Translate

domingo, 9 de diciembre de 2018

El restaurante de Bowser, malvados y asociados (? más pendejada de relleno + todo se derumbo dentro de mí dentro de mí acto 6

Hola a todos, como verán, a Laura le encanta poner puras pendejadas de relleno en el blog y siempre vamos de una pendejada a otra *camina por un pasillo* así que tenemos esta entrada que también es puro relleno, relleno si relleno. *se recarga en la pared* pero no es relleno del bueno, es relleno pendejo :v pero bueno, ¿qué esperábamos de Laura? oye Toad >:v ya termina de presentar, Bien … como ustedes ya vieron en la entrada anterior, el maestro Kinopio mando a wario y a Waluigi a derrotar a Mr L y a Mr M, pero fracasaron , aún así aquellos ladrones perdieron el dinero que habían robado del banco... por otra parte.. Mario y sus amigos regresaron de sus vacaciones, ahora les esperan pendejadas nuevas ...digo … nya mejor sigamos con esta entrada y veamos qué pasa ……….


Nuestros héroes pendejos ya habían llegado de sus vacaciones la noche anterior, como ya era tarde la princesa Peach dejo que Mario y Luigi se quedarán a dormir esa noche en el castillo.

Al día siguiente..

Mario: mmm *estirando los brazos* … buenos días chicos.

Peach: buenos días Mario ^^ 

Luigi: buenos días hermano ^^ 

Mario: *se sienta en una silla*

Peach: ¿has dormido bien?

Mario: ^^ sí, gracias Peach. 

Luigi: vaya .. la princesa Daisy aún no se levanta, su café se enfriara.

Peach: ella siempre se levanta tarde ^^u perdona eso.

Luigi: ok ^^ *toma café* 

Mario: ¿y qué hay de desayunar?

Luigi: ¬ ¬ u Mario, no seas grosero. 

Peach: bueno pues...

Toad: lamento decir princesa :´´´v no compré nada para la despensa mientras usted estaba afuera ^^u así que no hay para el desayuno.

Mario: ¿QUÉ? 0.0 *se cae de la silla*

Luigi: oh vamos hermano, no es para tanto.

Toad: enseguida iré a surtir.

Peach: no.. espera Toad.

Toad: ¿mmmm? 

Peach: nosotros iremos a comprar la despensa ^^ *pone su mano en su pecho*

Toad: ¿ustedes? …¿seguros?

Peach: desayunaremos en el pueblo ^^ y de pasada surtiremos la despensa. 

Mario: *sosteniéndose de la mesa* :D buena idea Peach. 

Luigi: cierto ^^ nunca hemos desayunado en el pueblo todos juntos. 

Peach: ^^ será divertido.

Mario: ya puedo escuchar el sonido de las batidoras de chomilk :D 

Luigi: stemen. 

Peach: bien ^^ sólo esperemos a Daisy.

Mario: ¿QUÉ? *vuelve a caer al suelo*

Luigi: pues ella también irá , hermano.

Mario: *se levanta rápido* bien .. pues iré por ella !! *se va corriendo al cuarto de Daisy*

Peach: o.o ...espera … Mario!!!

Mario: *entra al cuarto de Daisy* DAISY YA LEVANTA...O.O te.... 

Daisy: ¿eh? *desnuda* kshfkjshf MARIO!!!!! *le tira un golpe*

Mario es golpeado y pasa de una pared a otra hasta llegar al baño de Toadette* 

Mario: >.< ay *se soba la cabeza* …

Toadette: *bañándose* AAAAAAAAAAHHH *se tapa con la cortina de baño*

Toad: *llega* pero qué pasa? 0.0 

Mario: no es lo que parece …. 

Toad: ¿eh?

Mario: TOAD … me acabo de dar cuenta que Daisy si tiene *hace la seña de pechos con las manos*

Toad: ????????????

Mario: y yo pensando que era hombre!!

Toadette: ¬ ¬ u pueden salirse ya de mi baño? 

Mario y Toad: 0.0 si!! *salen corriendo* 

Después de una hora y media … 

Pueblo champiñón . 

Mario: *corriendo* AAAAAAAHHHH!!!!

Daisy: *siguiéndolo* VUELVE AQUÍ IMBECIL !!! 

Peach: *caminando* vaya … ^^u nunca podría seguir sus pasos.

Luigi: *caminado a su lado* y nunca podremos tener una salida normal *suspira*

Peach: sí jejeje … ¿eh? *se detiene*

Luigi: *se detiene* ¿pasa algo? 

Peach: mira eso *señala*

Luigi: *mira*

Había un lugar llamado, Bowser malvados y asociados. 

Luigi: 0.0 …¿qué rayos?

Mario: *se detiene enfrente del lugar para ver* ¿eh? 

Daisy: *se estampa en Mario* >.< ay. 

Luigi: Mario *mira a Mario*

Mario: *mira a Luigi y mueve la cabeza de arriba a bajo* es uno de los malvados planes de Bowser. 

Luigi: ¿qué planeara esta vez?

Mario: no lo sé >:( pero yo me encargaré de arruinar sus planes *corre hacía dentro del lugar*

Peach: *junta ambas manos* ten cuidado Mario. 

Mario: *desde adentro* AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

Luigi: 0.0 MARIO *corre hacía dentro*

Peach: vamos Daisy *corre hacía dentro*

Daisy: pues ya qué *la sigue*

Luigi: 0.0 ¡eh! ….este ..lugar …. es.... 

Peach: 0.0 ...un ….restaurante. 

Daisy: alv. 




Mario: MIREN CHICOS … ESTE LUGAR ES GENIAL AAAAAAAAAHHHH!!! :D 

Daisy: *le da un zape* -_-u baboso ...nos preocupaste.

Mario: >.< auch. 

Luigi: esto es extraño … 

Bowser: *llega con ellos* muy buenos días ¿gustan mesa muchachos?

Mario: para cuatro por favor :D 

Luigi: *se acerca a Mario y le susurra* hermano, esto puede ser una trampa. 

Mario: *susurra* descuida ...tengo suficiente dinero por si es caro.

Luigi: *susurra* no me refiero a eso. 

Bowser: ejem … sigo aquí … y no susurran muy bajo que digamos. 

Mario: que metiche. 

Bowser: ¿van a querer la mesa o se la doy a alguien más?

Mario: no..nosotros la queremos. 

Bowser: bien … 

Luigi: espere …. >:( ¿qué estas planeando Bowser?

Bowser: oh Mario verde por favor, no sea grosero


Luigi: ¬ ¬ 

Bowser: verán …. me canse de perseguir siempre a la princesa, es obvio que nunca podré casarme con ella …. que ella nunca me amara … y pues me rendí …. ahora que he cambiado he abierto este restaurante para enseñarle a mi hijo lo importante de ser bueno y responsable *señala a Bowser jr*

Bowser Jr: *de cajero* son *calcula* 120 señora.


Señora: *paga*

Bowser Jr: *le da su cambio* aquí tiene. 

Señora: muchas gracias jovencito *se va*

Bowser Jr: gracias a usted señora

Luigi: ….vaya ….

Peach: aaaaaawww que tierno. 

Bowser: por favor Mario, dame la oportunidad de cambiar *juntas sus manos suplicando*

Mario: ^^ claro Bowser. 

Bowser: gracias chicos, se irán al cielo con todo y zapatos.

Mario: *mira sus zapatos*

Daisy: ¿y cuando comeremos?

Bowser: ay ...enseguida les traigo al mesero que los llevará a su mesa …. UN MESERO POR FAVOR!!!

Mr L llega vestido de mesero todo bien zuku XD ok no.

Mr L: bienvenidos a Bowser malvados y asociados *hace reverencia* yo seré su mesero hoy. 

Daisy: 0.0 ¿ese es Mr L? (7u7) 

Luigi: ¬ ¬ no planeas algo malo?

Mr L: para nada señor, aquí el buen Bowser nos ha dado la oportunidad de ser buenos ciudadanos *le brillan los ojos* nos cautivo a mi hermano y a mí con su hermoso discurso. 

Peach: vaya... Bowser en verdad cambio.

Luigi: vaya ...entonces ...pues mesa para 4 por favor.

Mr L: claro … síganme por favor *camina*


Los 4 lo siguen. 

Llegan a una mesa, Mr L abre las 4 sillas y pone el menú en la mesa.

Peach: oh … muchas gracias.

Mario: si, ya ni Toad hace eso. 

Peach: jejejee si XD

Toad: *viendo por la ventana* :´´´´v 

Mr L: vendré en un momento ya que hayan elegido su desayuno *hace reverencia y se retira*

Daisy: 7u7 ok  guapo jejeje 

Luigi: ejem ¬ ¬ 

Daisy: digo … *mira el menú* oh miren las saladitas son horneadas. 

Mario: *mira el menú* anuma zi ez cierto. 

Luigi: ¬ ¬ u 

Peach: *viendo el menú* vaya... todo parece muy rico. 

Luigi: *mira el menú* ¿enserio podemos confiar? 

Peach: pues Bowser parece muy decidido a cambiar … por su hijo y por él *mira a Bowser*

Bowser: *recibiendo a la gente en la entrada* buenos días. 

Luigi: … bueno ….eso si.

Daisy: 7u7 y Mr L también se ve muy diferente jejeje.

Luigi: ¬ ¬ princesa!! 

Peach: si ^^ y debo admitir que se ve bastante atractivo con su uniforme de mesero. 

Mario: Peach!!

Daisy: 7u7 seeeee.

Peach: ^^u 

Luigi: oigan chicas ¬ ¬ ejem … 

Peach: lo siento ^^u 

Daisy: yo no lo siento >:v 

Mario: *le pega con el pie por debajo de la mesa*

Daisy: ¬ ¬ hijo de *le da uno más fuerte*

Mario: >.< 

Mr L: *llega y pone las salsas y servilletas en la mesa* ¿desean  ordenar? *saca su libreta y toma el bolígrafo de atrás de su oreja*


Mario: está bien >:v pero conste que usted es el mesero *acomoda todo lo que trajo Mr L*

Luigi: -_-u ay Mario. 

Mr L: señor … me refería a que si ya querían ordenar algo del menú

Mario: :v ah …. perdón ^^u 

Mr L: ¿y bien?

Daisy: 7u7r yo quiero ordenar por favor.

Mr L: bueno señorita.

Daisy: ¿buenos? 7u7 buenísimos. 

Mr L: ¿mmm? 

Luigi: ¬ ¬ 

Daisy: u:v eeemm me refiero a todo lo del menú. 

Mr L: *se acerca a Daisy y por detrás de ella sostiene el menú* le recomiendo el guisado con espagueti 7u7 sabe muy bien. 

Daisy: 7u7 ay … si quiero de eso. 

Mr L: 7u7

Daisy: 7u7

Luigi: ¬ ¬ oigan …. YO TAMBIÉN QUIERO ORDENAR!!

Mr L: *se va a un lado de Luigi* ¿qué desea? 

Luigi: eeemmm pues … lo mismo que ella …. 

Mario: 7u7 ay Luigi.

Luigi: >:v cállate Mario!!! 

Peach: yo quiero el especial de la casa.

Mr L: ok *lo apunta*

Mario: :v de cuál casa?

Mr L: ¿y usted qué desea señor?

Mario: jejeje me dijo señor ...jejeje …….. digo ……. :v quiero una orden de  filete asado cocinado con pimienta y con ensalada y aderezo extra por favor. 

Mr L: ¿quiere la orden de un filete o la orden de dos filetes?

Mario: ¿se puede ambos? :v 

Mr L: si.... 

Mario: ambos :D 

Mr L: vale … *apunta* enseguida les traigo su orden *se va*

Luigi: slkjfdlwksfhehfjks ¬ ¬ 

Daisy: 7u7 

Mario: vaya … *mira a los lados* este lugar es genial. 

Peach: si ^^ es muy bonito. 

Daisy: 7u7 hermoso *viendo a Mr L*

Mr L: *levantando pedido en otra mesa*

Luigi: ¬ ¬ princesa!!! 

Daisy: :v el lugar el lugar 

Mario: tranquilo hermano *se acerca a él y le susurra* por ahí también hay chicas 7u7 

Ambos ven a las dos meseras del lugar. 

Miss D: *de mesera* aaasshh odio este estilo de uniforme ¬ ¬ 

Dark Peach: *de mesera* aaaaaawwww pero si te ves hermosa … además a mí me fascino ^^ 


Miss D: lalkdjkad odio este trabajo , yo no sé qué hacemos aquí ¬ ¬ odio convivir con tanta gente estúpida. 


Dark Peach: vaya que tienes problemas …. te pareces a mi príncipe oscuro ^^ 


Miss D: no me compares ¬ ¬ 


Tipo X: *levanta la mano* la cuenta por favor . 

Miss D: alkkmdkland ¬ ¬ ya voy *va con él* 

Tipo X: ay que agresiva 7u7 pero así me gustan. 

Miss D: KYC Y PAGUE *le pone la cuenta en la mesa enojada

Tipos X: 0.0u 

Dark Peach: jejeje … *mira a Mr M* tú también jejeje 

Tipo x: ¬ ¬ me puedes traer lo que te traje?

Mr M: ¬ ¬ ¿qué me crees tu chacha o que pedo? cabron.

Tipo X: pues .. *ve la etiqueta  del traje de mesero de Mr M que decía "mesero" (?*

Mr M: ¿qué maldita sea me vez? ¬ ¬ 

Tipo X: …. 0.0u 

Bowser: *llega* ¿pasa algo malo señor? 

Tipo X: si capitán ¬ ¬ u su mesero. 

Mr M: ¬ ¬ 

Tipo X: es muy grosero ¬ ¬ y no quiere traer lo que pido.

Bowser: ¬ ¬ Mr M … ¿por qué no traes lo que el señor te pide?

Mr M: no me digas que hacer jum *voltea la cara* ni que fueras mi jefe.


Bowser: PERO SI SOY TU JEFE … POR ESO TE PAGO!!! 


Mr M: pero si ni me pagas ¬ ¬ 


Bowser: *se hace grande estilo anime*  Y CÓMO QUIERES QUE TE PAGUE SI ES TU PRIMER DÍA !!!! 


Mr M: >.< …… ¿no quieres una mentita? 


Bowser: suficiente *lo agarra del traje como si fuera un gatito* 

Mr M: oye ¬ ¬ 


Bowser: sabes cocinar ¿no? … PUES TRABAJARAS EN LA COCINA *lo lanza a la cocina*

Mr M: 0.0 alv *llega a la cocina y cae sobre una caja de pan para hamburguesas* 


Koopa Troopas cocineros: ?????????????????????

Bowser: *sacudiendo sus manos* listo …. le traeré otro mesero señor *voltea a ver al tipo x* ¿eh?

Tipo x: *huyendo* AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

Dark Peach: espero que mi príncipe oscuro este bien *sigue atendiendo gente*

Mr L: *llega con las cosas de los idiotas estos XD*


Mario: siiiii *come*

Luigi: ay Mario ¬ ¬ 

Peach: mmm que rico ^^ 

Daisy: 7u7 *viendo a Mr L* riquísimo. 

Luigi: ejem ¬ ¬ 

Daisy: :v la comida v: la comida. 

Mr L: provecho *hace reverencia* 

Peach: ^^ gracias. 

Mr L: llamen si ocupan algo.

Daisy: 7u7 claro que lo haré. 

Mr L: *le guiñe el ojo y se retira*

Daisy: 7u7 uh 

Luigi: ¬ ¬ ¿y eso qué fue?

Daisy: :v no sé de que hablas. 

Luigi: ¬ ¬ ajam … 

Mario: (7u7 vaya... Luigi celoso).

Koopa Paratroopa: ahora para su entretenimiento … les presento a Dimentio ….. 

Mario: ¿eh? 

Dimentio: *sube a un pequeño escenario* bien 7u7r ahora … *hace aparecer un micrófono* los cautivaré con mi voz 7u7r 

Dimentio comienza a cantar. 

Mario: vaya... este lugar tiene de todo. 

Luigi: pero hay cosas que no me gustan. 

Mario: Luigi, ya no seas celoso hermano.

Luigi: ¬ ¬ no estoy celoso. 

Mario: 7u7 ajam.

Luigi: es más … ya me arte *va al escenario* 

Daisy: ¿a dónde va?

Mario: no sé, tal vez irá a pedir una canción. 

En el escenario.

Luigi: *se sube*

Dimentio: >:v oye no interrumpas!!! 

Luigi: *le quita el micrófono* 

Mario: ¿qué haces hermano?

Luigi: pondré fin a esta locura …  *habla por el micrófono* ¿enserio creen que Bowser cambio?

Toda la demás gente: ¿eh? *comienzan a murmurar* 

Luigi: una persona o tortuga mutante o lo que sea, no puede cambiar de un día para otro...

Bowser: 0.0 ¿qué haces?

Luigi: dilo Bowser >:( di la verdad y di que todo esto sólo es una farsa para apoderarte del reino. 

Bowser: *baja la cabeza*

Mario: Luigi!!!

Daisy: ya hiciste sentir mal a Bowser.

Luigi: no importa … él siempre nos ha odiado, lo único que quiere es este reino y a la princesa Peach. 

Bowser: *sube al escenario* pero he cambiado …. escuchen … enserio ya quiero hacer las cosas bien …. quiero dejar el pasado atrás … pero *mira a Luigi* creo que algunos no me perdonarán nunca … *pone sus manos en la cara* y lo entiendo.


Peach: *llega con Bowser* ya ya *le da palmaditas en su caparazón* 

Bowser: princesa ….lo siento... 

Peach: ^^ descuida ,,, te perdono. 

Bowser: *toma sus manos* muchas gracias :´´´v 


Peach: *toma sus manos* no hay problema ^^ 

Todos los demás menos Luigi: aaaaaaaawwwwwww 

Bowser: es una lastima …


Peach: ¿mmm?...….

Bowser: >:) que Luigi tenga razón  *sostiene a Peach*

Peach: >.<

Mario: PEACH !!!

Bowser: HIJO … AHORA !! 

Bowser Jr: *aprieta un botón*


Todo el lugar se cierra y las sillas dónde estaban sentadas todas las personas se hacen trampas. 

Luigi: o.o ALV … 

Cae una jaula en Luigi y lo encierra.

Luigi: diablos :´´´v 

Bowser: Mario … puedes dar dos pasos para adelante?

Mario: si … *da dos pasos a delante* ya verás Bowser >:( 

cae otra jaula y atrapa a Mario.

Bowser: buajajaja que ingenuo.

Mario: SACAME DE AQUÍ … 

Bowser: nope 7u7 Peach...ahora te casaras conmigo.

Peach: eso nunca >:( 

Bowser: pero recuerda … tengo a muchos de tu pueblo aquí encerrados 7u7 si no te casas conmigo ...los lanzaré a la lava BUAJAJAJAJAJA 


Peach: 0.0 ¿eh?

Bowser: tu única oportunidad de salvarlos 7u7 es casándote conmigo. 

Peach: *mira a todos* (nunca he ayudado a mi pueblo u.u tal vez es la única manera.....) 

Mario: NO PEACH!!

Peach: ¿eh? *lo mira*

Mario: NO LO HAGAS …. por favor …. NO TE RINDAS. 

Dimentio: 7.7 ash yo sólo quería cantar *desaparece* 

Bowser: calla Mario … 7u7r porque ahora tengo a Mr L y a Mr M de mi lado.


Mario: >:(

Mr L: esto no era parte del trato pejelagarto 

Bowser: 7u7 ahora son míos … está en los contratos que firmaron *se los muestra* 


Mr M: al diablo con tus contratos * los quema*


Mr L: vámonos hermano sigamos robando bancos  *se va*


Mr M: *lo sigue*


Bowser: eeeemmm bueno ….. aún tengo a Miss D y a Dark Peach u:v 


Miss D: ¬ ¬ ni madres... odio este lugar *se va*


Dark Peach: ^^ fue un gusto señor Bowser 7u7r espero el deposito de mi primera paga *se va con Miss D*


Bowser: laksdhksdkjsb :""""v 


Mario: déjanos ir Bowser >:(

Bowser: ah sí ...mañana >:v

Mario: mejor hoy … tengo que ir a casa a revisar si Yoshi no hizo desorden.

Bowser: creo que no entiendes Mario.... ESTO ES UN SECUESTRO MASIVO. 

Mario: 


Bowser: ahora besame Peach *se acerca a los labios de Peach*

Peach: 0.0 …..

Bowser: *apunto de besarla*

Toad: *se lanza a Peach* NOOOOOO!!! 

Toad aleja a Peach de Bowser y recibe el beso de Bowser por ella por accidente.

Peach: 0.0 ….

Todos menos Bowser y Toad: 





Toad: ...diu ...wuacala 

Bowser: pero ¿cómo te atreves pequeño enano? >:v 

Toad: y tú cómo te atreves a besarme? >:v soy menor de edad.

Bowser: ¬ ¬ u y eso qué ? 

La FBI y la ONU entran rompiendo ventanas y señalan a Bowser con armas.

Miembro de la FBI: aléjese del niño …. AHORA !!!

Bowser; :´´´´v ay … no es lo que parece. 

Toad: me beso ...y en la boca...

Miembro de la ONU: suficiente , no lo llevamos *se lleva a Bowser*

Bowser: SOY INOCENTE ….INOCENTE 

Bowser Jr: PAPÁ *se va tras él*


Toad: …………….

Mario: 7u7 jejejeje 

Luigi: ¿qué te parece gracioso hermano? 

Mario: :D comimos gratis. 

Luigi: 7.7 stemen … 

Días después en la prisión. 

Bowser: 7.7 ¿Cuándo verán que es un error?

Policía: *abre la celda* Bowser ..han pagado su fianza. 

Bowser: ¿quién?

Policía: lo esperan afuera... *se va*

Bowser: ¿mmm? *se sale*

Ya afuera.

Bowser: ¿y ahora qué quieres Ma.... 0.0 ….

Antasma: hola … Bowser … 

Bowser: ….  tú …. tú …. ………. :v tú quién eres?

Antasma: *se deja caer al suelo estilo anime*

Bowser: :v? 

Antasma: *se levanta* soy yo ….Antasma .. 7u7 el terror de las pesadillas.

Bowser: ¿quesadillas? no gracias..ya comí.

Antasma: 7.7 stemen …….. escucha Bowser … 7u7 vengo a hablar de negocios ….  

Bowser: no me interesa unirme con nadie >:v veo por mi reino.

Antasma: está bien rey Koopa *le da una tarjeta* 7u7 búscame cuando en verdad quieras ganarle a ese tal  Mario *desaparece*

Bowser: ¿eh? *mira la tarjeta* ……………





Continuara...…..




Bueno... pues ya vieron la pendejada de la semana …. en donde fui besado por el rey Koopa … pero pues descuiden … estoy bien ...a pesar de que Bowser fue liberado …. al parecer Antasma tiene planes con Bowser en un futuro ….. 

Bueno después de este relleno sigue...…….. MÁS RELLENO!!!!













En el acto anterior nos quedamos en que Rosalina, Mr L y Luigi habían sido invitados a la fiesta de Peach por su cumpleaños, en donde después de que Rosalina se queda sola comienza a buscar entre la gente a su amigo Luigi , pero en vez de eso se encuentra cara cara con su antes Crush , Mario Segale, que por fin por varios días le ha dirigido la palabra. 

Mario: …. no esperaba verte aquí …

Rosalina: Peach me ha invitado a la fiesta ……. 

Mario: me alegro que ambas se lleven bien …

Rosalina: …. si … creo que voy bien con ella …

Mario: ella es una chica muy tierna.... por eso me enamoré de ella...

Rosalina: si … entiendo … 

Mario: ¿y tú has venido sola?

Rosalina: realmente no ..... vine con mi novio ... y pues estoy buscando a mi amigo Luigi. 

Mario: te ayudaré a buscarlo … ven *toma su mano*

Rosalina: 0///0 

Ambos caminan entre la gente buscando a  Luigi.

Luigi: …….. *llega* a qué diablos vine a esta fiesta? …. casi no conozco a nadie....

Pauline: 7u7 hola.

Luigi: eeeemmm hola...

Pauline: 7u7 Luigi ¿no?

Luigi: ….si … 

Pauline: 7u7 he oído de ti *le acaricia el pecho* eres uno de los más inteligentes de la escuela.

Luigi: ^///^ ay ...no es para tanto.

Pauline: 7u7 pues a mí me parece muy interesante. 

Luigi: ^///^  jejeje.

Pauline: oye … además ...yo …

Luigi: ¿mmmm?

Pauline: yo ...quiero agradecerte lo del otro día que me ayudaste …. 

Luigi: oh...eeemmm no hay problema.

Pauline: ven *lo toma de la mano*

Luigi: *se sonroja*

Pauline lleva al joven Luigi a la zona del bar de la fiesta.

Luigi: ???????

Pauline: *sirve dos copas* siento que ambos podemos ser buenos amigos 7u7 *le ofrece una copa* ¿qué dices?

Luigi: …….. eeemmm yo no tomo ...gracias.

Pauline: ¿no te gusta?

Luigi: …. pues....realmente nunca lo he probado. 

Pauline: pues si lo pruebas te gustará.

Luigi: no lo sé...

Pauline: un poco 7u7 no hace daño... *le vuelve a ofrecer la copa*

Luigi: de cuerdo …. *toma la copa*

Mientras en otro lado de la fiesta..

Rosalina: no veo por ninguna parte a Luigi.

Mario: ni yo … 

Rosalina: ……….

Mario: tal vez este afuera en el jardín … 

Rosalina: puede que... 

Ambos van al jardín donde sólo habían dos personas más aparte de ellos.

Rosalina: pues aquí no está.

Las otras dos personas se retiran del lugar.

Rosalina: es mejor que nos vayamos … *se da la vuelta para irse*

Mario: *sostiene su mano* espera Rosalina.

Rosalina: *se detiene* ……¿si? *lo mira*

Mario: …………. yo …. quiero pedirte perdón …….

Rosalina: ¿eh? 

Mario: me comporte como un idiota ….. estuvo mal lo que hice …. le hice mal a Peach ….. y a ti …  lo peor es que en si el problema fue por mí y pues ….yo fui el que termino no hablándote cuando no tuviste nada que ver …. perdóname …

Rosalina: ^^ descuida Mario.... yo también lo siento ...no debí soltar eso enfrente de muchos … la rabia hacía Pauline en ese momento me hizo hablar cosas sin pensarlo...

Mario: suele pasar ….. pero ….   ahora ……. quiero ser tu amigo …. quiero empezar bien las cosas … ¿si?

Rosalina: ^^ claro 

Mario: gracias ^^ 

Rosalina: no es …

Las palabras de Rosalina fueron interrumpidas por un fuerte sonido dentro de la casa ….. era Pauline , que hablaba por un micrófono. 

Pauline: *desde el micrófono* me escuchan todos? 

Rosalina: es Pauline…

Mario: ¿qué hace aquí? …. Peach no la invitó ….

Rosalina: vayamos a ver …

Ambos entran 

Ya dentro de la casa lograron ver a Pauline en unos de los escalones de las escaleras hablando por el micrófono. 

Pauline: escuchen bien … hoy vengo a desmascarar a alguien que esta en esta fiesta.

Peach: ya basta Pauline!!! >:( tú no estabas invitada.

Pauline: 7u7 y qué ? ….. esto te conviene Peach.

Peach: ¿eh?

Pauline: porque se trata de tu nueva amiga Rosalina.

Peach: ¿eh? …...0.0 

Rosalina: …… ¿qué? 0.0 

Mario: ya cállate Pauline >:(

Pauline: 7u7 sabes que también se trata de ti ¿verdad Mario? 

Mario: tttssshh >:( 

Pauline: … oh me vas a negar … que … Rosalina y tú se besuquiaban cerca de las canchas 7u7r 

Peach: 0.0 ¿qué?

Mr L: 0.0 

Rosalina: …….0.0 

Mario: …………

Rosalina: eso es mentira ….

Pauline: ¿mentira? … pero pues si tengo un testigo 7u7 él lo vio todo..... pasa Luigi.

sale Luigi, el cual ya estaba pasado de copas.

Rosalina: 0.0 Luigi!!!

Luigi: oh si claro hip ….. yo los vi a los dos hip besándose tras las canchas …. jejeje y no cualquier beso 7u7 jejeje yo creo que un poco más y hip … ya pasaba otras cosas más fuertes 7u7 hip.

Mr L: ¿qué? 0.0 

Todos los demás de la fiesta menos a los hemos estado mencionando comenzaron a hacer burla y bucheo a Rosalina y a Mario.

Peach: Mario!!! *lo mira* ¿eso qué dicen es verdad?

Mario: *baja la cabeza* 

Pauline: 7u7 lo vas a negar Mario?

Mario:no …. no lo voy a negar …………. es cierto.

Todos los de la fiesta se sorprendieron tras la confesión de Mario.

Peach: *llora* Mario... me dijiste que sólo había sido miradas y ya *llora más*

Mario: peachy …

Mr L: ………. *se sale de la fiesta*

Rosalina: Mr L …. *lo sigue*

Pauline: jajajajajajaja XD esto salió mejor de lo esperé Luigi.

Luigi: ¿y tú quién eres? hip …

Rosalina había seguido a Mr L pero no lo alcanzó … cuando ella salió de la casa de Peach, él ya había tomado su moto y se había marchado.

Rosalina: Mr L ….. 

Con lagrimas en los ojos la chica decide ir a caminar hasta la casa de su novio … 
Después de una hora Rosalina llega a la casa de Mr L y toca la puerta. 

Mr L: *abre* ¿qué es lo que quieres?

Rosalina: ...yo ...necesito hablar contigo … 

La chica tenía los ojos hinchados de tanto llorar y su ropa estaba sucia y mojada.

Mr L: …….. ok … entra … *se hace a un lado*

Al verla en ese estado el joven la deja pasar.

Rosalina: *entra*

Mr L: ¿qué te paso?

Rosalina: cuando venía de camino a tu casa ...un auto me mojo... 

Mr L: … buscaré algo para que te pongas …

En unos minutos Rosalina estaba cambiando su ropa por camisón que le había prestado Mr L, fuera de la habitación se encontraba el joven esperando.

Rosalina: *abre la puerta* listo...

Mr L: bien …. 

Rosalina: …. escucha yo …. yo lo siento … 

Mr L: entonces lo que dijeron Luigi y Pauline es verdad ..

Rosalina: si …. me llegué a besar con Mario tras las canchas ….

Mr L: por qué demonios Rosalina !!! yo te creía diferente … *se toma de la cabeza desesperado*

Rosalina: porque … él me gustaba … lo admito … yo sentía algo por él …...pero ...eso fue hace ya mucho … lo que conto Pauline … ya paso desde hace mucho ...y en cuanto más te conocía a ti … yo … yo me fui enamorando cada vez más de ti … y olvide mis sentimientos por Mario *pone su cara en su pecho* perdóname …. *llora*

Mr L: *la abraza* …..

Rosalina: soy una tonta *llora más* 

Mr L: … ya no llores amor … 

Rosalina: *lo mira con los ojos llenos de lagrimas*

Mr L: podemos con esto y más *le acaricia del fleco llevándolo hacía atrás*

Rosalina: *se limpia las lagrimas* ¿me perdonas? 

Mr L: *la toma de la barbilla y la besa*

Rosalina: *responde el beso*

Rosalina tomo ese acto como un …. si , te perdono....

Tras varios besos el joven la fue encaminando hacía la cama haciendo aquellos besos más y más apasionados …. en ese momento Rosalina reacciono … pues estaba en la habitación de su novio por primera vez … nunca la había besado de tal manera, cuando él la acuesta sobre la cama Rosalina sabía lo que pasaría después … sabía lo que su chico quería … sentía miedo … nunca lo había hecho antes, la situación le hacía latir rápidamente su corazón. 
Cuando el joven comenzó a quitarle la ropa , la chica simplemente se dejo llevar, y cuando ella lo veía despojándose de la de él , el sonrojo del rostro de ella era inevitable. 
La chica estaba lista, sabía muy bien que dolería … pero estaba dispuesta a aquello, comenzó a sentir el cuerpo desnudo de su amado sobre el de ella, cada roce la hacía sentir pequeñas palpitaciones , la temperatura de su cuerpo subía, comenzó a aferrarse a la espalda de él , mientras esperaba que entrara en ella.

Y hasta aquí le dejo porque … esto es blog para niño(? 


:v ya se la saben mijo, mi censura del blog que nunca falta(? 
Bueno, espero que les haya gustado la entrada de hoy, lo sé …. publico muy tarde XD pero pues es que ya no aguanto lo mismo despierta. pero publiqué eso es lo que importa. 

Bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy ^^ nos vemos para el siguiente Domingo el cual espero publicar más temprano XD … pasen un buen día ...y pos…








BYE 
BYE


Nakdhadnmadnmad
adma,d,ad
adnmanda
adnmand
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario