Translate

domingo, 20 de mayo de 2018

El hechizo del castillo, parte 8, la amistad Mario y Wario (súper Mario 64)

Seguíamos atravesando el laberinto de aguas venenosas. El equipo por fin estaba completo, pero al parecer dos de nuestros miembros no se llevan muy bien que digamos. Veamos qué pasa...

Adelante se encontraba Wario, Mario seguía a Wario y Yoshi y yo seguíamos detrás de ellos.
El silencio era muy incómodo, nadie decía nada, y no se volteaban a ver, Luigi se puso aún lado de nosotros.

Llegamos a un lugar hermoso con una cascada subterránea. 

Yoshi: es hermoso :D 

Mario: *se detiene* descansaremos aquí.

Wario: *se detiene y mira a Mario* 7.7 ¿y quién eres tú para tomar esa decisión? 

Mario: lo hago por ellos *mira a los demás* 

Todos estaban ya muy agotados, no habían parado a descansar desde hace horas. 

Wario: 7.7 no aguantan nada, se ve que no tienen la voluntad suficiente para salvar a la princesa.

Yoshi: *agotado* T^T yo quiero salvarla.

Mario: y lo haremos ....pero no podremos si estamos cansados, es necesario reponer fuerzas. 

Luigi: Mario tiene razón Wario .

Wario: blah *se de la vuelta dando la espalda* hagan lo que quieran.

Yoshi: Mario ¿qué haremos? 

Mario: descansaremos.

Wario: 7.7 siempre te has creído tan superior a los demás. 

Mario: >:( no es así.

Wario; blah *se va a sentar a una roca apartado de ellos* 

Mario: ignoren eso y mejor descansen chicos.

Yoshi: vale.....

Por fin un momento de relajación, Yoshi se había quitado los zapatos para poder sentir el agua del río correr por sus patas(? Descalzas. 

Yoshi: ^^ *mete las patas al agua* 

Luigi: ten mucho cuidado Yoshi, la corriente se ve muy fuerte. 

Yoshi: ^^ ok *patalea en el agua*

Había algo en el fondo del río que brillaba.

Yoshi: mmmm? ¿Qué será eso? 

Mientras, Mario hablaba para sí mismo. 

Mario: *acostado descansado* no es verdad ....yo no me creo más que nadie...... (Que tonto Wario) 

Flashback.
Nota: aquí son niños. 

Wario: *caminando tranquilamente* 


Mario: *llega corriendo* WARIO, WARIO!!!

Wario: *se detiene y voltea a mirarlo* ¿mmmm? 

Mario: *se detiene*  Wario *lo mira sonriente* 


Wario: ¿qué sucede? 

Mario: *sonriendo* lo...lo logré. :D 

Wario: *sonríe*

Mario: LOGRÉ ENTRAR AL EQUIPO DE FÚTBOL!!! :D

Grito con tremenda felicidad.


Wario: te dije que lo lograrías *le da un suave golpe con el puño en el hombro*

Mario: *se toma del hombro* lo sé ^^ gracias por confiar en mí.

Wario: ^^ para eso son los amigos ¿no? 

Mario: *asiente con la cabeza* ^^ mira .... *saca un chocolate*

Wario: ¿y eso?

Mario: Es para ti ... Por ayudarme y apoyarme siempre *se lo pone en la mano*


Wario: ...*lo mira* pero no es necesario.

Mario: qué importa ^^ *comienza a correr y se detiene a voltear a ver a Wario* ¿te veré en el entrenamiento mañana? 

Wario: :) ahí estaré. 

Mario: *le sonríe y sigue corriendo* 

Fin del flashback.

Mario:...... (Wario.....  ¿Qué fue lo que paso? )

Yoshi: mmmm.... *estirándose, intentando agarrar aquel objeto brillante*

La corriente se había puesto más rápida.

Yoshi: 0.0 ay no! 

Yoshi fue arrastrado por la feroz corriente.

Yoshi: AYUDA !!!!! 

Mario: *se levanta* YOSHI!!! *apunto de lanzarse* 

Luigi: *lo detiene* no Mario, puede ser peligroso.

Mario: pero...Yoshi.

Luigi: pero es mejor que pensemos en algo antes de actuar. 

Mario: ....entiendo. 

Wario: fue tu culpa Mario 7.7

Mario: ¿mi culpa? 7.7

Wario: sí 7.7 tú fuiste el que quiso quedarse aquí, si no fuera por eso esto no hubiera pasado. 

Mario: ...........

Lakitu: no es tiempo para discutir *vuela hacía Yoshi* 

Me dirigí a ayudar a Yoshi, no era muy fuerte pero tenía que  intentarlo.


Lakitu: YOSHI ... *estira su mano* DAME TU MANO.


Yoshi: >.< *lo toma de la mano* 

Jalee lo más fuerte que pude para sacarlo del agua, pero era muy fuerte la corriente. 

Lakitu: >.< *apunto de caer de la nube* 


Mario: *amarrando lianas* aguanten un poco más!!

Yoshi: *mira a Lakitu*

Yoshi veía que su compañero caería también al agua.

Yoshi: >.< (si no me suelto.... Me llevaré a Lakitu conmigo..... Debo de hacer algo) *se suelta de la mano de Lakitu* 

Lakitu: YOSHI NO !!!! *Intenta tomarlo de nuevo, pero la corriente no lo permitió* 

Yoshi: >.< *se va por la cascada* 

Mario: YOSHI !!!! *se lanza al agua* 

Lakitu: *llorando* lo siento ....se me escapó de las manos. 

Luigi: descuida Lakitu *se lanza al agua* 

Lakitu: 0.0 *se lanza al agua* 

Wario: 7.7 pero que pendejos.

Todos fueron arrastrados y cayeron por la cascada. 

Ya fuera en la cascada que se encontraba a un lado del castillo de Peach. 

Mario: *saca su cabeza para tomar aire*  aaa..aahh~ 

La gorra de Mario pasa flotando.


Mario: *la toma y se la pone* ¿Yoshi? *mira a los lados*

Luigi: *sale del agua* uuuufff >.< 

Lakitu: *sale del agua* 

Mario: ¿ustedes también? 

Lakitu: T^T sí

Luigi: ¿y Yoshi? 

Yoshi: *sale del agua frente a Luigi* lo tengo!!!


Luigi: AAAAAHHHH *se asusta y se hunde en el agua* 


Yoshi: ¿mmmm? 

Mario: ¿qué es lo que tienes Yoshi? 

Yoshi: esto *le muestra*

Era una una piedra con un símbolo extraño. 

Mario: ¿qué es eso? 


Luigi: *lo mira* eso es 0.0

Mario: ¿mmmm?

Luigi: Es uno de los símbolos que estaban junto con la imagen de la princesa que parecía Peach en la cueva. 

Mario: ¿te refieres como mi emblema? 

Luigi: sí... Puede ser que sea uno de esos *toma la piedra* tengo que investigarla más.

Mario: de acuerdo.

De pronto Wario cae de la cascada. 

Wario: AAAAHHH *cae al agua*

Mario: ahora si estamos todos XD

Luigi: no sabía que ese río subterráneo estaba conectado a la cascada de la princesa Peach. 

Mario: sí, que extraño.

Lakitu: lastima que no conseguimos la estrella.

Luigi: pero ahora tenemos otro emblema.

Mario: sí, encontraremos la siguiente estrella en otro lado.

Lakitu: ^^ bien. 

Mario: así que andando. 

Todos tomamos camino de nuevo al castillo, a esos pasillos fríos.
Entramos al siguiente mundo, era un desierto caluroso, un montó de arena y una gran pirámide. 

Mario: :3 me gusta aquí.

Yoshi: hace  mucho calor T^T

Luigi: ¿por dónde empezamos la búsqueda? 

Mario: mmmmm...¿qué tal esa pirámide? 

Luigi: tienes razón, puede ser un buen sitió para esconder algo tan valioso como una estrella. 

Wario: 7u7 oie zi. 

Nos acercamos a la pirámide, pero nos dimos cuenta de que estaba rodeada de arenas movedizas. 

Mario: aaaaww :( será imposible pasar.

Luigi: esto es muy extraño. 

Mario: ¿mmmm?

Luigi: es extraño que a pesar de su ubicación, la pirámide sigue en ese estado. 

Mario: estos mundos son extraños, así que no me sorprende realmente. 

Luigi: bueno....en eso tiene razón.

Mario: busquemos la manera de entrar ^^

Luigi: ^^ vale. 

Wario: 7.7 (otra vez creyéndose el líder). 

Nos quedamos pensando en cómo entrar, Wario como siempre ha decidido apartarse un poco de nosotros. 

Yoshi: ¿y si volamos? 

Luigi: eso no puede ser posible, Lakitu es el único que pude volar.

Lakitu: ^^ sí, gracias a mi nube. 

Luigi: aún así, somos demasiada carga para él.

Yoshi: ...cierto. 

Mario sólo miraba a Wario.

Luigi: ¿tú qué opinas Mario? 

Mario: *mirando a Wario* .........

Luigi: ¿Mario? 

Mario: *se levanta* ya regreso *se va con Wario*

Luigi: ¿eeehhh? 

Wario: *acostado descansando* 

Mario: *llega* Wario.

Wario: ¿qué es lo que quieres enano? 

Mario: es que te he visto muy solo.

Wario: 7.7 es porque quiero estarlo. 

Mario: ^^ no creo eso, oye estamos haciendo una junta de equipo para hacer un plan para llegar a la pirámide, ¿por qué no vienes con nosotros?.

Wario: no digas estupideces, no soy de tu estúpido equipo. 

Mario: >:( no es un estúpido equipo, sólo busco ser amable contigo.

Wario: pues no lo seas 7.7 no necesito tu amabilidad pendeja, es más, estoy harto de ella. 

Mario: >:( ¿pero qué dices?

Wario: lo que escuchaste, 7.7 odio que te quieras hacer pasar como el chico bueno de la historia que todo lo puede, sólo para agradarles a todos.

Mario: no es cierto, yo no hago eso. 

Wario: sabes muy bien que no me agradas Mario, ¿qué chingados haces aquí buscando mi amistad? ...¿acaso no te gusta saber que no eres de mi agrado y que no le gustas a todo el mundo y por eso tratas de convencerme? 

Mario: *se da la vuelta* no pienso eso *comienza a irse* 

Wario: así es mejor ... Vete ... Jum *sigue con su descanso*

Cuando Mario pasa por los demás....

Luigi: ¿qué ha pasado hermano? 

Mario: nada *sigue caminando* 

Mario no se detuvo con su grupo de amigos, se puso en un lugar más apartado.

Yoshi: ¿Mario? *se levanta* 

Luigi: es mejor que lo dejemos un rato sólo. 

Yoshi: pero.....

Luigi: será lo mejor por ahora. 

Yoshi: de acuerdo *se sienta* 

Luigi: bien. 


Yoshi: ¿por qué siempre se han llevado tan mal? 

Luigi: pues.... La verdad nunca fue siempre así.

Yoshi: ¿a qué te refieres? 

Luigi: antes esos dos ........ Eran los mejores amigos. 

Yoshi: ¿enserio? 0.0 


Lakitu: no te creo 0.0

Luigi: sí, lo eran .....hace mucho. 

Yoshi: ¿y qué paso? 

Luigi: no lo sé realmente, Mario nunca quiso hablar de eso.

Yoshi: pues si eso es cierto......es muy triste que una amistad se termine y quede algo como esto. 

Mientras tanto con Mario....

Mario: *recargado en un tipo de base* .......... *suspira* yo.....yo no soy como dice Wario, yo no busco agradable a toda la gente, simplemente busco proteger a los que quiero...... No me siento líder de nadie >, . ,< *mira hacía el cielo* ......

El sol era fuerte, no dejaba ver con claridad a Mario, a lo lejos pudo notar algo cayendo lentamente hacía él.

Mario: ¿mmmm? (¿ y eso?) *pone su mano en su frente, intentando tapar el sol y ver mejor*

Era una pluma, una hermosa pluma blanca que caía directo a Mario, 




este estiro ambos brazos y la pluma cayó justo en sus manos.

Mario: es ...es hermosa  *la apretó entre su pecho* uwu no debo enojarme ni ponerme triste, así no soy yo.

Aquella pluma comenzó a brillar con mucha intensidad.

Mario: ¿mmmm? *la deja de apretar y mira sus manos* 

La pluma ya no estaba.

Mario: ....que.....que raro.

Los otros llegan. 

Luigi: Mario ¿estas bien? ¿Qué fue esa luz? 

Mario: (ellos también lo han visto) no...no lo sé, pero estoy bien. 

Yoshi: mira *señala la gorra de Mario* 

Luigi: 0.0..... Ti...ti...

Mario: ¿qué?

Luigi: 0.0 tienes alas en tu gorra hermano. 

Mario: ¿enserio? *la mirada de Mario fijo hacía arriba....obviamente no vio nada*


Yoshi: eso significa.....

Luigi: que podremos pasar al otro lado :D 

Yoshi: :D la madre purisima de la santísima trinidad ha escuchado nuestras plegarias. 

Mario: ¿qué?

Luigi: el chiste es que podremos entrar a la pirámide :D

Mario: *sacude sus brazos* pero ni siquiera sé volar!!!!. 

Yoshi: ...... :D......... Uuuuyyy pos así k chiste. 

Luigi: tenemos que enseñarte a volar con tu nuevo poder. 

Mario: ok .....

Y así estuvieron buscando la manera de que Mario volará, hubo muchos intentos fracasados que acabaron en golpes y moretones. 

Wario: *viendo* 7.7 (estúpido Mario....no se cansa de llamar la atención..... Siempre hace eso de querer ser más que los demás). 

Flashback

Wario: tengo que confesarte algo hermano ....... Estoy enamorado de Pauline. 

Waluigi: jajajaja XD ¿Pauline? Jajajajajaja XD ¿cómo crees que una chica como ella se fije en alguien como tú? Jajajajaja.

Wario: puedo intentarlo, puede ver una esperanza (como siempre dice Mario). 

Waluigi: blah, di lo que quieras. 

Otro día....

Wario: estoy listo para decírselo he invitarle al baile *se acomoda su corbata* 

Wario se había arreglado muy elegante para pedirle a Pauline que le acompañara al baile.

Cercas de la casa de Pauline. 


Wario: *con unas rosas* estoy algo nervioso.... Pero estoy listo *se echa una mentita a la boca* 

Mario: *llega y toca la puerta de la casa de Pauline* 

Wario: (¿qué hace aquí Mario?).

Pauline : *abre la puerta* Mario :D

Mario: Pau :D 

Ambos se besan en los labios. 

Wario: ...........

Las rosas cayeron al suelo. Wario decidió dar la vuelta he irse de ese lugar.

Otro día XD

Wario: *caminando con la cabeza agachada* 

Mario: *caminando a su lado*  oye ....debo decirte algo *sonríe* hace ya tiempo que estoy saliendo con...

Wario: *lo interrumpe* no me interesa....

Mario: ¿mmmm?

Wario: ya estoy harto ...de que consigas todos lo que yo quiero....de que te creas más que yo .....

Mario: 0.0 no ..eso no es cierto.

Wario: YA ESTOY HARTO DE TI MARIO SEGALE. 

Mario: 0.0 ...¿eeeeh?  ... ¿Por qué me éstas tratando así? 

Wario: no te hagas el estúpido inocente..... 

Mario: >.< no permitiré que me hables así.

Wario: 7.7 ENTONCES VETE ... ¿QUE CHINGADOS HACES AQUÍ? 

Mario: eso haré *se da la vuelta y se va corriendo* 

Wario: *aprieta los puños* no...no lo necesito. 

Fin del flashback.

Después de horas de practica....

Luigi: cada vez vas mejor Mario :D 



Mario: *intentando mantenerse en el aire* bueno.....no es muy fácil *aterriza* 

Luigi: ¿podras llevarnos a la pirámide?

Mario: : ) sí. 

Luigi: ^^ bien herman Lakitu, tú también ayudarás. 

Lakitu: *abraza a Yoshi* pido a Yoshi. 

Yoshi: 7u7 soy popular XD

Luigi: Wario y yo iremos contigo Mario. 


Mario: de acuerdo ^^ 

Wario: *rueda los ojos* 

En la pirámide.

Lakitu: *llega con Yoshi* 

Yoshi: gracias Lakitu ^^ 

Lakitu: ^^ de nada. 

Mario: *llega con Luigi y Wario estampándose en la pirámide*  >.< ay. 

Wario: >.< más imbécil no se puede. 

Luigi: @.@ estoy bien *levanta su pulgar* 

Mario: lo siento  @.@ 

Luigi: miren ... Ahí se ve una entrada a la pirámide. 

Mario: pues vamos. 

Todos entramos a la pirámide , donde en medio de esta caía arena como en una cascada. 

Yoshi: :D es como si estuviéramos en un reloj de  arena. 

Luigi: esto no es bueno o.o 

Yoshi: :D pero si se ve hermoso.

Luigi: pero este lugar puede cubrirse totalmente de arena y Enterrarnos vivos.


Yoshi: :D.......eso ya no me gusto... D: 

Mario: rápido... Busquemos la estrella antes de que eso pase. 

Wario: 7u7 ya me imaginé todo los tesoros de este lugar.

Mario: jaja...pero ten cuidado de no caer en una maldición. 

Luigi: 0.0 ¿ma....maldición? 

Mario: recuerda Luigi que las pirámides son tumbas de faraones. 

Luigi: 0.0 pero...pero no pueden regresar a la vida. 

Mario: si robas sus tesoros dicen que sí ......

Luigi: >.< eso es imposible, las momias no pueden  revivir.

Mario: tranquilo ...no pasa nada *se pone a buscar*

Todos nos pusimos a buscar la estrella. 

Después de un largo tiempo....

Mario: con tanta arena es imposible buscar. 

Yoshi: y cada vez cae más y más. 

Luigi: es mejor que salgamos de aquí, o moriremos en arena.

Wario: :D creo que encontré oro . 

Wario había encontrado un cofre. 

El lugar comenzó a temblar haciendo que la arena cayera más rápido. 

Luigi: 0.0 ay ....RÁPIDO MEJOR SALGAMOS DE AQUÍ.

La entrada se tapa con una enorme puerta de piedra.

Yoshi: 0.0 la maldición!!!!

Luigi: :"""v ay no digas eso.

Mario: yo me encargó *intenta volar a la entrada* >.< 

Luigi: 0.0 usar ese poder debe ser muy cansado.......

Las alas  desaparecen.

Mario: u.u lo siento. 

Lakitu: deja lo intento *vuela a la entrada e intenta mover la piedra* >.< no puedo ....es muy pesada para mí.

La arena comenzó a levantarse formando una enorme silueta. 

Lakitu: 0.0 el faraón. 

Luigi y Yoshi: 0.0 AY *se abrazan de Mario haciéndole sándwich*

La arena resbala por aquella figura descubriendolo por completo dos manos gigantes.

??????: soy ....Tutanmanon.

Luigi: *abrazando a Mario* azopotamadre >.<

Mario: :v Tutan-mamón ????

Tutanmanon: regresadme mi tesoro o sufrirán las consecuencias. 

Wario: chinga tu madre prro *le muestra el dedo grosero* .i.

Luigi: *abrazando a Mario* T^T no lo hagas enojar Wario. 

Wario: Es mi tesoro *abraza el cofre* 

Tutanmanon: entonces morirán. 

Ambas manos atacan a los chicos.

Wario: *lo esquiva* 

Lakitu: *lo esquiva* 

Mario: *abraza a Yoshi y a Luigi y esquiva el ataque* 

Tutanmanon: JAJAJAJAJAJAJA ......PAGARÁN POR ROBAR MI TESORO. 

Mario: *se suelta de Yoshi y Luigi* eso no lo permitiré >:( *da unos pasos al frente* 

Wario: y aquí vamos con este que se quiere hacer el héroe 7.7

Tutanmanon: pues adelante 

Unas de las manos ataca a Mario.

Mario: *la esquiva y lanza un golpe*

Tutanmanon: *resive el golpe pero no es dañado* 

Mario: 0.0 eeeehhh? 

Tutanmanon: JAJAJAJAJAJA ¿eso es  todo?>:) *le lanza un ataque* 

Mario: >.< *se estampa en la pared y luego cae en la arena * 

Wario: 


Tutanmanon: *mira a Luigi y a Yoshi* ahora ustedes >:) 


Luigi: 0.0 ALV .

Yoshi: *traga saliva* 0.0 

Tutanmanon: *se acerca a ellos* 

Lakitu: alejate de mis amigos!!!! *comienza a volar a su alrededor para distraerlo* 

Tutanmanon: >:( pero que mosca tan molesta *da un movimiento con una mano y golpea a Lakitu*

Lakitu: >.< *se estampa en una pared* 

Yoshi: LAKITU !!! *corre hacía él*


Mario: *sale de la arena* no permitiré que dañes más a mis amigos >:( 

Luigi: *temblando* Ma....Ma...Mario.

Tutanmanon: *ataca a Mario* 

Mario: *lo esquiva* te mostraré lo que un guerrero del fuego puede hacer >:) *le lanza varias bolas de fuego*

Tutanmanon: *levanta tierra y apaga el fuego* 

Mario: 0.0 no...nada  funciona.

Luigi: (los ataques de fuego son débiles ante los de tipo arena .....los ataques de Mario no servirán >.< ni siquiera los de cuerpo a cuerpo..... Debo de pensar en algo y rápido..... Vamos Luigi piensa piensa piensa....).




Tutanmanon: *se hace un puño e intenta aplastar a Mario* 

Mario: *lo esquiva y comienza a dar varios golpes puños de fuego* 

Tutanmanon: *resiviendo los ataques* JAJAJAJAJAJA que débil. 

Mario: *golpeando* >:( (nada funciona) 

Luigi: (debe tener un punto débil, ¿pero cuál? 

Mira el ojo bajo las palmas de las manos.

Luigi: (eso debe ser) MARIO.

Mario: *esquivando ataques*  ¿Qué?

Luigi: debes de atacar en el ojo que se ubica bajo la palma.

Mario: *observa el ojo* entiendo >:) *da un golpe el ojo* 

Tutanmanon:  *cierra el ojo y retrocede adolorido* 

Mario: :D funciono Luigi.

Luigi: sí :D 

Tutanmanon: maldito *con la otra mano ataca*

Mario: *lo esquiva* >:) ya sé cómo vencerte. 
.
Tutanmanon: no ...no....eso no *le lanza arena en la cara* 

Mario: >.< aay eso no se vale *sin poder ver* 

Tutanmanon: te aplastaré como a una cucaracha >:) *se hace puño y se lanza a Mario* 

Mario: >.< *se cae* 

Luigi: HERMANO O.O 

Mario sólo esperaba el ataque , pero no pasaba nada .....algo lo había detenido, cuando logró ver de nuevo, observó como Wario detenía esa gran y enorme mano evitando que él fuera aplastado. 

Mario: 0.0 Wa.....Wario?????

Wario: *deteniendo a Tutanmanon*  tttssshhh.

Mario: Wario 0.0 

Wario: *deteniendo* no te quedes ahí idiota, vete....no aguantaré... Mucho.

Mario: ¿Wario por qué lo haces? Pensé que me odiabas.

Wario: *sosteniendo, es recorrido un poco por el peso* y si es así...

Mario: ¿entonces? 0.0 

Wario: *sosteniendo* es que tú.....

Flashback

Nota: aquí también son niños XD

Wario: *sentado en una banqueta*  

Mario: *llega* mira Wario *saca dos Sándwichs * los preparó mi mamá ^^ *le da uno a Wario* 

Wario: gracias ...^^ *se lo come* 

Mario: de nada ^^ 

Wario: *se acaba su sándwich y mira a Mario* 

Mario: *apunto de morder su Sándwich* ¿eeeehhh? 

Wario: ..........

Mario: *aparte su Sándwich y le da la mitad a Wario^^ adelante.

Wario: :D gracias.

Ambos comen sándwich con una sonrisa.

Fin del flashback.

Wario: *el peso lo vencia cada vez más* porque.... Eres mi .....mejor amigo. 

Mario: 0.0 Wario.

Wario: *sosteniendo* Y NO PERMITIRÉ QUE TE LUSCAS MÁS.

Mario: 0.0 eeeeehh? 

La piedra con el símbolo salió del bolsillo de Luigi y se fue hacia con Wario.

Luigi: 0.0 eh?

Wario: *con una mano atrapa la piedra* 

Mario: 0.0 ?????

Wario: YA VETÉ. *le da una patada a Mario sacándolo de la zona de peligro* 

Mario: >.< 

La mano aplasta a Wario.

Mario: 0.0 WARIO NO!!!!

Yoshi: ay no T^T

Tutanmanon: jajajaja.

Algo levantaba a Tutanmanon desde abajo.

Tutanmanon: ¿qué ? 0.0 

Era Wario, pero su aspecto era metálico de pies a cabeza.

Wario: *levantando a Tutanmanon* 

Luigi: 0.0 no puede ser que pueda con esa cantidad de peso.

Tutanmanon: no es posible *la otra mano vuelve abrir el ojo, se vuelve puño y ataca a Wario* 

Mario: WARIO CUIDADO!!!

Wario: *lanza la otra mano y espera el ataque*

Tutanmanon: *lo golpea*

Wario: *lo resive sosteniéndolo con una mano* 

Tutanmanon: pu....pudo detener mi ataque. 

Wario: >:) puño metálico *tira un golpe* 

Tutanmanon: AAAAAHHHHH!!!

El golpe fue tan fuerte que rompió parte de la estructura de Tutanmanon.

Mario: :D Wario es muy fuerte.

Luigi: 0.0u 

Tutanmanon: MALDITO!  *apunto de aplastarlo con la otra mano*

Wario: *espera que llegue y lo toma de uno de los dedos*

Tutanmanon: ....su... sueltame. 

Wario: >:) de acuerdo *lo lanza hacía otra mano*

Ambas manos se estampan en la pared haciendo que el lugar comenzara a derrumbarse.

Luigi: 0.0 ay no moriremos sepultados *corre en círculos como loco* AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!

Yoshi: T^T  *llora* no me quiero ir señor Mario.

Mario: :v eh?

Luigi: *corriendo como loco* AAAAAAHHHHH!!!!

Lakitu: Luigi.....el cofre.

Luigi: *se detiene* ¿eh? .....cierto.....la estrella podría ser ....el tesoro *va hacía el cofre y lo abre*

Una estrella sale del cofre. 

Wario: 7.7 que fraude.

Luigi: con la estrella podremos salir, CORRAN VENGAN. 

Me acerqué al igual que Yoshi.

Mario: vamos Wario *lo toma de la mano y lo jala a la estrella*

Wario: 7.7 *se suelta* no seas joto, yo puedo solo. 

Todos nos acercamos a la estrella y logramos salir antes de que ese lugar quedará en ruinas.

Tutanmanon quedó sepultado entre los escombros de la pirámide.

Ya en el castillo de Peach.

Luigi: ESTAMOS VIVOS *se deja caer al suelo*

Wario: 7.7 que tipo tan raro *regresa a la normalidad*

Mario: ^^u

Yoshi: :D lo hiciste Wario.

Mario: sí ^^ estuviste fantástico.

Luigi: :D me sorprendiste mucho.

Lakitu: ;) y me diste una muy buena pelea para mí documental *muestra la cámara*

Wario: *mira la piedra*

Luigi: lograste activar el poder de tu emblema Wario.

Wario: *sonríe y mira a Mario* adivina , quién consiguió activar el poder de su emblema antes que tú 7u7


Mario: 7.7 ay Wario.....nunca dejarás de ser tan molesto? 

Wario: 7u7 no.

Mario: ................

Wario: ................

Mario: ........jajajajajaja XD 

Wario: jajajajajaja XD

Luigi, Yoshi y yo nos mirábamos confundidos. 

Casi nos matábamos en una pirámide repleta de arena por un faraón manon gigante, pero al parecer fue algo que unió de nuevo a estos dos amigos.

Ahora que ya tenemos las estrellas suficientes para llegar a dónde Bowser, tenemos que prepararnos para una batalla final, tranquila princesa Peach, ya vamos a rescatarla, aguanta un poco más por favor. 






CONTINUARA......

Eso fue lo de hoy amigos XD espero que les haya gustado ^^ perdonen si tarde mucho en publicar este capitulo, pero es que la escuela no me dejaba, también perdonen que no lo haya publicado más temprano 7.7 esto de hacer la entrada por celular y luego editarlo por computadora es muy muy tedioso .... y más porque tengo problemas con los colores T^T ... aunque los ponga en el borrador del color que es cada personaje a la hora de publicar se cambian algunos ksjfksfksn no sé si sea por que hago a las cosas apartes o algo así :v 

Bueno ^^ quiero agradecer a ....



Por unirse al club :3 muchas gracias espero que las historias te sigan gustando ^^u y perdona si la bienvenida te llego tarde.

Mario: :´´´v todo se derrumbo dentro de mí ...dentro de mí 

Pinshi rarito ste 

Mario: la depresión amigos, la depresión *saca su tikito* 

Y eso que Daisy aún no le dice :v 

Mario: ¿decirme qué?

:v eeemmm nada....   olvidalo

Mario: ..... mmmmm.... ahora que la mencionas....... no he visto a la loca ...que raro 

Estamos en situaciones sad alv :´´´v ..... no ya pues XD ya me voy a calmar 

Peach: ^^ le mando saludos a mi amor ^////^ que por cierto estoy muy feliz de decir que mi amor me ha pedido matrimonio ^////^ y sí ...voy a casarme con él 

Mario: ¬ ¬ u alv el reino champiñon de este blog caerá en manos de un Mr M khdjks

Mr L: no seas celoso kbron XD 

Mario: no soy celoso ¬ ¬ pero aún así cuidaré de Peach 

Mr L: es una lastima que ni mi hermano ni yo  nos podamos casar 

Mona: 7u7 ¿boda gay?

Mr L: ¬ ¬ no entre nosotros..... con nuestras respectivas parejas 

Mona: :´´´v ah 

Y ahora menos XD :´´´v pobre Mr M 

Mr L: .....mmmm.... ahora que lo dices ....tengo como casi dos semanas que no lo veo .... iré a buscarlo *se va*

Dimentio: *aparece* 7u7 pronto seremos tú y yo nene 

Mona: 7u7 oie zi 

Dimentio: 7.7 aléjate de mí chica rara *desaparece* 

Mona: :´´´v yo quiero mi yaoi 

Mario: -_-u ¿por qué todos se comportan tan raros? 

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA

Mario: :v hola 

Bueno ya alv XD .... no olviden comentar si les gusto o no la entrada y nos vemos  en la próxima ^^ 








BYE
BYE










































No hay comentarios:

Publicar un comentario