bostezando* 

Luigi: ¿por qué la princesa Daisy nos cito tan temprano en este lugar?

Mario: por loca.

Peach: no tengo idea, no me lo dijo. 

Yoshi: debe ser por algo bueno ^^ como comida. 

Mario: :D me apunto. 

Toadette: ¿eh? escucho su voz... ya viene. 

Toad: ¿enserio?

Mario: es que tiene voz de verdulera que se escucha a kilómetros . 

Luigi: Mario !! ¬ ¬ 

Mario: es la verdad. 

Daisy: *llega* hola ^^

Peach: ^^ hola.

Luigi: buenos días princesa. 

Daisy: mmm vaya … aún no llega. 

Yoshi: :v aki toy.

Daisy: no tú … *mira al mar* la sorpresa. 

Peach: pero ¿de qué sorpresa hablas? 

Daisy: ¿mmm? YA VIENE :D 

Todos voltean y ven llegar un enorme crucero. 




Mario: ALV 0.0 

Peach: vaya … o.o … es...

Luigi: muy grande o.o 

Toadette: y hermoso :0 

Yoshi: ¿qué es eso? :v 

Daisy: Yoshi no seas bobo, es un crucero.

Yoshi: :D ah...…. ¿qué es un crucero? 

Luigi: un crucero es un barco enorme y con muchos lujos. 

Toad: ¿ de dónde lo sacaste?

Daisy: tenía unos ahorritos y decidí comprarlo. 

Luigi: entonces …¿es completamente de usted?

Daisy: así es ^^ 

Mario: 7u7 habías dicho que eras sotera ¿verdad?

Daisy;  ¬ ¬ 

Luigi: ¬ ¬ Mario!!!! 

Peach: bueno... ¿y cuándo viajaremos en el crucero?

Daisy: pues desde hoy obviamente. 

Luigi: ¿hoy? 0.0 

Daisy: claro ^^ por eso los hice venir a esta hora.

Peach: pero no puedo dejar así de repente el reino. 

Daisy: descuida, ya arreglé eso con mis padres y el maestro Knopio. 

Peach: ¿y estuvieron de acuerdo?

Daisy: :3 ajam. 

Peach: ...bueno... en ese caso...

Daisy: andando chicos ^^

Luigi: un momento … sabe manejar esa cosa?

Daisy: no, pero contraté a alguien.

Rafael: hoy estaré a sus ordenes chicos.. 

Mario: ay gracias Jaime. 

Rafael: mi nombre es Rafael. 

Mario: *ya arriba del crucero* SUBES O NO JAIME?

Rafael: ¬ ¬ u *sube*

Wario: ALTOOOOO … ¬ ¬ no piensan dejarnos o si?

Mario: ¬ ¬ invitaste a Wario?

Daisy: ay claro que no... vienen de colados *rueda los ojos*

Wario y Waluigi suben al crucero.

Wario: ¿ y dónde está la comida?

Yoshi: :D ¿comida?

Waluigi: lo importante es divertirse. 

Rafael: ¿ya están todos? 

Daisy: hasta de más ¬ ¬ 

Afuera. 

Mr L: uh... un crucero … tenemos que subir hermano.

Mr M: ay ...no lo sé...


Mr L: *lo toma de la muñeca* vamos. 


Ambos suben. 

Mr L: ahora si somos todos 7u7

Luigi: ¿Mr L? ¬ ¬ 

Daisy: 7u7 oye y tu uniforme de mesero?

Mr L: ¿eh?

Luigi: PRINCESA!!! 

Daisy: bueno... sería un buen mesero para el crucero. 

Mr L: oye yo no vine a trabajar .. 

Rafael: espero que ahora si sean todos porque ya nos vamos. 

A los pocos minutos el crucero ya se estaba moviendo. 




Mario: WUUUUAAUUU HASTA TIENE PISCINA. 

Daisy: así es ..

Peach: muy linda y todo pero … no traje nada para nadar. 

Daisy: ven conmigo Peach *la toma de la mano y se la lleva*

Toad: *se quita el chaleco y se mete* vaya ...uwu se siente bien. 

Mario: vamos a meternos. 

Luigi: ay no sé... no traje..

Mario: *quitándose la ropa*

Luigi: HERMANO !!!

Mario: tranquilo … me dejaré el bóxer y con eso … *se quita la demás ropa* wuuuu *se lanza a la piscina*

Luigi: stemen … *se va a leer algo*

Mr L: buena idea *se quita la ropa dejando el bóxer* entremos hermano.

Mr M: no gracias ...prefiero hacer la fotosíntesis por allá *se va a tomar sol*


Mr L: ¿la qué? *se mete al agua*


Waluigi: *se quita también la ropa dejando el bóxer y se mete*

Wario: vamos lagartija... busquemos la buena comida. 

Yoshi: shiiiiii 

Ambos van a la cocina. 

Mientras con las chicas que estaban en una de las habitaciones del crucero.

Daisy: *abre un closet y comienza a sacar varios trajes de baño*

Peach: y todo eso?

Daisy: mande a traer algunas de mis cosas para el viaje … mira Toadette también mande a traer lo tuyo *saca trajes de baño de Toadette*

Toadette: ay gracias que linda ^^ *viendo cual escoger* 

Daisy: mira este Peach *saca un traje de baño rosa* este te queda perfecto. 

Peach: es hermoso.

Daisy: está nuevo porque no me gusta el rosa … mis papás me lo compraron para que fuera más femenina blah *se lo da*

Peach: ¿enserio puedo usarlo?

Daisy: te lo regalo … *saca otro naranja* yo usaré este 7u7 

Después de unos minutos la chicas salen de la habitación luciendo sus trajes de baños. 

Daisy: bien chicas *se pone unas gafas de sol* vayamos a seducir hombres ..

Peach: ^^u  jejeje. 

Toadette: ay que vergüenza *se sonroja de la penita* >//u//< 

Las 3 chicas comienzan a caminar de forma sexy, como si el mundo girará alrededor de ellas, como si fueran las más deseadas, pasando por Luigi que al quitar por un momento la mirada de su lectura se sorprendió al verlas que hasta casi deja caer su libro.

Luigi: 0////0 

Pasan por Mr M .. el que se sólo se molesto porque le tapaban el sol.

Mr M: ¬ ¬ 

Y llegan a lo principal … la piscina del crucero. las 3 se paran de forma sexy frente a ella esperando las reacciones de los chicos que ahí se encontraban. 

Daisy: y bien ? *se quita los lentes de forma sexy* ¿qué opinan? 

Los chicos voltean. 

Mr L: 7u7 ttttssssshhh oie zi 


Peach: ^////^ 

Toad: *mira a Toadette y se sonroja* 0///0 linda... 

Toadette: ^///^ 

Mario: ay caray !!! ¿de dónde sacaron esas piernas de pollo?

Daisy: ¿QUÉ? *tira los lentes al suelo* ¿CÓMO QUE PIERNAS DE POLLO? 

Mario: 0.0 ay …. es que se ven buenas …

Daisy: ¿eh? 

Wario: *parado a un lado de ellas comiendo una pierna de pollo frito*

Yoshi: *comiendo pierna de pollo frito* y saben muy bien. 

Daisy: SE SUPONE QUE DEBERÍAS MIRARNOS A NOSOTRAS NO A ESOS GRACIENTOS 

Wario: oye... me siento ofendido *se rasca el trasero llenándolo de grasa de pollo*

Mario: ah … *mira a Peach* te ves muy bien ^^ 

Peach: ^////^ gracias … 

Daisy: y yo qué? ¬ ¬ 

Mario: ay si … 

Daisy: ¬ ¬ te odio … 

Waluigi: pues yo creo que te vez muy hermosa Daisy.

Daisy: ¿eh?...gracias...

Waluigi: lastima que estés loca.

Daisy: ARRUINASTE TODO LOMBRIZ. 

Peach: ya tranquila amiga... mejor disfrutemos el viaje ^^ 

Daisy: ….tienes razón ^^ 

Las chicas se unen a la piscina con los chicos. 

Habían tenido un buen día, juegos en la piscina, buena comida y mucha diversión, nuestros compañeros nunca habían sentido una gran unión. 

Esa noche era fría, pero eso no iba a detener a los jóvenes, con algunas cobijas, chocolate caliente y café. 

Daisy: *se pone una cobija encima*

Peach: me divertí mucho amiga *se sienta a su lado*

Daisy: *la tapa con su misma cobija* yo igual 

Peach: *la abraza*

Waluigi: sí … debo admitir que fue muy divertido pasar el día con ustedes. 

Luigi: si ...nunca habíamos estado todos juntos. 

Wario: incluso con los babosos esos *apunta a Mr L y a Mr M*

Mr L: oye!!! ……. pero si me divertí con ustedes bobos. 


Yoshi; y la comida fue deliciosa.

Toadette: y hubo muchas cosas románticas *abraza a Toad*

Toad: *se sonroja y la abraza*

Mario: *enrollado en una cobija*

Yoshi: oye yo también quiero *se enrolla en otra cobija* uwu …… :3 cuando salga de aquí seré una bella mariposa.

Wario: podemos lanzarlo como carnada para los peces *toma café*

Mario: no seas grosero. 

Mr M: *recarga su cabeza en el hombro de su hermano y se queda dormido* zzz


Mr L: ^^ 


Daisy: me alegro mucho de haber hecho este viaje. 

Peach: y yo me alegro de haber venido. 

Daisy: oigan 7u7 la noche es joven.

Mr L: 7u7 oie zi 

Daisy: pongamos música y bailemos.

Mr L: ay ...yo pensaba en otra cosa.

Luigi: *rueda los ojos* 

Yoshi: *enrollado* no saldré de aquí hasta ser bello como un camello. 

Mario: pues yo si quiero bailar … QUE VENGA LA MUSICA. 

Ponen la canción del Titanic de Dj Tiesto 




Es esa por si no la conocen XD 

Mr M: *adormilado* ¿y ese ruido?


Mr L: hermano!! 


Mr M: que música tan rara. 


Mario: *bailando* únete WUUUUU 

Mientras algunos bailaban, otros dos estaban en su momento en pareja.

Toadette: *se sube al barandal del crucero*

Toad: *la abraza por detrás*

Toadette: *extiende sus brazos* estoy volando Toad, estoy volando!!!

Toad: jejeje ^^

Toadette: *se vuelve a agarrar del barandal* oye …. qué es eso? *señala*

Toad: ¿mmmm? *se asoma* 

Toadette: se ve muy grande....

Toad: …….o por Dios ….. ES UN ICEBERG !!!!

Toadette: ¿eh?....

Toad: y vamos directos a él !!! tenemos que decirle a Rafa y a los demás. 

Toadette: vale.

Ambos corrieron por todo el crucero gritando.

Toad: ICEBERG A LA VISTA!!!

Toadette: *entra a la cabina del capitán(?* señor Rafael... 0.0 ay ……..

Rafael se encontraba en el suelo inconsciente. 

Toadette: AAAAAAAAAAAAAHHHHH.

Daisy: *llega* ¿qué sucede?

Toadette: … Ra-Rafael …

Daisy: *lo mira* 0.0 ¿pero qué le paso? … 

Toadette: no tengo idea …. y vamos a chocar con el iceberg y él es el único que sabe mover esta cosa *llora*

Daisy: ...mmm … *sale corriendo* 

En la superficie del crucero ya se encontraban todos viendo hacía el iceberg.

Luigi: cada vez nos acercamos más... ¿por qué Rafael no lo mueve?

Mario: ay esto me recuerda a aquella película ...uuuhhh han pasado 84 años....

Luigi: ay no digas eso...  no es el momento … si chocamos contra eso nos hundiremos en el agua.

Mr M: 0.0 ¿qué?



Mario: ay ...no creas esas cosas... sólo era una película no fue real.

Luigi: ay Mario... la película del Titanic fue basada en hechos reales.

Mario: ay … entonces si... ya valimos …

Daisy: *llega* Rafael está inconsciente. 

Mario: ¿quién?

Mr L: el que manejaba el crucero baboso.

Mario: ah.. Jaime :D 

Luigi: stemen. 

Daisy: tenemos que hacer algo para no estamparnos contra esa cosa... *mira a Wario* 

Wario: ¿qué?

Daisy: sé que tienes experiencia con cosas así …. así que ve a la sala de control y maneja esta cosa.

Wario: no lo sé.... eso fue hace mucho... además la tecnología de ese tiempo  eran muy diferentes. 

Daisy: ni que estuvieras tan viejo … VAMOS ADELANTE!!

En la cabina del capitán. 

Wario: como lo suponía.... esto es muy diferente a un barco pirata. 

Daisy: eso significa que no puedes manejarlo?

Wario: pues no... no sé... 

En la superficie del barco.

Luigi: el barco no se mueve ¿qué sucedió? 

Mario: alv … vamos a morir todos … ahora sí .

Luigi: T^T ay tienes razón. 

Mario: vayamos a la cabina para ver qué pasa. 

Todos van a la cabina. 

Peach: wuuaauu es un lugar muy tecnológico. 

Daisy: el idiota de Wario no sabe mover esta cosa. 

Wario: ¬ ¬ oye no es mi culpa. 

Luigi: esto es una computadora, intentaré moverle *se sienta en el lugar del conductor* veré qué puedo hacer...… diu…. esto tenía un moco pegado *se lo limpia del dedo*

Wario: 7u7 jejej

Waluigi:eeeemmm  una pregunta … 

Luigi: *tecleando* ¿si?

Waluigi: ¿la computadora esa es aprueba de refrescos?

Luigi: obvio no *rueda los ojos* ¿a quién se le ocurre preguntar eso?

Mr L: al idiota que se le cayó el refresco en la computadora. 

Luigi: ¿qué? 0.0 *mira la computadora* …. ay no …  *intenta hacerlo funcionar*

Comienza a salir humo. 

Yoshi: algo me dice que esto no va bien. 

Luigi: AAAAAAAAAAAHHHH ALV MORIREMOS. 

Mr M: *le da una cachetada* 

Luigi: gracias.... la necesitaba …

Mr M: *apunto de darle otra*

Luigi: *pone sus manos frente su cara* >.< con una es suficiente gracias …

Mr M: *baja la mano* 

Luigi: ahora a intentar mover esta cosa *sigue tecleando* 

Mr L: veré los circuitos dañados. 

Luigi: vale. 

Mr L: *se pone a revisar* 

Daisy: cada vez nos acercamos más 0.0 

Mr L: Luigi intenta ahora.

Luigi: oye 7u7 me dijiste Luigi.

Mr L: AHORA!!!!

Luigi: ok ok *intenta mover el crucero*

Comienza a cambiar la dirección. 

Mario: FUNCIONA HERMANO :D FUNCIONA!!! 

Toad: o.o pero ya estamos muy cerca del iceberg.

Todos los demás: 0.0 ¿eeeeehhhh?

A pesar de que Luigi había logrado mover la dirección del barco aquel se alcanzó a estrellar de uno de los lados, haciendo gran daño. 
Por tal motivo, el agua comenzó a entrar en el crucero...

Mario: 0.0 

Luigi: no fui lo suficientemente rápido... *baja la cabeza*

Daisy: *lo toma del hombro* no fue tu culpa …. si cierta persona no hubiera tirado su estúpido refresco 7.7 tal vez lo hubieras hecho.

Waluigi: ¬ ¬ u 

Luigi: ...ya eso no importa …..  esto se va hundir... 

Mr M: *toma con algo de miedo la parte baja de la camisa de  Mr L por la parte de atrás*

Mr L: …….. 


Daisy: busquemos para una salida de emergencia 

Todos salen a la superfice.

Toadette: el barco se está inclinando... 

Toad: esto es el fin … te amo Toadette… 

Toadette: te amo Toad.

Ambos se acercan para besarse. 




Yoshi: *comienza a tocar en una flauta la melodía del Titanic en versión cucha*

Todos miran a Yoshi.

Yoshi: ...lo siento … sólo quería dar más ánimos ,,,

Daisy: suban rápido a la lancha de emergencia .

Mr L: yo manejo :D 


Daisy: nel lo hará Luigi, tú tomaste.

Mr L: 7.7u ok …

Todos suben a la lancha y abandonan el crucero.

Daisy: ….mi ...hermoso crucero :´´´v

Peach: tranquila amiga … conseguirás uno mejor...

Daisy: 7u7 seeeeee.

Waluigi: lo que es tener dinero ¬ ¬ 

Daisy: 7.7 

Wario: ¿dinero?... ¿dónde? 

Daisy: *rueda los ojos*

Luigi: veo …. veo :D tierra.... TIERRA A LA VISTA!!

Waluigi: *viendo hacía el lado contrario* ¿dónde mentiroso? 

Daisy: 7.7u *le da la vuelta*

Waluigi: ah ...ya veo...

Mr M: *bien abrazado del Mr L* por fin nos alegaremos del agua. 

Mr L: lo sé … 7u7 espero que haya chicas bonitas en ese lugar.


Daisy: 7.7 hombres. 

Los chicos llegan por fin a aquella isla. 

Luigi: SIIII *se lanza y besa la arena* … blah .. *escupe* mala idea *se limpia la lengua*

Mr M: *suelta a Mr L y se tira en la arena* por fin … adiós agua. 

Mario: baia baia … llegamos a un lugar muy lindo ...y miren … se ven casas muy cercas … así que podemos sobrevivir aquí.

Waluigi: y yo que estaba preparando una fogata *se quema el trasero* AAAAHHHHH PTM. 

Daisy: y yo que creí que Mario era el pendejo 7.7

Mario: oye!!!! >:v 

Yoshi: *golpeando a Waluigi con un palo de escoba* TRANQUILO YO TE AYUDARÉ.

Waluigi: :´´´v ME DULEN MÁS LOS GOLPES *rueda en la arena*

Luigi: ¿pues qué esperamos? ...vayamos a esa aldea que se ve ahí...

Todos los demás: SIIIIIII 







CONTINUARA....



Hola amigos... bueno uXD pues … como ya sabrán no estuve escribiendo en estos días :v y es que me distraigo muy fácil XD algunos ya saben en que …. >:v PERO NO ME ARREPIENTO, veía nopor, >:v7 seee… digo no XD ……. bueno … por eso mismo pues yo no escribí historia ni especial navideño o año nuevo …. así que les daré mensajes rápidos al final de esta entrada de mis personajes y les presentaré por el día de reyes esta pendejada....



ESPECIAL DE REYES


El día de reyes.... un día muy lindo para este reino, el cielo se llena de color por todos esos globos de colores que llevan aquella cartita a los reyes magos, me gusta mirar desde el balcón del castillo como se elevan al cielo llenando los corazones de sueños y esperanzas. 

Peach: *amarra su cartita en el lazo de un globo color rosa*

¡qué pediría la princesa del reino champiñón a los reyes?...… mmm.... pues verán..... 

Antes de ser rescatada por Mario  y de que todos esos chicos llegarán a mi vida yo …..



Kinopio: princesa princesa *toca la puerta de la habitación de Peach* princesa.

Peach: mmmm *se tapa con la cobija la cara*

Kinopio: princesa... es día de reyes.

Peach: 0.0 es verdad !!!! *se levanta rápidamente* 

Kinopio: una princesa siempre...

Peach: *sale del cuarto ya arreglada* siempre debe ser puntual ...lo sé *recoge su cabello*

Kinopio: vaya … se ve hermosa ….

Peach: gracias ^^ *se pone un moño* quiero verme bien … hoy veré a mis padres.

Kinopio: los reyes estarán orgullosos.

Peach: *sonríe y baja las escaleras*

Toad: *arreglando el castillo* buenos días princesa.

Peach: buenos días … ¿cómo va todo?

Toad: todo va excelente … ya casi terminamos. 

Peach: estoy muy emocionada ^^ 

Toad: es porque tiene mucho sin ver a sus padres ^^

Peach: lo sé … *suspira feliz* estoy ...tan ...feliz … *sonríe*

Toad: me alegra mucho ^^

La hora del convivio por fin llegó …. personas del reino se estaban reuniendo en el castillo esperando la presencia de los reyes.

Toad: vaya... ya tengo hambre.

Peach: no podemos comer aún … mis padres no han llegado.

Haru: *llega con ellos* mi princesa.

Peach: Haru….

Toad: eeeemmm los dejaré solos un momento *se va para otro lado*

Peach: (ay no Toad T^T).

Haru: se ve hermosa hoy … 

Peach: g-gracias ^///^ 

Haru: *se acerca para besarla*

Peach: 0///0 ay...

Haru: *la besa*

Peach: >////< 

Haru: *después de un rato se separan del beso* ¿qué pasa?

Peach: ¿eh?....

Haru: princesa … usted... no me correspondió el beso...

Peach: …… lo que pasa es que …… estamos en un lugar con mucha gente ...ya sabes … *se ponía cada vez más roja*

Haru: 7u7 entiendo...quiere más privacidad.

Peach: 0///0 no pienses mal.

Haru: *la toma de la mano* vayamos a otro lado 7u7

Peach: pero mis padres no tardan en llegar.

Toad: *llega* princesa.... 

Peach: ¿si? *lo mira*

Haru: *suelta su mano*

Toad:es para usted *le da una carta*

Peach: *toma la carta, la abre y la lee* 0.0 eh?...

Haru: ¿qué pasa? 

Peach: mis padres.... no podrán venir.... de nuevo...

Haru: bueno así podemos pasar más tiempo juntos.

Peach: *con lagrimas en los ojos* tú no entiendes Haru *se sale al jardín*

Haru: princesa!!! *apunto de seguirle*

Toad: es mejor dejarle sola …. esto es muy duro para ella...

Haru: …………….

Peach: *llorando en una banca del jardín* otra vez … otra vez no los veré... tengo años sin verlos ...y ...no ….no puedo más *llora más*…… ¿eh?

Al mirar a aquel globo elevándose en el aire … decidí ir al pueblo … tal vez algo de distracción sería bueno ….. aprovechando … salí por la parte de atrás y salí … por fin … sin guardaespaldas tras de mí …. caminando por el pueblo vi a muchos niños corriendo de un lado a otro, casi chocando con uno …. muchos niños tenían un globo de color diferente … daban vida al paisaje … me acerque a un pequeño rubio que escribía una pequeña cartita, él al mírame sonrió. 

Niño: hola ^^

Peach: hola *se agacha a su altura* ¿qué haces?

Niños: escribo mi carta a los reyes magos ^^

Peach: a los reyes magos? …..

Niño: si … cuando escribes una cartita pidiendo un deseo lo tienes que amarrar a un globo como este y dejarlo ir al cielo para que lo reciban … y te den lo que pediste … 

Peach: eso es muy tierno....

Niño: pedirá su deseo esta noche princesa?

Peach: ^^ sólo si este joven apuesto me acompaña... 

Niño: *se sonroja* claro … ^///^ 

Esa noche junto el pequeño liberé mis más grandes deseos en una cartita que se fue en un globo al cielo …. todo era hermoso ...al ver todos aquellos globos de colores en el cielo que dejo de ser oscuro para convertirse en un mar de alegría y esperanza.

Peach: *viendo su globo alegarse mientras sonríe* 

Niño: princesa...

Peach: ¿si? *lo mira*

Niño: usted qué ha pedido? 

Peach: pedí …. *mira al cielo* pedí nunca más estar sola … 

Niño: lindo deseo …

Peach: ¿y tú que pediste?  *lo mira*

Niño: que el deseo de todos se cumpla. 

Peach: aaaaaawww *le besa la mejilla*

Niño: *se sonroja* 

Peach: eres muy tierno ^^ por cierto ¿cómo te llamas?

Niño: *la mira* usted me conoce ya.

Peach: ¿eh? 

Fue extraño … por un momento había visto aquel niño vestido de blanco y con alas hermosas y blancas tras de él … después lo volví a ver normal.

Niño: por cierto ...nunca estará sola … porque yo siempre estaré junto a usted... 

Peach: ¿pero qué dices? 

El sonidos de los fuegos artificiales desvió mi atención y quite la mirada del niño por unos momentos al volver a verlo ...él ya no se encontraba … 

Peach: ……¿eh? *mira a los lados* ¿pequeño?

Toad: *llega* princesa aquí está .. la estuve buscando todo el día ...el maestro kinopio está preocupado …. 

Peach: *seria* si ….voy *sin quitar la mirada del lugar donde estaba el niño* 

Toad: *toma su mano y se la lleva* (cuando la vi de lejos … la vi hablando sola... bueno a lo mejor hablaba con ella misma). 

Desde ese día … cada año en el día de reyes escribo mi carta y la dejo ir ….. ¿qué si se cumplió mi deseo? 

Mario: *aún lado de ella* lista?

Peach: lista ^^ 

Si …. los deseos si se cumplen.

Mario: 1, 2 ….. 3!!!

Ambos dejan ir sus globos. 

Peach: *viendo los globos irse*

Los demás que estaban en el patio delantero del castillo dejan ir sus globos.

Daisy: miren el mío sube muy rápido :D

Waluigi: no son carreras loca.

Daisy: que bueno porque el tuyo se atoró en un árbol.

Waluigi: ay no :´´´v *va a por él*

Luigi: jejejeje XD

Yoshi: es tan hermoso …. nunca había hecho algo así … 

Toadette: si ...es bello …

wario: jejeje y divertido. 

Toad: seeeeeeeee

Peach: *mirándolos sonriente*

Mario: Peach.

Peach: ¿si? *lo mira*

Mario: ¿y usted qué pidió? 

Peach: como ya tengo lo que necesito para ser feliz … ^^ pues pedí que los deseos de todos se cumplan. 

Mario: aaaawww que linda ^^

Peach: ¿y tú? 

Mario: que la felicidad y la esperanza de este reino nunca muera . 

Peach: se cumplirá … lo sé... 

Ambos miraban el cielo lleno de globos de colores y deseos …





FIN




Bueno, después de está historia del día de reyes …  pues sigue la sección de mensajes:

Mario: *adormilado* le mando un saludo a mis papus *bosteza* y a todos mis amigos que están ahí … ay weyes  -_- ya no tendré tiempo para pedas … *cae al suelo* zzzzzzz

Yoshi: *se lo lleva arrastrando* 

Es que ya nació su nene y el trabajo ...luego la escuela ….luego sus otros dos nenes …. el chiste es que este wey ya anda medio muerto.

Luigi: yo le quiero mandar saludos a mi hermosa Lucy ^^ felices fiestas atrasadas.

Daisy: yo le quiero mandar saludos a mi esposo , que lo amo tanto porque es tan bello y tierno ❤

Mr L: yo no juego ya … me siento raro y no sé por qué... 

Mr M: yo le quiero mandar saludos a mi senpai Jack … y a Elisa San que siempre cuidan de mí …. y obvio le mando besitos a esa chica linda que amo aunque no me hable …

Waluigi: yo le quiero mandar saludos a todas las Rosis 7u7 son muy guapas no como otras locas *mira a Daisy*

Daisy: moriras ¬ ¬ 


Bueno eso es todo, espero que les haya gustado la entrada de hoy y enserio ...perdonen por no publicars … intentaré publicar ahora si hasta donde pueda ...porque ...algunos no lo saben pero … la escuela se puso muy dura y quizás no pueda con el internet ya que no podré trabajar este semestre …. la parte buena es que … si tendré tiempos libres … que si no tengo tarea aprovecharé para escribir, del que si creo que me alejaré mucho es del chat :´´´v ya que mis horas disponibles son muy temprano y a esa hora ustedes estarán en clases o la mayoría … 

Bueno, no olviden comentar si les gusto o no la entra y …





BYE
BYE 





































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario