Translate

domingo, 29 de abril de 2018

El hechizo del castillo parte 7 - el rescate de Wario (super Mario 64) + la clase de Luigi con los nuevos alumnos

Wuuuuu ya tenemos a Luigi con nosotros y estamos muy felices , pero aún falta encontrar a Wario y rescatar a la princesa, pero cada vez estamos más y más cerca de lograrlo. Veamos lo que pasa......

Yoshi: Luigi me alegro de que estés con nosotros ^^

Luigi: eeeeee?..........oh sí ^^ 

Yoshi: ¿pasa algo? ...... pareces un poco distraído

Luigi: no, no es nada .......es sólo que estaba pensado en aquella placa .....tal vez pueda tener alguna relación con los emblemas mostrados en las cuevas subterráneas del reino, ya que tiene el mismo idioma y esa imagen de la hermosa chica que parece Peach y ahora esto ......mmmm.... no lo sé 

Mientras Luigi le contaba todo a Yoshi , Mario no le quitaba la mirada de encima 

No dejaba de pensar en aquellas palabras pronunciadas por el rey Boo sobre Luigi, no le cabía en la cabeza que una persona con la personalidad de Luigi ocultara algo malo, se repetía varías veces en su mente que olvidará esa situación, pero era casi imposible

Luigi: ¿entiendes Yoshi? 

Yoshi:




Luigi: tomare eso como un no

Yoshi: ^^u

Luigi: *mira a Mario* ¿qué pasa? Te noto muy pensativo

Mario: *reacciona* no....no es nada

Luigi: entiendo

Lakitu: aún nos falta encontrar a Wario

Mario: si ......

Luigi: no sé por dónde empezar ....así que lo mejor será que yo comience a investigar lo de la placa

Yoshi: eeeee!!! ¿No piensas ayudarnos?

Luigi: *baja la cabeza* siento que ayudaría más aquí

Mario: no digas eso Luigi.....eres una parte importante del equipo

Luigi: eres muy amable al pensar eso ...pero ....la verdad no lo veo así

Mario: pero ...hermano

Luigi: ya lo he decidido .....estaré en la biblioteca *se retira de la habitación*

Lakitu: Luigi!!! *mira a Mario* ¿no piensas ir por él?

Mario: no podemos obligarlo a ir con nosotros, lo mejor es dejarlo ir por ahora

Lakitu: bueno ....en eso tienes razón

Decidimos dejar a Luigi con sus cosas y nos dirigimos al siguiente mundo.

En el suelo había agua

Mario: esto no me lo esperaba *sacudiendo su pie*

Yoshi: es como si hubiera habido una inundación o algo parecido

Lakitu: ahí está el siguiente cuadro *señala*

La imagen del cuadro era de una llama de fuego

Mario: ja ..que interesante cuadro

Lakitu: para mí no tiene sentido

Mario: dejemos de buscar el sentido a este cuadro y entremos

Lakitu: ^^ cierto

Los tres entramos al cuadro

Mientras tanto, vamos con Luigi, que se encontraba en la biblioteca del castillo

Luigi toma un libro del estandarte, sacude un poco el polvo y se sienta en una de las mesas, seguido de esto saca su celular revisando la foto que había tomado anterior mente de la placa de la fuente de estrrlla.

Luigi: si ....tal como pensé, es la misma escritura e idioma *saca un cuaderno con apuntes lo abre y abre el libro* necesito descifrar esto .....

Con los otros 3

Yoshi: *corriendo como loco con la cola incendiada* AAAAAHHHH  QUEMA QUEMA QUEMA

Mario: *siguiéndolo* ESPERA YOSHI DEJAME AYUDARTE

Lakitu: vaya que este lugar está casi es completamente lava

Mario: *apagando el fuego de la cola de Yoshi* lo sé .... *se quita el sudor de la frente* supongo que tenemos que llegar a ese volcán

Yoshi: :"""v ya no intentaré ser charmander

Lakitu: si vamos

Mario: para ti es fácil, puedes volar

Lakitu: ^^ si jejeje ....bueno es gracias a mi nube, ustedes tendrán que saltar por las plataformas

Mario: podemos con eso ^^/

Yoshi: Yoshi ama saltar

Mientras tanto ...

Luigi: no entiendo..... Ya traduje lo que decía pero.... No le encuentro ningún sentido ...  *lee una y otra vez el escrito* mmmm.... L is real .....eternal star ......mmmmm .....realmente no encuentro ningún sentido .....esto.....esto me dejo más confundido .....tal vez se trate de algo más.... Mmmm .....esas palabras .... L es real ......estrella eterna ......simplemente no entiendo...... Pero .....tiene. Que tener un significado... ¿Pero cuál? .... *cierra el libro* tal vez la princesa Peach sepa lo que significa ...... *suspira* espero que este bien ........ *sacude la cabeza* ay Luigi eres un inútil>.< debes de ayudar a salvar a la princesa ¿qué rayos éstas haciendo? ..... *se levanta* debo buscar a los chicos para ayudarlos

En el mundo de lava

Los chicos habían llegado a una gran plataforma

Mario: tenemos que pensar en la estrategia para llegar a ese volcán

Lakitu: eres muy terco Mario

Yoshi: me gusto hacer ese rompecabezas de Bowser ^^

De pronto alguien empuja a Mario hacía la lava, pero este logra sostenerse en la orilla de la  plataforma

Mario: > . <

Yoshi: MARIO *corre a ayudarlo a subir*

Lakitu: ¿quien eres?

Gran Bronco: soy el Gran Bronco ...y no tienen permitido estar aquí




Yoshi: *logra subir a Mario*

Mario: me las pagaras >:(

Gran Bronco: no te temo *corre hacía él*

Mario: *lo esquiva*

Yoshi: OLE

Gran bronco: >:v no he terminado *corre hacía él*

Mario: *lo esquiva*

Yoshi: OLE TORERO

Mario: uwu *hace una reverencia*

Gran Bronco: NO PRESUMAS *Corre de nuevo hacía él*

Mario: *lo sostiene los cuernos*

Gran Bronco: YA VERÁS *hace más fuerza*

Mario: mmm? *comienza a recorrerse por la fuerza del Gran Bronco*

Lakitu: MARIO!!!

Yoshi: MARIO TÚ PUEDES

El Gran Bronco había logrado recorrer a Mario hasta la orilla de la plataforma

Gran Bronco: >:) te lo dije *pone más fuerza*

Mario: > . <

Aquella parte de la plataforma estaba comenzando a caer poco a poco

Lakitu: MARIO O.O

Yoshi: *mira a Lakitu* él estará bien ^^

Lakitu: eeee? ....ok

Mientras en esos momentos con Luigi

Luigi: *caminando por el castillo* ¿en dónde estarán? *entra a una habitación* mmmm?

Era una habitación con un gran espejo donde se encontraban dos flores extrañas

Luigi: *mira al rededor* pues no los veo aquí ....mmmm....¿y eso? *mira una de las flores* aaawww es muy linda

Luigi estaba apunto de tocar la flor pero algo le llama la atención y decide mirar a otro lado

Luigi: ese es.....

En aquella habitación se encontraba un cuadro con la imagen de Wario

Luigi: ¿qué hace esto aquí? ..... Ay o.o no me digan que........ *pone sus manos en sus mejillas* LA PRINCESA AMA A WARIO EN SECRETO !!!!! O.O

Cerca de ahí

Daisy: mmmm? ..... Creo que escuche a mi Luigi :D *corre*

Waluigi: 7.7 tenía que ser Luigi.... *la sigue*

En la habitación

Luigi: esto.... Esto es ...horrible T^T *se imagina a Peach y a Wario besándose* > . < wuacala !!! *da unos pasos para atrás y tropieza con la base de una de las  flores* AAAAHHHH *toma la flor Y cae al  suelo*

La flor hizo invisible a Luigi

Luigi: *se levanta y mira el espejo* o.o ay

El reflejo de Luigi no se mostraba en el espejo

Luigi: 0.0 ¿pero ....qué paso? *toca con su palma el espejo y se da cuenta que puede atravesarlo* increíble !!! *entra al espejo* esto ...esto parece algo imposible

Se acaba el efecto de la flor

Luigi: 0.0u ay.....esto no es bueno T^T quede atrapado *mira el cuadro de Wario* a no ser que...

Daisy abre la puerta de la habitación

Daisy: LUIGI :D .......eeee? *mira a los lados*

Luigi no estaba

Daisy: que raro ....creí haberlo escuchado  *baja la cabeza*

Dentro del cuadro

Luigi: T^T hace frío aquí

Luigi se encontraba en una zona nevada

Con los otros..

Gran bronco: por fin te venceré *pone más fuerza*

Mario: > . < *sosteniéndolo* y yo .....te tengo donde quería >:)

Gran Bronco: eeee?

Mario: *tomándolo de los cuernos se impulsa para brincar atrás de él y lo avienta a la lava con una patada*

Gran bronco: *cae  a la lava* AAAAHHHH

Yoshi: SIIII MARIO :D

Lakitu: 0.0 realmente lo hizo

Mario: ^^ jejeje

El volcán comienza a hacer erupción dejando salir la estrella

Mario: es la estrella

Lakitu: *la toma* la tengo ^^

Mario: ^^ genial

Todo el lugar comienza a temblar

Yoshi: o.o ¿qué pasa?

Mario: es por la erupción ....tenemos que salir de aquí antes de que la lava cubra todo este lugar

Lakitu: bien ...usemos el poder de la  estrella para salir

Gracias al poder de la estrella logramos salir de ese lugar

Mario: ^^ ya tenemos la estrella jejeje cada vez ya es menos (tranquila mi princesa , ya voy)

Yoshi: ^^ tenemos que decirle a Luigi

Mario: ¿ habrá podido descifrar lo de la placa? .....vayamos a verlo

Regresando con Luigi

Alv ya me canse de tanto cambio XD

Luigi: T^T ya no quiero estar aquí ....hace frío, esta resbaloso y me quieren aventar al vacío ......ya no aguantooooo T^T

Don Témpano: jajajaja pero que nene tan chillón




Luigi: oye T^T

Don Témpano: jajajaja

Luigi: deje de burlarse T^T

Don Témpano: es inevitable XD no sobrevivirías ni un minuto más en este lugar ....deberías irte ya  jajajaja

Luigi: eso es lo que busco irme T^T

Don témpano: bien ....usa esta estrella y vete *le da una estrella*

Luigi: :D que fácil fue *la toma* ^^ muchas gracias

Don Témpano: si..si ya vete, ya queremos empezar la ceremonia del sacrificio

Luigi: ¿ceremonia del sacrificio?

Don Témpano: si ... Aquí hace falta mucha comida , por eso haremos el sacrifico >:v/ traedlo




Unos Chill Bully llegaron cargando a Wario

Luigi: 0.0 Wario!!!

Wario: hay pero miren es el hermano chillón de Mario jajajaja

Luigi: *mira a Don Témpano* ¿Wario es el sacrificio? O.O

Don Témpano: es perfecto para el sacrifico.... No como tú pinche flaco

Luigi: °-° ..... *Corre hacía Wario* vámonos de aquí Wario

Wario: ¿por qué si aquí me tratan bien?

Luigi: 7.7u pues porque eres un sacrificio

Wario: :v ¿qué? Yo les había entendido sacrilegio

Luigi: -_-u stemen

Don Témpano: >:v ni creas que te llevaras a mi sacrificio *corre hacía Luigi*

Luigi: 0.0 ay *lo esquiva pero resbala por el hielo* > . <

Wario: jajajajaja XD

Luigi: 7.7 no te rías, intento ayudarte

Don Témpano: el mejor en el hielo SOY YO *golpe el suelo de hielo haciendo más chico el campo de batalla*

Luigi: o.o ay ....así me tumbara más fácil *mira el agua* T^T se ve tan fría

Wario: *comiendo palomitas*

Luigi: no temas Luigi no temas ....no...

Don Témpano: AAAAAHHHH *corre hacía Luigi*

Luigi: AAAAAHHHH *corre como loco*

Sólo se la pasaban dando vueltas por el campo de batalla

Wario: *comiendo palomitas* mmmm???.... *sacude la bolsa de palomitas pero ya no salía ni una* blah *la lanza*

La bolsa cae en el campo de batalla

Luigi: *corriendo cansado* T^T ay ya valí madres

Don Témpano: TE TENGO *corre más rápido*

Luigi: > . <

Don Témpano: *pisa la bolsa de palomitas y cae al suelo* >.< AAAAHHH ...¿PERO QUE RAYOS?

Luigi: ....mmmm?? (Es mi oportunidad) *de una patada lanza a Don Témpano al agua*

Don Témpano: *en el agua* de acuerdo has ganado .....llevate al jabalí

Luigi: -_-u es un humano

Wario: *eructa*

Luigi: creo ....

Gracias al poder de la estrella de Luigi, ambos logran regresar al castillo

Luigi: SIIII Y YA NO ESTOY DENTRO DEL ESPEJO

Wario: *sacándose el moco* eres bien rarito

Luigi: 7.7u

Se escuchan los gritos de Mario

Mario:¿LUIGI DÓNDE ÉSTAS?

Luigi: :D es mi hermano *sale de la habitación corriendo* MARIO

Wario: lo que faltaba :v más idiotas *lo sigue*

Mario: HERMANO :D

Luigi: HERMANO :D

Ambos se abrazan

Yoshi: :"3

Wario: blah ...voy a vomitar

Se dejan de abrazar

Mario: veo que encontraste a Wario

Luigi: si....algo así

Mario: Wario ¿nos ayudaras a salvar a la princesa?

Wario: ja y ser parte de tu equipo naco ? Eso jamás jum *voltea la cara*

Mario: has lo que quieras .....7u7 te perderás de la recompensa

Wario: ¿recompensa?

Imaginación de Wario...

Peach: oh Wario... Gracias por salvarme ... De recompensa te podrás casar conmigo y tendrás toda mi fortuna

Wario: no quiero casarme 7u7 pero ya que

Fin de la imaginación

Wario: 7u7 de acuerdo ...ayudaré (y mi primer mandato como rey será la expulsión de Mario del reino)

Mario: pues andando amigos

Mientras Caminábamos por los pasillos del castillo

Mario: ¿encontraste algo sobre la placa?

Luigi: si....bueno ...algo así

Mario: mm?

Luigi: es que ...no le entiendo aún ....lo único que logro distinguir es muy poco

Mario: oh vaya *toma su emblema*

Wario: ¿qué es eso?

Mario: *se lo muestra* como un símbolo..... El jefe de una tribu me lo dio .....dijo que yo era el guerrero del fuego

Wario: es muy extraño

Mario: sí...

Wario: ¿TU UN GUERRERO ? JAJAJAJAJA

Mario: 7.7 no molestes Wario *se adelanta *

Lakitu: mmmm?

Wario: JAJAJAJAAJA ESE ENANO UN GUERRERO JAJAJAJA

Luigi: 7.7 lo que dice Mario es verdad

Wario: nadie te pregunto

Yoshi: Mario .... *se adelanta con Mario*

Más adelantito XD

Mario: .........

Yoshi: ¿Mario estas bien?

Mario: ^^ si jejeje lo estoy, descuida ....no haré caso a lo que diga Wario

Yoshi: ^^ de acuerdo *mira de reojo hacia atrás*

Habíamos llegado al siguiente mundo. Se trataba de un laberinto dónde había aguas venenosas

Yoshi: *señalando el agua* yo a ti te conozco

Lakitu: deben tener cuidado con el agua venenosa

Wario: ¿cómo se supone que pasaremos? 7.7

Mario: debe de haber una forma ....pensemos ....

Wario: ya estuvo que contigo olerá a quemado

Mario: 7.7 no te creas tan listo Wario

Wario: jajaja lo soy

Mario: 7.7 apuesto a que soy más listo que tú

Wario: >:v eso ya es una ofensa

Mario: me sorprende que sepas lo que significa ofensa >:(

Wario: *con un diccionario* k?

Mario: 7.7 stemen

Wario: *lanza el diccionario* no importa 7u7 soy más fuerte

Mario: 7.7 ¿asi?

Luigi: ya basta !!!

Wario: 7u7 si

Mario: 7.7 compruebalo

Wario: CON GUSTO *le lanza un puñetazo a Mario*

Mario: *lo resive* >.< AAAHHHH *le lanza un puñetazo a Wario*

Wario: >.< *lo resive* 7.7 *tira otro golpe*

Mario: >.< *cae al suelo*

Wario: jajaja *apunto de tirar otro golpe*

Mario: jum *lo tira con una patada*

Wario: >.< *cae al suelo*

Mario: YA VERÁS *se lanza a él*

Ambos rodaban por el suelo intercambiando golpes

Luigi: NO PELEEN !!!! >.<

Yoshi: *llora* WUUUUUUAAAAA!!!!!

Ambos se detienen

Luigi: ¿por qué lloras Yoshi?

Yoshi: 7u7 me gusta dramatizar

Wario: *se quita a Mario de encima*

Mario: >.< *se  estampa en la pared*

Wario: maldito disque guerrero del fuego *le muestra el emblema de fuego a Mario*

Mario: 0.0 (mi emblema)

Wario: ESO NO EXISTE *lo lanza hacia el agua venenosa*

Luigi: 0.0 NO!!!

Yoshi: 0.0

Mario: NO *se lanza hacia el emblema*

Mario alcanza a detener el emblema antes de que cayera al agua

Mario: > <

Wario: son tonterías .... NO LAS CREAS

Mario: *se levanta y se vuelve a poner el emblema de collar* .......

Wario: jum *sigue el camino*

Yoshi: Mario....

Mario: no importa *sigue a Wario*

Yoshi: *los sigue*

Lakitu: *los sigue*

Bueno , ya somos más en el equipo, pero al parecer esos dos no se llevan bien ...... espero que esto se resuelva pronto 

Continuara. ......



Ahora la clase de Luigi XD con los nuevos alumnos en el salón

En la escuela :v para ser más exactos el salón de clases

Mario:no quería venir T^T

Mr L: tú cuando quieres venir ?

Mario: :v cierto

Luigi: *entra al salón* buenas tardes jóvenes

Wario: kyc prro

Luigi: 7.7 ....bueno .... Hoy les voy a presentar a los nuevos alumnos ellos son Pit, Freddy de Lilo, Meta de Yas , Mr M de Luisi y Elisa , Vane y Luisi, sean bienvenidos

Luisi: 7u7 recuerda que yo quiero en primera fila

Mario: ese es mi lugar

Luisi: *hace a Mario a un lado*

Mario: ok ...ok ....

Mr M: ^^u

Luigi: tranquilo , sé que es la primera vez que éstas en una clase ...pero te irá bien ^^ puedes tomar el lugar de Mr M de este blog 7.7 nunca viene

Mr L: oye. Nadie remplaza a mí hermano 7.7

Rosi: aaaaawwww que tierno

Mr L: su lugar es dónde subo los pies 7u7

Rosi: -_-u

Luigi: 7.7 mejor sientate bien

Mr L: ok ....pero sólo porque me agrada ese Mr M *baja los pies*

Mr M: ^^ *se sienta*

Vanessa: yo quiero sentarme junto a Mona

Toad:pero ese es mi lugar

Vanessa: era *toma a Toad y lo lanza*

Toad: AAAAAHHHHH

Vanessa: ^^ *se sienta*

Toadette: :"""v ay ...mi Toad

Luigi: ......ok ......Meta , toma asiento

Meta: ok ... ..

Mario: 7u7 ay que sentarnos juntos Meta

Meta: 7.7u eeeee?

Luigi: Mario 7.7 no acoses a los nuevos

Mario: sólo quiero ser amable

Elisa: :3 *se sienta* seré niña buena

Pit : yo me sentaré junto con Lilo

Freddy: igual yo

Lilo: adelante chicos

Pit: :v no, atrás

Lilo: :v stemen

Luigi: bueno ya que todos tienen lugares  es hora de empezar las clases *se voltea para escribir en el pizarron*

Luisi: 7u7 ay que trasero

Daisy: 7.7 oye yo era la que acosaba a Luigi así

Luisi: 7u7 ni modo, ya éstas casada

Luigi: *escribiendo en el pizarron* 7.7u

Daisy: 7.7 (ksksnskzkMssi)

Vane: *se acerca a Mona* hablemos  de SasuNaru 7u7

Mona: 7u7 ok

Luigi: oigan no se puede hablar en clases ..... Bien ......puse un problema en el pizarron ..... Mario

Mario: ..........

Luigi: Mario.....dime la respuesta

Mario: ..........

Luigi: MARIO *le avienta un borrador*

Mario: *sobándose*  lo siento maestro, pero usted dijo que no habláramos en clases

Luigi: 7.7 pero sobre temas ajenos a la clase

Yoshi: ¿qué es ajeno?

Luigi: como sea .....que alguien pase a resolver el problema

Waluigi: y de paso los míos :"""v

Luigi: stemen -_-u

Mr M: ^^ yo lo hago

Luigi: bien nuevo pasa

Mr M: *pasa al pizarron y lo resuelve rápidamente* ^^listo

Mario: azopotamadre o.o

Luigi: *saca su calculadora y lo revisa* mmmm muy bien Mr M

Mr M: ^^ gracias

Mario: 7.7 oye no se vale ....el tiene calculadora integrada

Luigi: eeeee?

Mario: Es un robot 7.7 tiene inteligencia artificial

Mr L: que te valga prro 7.7

Mario: 7.7 es que es trampa

Luigi: Ya basta ....no es momento de peleas .....

Luisi: 7u7 eso ....enseñales quien manda

Daisy: 7.7 esto comienza a molestarme

Luigi: 7.7 ¿por qué no son como Meta ?

Meta: *leyendo un  libro de nada que ver con el tema de la clase*

Mario: oye ...no soy tan pendejo

Meta: 7.7 cierra la boca ....me desconcentras

Mario: 7.7u

Luigi: *suspira* bueno . de tarea harán equipos de...

Mr L: pido con Mr M

Mr M: jejeje ^^

Luigi: 7.7 todavía ni digo.....

Mr L: pero pido a Mr M

Luigi: 7.7 ok ok.....

Mr L: 7u7 (ya gané)

Luigi: como decía, harán equipos de 3

Mario: :v se puede de a 4

Luigi: 7.7 dije 3

Mario: :"""v ok

Luigi: el trabajo será una exposición de cualquier cosa que les guste .....así que hagan equipos

Mr L: 7u7 mi equipo es con los dos Mr M's aunque el mío no venga

7u7 un trio zukhulemto

Luigi: >:v tú eres la narradora , no puedes hablar

:"""v

Vanessa: mi equipo será Mona y Elisa

Elisa: ^^ será divertido

Mona: vale ^^

Luisi: 7u7 pido con Luigi

Luigi: yo no puedo o.ou debes escoger a alguien más

Luisi: 7.7

Mario: pues yo pido a Meta 7u7

Meta: 7.7 *se esconde en su libro*

Lilo: 7u7 obvio mi equipo ya está

Pit: 7u7

Freddy: :v

Toadette: pido a mi Toad y a Yoshi

Toad: *se levanta del suelo* oie zi

Birdo: :"""v yo quería a Yoshi

Daisy: 7u7r mi equipo será Peach y Rosi

Mario: 7.7 ¿asi? Pues pido a Luisi para a completar al equipo

Luisi: :"""v raios

Wario: entonces mi equipo es Waluigi y Birdo

Birdo: 7.7 pues ya que

Luigi: bueno .... Para la siguiente clase lo presentaran ..... Espero que lo hagan bien

Mario: uwu mi equipo será el mejor

Mr L: 7u7 lo dudo we

Mario: ya lo verás

Luigi: mientras leean su libro de historia de la pagina 301 a la 420

Mario: 0.0 azopotamadre

Elisa: ¿cuando salimos al receso?

Luigi: 7.7 ¿receso? Mejor leean

Todos se ponen a leer

Wario: *aventando papeles con saliva a Mario*

Mario: 7.7 hijo de su lucha madre *se tapa con su libro*

Un papel rebota y le da a Meta

Meta: -_-

Mario: o.ou ay ......Me.....Meta?

Wario: jajajaja

Meta: 7.7 *se levanta y le avienta el libro a Wario*

Wario: 0.0 alv *se agacha y lo esquiva*

El libro da en la pared destruyendo parte de ella

Luigi: 7.7 ¿por qué no hacen su trabajo? ...como Elisa

Elisa: oh si u:3

Luigi: 7.7 ¿qué éstas haciendo Elisa?

Elisa: eeeemmm

Luigi: *mira su cuaderno* ¿estas dibujando?

Elisa: ^^u es que me encanta dibujar

Mona: 7u7 que lindo te quedo .....enseñame a dibujar así

Elisa: claro ^^ cuando quieras

Mario: cuando puedes dibujame  *pone pose sexy* 7u7 puedo ser tu modelo

Mr L: no se vale ....yo soy más sexy 7u7 mejor dibujame a mí linda

Elisa: ^^u

Mr L: 7u7 hasta te puedo modelar desnudo

Luigi: ni te atrevas Mr L .....no perviertas a Elisa ....es muy pequeña aún

Mr L: jum

Elisa: ^^u gracias

Luisi: 7u7 pero yo no

Luigi: 7.7 tú también Luisi

Luisi: :""""v ay .... No importa 7u7 *se pone a leer yaoi en wattpad*

Luigi: -_-u bueno .... ¿Alguien tiene alguna duda?

Vane: ¿por qué Sasuke y Naruto no quedaron juntos? >:v ellos se aman

Luigi: -_- de la lectura del libro de historia

Vane: :v a no ....nada

Mario: pues le diré maestro .....yo no entendí nada

Luigi: ¿no entendiste nada de la lectura?

Mario: nada de nada

Luigi: ¿y eso?

Mario: ^^u es que ni la leí

Luigi: stemen -_-u

Lilo: buuuuu saquenlo >:v

Mario: 7.7

Luigi: ¿y tú Lilo?

Lilo: :v no yo no

Luigi: pero qué entendiste ?

Lilo: eeeeemmmmm......

Luigi: ¿qué estabas haciendo?

Lilo: eeeemmm pues ......

Estaba shatiando con Pit y Freddy aún teniéndolos a un lado

Luisi: *abraza a Luigi por detrás* 7u7 tranquilo ...no se me estrese

Todos los demás:UUUUUUUUUUHHHHH !!!!!! 7u7

Luigi: >\\\\< Luisi

Lilo: :v ah ....le diré a Lucy *se lanza por la ventana*

Luigi: *se suelta de Luisi* NO ...ESPERA LILO ..... NO LE DIGAS *se lanza por la ventana*

Todos los demás: ............

Pit: *Tose* ya se acabo la clase *Tose*

Mr L: si ya XD *se va*

Todos se van

Bueno esa fue lo de hoy chicos ^^ espero que les haya gustado ^^ y si a los nuevos del salón les gusto estar en la clase ^^ diganlo y podrán asistir cada vez que haya una

Perdonen si publique muy tarde :"""v pero es que ya ven ....fue por lo mismo de siempre

Bueno más vale tarde que nunca XD

No olviden comentar si les gusto o no :3 y nos vemos hasta la próxima









BYE















































No hay comentarios:

Publicar un comentario